La Casa Real y el Gobierno siguen cortejando a dictadores en busca de nuevos negocios

1, 2, 3
uy lo que le han dicho a @renuente [+risas] ,,,a ver si es un clon de @Acasa
@ntuan escribió:Hola, hace no mucho salio a la luz una noticia de que grupos feministas estaban en contra del juego del ajedred por que el rey representaba al heteropatriarcado y demas sandeces, se descubrio que en realidad eran cybervoluntarios del PP para asi minar la reputacion del feminismo y hacer, con este tipo de declaraciones radicales que la gente le cogiera asco a estos lobby´s.

Creo que este usuario es exactamente esto, muchos lo tachais de que es un cybervoluntario panfletista de la izquierda bastante radical, mi opinion es que os equivocais de lado y esta usando la misma tactica descrita en el parrafo de arriba para que la gente le coja un asco inexpugnable a todo lo que el pregona.
no te lo voy a discutir, que tiene algo de lógica :p
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GXY escribió:pd. @hevydevy lo de derechillas te lo ahorras. aqui lo que se esta señalando es la negativa al pensamiento unico. que tu estes a favor de este pensamiento unico en concreto es otro tema, aunque ya sabemos de otras discusiones que tu en lo que consideras que tienes la razon, los que opinen lo contrario son como minimo, cortitos. y no escatimas en insultos dirigidos hacia quien sea.

Me temo que en este caso soy el único que da una opinión sincera sobre el asunto, y lo de derechillas no era una opinión, sino un hecho. No lo digo yo, lo dicen vuestros posts.

Pero bueno, ya me esperaba un ataque directo por alguien como tu, total, si alguien presenta un argumento que no puedes rebatir, en lugar de atacar al argumento, atacas a quién lo sostiene. Aunque tu estrategia más bien ha sido siempre la de tergiversar los posts en los que no estás deacuerdo, como ahora :-|

Ánimo.
GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:A ver, si no os gusta lo que publica renuente, lo metéis a ignorados y listo. O pasáis de comentar para que sus hilos vayan bajando y salgan de la primera página. No sé, hay muchas opciones, incluida la de reportar

yo lo que no entiendo es porque se permite de manera tan fehaciente y descarada utilizar EOL/miscelanea como altavoz unidireccional de un solo punto de vista en tematicas de politica y sociedad de un modo bastante parcial con consecuencias conflictivas e incendiarias.

Un usuario, unas ideas. Es un usuario con un punto de vista, como el tuyo, que expresa su opinión enlazando contenidos, igual que tú haces con tu opinión.

Hay miles de usuarios, miles de ideas. Sinceramente, no creo que tener usuarios monotemáticos sea un problema (los hay de muchos temas, de hecho, basta mirar un poco por el encima).

Yo lo veo coherente. No sé dónde está el fallo y digo esto estando muchas veces en desacuerdo con lo que renuente opina o defiende. Opinar diferente no me hace juzgarlo diferente.

De todos modos, estamos estudiando qué hacer con casos especiales donde sí que podría haber abuso, pero vamos, a este usuario ya le hemos limitado a un hilo único todas las noticias sobre violencia machista, por ejemplo, así que no creo que puedas decir que no hacemos nada :)
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Algún problema con la veracidad de la información de la noticia? Os recuerdo que ésta carga contra PP, PSOE Y PODEMOS... A ver si el problema va a ser que escuece ver la realidad de nuestro país. Porque en éso sí os doy la razón, que este tipo de información dificilmente la vais a ver en unos informativos generalistas, controlados como están todos por la élite económica que nos gobierna.

@GXY ¿Altavoz unidireccional? ¿Privilegios? Me parece una broma de mal gusto que afirmes éso cuando en el foro hay profusión de hilos que hacen proselitismo sistemático en contra el feminismo y a favor del liberalismo económico. Y no veo que los cierren. Me jode especialmente que seas tú quien diga ésto, cuando no te tenía por un reaccionario de derechas.

Y por alusiones, recalcar por enésima vez que no cobro un sólo céntimo por mi participación en EOL. Que sí que ejerzo de ciberactivista, pero que éso lo hago donde funciona y procede, que es en las redes sociales, no en un foro donde comentamos cuatro gatos y siempre los mismos.

Ah, y en twitter y Facebook tampoco cobro nada, porque el objetivo no es venderse por dinero sino por el contrario cambiar el sistema destapando sus vergüenzas.
fonsiyu escribió:El hilo esta lleno de reportes [qmparto]

Hombre, hay que censurar las opiniones negativas acerca de vuestra querida monarquía.
GXY escribió:yo no tengo ninguna constancia.

por eso pregunto la relacion entre criticar las relaciones internacionales basadas en el beneficio economico que se describen en la noticia y la financiacion de los terroristas del atentado de barcelona.

yo tengo claro donde esta el disparate. ¿lo tenemos claro los dos?

¿Tienes claro que fué el imán de una mezquita salafista subencionada por arabia saudí, quien a su vez le paga los yogures al ISIS, quien ha estado detrás de un atentado terrorista por el que vemos a los mismos dirigentes que hacen negocios con ellos para proveerles, manifestarse después en señal de protesta con lágrimas de cocodrilo?.

Es que manda cojones que después de haberse liado la que se ha liado en este país because venezuela podemos, tengamos luego a nuestra cúpula de gobernantes haciendo negocios con para-terroristas mientras lloran las muertes de españoles provocados por ellos, y encima ahora algunos pretendais mirar para otro lado.

Me temo que claro tu no lo tienes nada.
Pais de borregos.

Muy buen hilo, que lastima que estas cosas no salgan en mas vale tarde y programas de ese tipo.

Mientras tanto la sociedad española vive sumergida en la mentira que les aborrega mas cada dia.
renuente escribió:¿Algún problema con la veracidad de la información de la noticia? Os recuerdo que ésta carga contra PP, PSOE Y PODEMOS... A ver si el problema va a ser que escuece ver la realidad de nuestro país. Porque en éso sí os doy la razón, que este tipo de información dificilmente la vais a ver en unos informativos generalistas, controlados como están todos por la élite económica que nos gobierna.

Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo
Hereze escribió:
renuente escribió:¿Algún problema con la veracidad de la información de la noticia? Os recuerdo que ésta carga contra PP, PSOE Y PODEMOS... A ver si el problema va a ser que escuece ver la realidad de nuestro país. Porque en éso sí os doy la razón, que este tipo de información dificilmente la vais a ver en unos informativos generalistas, controlados como están todos por la élite económica que nos gobierna.

Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo

Pues yo no conocía la información en detalle, y no recuerdo que se hable de ésto en ningún informativo. Lo del 99% deja que lo ponga en duda, porque ya para empezar, no todos los paises pueden disponer de ése nivel de relación, ya que uno de los alicientes para el régimen saudí -por no decir el principal-, es que somos una monarquía, un sistema que necesitan promocionar y legitimar a través de la visibilización en los medios.

Y otra cosa importante: una cosa es negociar y otra además "apoyar", llevado allí a nuestro jefe de estado a hacerse la foto, porque éso es lo que demandan de nosotros con tanto o más interés que los productos que les ofrecemos... Las condecoraciones mutuas y todo ése rollo que aquí se esconde y censura, allí lo utilizan como instrumento de propagada de cara a su pueblo. Luego nuestro país es cómplice directo de estas dictaduras a un nivel mucho mayor que otras democracias con el mismo o más recursos, ésto el que no lo quiera ver es que tiene un problema.
sefirot947 escribió:no te lo voy a discutir, que tiene algo de lógica :p

El problema es que estoy de acuerdo que la noticia pueda ser real, vamos no me pareceria nada descabellado que fuera asi, y tiene una logica aplastante, tal como la venta de armas encubiertas de paises "aliados" (incluido el nuestro) a paises que financian al estado islamico como Arabia Saudi.

Ahora la forma de presentar esta noticia de esta forma sensacionalista, amarillista y panfletista me hace dudar bastante y me produce rechazo, aunque no cambiara mi punto de vista.
VozdeLosMuertos escribió:
GXY escribió:yo lo que no entiendo es porque se permite de manera tan fehaciente y descarada utilizar EOL/miscelanea como altavoz unidireccional de un solo punto de vista en tematicas de politica y sociedad de un modo bastante parcial con consecuencias conflictivas e incendiarias.

Un usuario, unas ideas. Es un usuario con un punto de vista, como el tuyo, que expresa su opinión enlazando contenidos, igual que tú haces con tu opinión.
[/quote]

- yo no enlazo 20 noticias al mes de ecorepublicano porque aborrezco la monarquia.

- yo no levanto un hilo acerca de "visibilizar los asesinatos machistas a mujeres" (ojo, no a visibilizar el problema del machismo o el debate del antimachismo, no. solo a visibilizar que se matan mujeres, independientemente de las circunstancias), cada vez que se mata a una y se le pueda echar la culpa de turno a un hombre, no porque la mujer haya muerto sino porque eso ya es heteropatriarcamachismo sin discusion independientemente de circunstancias y pruebas.

- yo no he reconocido en el propio hilo que ejerzo de cybervoluntario de nada. él si.

hilo_la-casa-real-y-el-gobierno-siguen-cortejando-a-dictadores-en-busca-de-nuevos-negocios_2246704_s50#p1744345778

renuente escribió:Y por alusiones, recalcar por enésima vez que no cobro un sólo céntimo por mi participación en EOL. Que sí que ejerzo de ciberactivista, pero que éso lo hago donde funciona y procede, que es en las redes sociales, no en un foro donde comentamos cuatro gatos y siempre los mismos.

pero el problema lo tenemos los demas, claro. :o

Señor Ventura escribió:¿Tienes claro que fué el imán de una mezquita salafista subencionada por arabia saudí, quien a su vez le paga los yogures al ISIS, quien ha estado detrás de un atentado terrorista por el que vemos a los mismos dirigentes que hacen negocios con ellos para proveerles, manifestarse después en señal de protesta con lágrimas de cocodrilo?.

y esto con uzbekistan y kazajistan tiene que ver exactamente que coños?

o tu ya, como se esta en un hilo de critica del Rey, ya disparas pa donde sea y si da, puntito, o como funciona?
Hereze escribió:Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo

Dejando de lado el (nuevo) porcentaje inventado. ¿Realmente qué clase de justificación es ésa? Y si no es justificación, ¿qué tratas de contarnos?
GXY escribió:y esto con uzbekistan y kazajistan tiene que ver exactamente que coños?

Sabes de sobra de que hablo, y sabes de sobra que de lo que hablo está perfectamente justificado en relación a la noticia. y lo sabes porque lo mencionas en el siguiente quote.

Así que menos hostias.

GXY escribió:o tu ya, como se esta en un hilo de critica del Rey, ya disparas pa donde sea y si da, puntito, o como funciona?

El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad, pero tu a DESVIAR a saco, ¿eh?, no te preocupes.

Tal y como he dicho antes, cuando es venezuela saco a podemos porque yoquesetio, pero con esto venga bombas de humo y mirar para otro lado.

Proveemos a países que financian el terrorismo por el que mueren españoles, pero los verdaderos españoles de bien y máximos patriotas de verdad copyright marca registrada, parece que solo veis motivos para la crítica cuando los muertos son otros, o cuando los motivos son otros.

Se os caen las caretas con una facilidad...

Con un poquito de vergüenza... de verdad, con solo un poquito de vergüenza, hasta los mas fachorrazos tendrían un mínimo de dignidad para criticar que duele hasta la vista ver a nuestros dirigentes en una manifestación contra las víctimas de terrorismo que luego no les sale de la polla de dejar de perpetuar por sus putos negocios.

Es hasta obsceno que algunos solo pretendais esquivar esto.
VozdeLosMuertos escribió:
GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:A ver, si no os gusta lo que publica renuente, lo metéis a ignorados y listo. O pasáis de comentar para que sus hilos vayan bajando y salgan de la primera página. No sé, hay muchas opciones, incluida la de reportar

yo lo que no entiendo es porque se permite de manera tan fehaciente y descarada utilizar EOL/miscelanea como altavoz unidireccional de un solo punto de vista en tematicas de politica y sociedad de un modo bastante parcial con consecuencias conflictivas e incendiarias.

Hay miles de usuarios, miles de ideas. Sinceramente, no creo que tener usuarios monotemáticos sea un problema (los hay de muchos temas, de hecho, basta mirar un poco por el encima).

Yo lo veo coherente. No sé dónde está el fallo y digo esto estando muchas veces en desacuerdo con lo que renuente opina o defiende. Opinar diferente no me hace juzgarlo diferente.

De todos modos, estamos estudiando qué hacer con casos especiales donde sí que podría haber abuso, pero vamos, a este usuario ya le hemos limitado a un hilo único todas las noticias sobre violencia machista, por ejemplo, así que no creo que puedas decir que no hacemos nada :)

Ya claro, hace 2 días se me baneó porque respondí el tema de los idiomas sin haber leido tu advertencia (pues sólo leí la primera página del hilo y directamente respondí). Este usuario le cierran un hilo desvirtuado sobretodo por si ahínco sobre ese tema y acto seguido vuelve erre que erre a crear un hilo sobre la misma temática de lo que había desvirtuado el hilo anterior.

No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.
Otros han sido más pesados con temáticas opuestas y enseguida se le ha baneado por troll, flamer, etc.
Aldea01 escribió:Ya claro, hace 2 días se me baneó porque respondí el tema de los idiomas sin haber leido tu advertencia (pues sólo leí la primera página del hilo y directamente respondí). Este usuario le cierran un hilo desvirtuado sobretodo por si ahínco sobre ese tema y acto seguido vuelve erre que erre a crear un hilo sobre la misma temática de lo que había desvirtuado el hilo anterior.

No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.
Otros han sido más pesados con temáticas opuestas y enseguida se le ha baneado por troll, flamer, etc.

Sin ánimo de desvirtuarlo todavía más, aquí los únicos que andáis desvirtuando es lo que entráis para rajar de renuente y no decís nada del tema en sí. El tema está sobre la mesa, no entiendo exactamente por qué no debería existir este hilo (tampoco lo habéis explicado) y, de hecho, estáis manifestando básicamente que vuestro problema no es la existencia del hilo, sino quién lo abre. Aparentemente, si hubiese sido yo (u otro), no tendríais ningún problema. Es bastante ridículo.

¿Qué pretendéis exactamente? ¿Que no se hable del rey? ¿Que no se hable mal? ¿Que no se hable de esto? ¿O que no lo haga renuente? Porque yo no lo entiendo.
La sensación que tengo con cosas como estas es para decir 'cabrones todos"...pero es que no hay ninguna manera de que un estado sea "ético" o eso és imposible? Todos lo hacen? O, me invento, Dinamarca y...Noruega son paises donde esto no pasa? Lo pregunto con total sinceridad y deaconocimiento.
Que no se hable de qué ?

Ayer en el hilo desvirtuado pusieron 3 noticias sobre los negocios con los países árabes.

En uno se decía que si no se hacían los barcos 10000 personas se quedarían sin empleo. Pues nada, como sois tan radicales que les den por el culo a esas 10000 personas que Renuente les pagará el jornal.

En otro se habla del negocio de la ventas de armas matizando que "El valor total de la venta de armas a Arabia Saudí durante el pasado año ascendió a 116,192 millones, de las cuales el 84,94% tuvo como destino sus Fuerzas Armadas; el 11,83%, a la Policía y el 3,23% restante empresas públicas del país." pero se ve que con eso finanzias el terrorismo.

Y una tercera noticia que decía con eso se financiaba la guerra en Yemen, cuna del Yihadismo de toda la vida, pese a que los terroristas yihadistas son marroquíes subvencionados por el estado con 1300 pavos al mes. Eso sí que es financiar el terrorismo, pero pobrecitos, que si no hay islamofobia, y veganofobia, y heteropatriarcado, y asesinato de toros y todos los radicalismos que dicho usuario.

Así que deja de decir que somos nosotros quienes desvirtuamos el hilo. Simplemente aburre el radicalismo que desprende con total impunidad mientras otros usuarios han sido baneados por flame, etc sólo por publicar noticias del otro bando.

PD: Estoy seguro que los países nórdicos ejemplos a seguir también permiten que los inmigrantes monten sus mafias de gorrillas, sus mezquitas, etc.
@GXY De modo que ahora sí aceptas existencia de la figura del cibervoluntario sin estar asociada al cobro de dinero o privilegio alguno. A ver si te aclaras en el concepto.

De "Ecorrepublicano" sólo enlazo cuando no encuentro otra fuente de la noticia, lo cual no significa que sea falsa, no sé qué problema hay con esta fuente salvo que sea claramente de izquierdas y republicana, del mismo modo que toda la prensa nacional en papel es liberal, conservadora y monárquica (qué le voy a hacer si en lo referente a la Casa Real muy pocos medios son los que se atreven a indagar con datos sobre sus miserias); y de 20 enlaces al mes de este medio nada, no mientas, mis fuentes más usadas son "Público" y "Eldiario.es", principales referencias progresistas tras la caida en desgracia de "EL PAÍS".
No nos tenemos que preocupar porque cuando se separe Cataluña se llevarán casi todos los negocios de armas :D

https://twitter.com/jesus_maciu/status/902577438781313024

Año 2014: Cataluña exporta 3.786 toneladas de armamento por valor de 42,1 millones de euros = 24,02% facturación española por venta de armas
Año 2015: Cataluña exporta 3.987,5 toneladas de armamento por 49,4 millones de euros = 26,08% facturación española por exportación de armas
Año 2016: Cataluña exporta 3.646 toneladas de armas por valor de 44,7 millones de euros = 25,18% facturac. española por exportación de armas
Facturación total española por exportación de armas:
- 2014: 175,3 millones de euros.
- 2015: 189,2 mill. euros
- 2016: 177,5 mill. euros
En el Top 10 de destinos de exportación de armas catalanas tenemos a Rep. Dem. Congo, Rusia, Arabia Saudí, EAU, Irán, USA o Brasil.
Estos destinos se entrelazan con otros europeos o latinoamericanos. Todos disponibles en aduanas.camaras.org para quien tenga curiosidad
Señor Ventura escribió:El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad, pero tu a DESVIAR a saco, ¿eh?, no te preocupes.

Tal y como he dicho antes, cuando es venezuela saco a podemos porque yoquesetio, pero con esto venga bombas de humo y mirar para otro lado.

Proveemos a países que financian el terrorismo por el que mueren españoles, pero los verdaderos españoles de bien y máximos patriotas de verdad copyright marca registrada, parece que solo veis motivos para la crítica cuando los muertos son otros, o cuando los motivos son otros.

Se os caen las caretas con una facilidad...

Con un poquito de vergüenza... de verdad, con solo un poquito de vergüenza, hasta los mas fachorrazos tendrían un mínimo de dignidad para criticar que duele hasta la vista ver a nuestros dirigentes en una manifestación contra las víctimas de terrorismo que luego no les sale de la polla de dejar de perpetuar por sus putos negocios.

Es hasta obsceno que algunos solo pretendais esquivar esto.

No me retracto de nada.

Un saludo a los reportadores misterosos, si os ofende por algo será.
Aldea01 escribió:No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.

No hay dinero en El Mundo [guiño, guiño] que pague lo que supone soportar acusaciones como esta, la verdad.

Algo que suele pasar con temáticas opuestas es que en lugar de poner la noticia y comentar, se suele atacar a otros usuarios (igual te suena).

Personalmente, sí, renuente publica mucho. Personalmente, resulta que tengo que entrar a leer lo que pone porque empezáis (unos y otros, no te señalo) a picaros y hacer de todo menos hablar de la noticia (o ignorarla, que sería mano de santo también).

Resumen: nadie nos paga y a renuente tampoco. A él le motiva tratar de animarnos a sumarnos a sus ideales y resulta que a algunos eso les va y a otros no. A mí no me va, pero tampoco entro a decirle que si es tal o cual o que se vaya de aquí con sus hilos, la verdad.

Añado: ya lo he dicho y lo repito, estamos mirando a ver qué hacer con estos temas. Pero creo que ya vale de offtopic: si hace falta seguir el tema, mejor abrimos hilo en Feedback.
@unilordx uy! .. eso igual les pica a algunos...que ya pregunté en otro hilo...cuanto de estas ventas de armas de españa..se beneficiaban empresas catalanas, pk claro "ellos" no forman parte.
Haran escribió:La sensación que tengo con cosas como estas es para decir 'cabrones todos"...pero es que no hay ninguna manera de que un estado sea "ético" o eso és imposible? Todos lo hacen? O, me invento, Dinamarca y...Noruega son paises donde esto no pasa? Lo pregunto con total sinceridad y deaconocimiento.

Por si alguien quiere ayudar a culturizarme...
Aldea01 escribió:Que no se hable de qué ?

Ayer en el hilo desvirtuado pusieron 3 noticias sobre los negocios con los países árabes.

En uno se decía que si no se hacían los barcos 10000 personas se quedarían sin empleo. Pues nada, como sois tan radicales que les den por el culo a esas 10000 personas que Renuente les pagará el jornal.

En otro se habla del negocio de la ventas de armas matizando que "El valor total de la venta de armas a Arabia Saudí durante el pasado año ascendió a 116,192 millones, de las cuales el 84,94% tuvo como destino sus Fuerzas Armadas; el 11,83%, a la Policía y el 3,23% restante empresas públicas del país." pero se ve que con eso finanzias el terrorismo.

Y una tercera noticia que decía con eso se financiaba la guerra en Yemen, cuna del Yihadismo de toda la vida, pese a que los terroristas yihadistas son marroquíes subvencionados por el estado con 1300 pavos al mes. Eso sí que es financiar el terrorismo, pero pobrecitos, que si no hay islamofobia, y veganofobia, y heteropatriarcado, y asesinato de toros y todos los radicalismos que dicho usuario.

Así que deja de decir que somos nosotros quienes desvirtuamos el hilo. Simplemente aburre el radicalismo que desprende con total impunidad mientras otros usuarios han sido baneados por flame, etc sólo por publicar noticias del otro bando.

PD: Estoy seguro que los países nórdicos ejemplos a seguir también permiten que los inmigrantes monten sus mafias de gorrillas, sus mezquitas, etc.

Que les den por culo, no. En Extremadura hay, literalmente, miles de personas viviendo del tabaco, y las campañas antitabaco y demás hacen que el consumo (afortunadamente) descienda. Con el tiempo es muy probable (y deseable) que toda esa gente pierda ese trabajo porque ya no se necesite. Lo que habrá que hacer es, como estado social, ayudar a esa gente. Pero trabajo se va a perder, por mil causas distintas. Por mejoras en la eficiencia, por razones éticas, por automatización...

Lo de ser capaz de ver el problema y contestar un "les acoges en tu casa" o "les pagas tú el salario" siempre me ha parecido muy idiota, no sé por qué a algunos os parece ingenioso o algo. A lo mejor es que lo entiendo mal.

Lo que estás financiando ahí será, por lo menos, a un país que viola los derechos humanos.
Señor Ventura escribió:Sabes de sobra de que hablo, y sabes de sobra que de lo que hablo está perfectamente justificado en relación a la noticia. y lo sabes porque lo mencionas en el siguiente quote.

Así que menos hostias.

si, que aqui se esta hablando de que es malo muy malo que a los presidentes de algostán se les condecore con nosequé orden del merito, que la concede el Rey pero que a quien se le da y a quien no, lo decide el ministerio de AAEE. ESE es el tema del hilo, pero informacion publicada por renuente + monarquia ya sabemos todos a donde apunta, verdad? a que por lo visto, en españa, no se es un verdadero republicano si no es echando mierda encima al Rey.

Señor Ventura escribió:
GXY escribió:o tu ya, como se esta en un hilo de critica del Rey, ya disparas pa donde sea y si da, puntito, o como funciona?

El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad

tambien puedes sacar el tema de los elefantes de botswana, que tiene la misma relacion. se habla del Rey, asi que hay relacion.

Aldea01 escribió:No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.

por aclarar. dos cosas.

1.- yo no se si a renuente le pagan, no me consta, pero por su manera de proceder en el foro, la verdad es que lo parece. tampoco se si a EOL le pagan, tampoco me consta, pero por su manera de proceder, no me lo parece.

2.- si es cierto que con algunos usuarios se deja mas manga que con otros. yo no se porqué es, motivos habran, supongo. pero yo particularmente no me los explico. y creo que no es un tema de orientacion politica. en el foro ha habido troles de izquierdas y troles de derechas y se les ha baneado a unos y a otros.

este caso en concreto yo no se porqué la moderacion de momento lo que ha decidido hacer es no hacer nada.

_Locke_ escribió:Sin ánimo de desvirtuarlo todavía más, aquí los únicos que andáis desvirtuando es lo que entráis para rajar de renuente y no decís nada del tema en sí. El tema está sobre la mesa, no entiendo exactamente por qué no debería existir este hilo (tampoco lo habéis explicado) y, de hecho, estáis manifestando básicamente que vuestro problema no es la existencia del hilo, sino quién lo abre. Aparentemente, si hubiese sido yo (u otro), no tendríais ningún problema. Es bastante ridículo.

aqui el tema que esta sobre la mesa es que a los jefes de estado de dos ex-republicas sovieticas de asia central se les han concedido medallitas diplomaticas. ESE es el tema que esta sobre la mesa.

lo que ocurre es que claro, la informacion la ha traido quien la ha traido y la traido bien aderezadita, con un monton de "notas al lateral" "relacionadas con el tema" puestas todas con el unico objetivo de echar mierda because monarquia mala.

como he dicho muchas veces yo no soy especialmente ni monarquico ni republicano. creo que no es uno de los temas importantes en la situacion del pais y actuo en consecuencia (dandole una relevancia muy relativa). otros no, otros consideran que la existencia y presencia de la monarquia ya es catalizador de todos los males o por lo menos de una gran cantidad de ellos, y no pierden oportunidad hilo si y hilo tambien de propagar su tematica al respecto.

yo no tengo nada en contra de la tematica. de lo que estoy en contra es del uso torticero y parcialista de tematicas para A) atribuirse la verdad. B) ponerse en un plano de superioridad moral y C) amonestarnos al resto como si por no estar de acuerdo con ese discurso ya automaticamente nos estuvieramos posicionando a favor de lo que ellos quieran atribuir.

aqui mismo hay foreros que estan acusando a otros foreros. que si derechillas, que si fachorrazos, que si qué verguenza... verguenza DE QUE COÑOS? de que me importe poco que al presidente de uzbekistan le dan una medallita? de que no me indigne que se venda equipamiento militar para la policia o el ejercito de arabia saudi? de que España tenga Rey?

ah amigo, es que ahi es donde esta el problema. que o estas con nosotros o estas contra nosotros y si no estas conmigo eres mi enemigo. de eso es de lo que va este hilo, y todos los hilos que abre renuente a cuento de la monarquia. la informacion parcial y puesta con animo de tirar mierda al ventilador es lo que tiene.

y no se equivoquen. yo no critico que renuente abra hilos. critico que propague informacion parcial y torticera de manera interesada para crear una opinion y que se monte el pitote en el hilo. en cada hilo. eso es lo que critico. al que entienda mi critica, felicidades. señal de que mas de media docena de neuronas del cerebro funcionan conjuntamente. a los que no... pues lo siento mucho. yo dormire igual de tranquilo esta noche.

_Locke_ escribió:¿Qué pretendéis exactamente? ¿Que no se hable del rey? ¿Que no se hable mal? ¿Que no se hable de esto? ¿O que no lo haga renuente? Porque yo no lo entiendo.

sinceramente: yo lo que pretendo con mi posicionamiento en el hilo es que renuente sepa que no engaña a nadie (o a casi nadie) en este lugar. y en mi opinion que la moderacion tomara alguna medida no estaria de mas. y que cuando se hable de los temas que sean (en este caso, del Rey y sus atribuciones) se haga con propiedad y no solo con animo de tirar mierda al ventilador. en todo el hilo yo solo he visto a un compañero, uno solo, hacer eso en el hilo, y es @quintiliano al que por cierto lo han puesto de vuelta y media "por monarquico" que en este escenario es casi lo mismo que decir "por facha". bueno, tambien @hereze esta en una posicion bastante similar a la mia.

un poco de respeto a los compañeros foreros no estaria de mas, ya que parece que lo de respetar al Rey es mas cercano a la literatura ficcion.
@GXY Tal cual, yo llamé la atención sobre esto más veces pero como parece que a la mayoria le da igual he terminado optando por ignorar los hilos o participar ya cuando veo que tienen tracción y se que se van a quedar arriba si o si.
_Locke_ escribió:
Hereze escribió:Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo

Dejando de lado el (nuevo) porcentaje inventado. ¿Realmente qué clase de justificación es ésa? Y si no es justificación, ¿qué tratas de contarnos?

De inventado nada, ahora resultará que somos los únicos que hacemos negocios con esos paises, no se hace nada que no haga cualquier otro pais que vea la posibilidad de hacer negocios. Y no trato de justificarlo, pero esto no son los mundos de Yupi donde los paises miran si otro cumple o no los derechos humanos antes de hacer negocios con ellos, aquí sino quieres negociar una venta con un determinado pais, habrá otros 100 detrás tuyo para sustituirte, así de simple.

O a lo mejor alguien se cree que UK, EEUU, Francia, Alemania, etc.. no hacen negocios con esos paises.

UK y Suiza por ejemplo se dedican a lavar y custodiar el dinero de dictadores, mafiosos y demás gentuza, y ya vemos lo mucho que les importa.

Así funciona el mundo, podemos ir de buen os y quedarnos sin nada, o hacer lo mismo que el resto o pillar parte del pastel.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:Resumen: nadie nos paga y a renuente tampoco. A él le motiva tratar de animarnos a sumarnos a sus ideales y resulta que a algunos eso les va y a otros no. A mí no me va, pero tampoco entro a decirle que si es tal o cual o que se vaya de aquí con sus hilos, la verdad.

Añado: ya lo he dicho y lo repito, estamos mirando a ver qué hacer con estos temas. Pero creo que ya vale de offtopic: si hace falta seguir el tema, mejor abrimos hilo en Feedback.

Nada más que añadir, señoría.
GXY escribió:¿Tienes constancia de que los gobiernos de kazajistan, uzbekistan y compañia hayan perpetrado directa o indirectamente los atentados de cataluña?, o comentas lo primero que se te pasa por la cabeza sin importarte un huevo el disparate.

A mi me consta que han ayudado con el tráfico internacional de furgonetas de alquiler, cuchillos del chino, bombonas de butano y triperóxido de triacetona. [+risas]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Sabes de sobra de que hablo, y sabes de sobra que de lo que hablo está perfectamente justificado en relación a la noticia. y lo sabes porque lo mencionas en el siguiente quote.

Así que menos hostias.

si, que aqui se esta hablando de que es malo muy malo que a los presidentes de algostán se les condecore con nosequé orden del merito, que la concede el Rey pero que a quien se le da y a quien no, lo decide el ministerio de AAEE. ESE es el tema del hilo, pero informacion publicada por renuente + monarquia ya sabemos todos a donde apunta, verdad? a que por lo visto, en españa, no se es un verdadero republicano si no es echando mierda encima al Rey.

Como ya he dicho, ahora toca tergiversar las palabras de los demás antes que emplear la crítica a lo que verdaderamente lo merece.

Venezuela-podemos, mal.
Arabia saudí-PP, bien.

Con todo lo que habeis rajado, como mínimo es para que fueseis mínimamente coherentes con vuestro discurso.

Te refresco la memoria. Se está hablando de quienes nos gobiernan metiéndose en negocios con dictaduras, y se recuerdan los recientes acontecimientos de cataluña con un atentado proveniente de uno de estos países para-terroristas, porque esa forma de funcionar de los nuestros lo relaciona al 100%.

Las excusas mejor ahórratelas, porque suenan baratas. Nadie se centra en el rey o la monarquía condecorando a nadie. Eso es reducir al absurdo la situación, y lo que se ha dicho.

GXY escribió:
Señor Ventura escribió:

El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad

tambien puedes sacar el tema de los elefantes de botswana, que tiene la misma relacion. se habla del Rey, asi que hay relacion.

Gracias por comentar esto, me viene estupendo. Tal y como he dicho, reducción al absurdo.

Repito, hay relación porque recientemente hemos sufrido un atentado proveniente de arabia saudí gracias a que conservamos lazos diplomáticos y de negocios por el que les proveemos de la instrumentación necesaria para ello. Y a continuación, tras ver a nuestros dirigentes condenar los atentados, les tenemos haciendo mas negocios con gobiernos de esa misma calaña.

Recoge la careta, que se te ha caído al suelo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría

De todas formas, ¿qué tiene de malo vender armas? Todos los países lo hacen, incluidos los pacíficos Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Finlandia...y éstos mayormente armas automáticas que sí pueden acabar en manos de terroristas, no tanques y aviones...
Bitomo escribió:se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría

De todas formas, ¿qué tiene de malo vender armas? Todos los países lo hacen, incluidos los pacíficos Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Finlandia...y éstos mayormente armas automáticas que sí pueden acabar en manos de terroristas, no tanques y aviones...

Estamos hablando de una industria que el 2015 exportó 3720 millones de euros que de todas formas hablamos de industria armamentistica como si fueran solo balas y pistolas, la industria armamentistica comprende desde vehiculos terrestres, sistemas electronicos, barcos, aviones, etc
https://es.wikipedia.org/wiki/Industria ... en_España
Aqui en la wikipedia teneis un articulo donde se recopilan la mayor parte de empresas pertenecientes al sector de defensa de españa y la inmensa mayoría son empresas de I+D, de ingenieria, de productos de alta tecnología, que son muchos puestos de trabajo, muchos productos de alta calidad, luego nos quejamos que nuestra industria es pequeña, para algo que tenemos bueno, vamos a ir haciendonos los remilgados
Bitomo escribió:se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría

¿Estás seguro de que no les vendemos/fabricamos nada?.
SLAYER_G.3 escribió:

Estamos hablando de una industria que el 2015 exportó 3720 millones de euros que de todas formas hablamos de industria armamentistica como si fueran solo balas y pistolas, la industria armamentistica comprende desde vehiculos terrestres, sistemas electronicos, barcos, aviones, etc
Aqui en la wikipedia teneis un articulo donde se recopilan la mayor parte de empresas pertenecientes al sector de defensa de españa y la inmensa mayoría son empresas de I+D, de ingenieria, de productos de alta tecnología, que son muchos puestos de trabajo, muchos productos de alta calidad, luego nos quejamos que nuestra industria es pequeña, para algo que tenemos bueno, vamos a ir haciendonos los remilgados

¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.
Bitomo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.

Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente
SLAYER_G.3 escribió:
Bitomo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Estamos hablando de una industria que el 2015 exportó 3720 millones de euros que de todas formas hablamos de industria armamentistica como si fueran solo balas y pistolas, la industria armamentistica comprende desde vehiculos terrestres, sistemas electronicos, barcos, aviones, etc

Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente

De acuerdo. Si ya sé que se venden muchas cosas y se hace una inversión en I+D enorme, mi mensaje concordaba con el tuyo, que la campaña podemita de esta semana parece querer decir que España vende pistolas y fusiles (que también lo hace, que pregunten en Eibar) cuando el principal grueso de la exportación son de barcos y vehículos de tierra
Más armas entregadas por nuestro rey a ISIS.
Pruebas incriminatorias.

[+risas]

Y recordemos, son unas capturas que ha hecho el ISIS cuando está en decadencia. Las capturas en las fases expansivas fueron prácticamente increibles. Gracias en gran parte a las tropas que salen corriendo dejando tanques y armas pesadas operativas o que sencillamente se quedaban para luego ser pasadas a cuchillo u otro horrible destino.

http://spioenkop.blogspot.com.es/2017/03/another-one-bites-dust-major-arms-depot.html

En esta guerra ISIS ha capturado prácticamente todo tipo de tanques y armas usadas por las fuerzas regulares y otras milicias de la zona, incluidas armas de fuerzas especiales que les combaten.

EEUU se está dejando una pasta armando a los kurdos que combaten a ISIS. https://www.armytimes.com/resizer/cXx5X7ogZxur_ylCp8HVBQzEPFQ=/600x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-mco.s3.amazonaws.com/public/UUG643PHIFCGHPCTKR7UYEW4AI.jpg Si algo de ese equipamiento es capturado por ISIS, saldrá algún iliminado dirá que EEUU le da armas al ISIS. [+risas]
LCD Soundsystem escribió:Más armas entregadas por nuestro rey a ISIS.
Pruebas incriminatorias.

¡¡Pero no pasa nada!!.

¿Cual es el problema, hombre?, ¡¡pero si no vemos ningún problema en esto!!.

Y menos mal que no hemos tenido que enviar tropas a afganist... oh...
Visto el mapa sobre producción armamentística, la CUP y Bildu lo tienen fácil y cerca, que empiecen a pedir cierre de fábricas y despido de curritos. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Público, o como hacer noticias "No lo sabemos pero..."
http://blogs.publico.es/cronicas-insumisas/2017/08/29/explosivos-espanoles-a-yihadistas-y-como-sortear-la-ley/

Para aclarar más...

https://twitter.com/PilarCebrian/status/902599737622364160

En el buscador de Público no me sale nada sobre los uniformes que querían enviar desde España a Siria, pero aún están a tiempo para culparnos de eso también.

https://politica.elpais.com/politica/2016/03/03/actualidad/1457020923_142693.html

La cosa debe quedar bien clara. Europa tiene un problema con traficantes de armas, y es un problema interno. Hay miles de armas que puden caer manos de delincuentes comunes y de grupos terroristas.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/28/58d55769e5fdeac35b8b4586.html

No hay que mirar a malévolos planes creados en otros continentes. Y hay que contar, que hay armas de fabricación española en el mercado negro, y si es posible que un fusil belga salga de Libia y acabe en Siria e Irak, las armas españolas llegarán, o han llegado ya a esos conflictos. Y todo eso sin necesidad que nuestro corrupto gobierno o rey se entere.
Bitomo escribió:¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.

¿Que luego los usan para matar gente? Vamos, una minucia, claro. Vender tanques es lo mismo que vender piruletas o zapatos, por supuesto.

SLAYER_G.3 escribió:Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente

Que sí, que ya sabemos que traficar con la muerte da mucha pasta y muchos puestos de trabajo. Y que a muchos, mientras los muertos lo sean a buena distancia de vuestras casas os la pela. Ya nos ha quedado claro que sois unos militaristas de pro.
katxan escribió:
Bitomo escribió:¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.

¿Que luego los usan para matar gente? Vamos, una minucia, claro. Vender tanques es lo mismo que vender piruletas o zapatos, por supuesto.

SLAYER_G.3 escribió:Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente

Que sí, que ya sabemos que traficar con la muerte da mucha pasta y muchos puestos de trabajo. Y que a muchos, mientras los muertos lo sean a buena distancia de vuestras casas os la pela. Ya nos ha quedado claro que sois unos militaristas de pro.

Si, mejor vivir en los mundos de yuppy donde nadie tiene armas, donde los paises se defienden con caricias y nadie necesita mejorar su armamento militar

Imagen
Sigo sin entender la relación entre la venta de armas a terceros países y que unos moros cojan un coche y cuhillos y maten a inocentes. Igual si cesamos la venta de armas y nos ponemos flores en el pelo y cantamos al unísono Imagine evitaremos atentados. :-|
Yo en cambio entiendo perfectamente que os preocupa bastante que alguien use armas para matar a vuestro vecino de la misma ciudad, pero os suda el nabo que con las armas que se le venden Arabia Saudí masacre a miles de personas en Yemen. Total, qué más da, si son putos moros, casi ni personas. Antes está la pasta, dónde va a parar. Hipocresía en estado puro. Te vendo armas y me la suda a quién maten con ellas, mientras no sea a mí.
@katxan Business is business eso es todo lo que les importa mientras que la mierda no les salpique.

SLAYER_G.3 escribió:Si, mejor vivir en los mundos de yuppy donde nadie tiene armas, donde los paises se defienden con caricias y nadie necesita mejorar su armamento militar

Yo no digo que se pueda vivir en un mundo sin armas, pero me fabrico las mías y punto. Y todo lo que hablais de I+D, ojala lo invirtieran en otros sectores y estuviéramos a la cabeza por ejemplo de investigación de curaciones para enfermedades raras o el cáncer, pero no, para que, es mejor invertir en pepinos y distribuirlos como si de pan se tratara para que el mundo se destroce.
Bitomo escribió:Sigo sin entender la relación entre la venta de armas a terceros países y que unos moros cojan un coche y cuhillos y maten a inocentes. Igual si cesamos la venta de armas y nos ponemos flores en el pelo y cantamos al unísono Imagine evitaremos atentados. :-|

¿La relación de hacer negocio con la venta de armas, por la cual se acuerda con ese mismo cliente la concesión de introducir en el país mezquitas financiadas por ellos mismos sin que el país receptor estorbe, gracias a las cuales se influye y radicaliza gente que acaba matando dentro del territorio?.

No vemos la relación, ¿no?.

Pero luego podemos venezuela.
aperitivo escribió:@katxan Business is business eso es todo lo que les importa mientras que la mierda no les salpique.

SLAYER_G.3 escribió:Si, mejor vivir en los mundos de yuppy donde nadie tiene armas, donde los paises se defienden con caricias y nadie necesita mejorar su armamento militar

Yo no digo que se pueda vivir en un mundo sin armas, pero me fabrico las mías y punto. Y todo lo que hablais de I+D, ojala lo invirtieran en otros sectores y estuviéramos a la cabeza por ejemplo de investigación de curaciones para enfermedades raras o el cáncer, pero no, para que, es mejor invertir en pepinos y distribuirlos como si de pan se tratara para que el mundo se destroce.

Ahora el I+D tampoco nos sirve, tener industria tecnológica tampoco, el turismo malo también, la construcción, tampoco, menos mal que no dirigis nada, porque nos ibamos a ir a la mierda en dos dias
Cambias Felipe por Pablo y el hilo sería bien distinto. Te tienes que reír. [sonrisa]
Gracchus escribió:Cambias Felipe por Pablo y el hilo sería bien distinto. Te tienes que reír. [sonrisa]

O por Catalunya y el hilo ya tendría las 100 páginas [qmparto] [qmparto]
Gracchus escribió:Cambias Felipe por Pablo y el hilo sería bien distinto. Te tienes que reír. [sonrisa]

De verdad ves a Iglesias negociando con un Saudí la venta de armamento y municiones militares? xD

Yo ya puse que la cosa no es tan fácil como vender armas a un ejercito, el tema es que va todo más allá, pero bueno a la gente se la suda así que mal de muchos consuelo de tontos.
145 respuestas
1, 2, 3