La Casa Real recibirá un "sueldo" mayor en 2009

1, 2, 3
vicentecd escribió: Además, dónde se ha visto un trabajo (para los que consideran que el Rey hace un trabajo como cualquier otro, que no digo yo que no lo haga) institucional, público, que se transmita de padres a hijos sin opción ninguna del resto de ciudadanos a acceder a dicho puesto.

¿Tu nunca has ido a una farmacia?
seryu escribió:
vicentecd escribió: Además, dónde se ha visto un trabajo (para los que consideran que el Rey hace un trabajo como cualquier otro, que no digo yo que no lo haga) institucional, público, que se transmita de padres a hijos sin opción ninguna del resto de ciudadanos a acceder a dicho puesto.

Dónde está la institucionalidad y publicidad de las farmacias? A parte del hecho de que para poder heredar la farmacia de papi tienes que ser farmacéutico...
Es ke esto ya es aun mas ke deskarado,ya lo hacen por joder direktamente,la situacion general se va poniendo kada vez mas delikada,y a ellos les suben el "sueldo"...
Side verdad les importara el tema kon referencia a la demas gente,no harian esto,porke saben de sobra ke no se aprueba...KABRONES.

Saludossssss
¿Verdaderamente les hace falta una subida? Me parece que están perdiendo mucha popularidad a pasos agigantados. Esto es impresentable.
curarito está baneado por "troll"
Pues a mi me parece escasa la subida. Los reyes deberían vivir como tales. Ir de inauguración a inauguración desde que te levantas hasta que te acuestas no está pagado. Y arreglar todos los conflictos internacionales que crea ZP cada vez que abre la boca no tiene precio.

Si se tienen que quedar 3200 árabes, sudamericanos y/o gitanos sin dinero por copular a pelo y derramar su simiente para mantener la monarquía, eso que ganamos.
curarito escribió:Pues a mi me parece escasa la subida. Los reyes deberían vivir como tales. Ir de inauguración a inauguración desde que te levantas hasta que te acuestas no está pagado. Y arreglar todos los conflictos internacionales que crea ZP cada vez que abre la boca no tiene precio.

Si se tienen que quedar 3200 árabes, sudamericanos y/o gitanos sin dinero por copular a pelo y derramar su simiente para mantener la monarquía, eso que ganamos.

:-|
Tanto si os gusta o no España es y será monárquica, además ya sabemos cuál es la alternativa y su eficacia en esta sociedad...muchos insultos, muchas críticas y mucha mierda sin fundamento.
hasta q no se acabe con la monarquia y la iglesia seguiremos siendo un pais q lo gobiernan 4 jetas aunke den la cara otra serie de subnormales
chinche2002 escribió:hasta q no se acabe con la monarquia y la iglesia seguiremos siendo un pais q lo gobiernan 4 jetas aunke den la cara otra serie de subnormales

Tu y todos los que habláis de esa forma utilizando ese tipo de lenguaje sois realmente conscientes de lo que estáis diciendo? habláis de acabar con una institución como si fuese apagar una vela o apagar una luz, jaja os movéis por impulsos en masa o qué? como va esto? xD...
Una cosa esta clara, la monarquia tiene cada vez menos apoyo de la gente joven que parecen ser los unicos que se dan cuenta de que toda esta tropa de vividores SOBRA no solo en españa sino en todo el mundo. Espero que algun dia no muy lejano al pueblo se le hinchen las pelotas y rueden cabezas de borbones como se hacia antes. Pero desgraciadamente en este pais a la gente le gusta que se rian de ellos y tendremos monarquia hasta el fin de nuestros dias.
dafman escribió:Una cosa esta clara, la monarquia tiene cada vez menos apoyo de la gente joven que parecen ser los unicos que se dan cuenta de que toda esta tropa de vividores SOBRA no solo en españa sino en todo el mundo. Espero que algun dia no muy lejano al pueblo se le hinchen las pelotas y rueden cabezas de borbones como se hacia antes

Pues ten cuidado las cosas son algo mas complejas, no va a ser llegar al palacio y decirle al rey, mañana usted y su familia fuera del pais...

¿como se hacia antes?...
Genipo escribió:
dafman escribió:Una cosa esta clara, la monarquia tiene cada vez menos apoyo de la gente joven que parecen ser los unicos que se dan cuenta de que toda esta tropa de vividores SOBRA no solo en españa sino en todo el mundo. Espero que algun dia no muy lejano al pueblo se le hinchen las pelotas y rueden cabezas de borbones como se hacia antes

Pues ten cuidado las cosas son algo mas complejas, no va a ser llegar al palacio y decirle al rey, mañana usted y su familia fuera del pais...

¿como se hacia antes?...

les echaban a palos digo yo
BVP escribió:
Genipo escribió:Pues ten cuidado las cosas son algo mas complejas, no va a ser llegar al palacio y decirle al rey, mañana usted y su familia fuera del pais...

¿como se hacia antes?...

les echaban a palos digo yo

Bueno a ver, para la 2ª República el Alfonso se marchó él solito; viendo la falta de apoyos.

El problema es que ahora aún tiene muchos apoyos, así que no se van a marchar. Cuando sea obvio que nadie les quiere en el país, pues a tomar por culo.
Era una pregunta retórica, esperaba que algún exaltado amenazase con las armas xD
No hace falta armas, se les retira su asignación anual, se les quitan las propiedades de las que disfrutan y que no les pertenecen a ellos directamente, sino al estado, y se les apunta al INEM.
Con eso me vale.
heat100 escribió:
visjoner escribió:Es comprensible que os quejéis, pero pensad por otro lado que en este país, si no hubiese una figura "neutral", los políticos se tirarían piedras a la cabeza (literalmente)

¿esto es ser neutral?

http://es.youtube.com/watch?v=7J9bp7NCn04

http://es.youtube.com/watch?v=nt2rqbgsiv4&feature=related

Pues podría ser neutral cuando él mismo rompió ese juramento. No voy a juzgar los motivos que tuvo el rey para iniciar la transición, y si realmente tuvo alternativa, pero lo que está claro es que el juramento que hizo lo hizo porque estaba obligado a ello, igual que muchos políticos de izquierdas y derechas actuales en su momento tuvieron que tragar con el franquismo.
En realidad el aumento de sueldo no es para tanto, está bastante por debajo de la subida del IPC.
Al final va a resultar que hasta le dan poco.
seryu escribió:

Desde luego, creo que no tienes claro el concepto de institución y menos aún lo que es tener carácter público. Las farmacias son negocios de particulares y por tanto entran dentro de la esfera de lo privado y del patrimonio privado y particular de cada uno. Además de que si lo comparas con la monarquía pues vas muy mal, dado que una farmacia, reuniendo los requisitos académicos, administrativos y el resto que sean pertinentes, la puede poner en marcha cualquier particular. En cambio, para la monarquía no existe ninguna posibilidad para que el ciudadano de a pie acceda, como sí puede suceder en el resto de instituciones y administraciones públicas.

Salu2
vicentecd escribió:
seryu escribió:

Desde luego, creo que no tienes claro el concepto de institución y menos aún lo que es tener carácter público. Las farmacias son negocios de particulares y por tanto entran dentro de la esfera de lo privado y del patrimonio privado y particular de cada uno. Además de que si lo comparas con la monarquía pues vas muy mal, dado que una farmacia, reuniendo los requisitos académicos, administrativos y el resto que sean pertinentes, la puede poner en marcha cualquier particular. En cambio, para la monarquía no existe ninguna posibilidad para que el ciudadano de a pie acceda, como sí puede suceder en el resto de instituciones y administraciones públicas.

Salu2

Os tomáis la vida muy en serio en miscelánea [+risas]

Lo de la farmacia es mentira que cualquiera pueda montar una, depende de licencias, las cuales son limitadas y están concedidas desde hace tiempo, así que al final se terminan pasando el negocio de padres a hijos.

No era mas que una broma :D
seryu escribió:
Os tomáis la vida muy en serio en miscelánea [+risas]

Lo de la farmacia es mentira que cualquiera pueda montar una, depende de licencias, las cuales son limitadas y están concedidas desde hace tiempo, así que al final se terminan pasando el negocio de padres a hijos.

No era mas que una broma :D

Buenas,

Por eso digo lo que digo. Cualquier farmaceutico al que le concedan una licencia administrativa (ya sabemos que la cosa está muy restrictiva en este aspecto) puede poner en funcionamiento su farmacia. Pero, por ejemplo, cualquier farmaceutico no puede ostentar el título de Rey o ejercer las competencias o funciones que este tiene atribuidas. Mejor dejarlo claro por si alguien tiene dudas. Y de buen rollo.

Salu2
Vaya c.... tiene el Rey y su familia que vergüenza!!!
la gasolina esta cara y los yates no se mueven con aire
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Si, quiero monarquia, que me representen si quieren, pero con SU DINERO.
Sin defender que a los reyes y principitos les suban el sueldo algo (por DEBAJO del IPC recordemos), ni entrar en detalles de por qué son la casa real más barata de Europa (que al fin y al cabo a todos les importa un huevo), ni mencionar que por absurda que nos parezca su función por lo menos la realizan y casi siempre correctamente.... me parece bastante aun más LAMENTABLE que el sueldo de los diputados suba un 33% (eso SI está por encima del IPC) por sus huevos toreros (ellos mismos se lo proponen, se lo aprueban y se lo suben), al fin y al cabo son muchos más que alimentar que en el caso de éstos y desde luego tengo SERIAS dudas sobre si ejercen ALGUNA función, aparte de hacer el ridículo en general...

Pero claro, mientras nos entretengan con estas sandeces no nos fijaremos en semejantes barbaridades.... ¿o si?.

Un saludo, poner vuestras preocupaciones en lo que de motivos para las mismas. Y yo SI quiero democracia, pero que la financien sus fieles... por las mismas.
El Euribor también ha subido para sus hipotecas, la gasolina para sus mercedes y yates, ha subido la matrícula para la guardería y los colegios de los niños (que cada vez son mas).... Además, ahora hay que comprar más coca para desintoxicar al Marichalao y las putas de lujo no se pagan solas..... Tienen que pagar también a la SGAE, que les pillaron sin pagar los derechos de autor de la música que sonó en la boda de Felipe, pagar la multa por los inmigrantes ilegales que contrataron de camareros para el convite, pagar a la iglesia por casarse en la "casa de dios" y al fotógrafo "oficial" que te impone la iglesia. Y claro, también hay que pagarle un buen regalito al Chavez por el "y por qué no te callas!!" para que no haya resquemor..... Juas!!!

ESPAÑA VA BIEN!!!!!! NO HAY CRISIS!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

EDITO: Joder!!! un 33% les han subido??? No me extraña que para ellos no haya crisis, ya que para ellos si ha habido una subida de sueldos igual que la subida de precios....
ErChiky escribió:EDITO: Joder!!! un 33% les han subido??? No me extraña que para ellos no haya crisis, ya que para ellos si ha habido una subida de sueldos igual que la subida de precios....

El año pasado, si no recuerdo mal las últimas subidas que hubo para ellos (y en esto el voto fue UNANIME entre todos los partidos, incluyendo los nacionalistas), pero vamos, con eso tienen para congelarse el sueldo por unos añitos... calculando a mi me suben entre un 2 y un 4 al año (cuando sube) así que con un 33% podrían congelarme el sueldo 10 años más o menos y aún así no pierdo nada ;)
tendran que vivir como dioses, digo como reyes no?
ErChiky escribió:El Euribor también ha subido para sus hipotecas, la gasolina para sus mercedes y yates, ha subido la matrícula para la guardería y los colegios de los niños (que cada vez son mas).... [oki]

Ah, pero es que la familia real no paga el mantenimiento de las casas, ni los salarios de los 140 empleados de la casa real, ni los viajes que hacen, ni la seguridad que se despliega a su alrededor. Todas estas son partidas que quedan fuera del presupuesto de la Casa Real y cada una de ellas se paga con cargo a otro tipo de gastos (mantenimiento del patrimonio, gastos de representación, salarios del funcionariados, ministerio de interior, etc. etc.) y ojo, que aunque el presupuesto para el rey solo va para él y Felipito, el resto de gastos SÍ QUE INCLUYEN A TODA LA FAMILIA, vástagos incluídos (un pastón que te cagas).

Es decir, la calderilla ésta va INTEGRAMENTE para los gastos personales del "campechano". Anda que cualquiera no seríamos campechanos si nos regalasen casi 9 millones de aurelios todos los años, no para vivir, sino solamente para vicios.
Y nosotros comiendo mortadela y choper pork. Ellos jamón serrano del pata negra.
eTc_84 escribió:No dejan de ser unos centimillos por persona.

Si, opino igual, ni lo notaremos. Pero si se empleara en otras cosas, otro gallo nos cantaría... lo malo es que somos españoles: tenemos un fallo de fabrica, y eso no se arregla ni se arreglará nunca.
A ver si creéis que las drogas se las regalan.
Yo solo digo que me parece de muy poca vergüenza que tanto a ministros como a la familia real se les suba el sueldo. Con crisis o sin ella. Ellos a vivir la vida y los sueldos que tenemos los ciudadanos de a pie ahí congelados de por vida.
heat100 escribió:
visjoner escribió:Es comprensible que os quejéis, pero pensad por otro lado que en este país, si no hubiese una figura "neutral", los políticos se tirarían piedras a la cabeza (literalmente)

¿esto es ser neutral?

http://es.youtube.com/watch?v=7J9bp7NCn04

http://es.youtube.com/watch?v=nt2rqbgsiv4&feature=related

al rey la legitimidad se la dieron las armas, a un presidente de la republica se la dan las urnas

Ya, pero luego hizo lo que le dio la gana y apoyó la democracia, ¿no? ¬_¬
yo lo que no entiendo es que la familia real, supongo que con todo lo que se le ha dado hasta ahora, tendria que ser una empresa bastante acaudelada, (que tienen mucha pasta),

no se podria pasar a mantener sola a base de inversiones y intereses ? haciendo sus propios negocios y trapis ?
3ª República!!!
Joder, que en Francia se los sacaron hace siglos, y nosotros aún con estos cabrones, porque no hay otro nombre, rey de España, ¿rey? ¿qué coño haces tú de rey? ya no estamos en la edad medieval... yo desde luego que no entiendo como tienen la cara de seguir ejerciendo este cargo, si es que de verdad hacen algo, porque desde mi parecer no hacen una puta mierda, solo van a viajar y a chocar los cinco con otros políticos del mundo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Asco de realeza y de payaseo, que se piren.
Aun "Juanca" esta bien visto y generalmente cae bien, pero su hijo que cae fatal, encuanto le toque, la va allevar jodida....
Pues que alivio, con la crisis estaba yo preocupado pensando que no llegarian a fin de mes a diferencia de los españolitos de "a pie".
Esta bien que la mayoria de este pais, en vez de pararse a pensar a quien ha votado para que nos lleve donde estamos, se pare a pensar en el sueldo de la familia real..
druim escribió:Esta bien que la mayoria de este pais, en vez de pararse a pensar a quien ha votado para que nos lleve donde estamos, se pare a pensar en el sueldo de la familia real..

Lo uno no quita lo otro :)
druim escribió:Esta bien que la mayoria de este pais, en vez de pararse a pensar a quien ha votado para que nos lleve donde estamos, se pare a pensar en el sueldo de la familia real..

Aunque te joda, es lo que voto la mayoria, a diferencia de la familia real, que no recuerdo que nadie me haya pedido mi voto.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi no me molesta la monarquia. me parece bien, y es mas, el rey me cae bien, y en persona es muy majete XD XD
PD: yo creo que a todos nos subira un poco el sueldo para el año que viene no??
por lo menos a mi si.
Si si el rey cae to bien y to eso, pero yo por ese dinero te caere mucho mejor que el, yo pienso que el rey esta bien pero ya cobra suficiente, y no solo el sino todos los de la familia real que viven de ese sueldo. Vamos que cada dia el hombre de a pie sale mas puteado, cada dia los politicos se embolsan mas y nosotros menos, es asi hasta que ya no aguantemos mas pero no porque no queramos, si no porque no podemos, y entonces no nos quedara otra que hacer algo o morirnos de asco porque no podremos mantener ni a un hijo.

Si te refieres a la crisis... no es culpa única y exclusiva de nuestro presidente del gobierno; y sí, me paro a pensar en el sueldo de la familia real, porque ese dinero sale de mi bolsillo, y del de mis padres, y del de mis hermanos... al igual que del bolsillo de todos los españoles, ya que con ese dinero podrían hacerse cosas mucho más provechosas, como por ejemplo dar techo a quien no tiene, darle oportunidades a quien no las tiene (sí, ya sé que lo que estoy diciendo no es sino una quimera)... pero no por darle más vueltas al tema se solucionará algo, quien más tiene seguirá llenándose los bolsillos a costa de los demás.

Saludos.
prefiero darle el dinero al rey antes que darlo para los inmigrantes
BichoVA escribió:prefiero darle el dinero al rey antes que darlo para los inmigrantes

¿Por qué?
Verschollene escribió:
BichoVA escribió:prefiero darle el dinero al rey antes que darlo para los inmigrantes

¿Por qué?

por lo menos es español????
tiene un cargo de importancia????
es parte de la historia española????
BichoVA escribió:
Verschollene escribió:

¿Por qué?

por lo menos es español????
tiene un cargo de importancia????
es parte de la historia española????

Pues yo prefiero darselo a los que menos tienen aunque sean inmigrantes antes que darle mas al que ya vive en la riqueza.
Saludos
111 respuestas
1, 2, 3