La carátula de Left 4 Dead al descubierto!

Imagen
Nuevo material con gameplay del esperado shooter cooperativo online de temática zombie que Valve está preparando para PC y en consolas para Xbox 360.

http://www.gametrailers.com/player/35426.html
http://www.gametrailers.com/player/35432.html
http://www.gametrailers.com/player/35428.html

Merece la pena hecharle un vistazo el Source engine a todo trapo XD

Imagen

carátula
Imagen
tiene buena pinta. Si sale a buen precio, como la mayoría de los juegos de Valve, cae seguro.

Me gustaría que se pudieran meter mapas custom, para jugar con los amigos una vez pasado el modo historia
pues claro que habran mapas custom :D asi se puede alargar la vida del juego muchisimo mas [sonrisa]
Lo que mas ganas tengo ademas de jugar, es ver que sea un motor escalable como lo sigue siendo, capaz de funcionar en maquinas menos exigentes.Después de los años que han pasado, me parece mínimo elogiable poder jugar a half life 2, y haber podido jugar también a portal, episodio uno y dos, y mas que seguro este ultimo.
Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure
Si antes ya estaba seguro de que iba a caer (Cuando sacaron esos primeros vídeos) ahora caerá con un 100% de probabilidades, aunque sea un poco rallante eso de RELOADING.

PD: Es verdad lo de los mapas custom?
PD2: Cuándo sale?
Must buy, aunque el motor Source ya huele.
loaer escribió:Si antes ya estaba seguro de que iba a caer (Cuando sacaron esos primeros vídeos) ahora caerá con un 100% de probabilidades, aunque sea un poco rallante eso de RELOADING.

PD: Es verdad lo de los mapas custom?
PD2: Cuándo sale?



Creo que sale si mal no recuerdo el 30 de septiembre
Aragorn-1 escribió:Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure


No veo mal lo que propones, pero si yo quisiese un juego del tipo que tu describes, jugaría a resident evil, silent hill, proyect zero o sucedáneos, esto es una cosa totalmente distinta y lo prefiero, del otro tipo hay muchos, sobre todo en ps2.
Pacgo! escribió:Must buy, aunque el motor Source ya huele.


Es el precio para que nos funcione a todos , no solo a crysis-pcs
4 de noviembre día de salida oficial.
sera must buy fijo
ese cooperativo no me lo perdere
Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de hace un tiempo que no puse en eol.
El juego promete. Espero que sea la panacea para juegos como Brainbread porque en cuanto a juegos de survival horror, el PC no tiene un gran catálogo que digamos xD

Lo que será una putada es jugar con otras personas que juegen en plan "esto es un counter con zombis, a saco" pero bueno, pa algo dios inventó los hilos oficiales xD
Aidan escribió:
Pacgo! escribió:Must buy, aunque el motor Source ya huele.


Es el precio para que nos funcione a todos , no solo a crysis-pcs


Vale, pero oler huele.
Pacgo! escribió:
Aidan escribió:
Pacgo! escribió:Must buy, aunque el motor Source ya huele.


Es el precio para que nos funcione a todos , no solo a crysis-pcs


Vale, pero oler huele.


Personalmente, prefiero que huela a que no pueda ni verlo xD
Muradin escribió:El juego promete. Espero que sea la panacea para juegos como Brainbread porque en cuanto a juegos de survival horror, el PC no tiene un gran catálogo que digamos xD

Las consolas tampoco es que estén plagadas de survival horror cooperativos. Me viene a la cabeza el Obscure, que también está en PC pero no es online [toctoc].

Lo que será una putada es jugar con otras personas que juegen en plan "esto es un counter con zombis, a saco" pero bueno, pa algo dios inventó los hilos oficiales xD

Tranquilo, yo seré de los que llorarán como nenazas desde la retaguardia cuando vean una horda atacándoles, así que la cosa quedará más o menos equilibrada [sonrisa].


Me encanta este juego y llevo meses deseando que salga. Huela o no huela, tengo claro que lo pillo nada más salir en precarga [boing].
Pacgo! escribió:
Aidan escribió:
Pacgo! escribió:Must buy, aunque el motor Source ya huele.


Es el precio para que nos funcione a todos , no solo a crysis-pcs


Vale, pero oler huele.


¿A que huele?, porque graficamente por lo que he visto en los videos no tiene absolutamente nada que envidiar a juegos como FEAR (por poner un ejemplo de juego de terror) u otros juegos mas actuales que FEAR. El efecto de la lluvia en el suelo es la leche. Eso de estar en las calles de la ciudad y bajar al metro tiene que dar cosilla xDD

No le tenia muchas ganas, pero despues de ver lo que puede dar de si el cooperativo he cambiado de opinion.

Y tened en cuenta que en cuanto se pueda mapear, pueden salir minimods con historias, y teniendo la base que tiene el juego, pueden salir hasta mods tipo Resident Evil.
Pacgo! escribió:
Aidan escribió:
Pacgo! escribió:Must buy, aunque el motor Source ya huele.


Es el precio para que nos funcione a todos , no solo a crysis-pcs


Vale, pero oler huele.


Claro que huele, a rosas!! No creo que nadie se haya quejado del team fortress 2, portal o el episodio 2... el ataque de los clones XD
sanosukesagara escribió:
Aragorn-1 escribió:Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure


No veo mal lo que propones, pero si yo quisiese un juego del tipo que tu describes, jugaría a resident evil, silent hill, proyect zero o sucedáneos, esto es una cosa totalmente distinta y lo prefiero, del otro tipo hay muchos, sobre todo en ps2.


Si pero esos juegos no te permiten el modo cooperativo. Quiero decir por ejemplo que cojas a Jill Valentine y Chris Redfield y sea el juego exactamente igual, pero lo vas jugando con otra persona. Aunque como ya dijo parece un juego un poco complejo no? Quiero decir quizas la IA no alcanza tanto ahora mismo, vete tu a saber XD

EDITO: Así de buenas a primeras podría parecer como dijo uno un counter de zombies, asi que esperemos se cuiden de eso
Aragorn-1 escribió:
sanosukesagara escribió:
Aragorn-1 escribió:Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure


No veo mal lo que propones, pero si yo quisiese un juego del tipo que tu describes, jugaría a resident evil, silent hill, proyect zero o sucedáneos, esto es una cosa totalmente distinta y lo prefiero, del otro tipo hay muchos, sobre todo en ps2.


Si pero esos juegos no te permiten el modo cooperativo. Quiero decir por ejemplo que cojas a Jill Valentine y Chris Redfield y sea el juego exactamente igual, pero lo vas jugando con otra persona. Aunque como ya dijo parece un juego un poco complejo no? Quiero decir quizas la IA no alcanza tanto ahora mismo, vete tu a saber XD

EDITO: Así de buenas a primeras podría parecer como dijo uno un counter de zombies, asi que esperemos se cuiden de eso


çla pena del L4D es que no halla un modo barricada como en elcounter XD
A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.
JAPosti escribió:A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.


TF2 con 30 personas en el server es injugable prácticamente cuando hay mucho follón. (los bajones a 15 - 20 fps no molan)

Call of duty 4 con 64 personas va perfecto.
tmaniak escribió:
JAPosti escribió:A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.


TF2 con 30 personas en el server es injugable prácticamente cuando hay mucho follón. (los bajones a 15 - 20 fps no molan)

Call of duty 4 con 64 personas va perfecto.


Eso no sera con el PC de tu firma ¿no?, porque si con ese PC te va a 15-20 FPS el TF2 haztelo mirar, porque yo voy con mas de 90 en servidores petados. Respecto al CoD4 no puedo opinar del multiplayer porque no lo tengo, pero dudo mas que mucho que con 64 personas vaya mejor que el TF2 con 30, ambos con todas las opciones graficas a tope y al menos a 1024x768.

A ver si baja de precio de una puta vez el CoD4 y me lo pillo.
no creais el que dice que el tf2 con 30 personas baja a menos fps que el cod4, comprobado hoy mismo con mi 8600gt xD

p.d. el tf2 para mi luce mucho mejor, el cod4 me parece todo maquillaje :S
-=NokYA=- escribió:
tmaniak escribió:
JAPosti escribió:A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.


TF2 con 30 personas en el server es injugable prácticamente cuando hay mucho follón. (los bajones a 15 - 20 fps no molan)

Call of duty 4 con 64 personas va perfecto.


Eso no sera con el PC de tu firma ¿no?, porque si con ese PC te va a 15-20 FPS el TF2 haztelo mirar, porque yo voy con mas de 90 en servidores petados. Respecto al CoD4 no puedo opinar del multiplayer porque no lo tengo, pero dudo mas que mucho que con 64 personas vaya mejor que el TF2 con 30, ambos con todas las opciones graficas a tope y al menos a 1024x768.

A ver si baja de precio de una puta vez el CoD4 y me lo pillo.


Con los X2 de amd es imposible mover de manera fluida el source 2007 con servers petados de gente.

Y te hablo de tener el SO recién instaladito y sin mierdas, TF2 con 30 personas peta que da gusto con los X2, COD4 con 64 personas va infinitamente mejor.

Y sí, es con el equipo de la firma.

Ambos a 1680x1050 a tope.

Pero vamos, que jugar a 1024x768........

En source te la pela, mismos fps en todas las resoluciones. Lo que limita es el micro.

Además, si tienes que jugar a 1024x768 con un Q6700 y una 8800GTS lo tuyo es mas grave eh.
No no, a ver, lo de 1024x768 era un ejemplo, yo juego a maximo de mi monitor, 1440x900 xD

Pero vamos, en mi ordenador anterior, con un AMD 64 a 3200 y la 7600GT jugaba de muerte a TF2, mucho mejor que al modo historia de CoD4, asi que si me hubiese metido en un servidor con 64 personas se me muere el PC. Aun asi sigo pensando que tienes que tener algo raro por ahi, porque 15 FPS es muy raro con el PC que tienes, y mas estando optimizado el Source 2007 para multicores, y en 2 de las ultimas actualizaciones han mejorado el rendimiento en el tema de particulas.
-=NokYA=- escribió:No no, a ver, lo de 1024x768 era un ejemplo, yo juego a maximo de mi monitor, 1440x900 xD

Pero vamos, en mi ordenador anterior, con un AMD 64 a 3200 y la 7600GT jugaba de muerte a TF2, mucho mejor que al modo historia de CoD4, asi que si me hubiese metido en un servidor con 64 personas se me muere el PC. Aun asi sigo pensando que tienes que tener algo raro por ahi, porque 15 FPS es muy raro con el PC que tienes, y mas estando optimizado el Source 2007 para multicores, y en 2 de las ultimas actualizaciones han mejorado el rendimiento en el tema de particulas.


Pues ya te digo, cuando se juntan un huevo de personajes en pantalla se jode el tema.

He probado con 3 drivers diferentes para la gpu, y nada. El sistema está recién instalado y limpio.

Y sobre la optimización, en ninguno de los 3 portátiles que tengo en casa con Core Duo (yonah) he podido jugar al TF2, contínuos tirones , ambos sobrados de ram y gpu para mover el juego y no hay huevos a mover el juego sin que pegue tironcitos.
Yo tengo un 3800x2 y 7600gt y juego con todo en alto y bloom y no tengo petada de fps. Lo aseguro, vamos que me da igual la convesación, solo puntualizo.
Aidan escribió:Yo tengo un 3800x2 y 7600gt y juego con todo en alto y bloom y no tengo petada de fps. Lo aseguro, vamos que me da igual la convesación, solo puntualizo.


a lo mejor es que no lo notas, pero vamos, que tampoco me voy a poner a probar si a 1024x768 da bajones chungos. A mi ya me ha demostrado que el source 2007 va bastante peor que cualquier engine del mercado.
tmaniak, al Episodio 2 pude jugar con todo en alto a 1280x800 con el AMD 64 3200 y la 7600GT, cosa que no pude hacer con ningun otro juego, como por ejemplo CoD4, el Counter-Strike: Source me daba mas de 50FPS casi constantes con todo en alto y 1440x900, cosa que no podia hacer con ningun otro multiplayer, como por ejemplo FEAR Combat, etc...

Si te tengo que dar la razon con algun juego Source, es con el DoD: Source, y es que resulta que DoD: Source esta mal hecho, simplemente eso, no le han prestado atencion hasta ahora, que parece que han mejorado algo el rendimiento, pero todos los demas juegos Source, creados por Valve estan perfectamente optimizados, vamos, eso te lo pueden decir muchisimos usuarios con equipos modestos que juegan sin problemas.

Excepto ahora siempre he tenido AMD y siempre he estado contentisimo con el rendimiento de este motor.
Explícame entonces por qué en 2fort los frames caen en picado en esta parte. Y así con casi todos los mapas, con bastante jaleo los fps bajan y simplemente a veces hace cosas como estas.

Win XP pro SP2 recién instalado y sin mierda detrás ni nada. El disco totalmente desfragmentado.

En el DODS exactamente igual.

Tan feliz estoy a 80 - 90 fps y de golpe sin razón, zas, bajón a 30.

Imagen
Imagen
Podría ser un problema de drivers, de la fuente de alimentación, de temperatura excesiva de la tarjeta, del servidor en que juegas, conflicto con otro software que tengas instalado, programas espías o troyanos... etc.

Dado que tienes el XP recién instalado, hay cosas que se pueden omitir de esa lista. Me imagino que el XP SP2 lo tendrás con sus actualizaciones hasta el SP3 (creo que éste ya incluye los parches para los dualcore AMD e Intel), si es así no creo que necesites el AMD Dual Core Optimizer. Yo reinstalé la semana pasada el XP SP3 y metí igualmente el Dual Core Optimizer por si acaso. Aún no he probado el DODS o el TF2, pero el CSS y el resto de juegos me tiran sin problemas.

Mirando por internet hay casos como el tuyo de caídas brutales en equipos de gama alta, pero seguidamente aparecen un aluvión de mensajes posteando equipos similares en los que el juego funciona perfectamente (como en este hilo, vaya). No digo que se pueda descartar completamente algún tipo de conflicto del motor SOURCE, pero viendo que éste funciona en equipos iguales o similares al tuyo y sin caídas tan brutas de frames sin venir a cuento, yo seguiría probando otras cosas antes que dar por sentado que es culpa del juego.

[/offopic]
VollDammBoy escribió:Podría ser un problema de drivers, de la fuente de alimentación, de temperatura excesiva de la tarjeta, del servidor en que juegas, conflicto con otro software que tengas instalado, programas espías o troyanos... etc.

Dado que tienes el XP recién instalado, hay cosas que se pueden omitir de esa lista. Me imagino que el XP SP2 lo tendrás con sus actualizaciones hasta el SP3 (creo que éste ya incluye los parches para los dualcore AMD e Intel), si es así no creo que necesites el AMD Dual Core Optimizer. Yo reinstalé la semana pasada el XP SP3 y metí igualmente el Dual Core Optimizer por si acaso. Aún no he probado el DODS o el TF2, pero el CSS y el resto de juegos me tiran sin problemas.

Mirando por internet hay casos como el tuyo de caídas brutales en equipos de gama alta, pero seguidamente aparecen un aluvión de mensajes posteando equipos similares en los que el juego funciona perfectamente (como en este hilo, vaya). No digo que se pueda descartar completamente algún tipo de conflicto del motor SOURCE, pero viendo que éste funciona en equipos iguales o similares al tuyo y sin caídas tan brutas de frames sin venir a cuento, yo seguiría probando otras cosas antes que dar por sentado que es culpa del juego.

[/offopic]


Por fuente no es. Tanto con una Corsair TX650 como con una SilverStone Zeus 750 Lo hace........ potencia y calidad de sobra dan esas fuentes.

De todas maneras, es el único juego que lo hace, y ya me mosquea, acabo de estar en un server en el mapa "Creek" de cod4 con 60 personas ahí pegando tiros y no ha dado ni un solo bajón de framerate. Así que esos bajones de framerate "por que yo lo valgo" son culpa del dichoso source 2007. Por mi parte no puedo hacer mas, he probado varios drivers, está todo actualizado, instalación limpia (la razón de formatear y reinstalar el XP fue por que el puto dods y tf2 iban con bajones (como los que pongo ahí)), y me encuentro con que no, que siguen los putos bajones.
que cosa mas rara, en esa zona de 2fort me baja a 50 en 1280x1024 con AAx2, tienes un problema, o ni idea :S que x2 tienes? con un 6000+ me va bastante rapido con la 8600gt (mucho mas que el cod4) y cuando me dejaron probar un rato una 8800gt ya era una brutalidad, con AAx16 no me bajaba en esa zona ni de 65fps con snipers tocando los huevos y cargas y demas gente por ai abajo....


p.d. ponte el sp3 ;)
Aprovechando la oferta de alternate del 10% pillé un E8400 , y bueno sí, se nota que va bastante mejor, pero como ya han dicho, el source ya huele y apesta a mierda. Por que los bajones a 30 - 40 fps no te los quita nadie. Quien no lo note tiene un problema.
tmaniak escribió:Quien no lo note tiene un problema.


Pues macho debo ser raro, yo no noto nada y no tengo ningun problema. Esta claro que si vas por una zona tu solo puedes tener 200FPS y cuando llegas al centro del mapa donde esta todo el mogollon te bajen a 150 o 120, es lo mas normal del mundo, pero eso pasa en absolutamente todos los juegos, aun asi 120 FPS, como los tengo yo con todo el mogollon, son mas y mas que suficientes para jugar sin problemas.

Por cierto, a ver a cuantos motores graficos (no libres tipo Ogre3D) les puedes programar shaders para aplicar iluminacion global y ambient occlusion en tiempo real ( ejemplo ).

Aqui un ejemplo conocido, cs_office:

Imagen
tmaniak escribió:Aprovechando la oferta de alternate del 10% pillé un E8400 , y bueno sí, se nota que va bastante mejor, pero como ya han dicho, el source ya huele y apesta a mierda. Por que los bajones a 30 - 40 fps no te los quita nadie. Quien no lo note tiene un problema.

Yo tengo una 8600 GT con el juego puesto todo en alto a 1280x1024 con AAx2 y en esa zona con jaleo me da a veces bajones de como mucho aprox 15 FPS y en una zona normal me va mas a menos a 60 FPS.
Asegurate de tener bien la configuración.
-=NokYA=- escribió:
tmaniak escribió:Quien no lo note tiene un problema.


Pues macho debo ser raro, yo no noto nada y no tengo ningun problema. Esta claro que si vas por una zona tu solo puedes tener 200FPS y cuando llegas al centro del mapa donde esta todo el mogollon te bajen a 150 o 120, es lo mas normal del mundo, pero eso pasa en absolutamente todos los juegos, aun asi 120 FPS, como los tengo yo con todo el mogollon, son mas y mas que suficientes para jugar sin problemas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha dado la risa tío.

o juegas en mapas tipo orange o te acostumbraste demasiado a jugar como el culo con la 7600GT que tenías antes.

E8400 @ 4ghz
8800GTS 512 800/2000/2000
2Gb Mushkin XP6400 @ 890 3-3-3-8 2T

1680x1050 todo a tope y para hacer la prueba AA quitado.

Me meto al típico server de turno con 20 y tantos jugadores, toca goldrush, en el principio de todo cuando se juntan los 20 y toda la pesca los fps bajan de manera bestia, muy por debajo de esos 150 o 120 que tu dices.

Y me ha tocado tanto la moral el tema que les he preguntado a varios amigos también con C2D y C2Q y tienen los mismos bajones que yo en las mismas circunstancias y la gente seguirá diciendo que el source 2007 va de puta madre.
tmaniak escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha dado la risa tío.

o juegas en mapas tipo orange o te acostumbraste demasiado a jugar como el culo con la 7600GT que tenías antes.


Lo que he puesto es un supuesto, en ningun momento he dicho que yo tenga esos FPS. Mi media, con todo el mogollon son 70 o 75, con maximos de 200, por ejemplo en los respawns cuando no hay casi nadie a mi alrededor y va bajando poco a poco hasta llegar a zonas con mucha actividad hasta esos 70/75. Al ser una bajada muy escalonada no se nota nada, y 70 FPS es perfecto para jugar. Tambien hay que tener en cuenta que hay mapas mejor optimizados que otros, y 2fort no es un ejemplo de buena optimizacion.

No tengo que defender nada ni a nadie, pero YO juego con esa media de FPS con mi equipo, no tengo motivos para mentir (ni que me pagaran por ello).

P.D.: ODIO A MUERTE los mapas tipo orange.
-=NokYA=- escribió:
tmaniak escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha dado la risa tío.

o juegas en mapas tipo orange o te acostumbraste demasiado a jugar como el culo con la 7600GT que tenías antes.


Lo que he puesto es un supuesto, en ningun momento he dicho que yo tenga esos FPS. Mi media, con todo el mogollon son 70 o 75, con maximos de 200, por ejemplo en los respawns cuando no hay casi nadie a mi alrededor y va bajando poco a poco hasta llegar a zonas con mucha actividad hasta esos 70/75. Al ser una bajada muy escalonada no se nota nada, y 70 FPS es perfecto para jugar. Tambien hay que tener en cuenta que hay mapas mejor optimizados que otros, y 2fort no es un ejemplo de buena optimizacion.

No tengo que defender nada ni a nadie, pero YO juego con esa media de FPS con mi equipo, no tengo motivos para mentir (ni que me pagaran por ello).

P.D.: ODIO A MUERTE los mapas tipo orange.


El problema viene cuando equipos iguales/mejores al tuyo no consiguen esos 70fps que tu dices con todo "el mogollón"
Pero es que entonces si equipos como el mio o mejores no igualan/superan esos FPS no es problema del motor, si no que algo falla en el equipo, ¿no crees?
-=NokYA=- escribió:Pero es que entonces si equipos como el mio o mejores no igualan/superan esos FPS no es problema del motor, si no que algo falla en el equipo, ¿no crees?


O que eres demasiado "subjetivo" a la hora de contar lo "bien" que te va el motor.

Los bajones bestias están ahí, con el FX los notaba todos y a lo bestia, con el E8400 @ 4ghz los mas bestias se siguen notando y bajan estrepitosamente.

Por cierto, el resto de equipos de mis amigos.

Q6600 @ 3.6ghz
8800GTX

E6600 @ 3.6ghz
8800GTS 640

E6700 @ 4Ghz
8800GT 512

Q9300 @ 4ghz
9800GX2

Q9450 @ 3.7ghz
9800GTX

E6300 @ 3.4ghz
8800GTS 320

E8400 @ 3.6ghz
9800GTX

E8400 @ 4ghz
9600GT

Ah, y ni que decir tiene que todos van con P35 el peor de ellos y el resto con X38........ no la patata de 965......

A todos , jugando en el mismo server todos y cuando íbamos "a saco" a todo el follón cuando había 30 personas en el server pega un bajón brutal durante 1 o 2 segundos a 30 - 40 fps y luego "se estabiliza" y sube.

Todos jugando a tope y con resoluciones de hasta 1920x1200 el que mejor monitor tenía.
tmaniak escribió:
-=NokYA=- escribió:Pero es que entonces si equipos como el mio o mejores no igualan/superan esos FPS no es problema del motor, si no que algo falla en el equipo, ¿no crees?


O que eres demasiado "subjetivo" a la hora de contar lo "bien" que te va el motor.

Los bajones bestias están ahí, con el FX los notaba todos y a lo bestia, con el E8400 @ 4ghz los mas bestias se siguen notando y bajan estrepitosamente.

Por cierto, el resto de equipos de mis amigos.

Q6600 @ 3.6ghz
8800GTX

E6600 @ 3.6ghz
8800GTS 640

E6700 @ 4Ghz
8800GT 512

Q9300 @ 4ghz
9800GX2

Q9450 @ 3.7ghz
9800GTX

E6300 @ 3.4ghz
8800GTS 320

E8400 @ 3.6ghz
9800GTX

E8400 @ 4ghz
9600GT

Ah, y ni que decir tiene que todos van con P35 el peor de ellos y el resto con X38........ no la patata de 965......

A todos , jugando en el mismo server todos y cuando íbamos "a saco" a todo el follón cuando había 30 personas en el server pega un bajón brutal durante 1 o 2 segundos a 30 - 40 fps y luego "se estabiliza" y sube.

Todos jugando a tope y con resoluciones de hasta 1920x1200 el que mejor monitor tenía.


Me parecen muy bien los equipos. Si tu me dices que con equipos iguales/mejores que el mio no dan los FPS que tengo yo, no es que este siendo "subjetivo" con lo bien que me va el motor, (no hay subjetividad posible en este tema, si el fraps me marca 70/75 FPS es que va bien) es problema de los equipos, porque si el mio puede, no es cosa del motor. Y mas ahora que has dicho lo de los bajones brutales durante 1 o 2 segundos y que luego suban. Eso a mi me pasaba con el otro equipo, y tenia un par de posibles causas: o la fuente o el disco duro, que estaban casi muertos.

Cuando he llegado del cine esta noche y he visto tu mensaje he probado a jugar en un server de 32 en 2fort, y en ningun momento me ha bajado de 65 FPS.
-=NokYA=- escribió:
tmaniak escribió:
-=NokYA=- escribió:Pero es que entonces si equipos como el mio o mejores no igualan/superan esos FPS no es problema del motor, si no que algo falla en el equipo, ¿no crees?


O que eres demasiado "subjetivo" a la hora de contar lo "bien" que te va el motor.

Los bajones bestias están ahí, con el FX los notaba todos y a lo bestia, con el E8400 @ 4ghz los mas bestias se siguen notando y bajan estrepitosamente.

Por cierto, el resto de equipos de mis amigos.

Q6600 @ 3.6ghz
8800GTX

E6600 @ 3.6ghz
8800GTS 640

E6700 @ 4Ghz
8800GT 512

Q9300 @ 4ghz
9800GX2

Q9450 @ 3.7ghz
9800GTX

E6300 @ 3.4ghz
8800GTS 320

E8400 @ 3.6ghz
9800GTX

E8400 @ 4ghz
9600GT

Ah, y ni que decir tiene que todos van con P35 el peor de ellos y el resto con X38........ no la patata de 965......

A todos , jugando en el mismo server todos y cuando íbamos "a saco" a todo el follón cuando había 30 personas en el server pega un bajón brutal durante 1 o 2 segundos a 30 - 40 fps y luego "se estabiliza" y sube.

Todos jugando a tope y con resoluciones de hasta 1920x1200 el que mejor monitor tenía.


Me parecen muy bien los equipos. Si tu me dices que con equipos iguales/mejores que el mio no dan los FPS que tengo yo, no es que este siendo "subjetivo" con lo bien que me va el motor, (no hay subjetividad posible en este tema, si el fraps me marca 70/75 FPS es que va bien) es problema de los equipos, porque si el mio puede, no es cosa del motor. Y mas ahora que has dicho lo de los bajones brutales durante 1 o 2 segundos y que luego suban. Eso a mi me pasaba con el otro equipo, y tenia un par de posibles causas: o la fuente o el disco duro, que estaban casi muertos.

Cuando he llegado del cine esta noche y he visto tu mensaje he probado a jugar en un server de 32 en 2fort, y en ningun momento me ha bajado de 65 FPS.


Que sí, que la gente que entiende se compra fuentes de 20 euros y conservan su disco duro de su primer PC.

Esos equipos van acompañados todos con fuentes de calidad, discos duros nuevos y funcionando perfectamente. Y en todos los sabores.
tmaniak escribió:Que sí, que la gente que entiende se compra fuentes de 20 euros y conservan su disco duro de su primer PC.

Esos equipos van acompañados todos con fuentes de calidad, discos duros nuevos y funcionando perfectamente. Y en todos los sabores.


No, la gente QUE NO PUEDE. Yo no puedo comprar componentes cada 2 por 3. La fuente no era de 20€, y el disco era un Maxtor SATA de 160Gb con menos de 2 años.

Paso de discutir contigo, porque tienes cabeza pa 12 pescuezos. Si un juego se prueba en 9 equipos de muy similares caracteristicas, y en uno de ellos va como debe ir, no es problema del juego/motor, ya que si no iria en todos igual de mal, y a mi desde luego no me dan bajones de 1 o 2 segundos, por lo que va como la seda.

Y por favor, no sigamos porque no vamos a acabar nunca [+risas]
A ver joer que este es el post de Left 4 Dead, no de Hardware. Si quereís discutir de Hardware id al post correspondiente. De todos es sabido que Valve optimiza los juegos al máximo, pero en el mundo del Hardware también influyen otros factores para "la partida perfecta" como la temperatura interna, el uso continuo, la fuente, y un largo etc..

Que de 10 ordenadores 5 vaya aceptable 4 perfecto y 1 no funcione es normal. Os recuerdo que son ordenadores, no 360 ni PS3. Cada uno tiene unas características propias. Incluso puede que en sistemas con capacidades idénticas no funcione en algunos mientras que en otros vaya perfecto

Como diría mi profesora del modulo de Hardware "En informática, 2 y 2 no siempre son 4"

En cuanto al juego ¿sabeís si alguna comunidad tiene pensado crear un server fijo? Con comunidad me refiero a comunidad hispano hablante claro xD
Es que nokya, no cuadra, me pasaba en el FX, me sigue pasando en el E8400 y a todos con C2D y C2Q bestias y GPU's bestias también les pasa exactamente lo mismo cuando hay mucho follón en un determinado punto del mapa.

O tienes algo quitado por consola o sinceramente mientes.
He abierto un hilo con el problema planteado por tmaniak y una posible solución:

Problema con TF2: caídas de frames
[/offtopic]
70 respuestas
1, 2