La carátula de Left 4 Dead al descubierto!

Me gusta, pero los movimientso de los personajes son demasiado freneticos, es muy poco creible, se mueven cagando leches.
La carátula!
Imagen
no hagas autostop durante una invasión zombie!
Arg, no me gusta el color verde de fondo pero bueno la caratula no es lo más importante :)
que buena la caratula :O
me mola toda todita :D
eso si, cojera polvo como la de mi orange box... porque es instalar y no pide mas cd xD

me mola el detalle de que es left (falta el dedo izquiero) 4 (4 dedos muestra) death (que ta muerto, o es un zombie :P)

no se pero lo quiero para ahora! :D
lork1990 escribió:que buena la caratula :O
me mola toda todita :D
eso si, cojera polvo como la de mi orange box... porque es instalar y no pide mas cd xD

me mola el detalle de que es left (falta el dedo izquiero) 4 (4 dedos muestra) death (que ta muerto, o es un zombie :P)

no se pero lo quiero para ahora! :D

NI me habia dado cuenta
Alguien me puede explicar asi en resumen de que va el juego ¿? es solo multiplayer ¿?
es que veo videos e imagenes, y tiene muy buena pinta, pero no se como es realmente el tipo de juego
Ojalá todos los juegos de PC saliesen con el motor Source...

No sé qué es lo que es, pero el aspecto gráfico del source tiene algo que me enamora, y posiblemente sea el hecho de que usa radiosidad para iluminar los escenarios, algo muy en desuso y que me recuerda mucho a juegos como quake.

Para mí HL2 y sus episodios siguen teniendo los mejores gráficos de PC. El único que podría hacerle sombra sería Crysis. La artística de Valve en sus juegos es infinitamente superior a todo lo demás.
Zor escribió:Ojalá todos los juegos de PC saliesen con el motor Source...

No sé qué es lo que es, pero el aspecto gráfico del source tiene algo que me enamora, y posiblemente sea el hecho de que usa radiosidad para iluminar los escenarios, algo muy en desuso y que me recuerda mucho a juegos como quake.

Para mí HL2 y sus episodios siguen teniendo los mejores gráficos de PC. El único que podría hacerle sombra sería Crysis. La artística de Valve en sus juegos es infinitamente superior a todo lo demás.

hombre te as pasado un poco, el cryengine se pasa por el culete al source...

pero la verdad es que cosas como tf2 o hl2 con el cinematic mod da que pensar lo que todavia puede dar este motor de si...y los que tenemos pcs mas "terrenales" podamos bajar detalle para poder seguir jugando como con el hl2 o ese nivel de detalle...

p.d. e señalado el tf2 porque en su version del motor tiene efectos ocultos bastante buenos, la resolucion de las texteuras mucho mas altas que a tope, parallax e incluso se comenta que objecmotion blur...ojito con todo lo que se le puede hacer todavia a ese motor :D
El motor Source aún aguanta el tipo bastante bien.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya podria valve sacar sus juegazos para la wii...

salu2
sesito71 escribió:ya podria valve sacar sus juegazos para la wii...

salu2

Ya quisieramos pero estos desarrolladores son unos vagos.

Acerca de la caratula muy chula. Ya le tengo ganas de hincarle el diente al juego.
Aragorn-1 escribió:Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure

Pues te toca seguir esperando, que este es un mata mata mata mata mata mata mata... a todo xDDD no pienses solo dispara mata dispara mata dispara... y asi sucesivamente xDDD

Le tengo ganas a este juego, espero que no defraude (en cuanto a ser repetitivo).
Soldi3R escribió:Alguien me puede explicar asi en resumen de que va el juego ¿? es solo multiplayer ¿?
es que veo videos e imagenes, y tiene muy buena pinta, pero no se como es realmente el tipo de juego

Bueno el concepto es simple:
4 mapas (me parece que eran), empiezas en un punto y has de llegar hasta unos determinados puntos seguros pasando por hordas de enemigos, el juego está enfocado al multijugador ya que está basado en el cooperación, aqui se podría aplicar un concepto llamado "no more heroes" XD, a lo que me refiero es que uno solo no puede ir de rambo y sobrevivir, o vas acompañado o estás muerto, el juego se basa en eso, sobrevivir, tiros, zombies a mansalva y acción medianamente frenetica.
Dakumaru escribió:
Soldi3R escribió:Alguien me puede explicar asi en resumen de que va el juego ¿? es solo multiplayer ¿?

Bueno el concepto es simple:
4 mapas (me parece que eran), empiezas en un punto y has de llegar hasta unos determinados puntos seguros pasando por hordas de enemigos, el juego está enfocado al multijugador ya que está basado en el cooperación, aqui se podría aplicar un concepto llamado "no more heroes" XD, a lo que me refiero es que uno solo no puede ir de rambo y sobrevivir, o vas acompañado o estás muerto, el juego se basa en eso, sobrevivir, tiros, zombies a mansalva y acción medianamente frenetica.

Se supone que hay una historia.... se supone Xd [hallow]
Si, seguramente la tipica excusa de un virus o algo de eso, descaradisimo XD
Dakumaru escribió:Si, seguramente la tipica excusa de un virus o algo de eso, descaradisimo XD

hombre, viendo la trama del HL2, no creo que sean tan cutres como para poner esa historia, que se viene repitiendo desde hace años :-|
aldeiv escribió:
Dakumaru escribió:Si, seguramente la tipica excusa de un virus o algo de eso, descaradisimo XD

hombre, viendo la trama del HL2, no creo que sean tan cutres como para poner esa historia, que se viene repitiendo desde hace años :-|

a quien le importa la trama?

hay muchos zombies y tengo una escopeta, por mi como si se han puesto asi de ver gran hermano
aldeiv escribió:

Este juego no tiene nada que ver con Half Life 2, solo comparten motor gráfico.
Aidan escribió:
aldeiv escribió:

Este juego no tiene nada que ver con Half Life 2, solo comparten motor gráfico.

HL2 -> Valve
Left 4 Dead -> Valve
En realidad el juego es de otro estudio pero Valve acabó comprándolos si mal no recuerdo. De todas formas, ¿a quién coño le importa la historia en este juego?
Joer es Turtle Rock los que crearon el counter strike xD
70 respuestas
1, 2