\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hoy estaré en casa a la noche,por si queréis SWBF
Feliz año hijos de miko.
Yeeeeeeeee

Feliz año guapísimasssss
Feliz año a todos,una paja y para cama
Solo escribo para upear esto y para ver mi tarjeta de trofeos. [sonrisa] [sonrisa]
pasaba por aquí y os mando un saludo.

un saludo
Menos mal que escribís,pensaba que como propósito de año nuevo ibamos a tener esto más vivo pero veo que nanai

PD: Manu a puntito de los 23000 mensajes
Ferreira83 escribió:Menos mal que escribís,pensaba que como propósito de año nuevo ibamos a tener esto más vivo pero veo que nanai

PD: Manu a puntito de los 23000 mensajes


Ni sumando todos los del clan le alcanzamos. Menudo flooder esta hecho.
El hilo de La Liga lo tiene a tope.
mxmax escribió:El hilo de La Liga lo tiene a tope.


Imagen
Alegrate @mjmbcn te han hecho caso, pero no mucho solo 1 año, es la primera vez que van a esperar para sacar un Assassins Creed.

El próximo Assassin’s Creed tendría lugar en Egipto y no llegaría hasta el 2017.
1R3bor escribió:Alegrate @mjmbcn te han hecho caso, pero no mucho solo 1 año, es la primera vez que van a esperar para sacar un Assassins Creed.

El próximo Assassin’s Creed tendría lugar en Egipto y no llegaría hasta el 2017.


Imagen

por cierto, @1R3bor viendo tu avatar, eres un subecarros de los buenos del señor stobbart

3 veces editando por tu puto nick colega. [+furioso]
Como se ha subido al carro de BS el cabronazo. Trébol, ya sabes, cualquier cosa aquí me tienes. Me encanta BS y me los he pasado todos toditos varias veces.
Pues en su avatar yo veo unos coches,no sé de qué habláis
Subecarros yo? Si me pase el primer BS en el 2000 o así que lo dieron una colección de lo mejor del 99, y el 2 cuando le vi en una librería le compre y me le pasé. Hace poco me pasé el 1 Director's Cut en la Tablet junto al 2. Luego el 3 y 4 al ser en 3D he pasado de ellos, son un mojón, el 5 esta muy muy bien os lo recomiendo.

Este es:

Imagen
Pero Oly ya veía mundiales en el 90...
1R3bor escribió:Subecarros yo? Si me pase el primer BS en el 2000 o así que lo dieron una colección de lo mejor del 99, y el 2 cuando le vi en una librería le compre y me le pasé. Hace poco me pasé el 1 Director's Cut en la Tablet junto al 2. Luego el 3 y 4 al ser en 3D he pasado de ellos, son un mojón, el 5 esta muy muy bien os lo recomiendo.

Este es:

Imagen


Esa colección también la tuve yo. Grandes juegos.
No está mal el NFS de PS4,es divertido pero muy casualizado,y yo del tuneo paso mil,perfecto para mister morralla.
Oly, el South Park y el Ni no Kuni si todo va bien te los podré mandar el lunes.

Estoy en mi tercera partida del South Park para sacarle el platino. Me lo sé de memoria ya... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:Oly, el South Park y el Ni no Kuni si todo va bien te los podré mandar el lunes.

Estoy en mi tercera partida del South Park para sacarle el platino. Me lo sé de memoria ya... [+risas]


Solo lo haces para que no te pille bribón,pues ahora me saco el NFS ya verás
y yo con 9-10 platinos [reojillo]
Y el primero es del Resident Evil 5
Y dos veces el del rayman Origins,en ps3 y vita
1R3bor escribió:Subecarros yo? Si me pase el primer BS en el 2000 o así que lo dieron una colección de lo mejor del 99, y el 2 cuando le vi en una librería le compre y me le pasé. Hace poco me pasé el 1 Director's Cut en la Tablet junto al 2. Luego el 3 y 4 al ser en 3D he pasado de ellos, son un mojón, el 5 esta muy muy bien os lo recomiendo.

Este es:

Imagen


Coño, justo yo tengo la versión física de ese juego. A partir de esa colección conocí a George Stobbart. Es más, tengo la colección 99 entera. Había un juego espectacular al que le metí muchísimas horas, Battle Chess. No he vuelto a encontrar un juego de ajedrez como aquel. Bueno, y el Alone in the Dark (donde esté el de PC que se quiten el resto).

Genzai Kawakami escribió:Oly, el South Park y el Ni no Kuni si todo va bien te los podré mandar el lunes.

Estoy en mi tercera partida del South Park para sacarle el platino. Me lo sé de memoria ya... [+risas]


Perfecto. Grande perra. Ya me dices algo.
¿Ico Oly? Hazme un resumen cuando lo acabes,lo tengo pendiente (como tantos otros),en su día no me gustó....
Ferreira83 escribió:¿Ico Oly? Hazme un resumen cuando lo acabes,lo tengo pendiente (como tantos otros),en su día no me gustó....


Que no te gustó? Mereces que te dé un centenazo de pollazos en toda la cara (ay no, que eso te gusta).

Es una maravilla. Me parece increíble que en el 2001-2002 pudiesen hacer unos escenarios con esa profundidad y una fortaleza tan espectacular de una sola pieza. Una obra de arte. Lo jugué en PS2 y se convirtió en mi juego favorito de la consola, pero esta versión HD le sienta de maravilla. Dale otra oportunidad porque es una delicia.
Probé ambos el ICO & El Shadows of the colossus, pero no se porque no los continué, les echaré una partida luego.
En su día jugué a una demo y ya,del Shadow llegué al coloso 6 y lo dejé,me aburrí
Ferreira83 escribió:En su día jugué a una demo y ya,del Shadow llegué al coloso 6 y lo dejé,me aburrí


Si te lee miko.....
Los dos son magistrales. Para mí obras de culto. Aun así, me priferido es ICO. La temática puzzle + plataformas me va más. Dadles otra oportunidad porque son muy buenos. Eso sí, son juegos muy tranquilos. Ya si tenéis una TV con soporte 3D, probadlos en 3D porque está muy conseguido en ambos juegos, sobre todo en Shadow of the Colossus.
A Ferry con los juegos solo le va la morralla.

Menos mal que con las mujeres tiene mejor gusto, sino haría peores retuits que Oly... [mad]
Genzai Kawakami escribió:A Ferry con los juegos solo le va la morralla.

Menos mal que con las mujeres tiene mejor gusto, sino haría peores retuits que Oly... [mad]


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Ferry está liado con el NFS. Antes seguía dándole y eran las 3...
mxmax escribió:Ferry está liado con el NFS. Antes seguía dándole y eran las 3...


Como apura la PS4, se ha pasado mas juegos en PS4 que todo el catalogo pasado por Manu.
Pues completado ICO. Una maravilla, en serio. Toda una experiencia volver a revivir momentos que no disfrutaba desde hacía algo más de 10 años. Ahora me pondré con Shadow of the Colossus para dar por cerrado todo lo jugable de Team ICO.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Ferry está liado con el NFS. Antes seguía dándole y eran las 3...


Como apura la PS4, se ha pasado mas juegos en PS4 que todo el catalogo pasado por Manu.


más que tú, que genzai...

:-|
Le he metido caña este fin de semana la verdad,pero solo me he acabado 3 juegos:

The Order
Dragon Quest
Need for speed

Ahora tengo que esperar a completar los desafíos diarios para el platino así que me haré alguno del plus entre medias...y luego no sé,quizá batman,until dawn,diying light....
Ferreira83 escribió:Le he metido caña este fin de semana la verdad,pero solo me he acabado 3 juegos:

The Order
Dragon Quest
Need for speed

Ahora tengo que esperar a completar los desafíos diarios para el platino así que me haré alguno del plus entre medias...y luego no sé,quizá batman,until dawn,diying light....


Hazte diying light con manu a ver si así se calla de una puñetera vez.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Le he metido caña este fin de semana la verdad,pero solo me he acabado 3 juegos:

The Order
Dragon Quest
Need for speed

Ahora tengo que esperar a completar los desafíos diarios para el platino así que me haré alguno del plus entre medias...y luego no sé,quizá batman,until dawn,diying light....


Hazte diying light con manu a ver si así se calla de una puñetera vez.


No,que hasta el 26 de Enero no está libre,y ahí empezará RE5 contigo [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Le he metido caña este fin de semana la verdad,pero solo me he acabado 3 juegos:

The Order
Dragon Quest
Need for speed

Ahora tengo que esperar a completar los desafíos diarios para el platino así que me haré alguno del plus entre medias...y luego no sé,quizá batman,until dawn,diying light....


Hazte diying light con manu a ver si así se calla de una puñetera vez.


No,que hasta el 26 de Enero no está libre,y ahí empezará RE5 contigo [qmparto] [qmparto]


Yo tambien le tengo el diying light [sonrisa]
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Ferry está liado con el NFS. Antes seguía dándole y eran las 3...


Como apura la PS4, se ha pasado mas juegos en PS4 que todo el catalogo pasado por Manu.


más que tú, que genzai...

:-|


Lo dudo. Yo me he pasado esto en PS4:

Dust: An Elysian Tail (con platino)
Destiny
inFAMOUS First Light (con platino)
The Walking Dead
The Walking Dead: Season 2
Transistor (con platino)
The Last of Us Remastered
Genzai Kawakami escribió:[qe="mjmbcn"]
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Ferry está liado con el NFS. Antes seguía dándole y eran las 3...


Como apura la PS4, se ha pasado mas juegos en PS4 que todo el catalogo pasado por Manu.


más que tú, que genzai...

:-|


Lo dudo. Yo me he pasado esto en PS4:

Dust: An Elysian Tail (con platino)
Destiny
inFAMOUS First Light (con platino)
The Walking Dead
The Walking Dead: Season 2
Transistor (con platino)
The Last of Us Remastered[/quote]

Tú tienes el platino de destiny???
NaGaSiS escribió:Tú tienes el platino de destiny???


No he puesto que tenga el platino.
Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió:Tú tienes el platino de destiny???


No he puesto que tenga el platino.


no ya, yo entendi que por completarlos se referia al platino, mal interpretado por mi parte claro
Yo de momento:

The Order (Platino)
Dragon Quest (81% de trofeos)
Need for Speed ( a falta de un trofeo para el platino)
Valiant Hearts (jugando ahora mismo)
Ferreira83 escribió:Yo de momento:

The Order (Platino)
Dragon Quest (81% de trofeos)
Need for Speed ( a falta de un trofeo para el platino)
Valiant Hearts (jugando ahora mismo)


Yo también tengo pendiente ese Valiant Hearts. Pronto lo empezaré. Leí cosas muy buenas sobre el juego.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo de momento:

The Order (Platino)
Dragon Quest (81% de trofeos)
Need for Speed ( a falta de un trofeo para el platino)
Valiant Hearts (jugando ahora mismo)


Yo también tengo pendiente ese Valiant Hearts. Pronto lo empezaré. Leí cosas muy buenas sobre el juego.


¿Y dónde lo vas a jugar? lo dieron en el plus pero no para ps3 sino recuerdo mal.

Y sí,es un juegazo muy bonito
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo de momento:

The Order (Platino)
Dragon Quest (81% de trofeos)
Need for Speed ( a falta de un trofeo para el platino)
Valiant Hearts (jugando ahora mismo)


Yo también tengo pendiente ese Valiant Hearts. Pronto lo empezaré. Leí cosas muy buenas sobre el juego.


¿Y dónde lo vas a jugar? lo dieron en el plus pero no para ps3 sino recuerdo mal.

Y sí,es un juegazo muy bonito


Lo compré hace tiempo en una oferta del plus on dinero del monedero que tenía acumulado, creo. Lo tengo descargado en la consola, así que tenerlo lo tengo.
Ferreira83 escribió:[qu"mxmax"]
Ferreira83 escribió:Nadie te mandó venderla chaval,el ansía os corroe y en PS4 no hay nada,es muy pronto para comprarla.


No se trata de que no haya nada, sino de que de vosotros no hay nadie [reojillo] que yo juego todos los días a algo y no me aburro. Pero se echa de menos teneros.

1R3bor escribió:
mxmax escribió:Veros a todos quedando en PS3 y yo sólo en PS4 [reojillo]


El único que quizás podría haber hecho algo era Manu, y la vendió a la primera oportunidad que vió.


¿Judas? No creo.


FERRI!!, AYER SALIO EL PARCHE 2.4!!!!! del ROS!!

NO TE DIGO MAS!!!! DIOS!! FLIPANTE!!!! y encima lo tenias en carrefour a 9€.....

A que cojones estas esperando tío!?????

Lo flipe ayer, te lo digo en serio que de cosas nuevas han metido, renovado la interfaz, se pueden extraer poderes de armas, armaduras o joyas, buaf flipante!!! nuevas zonas!!! no deja de engarcharme!!!
45861 respuestas