La carcasa se ha cargado mi play 2!!!!!!!

E montado la carcasa tal y como explican en discoazul y cuando e ido a encenderla no me leia el disco pero es q el problema es q ni me salia la pantalla de inicio!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Alguien sabe xq?al abrir la consola cerca de la lente habia un liquidillo x la guia de la lente pero eso es normal no?Agradeceria q alguien me explicara paso a paso como cargar juegos con la carcasa.Se puede abrir la tapa mientras esta cargandose el juego?Muchas gracias. [oki]
Vamos por partes.

Si has seguido el tutorial de discoazul, no dberias tener problemas para montar la carcasa. El unico punto del montaje donde hay q tener un pelin de cuidado es al final de no pillar el cable del reset con la carcasa.

Por lo demas esta todo bien documentado y claro.

Para Cargar juegos, usa el swap-magic o el Action Replay. YO utilizo este ultimo. Y es tan sencillo como en el momento de cambiar de disco, simplemente abres la tapa, cambias y pulsas x para cargar el juego.

Y sobre abrir la tapa mientras esta cargandose el juego, no se para q quieres hacerlo. Lo unico q puede ocurrir es q el disco se salga del anclaje de la lente debido a la velocidad de giro. Si te fijas, la pieza blanca q va en la tapa es para "aguantar" el disco durante la lectura para q no "baile".

Saludos.
Muchas gracias [tadoramo] .Ya lo he solucionado.Quite todos los cable y los limpie , volvi a ponerlos y ya funciona.Es facil de montar lo unico un poco mas complicado es la pieza del reset y de andar con cuidado de dejar el cable en el espacio q deja la carcasa.Os recomiendo la carcasa como mola q partiditas me estoy echando xD asta aora solo tengo el backup del tekken tag pero pronto tendre el GT3 y mas.... [chulito] [looco] [bye]
TEngo montada en my ps2 la carcasa, pero se la qiero montar a mi hermano.
Lo q pasa es q se la compre ayer y no qiero joder la garantía el 1er día.
Porq lo de qitar la pegatina con el secador, en la mia no fue muy bien
sabeis algun otro trukillo??
a mi me pasa lo mismo tio, la tengo hace 1 semana la nueva tras cargarme una, y como tiene 1 añito de garantía paso de cargarmela, lo ke hago es usar el metodo tradicional, si pasa un año y aun mi ps2 sigue [ok] pos ya les pido una carcasita a discoazul.
Haber:
1º Quitar la pegatina con un secador es sencillísimo.
2º Esto de la pegatina es una chorrada, x que si se te cae la susodicha x cualquier motivo no pierdes la garantia de la ps2, simplemente lo que sony asegura es el material, no una carcasa, ni una pegatina, osea, que lo q esta prohibido es manipular el mecanismo de la ps2 con chips o royos así, yo le quite la pegata, y se la puse posteriormente hecha una mierda y la mande a sony con ella callendo y ni un problema para el cambio de la ps2 [jaja] , ad+ de q ni siquiera la miraron, x q mi ps2 rulaba perfectamente, unicamente queria una ps2 nueva, ya que a esta le habia metido mucha tralla y le faltaba un mes de garantia.
Espero haber ayudado :) .
Salu2 :Ð
5 respuestas