BichoVA escribió:Verschollene escribió:
Perdona, pero esos argumentos no me convencen:
- ¿Es español? Lo es, pero ¿qué hace para merecerse ese dinero y que encima le suban el sueldo? Ah, nos "representa"... ¿Acaso un inmigrante currante no se lo merece más?
- ¿Tiene un cargo de importancia? ¿Te refieres a que "nos representa"? Yo no quiero que esa persona me represente, y si lo hace que gane el dinero con el sudor de su frente. ¿Qué ha hecho el rey para conseguir llegar a su cargo, ser hijo de su padre?
- ¿Es parte de la historia de España? Es parte de la historia de España, ¿pero no es una institución caduca propia de otros tiempos? ¿para qué queremos monarquía en el siglo XXI?
-eso
de que un inmigrante se lo merece mas, en fin, me guardo
la contestacion.
-si, es el hijo
de su padre, pero tambien tuvo que tener una educacion y aprender un protocolo.(eso que has dico me suena a envidia, a lo tipico
de el puede por que tiene pasta y yo no por que soy pobre)
-españa a sido un pais regido por una monarquia, y hay muchos paises que todavia tiene monarquia. no es tan extraño.
ademas prefiero que nos represente el antes que el ZP
PD: etc_84, creo que todos nos damos cuenta
de que hablamos
de inmigrantes ilegales, o
de los legales
de mala muerte que vienen a delinquir.
No sé qué te ha podido sonar a envidia, pero estás equivocado. Lo único que digo es que el rey no ha hecho nada en su vida para merecérselo.
Que España haya sido un país regido por monarquía y que todavía haya paises que
la mantengan no niega que sea una institución caduca y
de otra época.
No te pregunté si preferías que nos representara el rey o ZP, yo voy a hacer omisión
de lo que opino sobre quién debería representarnos, porque me puedo ganar un "ban".
PS: Ah, es que tú prefieres a los inmigrantes que vienen con dinero, véanse futbolistas importantes forrados (da igual que vengan
de África), y gente adinerada. A los inmigrantes ilegales que vienen a
la desesperada buscando una oportunidad, porque saben que si se quedan en su país van a morir, que les den por c***, ¿no?
PS2: Veo que no leíste bien, yo me refería a los inmigrantes currantes.