› Foros › Off-Topic › Miscelánea
no te lo voy a discutir, que tiene algo de lógica@ntuan escribió:Hola, hace no mucho salio a la luz una noticia de que grupos feministas estaban en contra del juego del ajedred por que el rey representaba al heteropatriarcado y demas sandeces, se descubrio que en realidad eran cybervoluntarios del PP para asi minar la reputacion del feminismo y hacer, con este tipo de declaraciones radicales que la gente le cogiera asco a estos lobby´s.
Creo que este usuario es exactamente esto, muchos lo tachais de que es un cybervoluntario panfletista de la izquierda bastante radical, mi opinion es que os equivocais de lado y esta usando la misma tactica descrita en el parrafo de arriba para que la gente le coja un asco inexpugnable a todo lo que el pregona.
GXY escribió:pd. @hevydevy lo de derechillas te lo ahorras. aqui lo que se esta señalando es la negativa al pensamiento unico. que tu estes a favor de este pensamiento unico en concreto es otro tema, aunque ya sabemos de otras discusiones que tu en lo que consideras que tienes la razon, los que opinen lo contrario son como minimo, cortitos. y no escatimas en insultos dirigidos hacia quien sea.
GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:A ver, si no os gusta lo que publica renuente, lo metéis a ignorados y listo. O pasáis de comentar para que sus hilos vayan bajando y salgan de la primera página. No sé, hay muchas opciones, incluida la de reportar
yo lo que no entiendo es porque se permite de manera tan fehaciente y descarada utilizar EOL/miscelanea como altavoz unidireccional de un solo punto de vista en tematicas de politica y sociedad de un modo bastante parcial con consecuencias conflictivas e incendiarias.
fonsiyu escribió:El hilo esta lleno de reportes
GXY escribió:yo no tengo ninguna constancia.
por eso pregunto la relacion entre criticar las relaciones internacionales basadas en el beneficio economico que se describen en la noticia y la financiacion de los terroristas del atentado de barcelona.
yo tengo claro donde esta el disparate. ¿lo tenemos claro los dos?
renuente escribió:¿Algún problema con la veracidad de la información de la noticia? Os recuerdo que ésta carga contra PP, PSOE Y PODEMOS... A ver si el problema va a ser que escuece ver la realidad de nuestro país. Porque en éso sí os doy la razón, que este tipo de información dificilmente la vais a ver en unos informativos generalistas, controlados como están todos por la élite económica que nos gobierna.
Hereze escribió:renuente escribió:¿Algún problema con la veracidad de la información de la noticia? Os recuerdo que ésta carga contra PP, PSOE Y PODEMOS... A ver si el problema va a ser que escuece ver la realidad de nuestro país. Porque en éso sí os doy la razón, que este tipo de información dificilmente la vais a ver en unos informativos generalistas, controlados como están todos por la élite económica que nos gobierna.
Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo
sefirot947 escribió:no te lo voy a discutir, que tiene algo de lógica
[/quote]VozdeLosMuertos escribió:GXY escribió:yo lo que no entiendo es porque se permite de manera tan fehaciente y descarada utilizar EOL/miscelanea como altavoz unidireccional de un solo punto de vista en tematicas de politica y sociedad de un modo bastante parcial con consecuencias conflictivas e incendiarias.
Un usuario, unas ideas. Es un usuario con un punto de vista, como el tuyo, que expresa su opinión enlazando contenidos, igual que tú haces con tu opinión.
renuente escribió:Y por alusiones, recalcar por enésima vez que no cobro un sólo céntimo por mi participación en EOL. Que sí que ejerzo de ciberactivista, pero que éso lo hago donde funciona y procede, que es en las redes sociales, no en un foro donde comentamos cuatro gatos y siempre los mismos.
Señor Ventura escribió:¿Tienes claro que fué el imán de una mezquita salafista subencionada por arabia saudí, quien a su vez le paga los yogures al ISIS, quien ha estado detrás de un atentado terrorista por el que vemos a los mismos dirigentes que hacen negocios con ellos para proveerles, manifestarse después en señal de protesta con lágrimas de cocodrilo?.
Hereze escribió:Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo
GXY escribió:y esto con uzbekistan y kazajistan tiene que ver exactamente que coños?
GXY escribió:o tu ya, como se esta en un hilo de critica del Rey, ya disparas pa donde sea y si da, puntito, o como funciona?
VozdeLosMuertos escribió:GXY escribió:VozdeLosMuertos escribió:A ver, si no os gusta lo que publica renuente, lo metéis a ignorados y listo. O pasáis de comentar para que sus hilos vayan bajando y salgan de la primera página. No sé, hay muchas opciones, incluida la de reportar
yo lo que no entiendo es porque se permite de manera tan fehaciente y descarada utilizar EOL/miscelanea como altavoz unidireccional de un solo punto de vista en tematicas de politica y sociedad de un modo bastante parcial con consecuencias conflictivas e incendiarias.
Un usuario, unas ideas. Es un usuario con un punto de vista, como el tuyo, que expresa su opinión enlazando contenidos, igual que tú haces con tu opinión.
Hay miles de usuarios, miles de ideas. Sinceramente, no creo que tener usuarios monotemáticos sea un problema (los hay de muchos temas, de hecho, basta mirar un poco por el encima).
Yo lo veo coherente. No sé dónde está el fallo y digo esto estando muchas veces en desacuerdo con lo que renuente opina o defiende. Opinar diferente no me hace juzgarlo diferente.
De todos modos, estamos estudiando qué hacer con casos especiales donde sí que podría haber abuso, pero vamos, a este usuario ya le hemos limitado a un hilo único todas las noticias sobre violencia machista, por ejemplo, así que no creo que puedas decir que no hacemos nada
Aldea01 escribió:Ya claro, hace 2 días se me baneó porque respondí el tema de los idiomas sin haber leido tu advertencia (pues sólo leí la primera página del hilo y directamente respondí). Este usuario le cierran un hilo desvirtuado sobretodo por si ahínco sobre ese tema y acto seguido vuelve erre que erre a crear un hilo sobre la misma temática de lo que había desvirtuado el hilo anterior.
No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.
Otros han sido más pesados con temáticas opuestas y enseguida se le ha baneado por troll, flamer, etc.
Año 2014: Cataluña exporta 3.786 toneladas de armamento por valor de 42,1 millones de euros = 24,02% facturación española por venta de armas
Año 2015: Cataluña exporta 3.987,5 toneladas de armamento por 49,4 millones de euros = 26,08% facturación española por exportación de armas
Año 2016: Cataluña exporta 3.646 toneladas de armas por valor de 44,7 millones de euros = 25,18% facturac. española por exportación de armas
Facturación total española por exportación de armas:
- 2014: 175,3 millones de euros.
- 2015: 189,2 mill. euros
- 2016: 177,5 mill. euros
En el Top 10 de destinos de exportación de armas catalanas tenemos a Rep. Dem. Congo, Rusia, Arabia Saudí, EAU, Irán, USA o Brasil.
Estos destinos se entrelazan con otros europeos o latinoamericanos. Todos disponibles en aduanas.camaras.org para quien tenga curiosidad
Señor Ventura escribió:El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad, pero tu a DESVIAR a saco, ¿eh?, no te preocupes.
Tal y como he dicho antes, cuando es venezuela saco a podemos porque yoquesetio, pero con esto venga bombas de humo y mirar para otro lado.
Proveemos a países que financian el terrorismo por el que mueren españoles, pero los verdaderos españoles de bien y máximos patriotas de verdad copyright marca registrada, parece que solo veis motivos para la crítica cuando los muertos son otros, o cuando los motivos son otros.
Se os caen las caretas con una facilidad...
Con un poquito de vergüenza... de verdad, con solo un poquito de vergüenza, hasta los mas fachorrazos tendrían un mínimo de dignidad para criticar que duele hasta la vista ver a nuestros dirigentes en una manifestación contra las víctimas de terrorismo que luego no les sale de la polla de dejar de perpetuar por sus putos negocios.
Es hasta obsceno que algunos solo pretendais esquivar esto.
Aldea01 escribió:No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.
Otros han sido más pesados con temáticas opuestas y enseguida se le ha baneado por troll, flamer, etc.
Haran escribió:La sensación que tengo con cosas como estas es para decir 'cabrones todos"...pero es que no hay ninguna manera de que un estado sea "ético" o eso és imposible? Todos lo hacen? O, me invento, Dinamarca y...Noruega son paises donde esto no pasa? Lo pregunto con total sinceridad y deaconocimiento.
Aldea01 escribió:Que no se hable de qué ?
Ayer en el hilo desvirtuado pusieron 3 noticias sobre los negocios con los países árabes.
En uno se decía que si no se hacían los barcos 10000 personas se quedarían sin empleo. Pues nada, como sois tan radicales que les den por el culo a esas 10000 personas que Renuente les pagará el jornal.
En otro se habla del negocio de la ventas de armas matizando que "El valor total de la venta de armas a Arabia Saudí durante el pasado año ascendió a 116,192 millones, de las cuales el 84,94% tuvo como destino sus Fuerzas Armadas; el 11,83%, a la Policía y el 3,23% restante empresas públicas del país." pero se ve que con eso finanzias el terrorismo.
Y una tercera noticia que decía con eso se financiaba la guerra en Yemen, cuna del Yihadismo de toda la vida, pese a que los terroristas yihadistas son marroquíes subvencionados por el estado con 1300 pavos al mes. Eso sí que es financiar el terrorismo, pero pobrecitos, que si no hay islamofobia, y veganofobia, y heteropatriarcado, y asesinato de toros y todos los radicalismos que dicho usuario.
Así que deja de decir que somos nosotros quienes desvirtuamos el hilo. Simplemente aburre el radicalismo que desprende con total impunidad mientras otros usuarios han sido baneados por flame, etc sólo por publicar noticias del otro bando.
PD: Estoy seguro que los países nórdicos ejemplos a seguir también permiten que los inmigrantes monten sus mafias de gorrillas, sus mezquitas, etc.
Señor Ventura escribió:Sabes de sobra de que hablo, y sabes de sobra que de lo que hablo está perfectamente justificado en relación a la noticia. y lo sabes porque lo mencionas en el siguiente quote.
Así que menos hostias.
Señor Ventura escribió:GXY escribió:o tu ya, como se esta en un hilo de critica del Rey, ya disparas pa donde sea y si da, puntito, o como funciona?
El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad
Aldea01 escribió:No pasa nada por admitir que al igual que recibís dinero de Hawkers también os financia algún periódico izquierdón para que este cibervoluntario (que por mucho que diga que no cobra yo no me lo creo) postee su ideario sensacionalista a su antojo sin que ocurra nunca nada.
_Locke_ escribió:Sin ánimo de desvirtuarlo todavía más, aquí los únicos que andáis desvirtuando es lo que entráis para rajar de renuente y no decís nada del tema en sí. El tema está sobre la mesa, no entiendo exactamente por qué no debería existir este hilo (tampoco lo habéis explicado) y, de hecho, estáis manifestando básicamente que vuestro problema no es la existencia del hilo, sino quién lo abre. Aparentemente, si hubiese sido yo (u otro), no tendríais ningún problema. Es bastante ridículo.
_Locke_ escribió:¿Qué pretendéis exactamente? ¿Que no se hable del rey? ¿Que no se hable mal? ¿Que no se hable de esto? ¿O que no lo haga renuente? Porque yo no lo entiendo.
_Locke_ escribió:Hereze escribió:Esta noticia no dice nada que no sepamos desde hace años y años, que se venden armas y que el rey participa para lograr contratos para empresas españolas y lo de las condecoraciones más de lo mismo. Y por cierto, no hacemos nada que no hagan el 99% de los paises del mundo
Dejando de lado el (nuevo) porcentaje inventado. ¿Realmente qué clase de justificación es ésa? Y si no es justificación, ¿qué tratas de contarnos?
VozdeLosMuertos escribió:Resumen: nadie nos paga y a renuente tampoco. A él le motiva tratar de animarnos a sumarnos a sus ideales y resulta que a algunos eso les va y a otros no. A mí no me va, pero tampoco entro a decirle que si es tal o cual o que se vaya de aquí con sus hilos, la verdad.
Añado: ya lo he dicho y lo repito, estamos mirando a ver qué hacer con estos temas. Pero creo que ya vale de offtopic: si hace falta seguir el tema, mejor abrimos hilo en Feedback.
GXY escribió:¿Tienes constancia de que los gobiernos de kazajistan, uzbekistan y compañia hayan perpetrado directa o indirectamente los atentados de cataluña?, o comentas lo primero que se te pasa por la cabeza sin importarte un huevo el disparate.
GXY escribió:Señor Ventura escribió:Sabes de sobra de que hablo, y sabes de sobra que de lo que hablo está perfectamente justificado en relación a la noticia. y lo sabes porque lo mencionas en el siguiente quote.
Así que menos hostias.
si, que aqui se esta hablando de que es malo muy malo que a los presidentes de algostán se les condecore con nosequé orden del merito, que la concede el Rey pero que a quien se le da y a quien no, lo decide el ministerio de AAEE. ESE es el tema del hilo, pero informacion publicada por renuente + monarquia ya sabemos todos a donde apunta, verdad? a que por lo visto, en españa, no se es un verdadero republicano si no es echando mierda encima al Rey.
GXY escribió:Señor Ventura escribió:GXY escribió:o tu ya, como se esta en un hilo de critica del Rey, ya disparas pa donde sea y si da, puntito, o como funciona?
El caso es que tiene relación con la noticia, por lo que tiene relación, y es criticable, porque es actualidad
tambien puedes sacar el tema de los elefantes de botswana, que tiene la misma relacion. se habla del Rey, asi que hay relacion.
Bitomo escribió:se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría
De todas formas, ¿qué tiene de malo vender armas? Todos los países lo hacen, incluidos los pacíficos Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Finlandia...y éstos mayormente armas automáticas que sí pueden acabar en manos de terroristas, no tanques y aviones...
Bitomo escribió:se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría
De todas formas, ¿qué tiene de malo vender armas? Todos los países lo hacen, incluidos los pacíficos Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Finlandia...y éstos mayormente armas automáticas que sí pueden acabar en manos de terroristas, no tanques y aviones...
SLAYER_G.3 escribió:Bitomo escribió:se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría
Estamos hablando de una industria que el 2015 exportó 3720 millones de euros que de todas formas hablamos de industria armamentistica como si fueran solo balas y pistolas, la industria armamentistica comprende desde vehiculos terrestres, sistemas electronicos, barcos, aviones, etc
https://es.wikipedia.org/wiki/Industria ... en_España
Aqui en la wikipedia teneis un articulo donde se recopilan la mayor parte de empresas pertenecientes al sector de defensa de españa y la inmensa mayoría son empresas de I+D, de ingenieria, de productos de alta tecnología, que son muchos puestos de trabajo, muchos productos de alta calidad, luego nos quejamos que nuestra industria es pequeña, para algo que tenemos bueno, vamos a ir haciendonos los remilgados
Bitomo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bitomo escribió:se nota que los yihadistas hacen buen uso de las corbetas que vende España...oh wait, que su arma "reglamentaria" es el Kalashnikov, fusil de asalto con el que los comunistas de la URSS inundaron el mundo durante la Guerra Fría
Estamos hablando de una industria que el 2015 exportó 3720 millones de euros que de todas formas hablamos de industria armamentistica como si fueran solo balas y pistolas, la industria armamentistica comprende desde vehiculos terrestres, sistemas electronicos, barcos, aviones, etc
Aqui en la wikipedia teneis un articulo donde se recopilan la mayor parte de empresas pertenecientes al sector de defensa de españa y la inmensa mayoría son empresas de I+D, de ingenieria, de productos de alta tecnología, que son muchos puestos de trabajo, muchos productos de alta calidad, luego nos quejamos que nuestra industria es pequeña, para algo que tenemos bueno, vamos a ir haciendonos los remilgados
¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.
SLAYER_G.3 escribió:Bitomo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Estamos hablando de una industria que el 2015 exportó 3720 millones de euros que de todas formas hablamos de industria armamentistica como si fueran solo balas y pistolas, la industria armamentistica comprende desde vehiculos terrestres, sistemas electronicos, barcos, aviones, etc
¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.
Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente
Bitomo escribió:¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.
SLAYER_G.3 escribió:Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente
katxan escribió:Bitomo escribió:¿Y cuál es el problema en vender tanques, aviones o helicópteros? ¿Los van a usar en atentados después? Por mí que vendan eso y mucho más.
¿Que luego los usan para matar gente? Vamos, una minucia, claro. Vender tanques es lo mismo que vender piruletas o zapatos, por supuesto.SLAYER_G.3 escribió:Ninguno, si te estaba dando la razón, lo que me refiero es que parece que los contratos de defensa o armamentisticos solo comprenden vender armas automáticas o balas, y la industria es mucho mas importante de lo que se piensa mucha gente
Que sí, que ya sabemos que traficar con la muerte da mucha pasta y muchos puestos de trabajo. Y que a muchos, mientras los muertos lo sean a buena distancia de vuestras casas os la pela. Ya nos ha quedado claro que sois unos militaristas de pro.
SLAYER_G.3 escribió:Si, mejor vivir en los mundos de yuppy donde nadie tiene armas, donde los paises se defienden con caricias y nadie necesita mejorar su armamento militar
Bitomo escribió:Sigo sin entender la relación entre la venta de armas a terceros países y que unos moros cojan un coche y cuhillos y maten a inocentes. Igual si cesamos la venta de armas y nos ponemos flores en el pelo y cantamos al unísono Imagine evitaremos atentados.
aperitivo escribió:@katxan Business is business eso es todo lo que les importa mientras que la mierda no les salpique.SLAYER_G.3 escribió:Si, mejor vivir en los mundos de yuppy donde nadie tiene armas, donde los paises se defienden con caricias y nadie necesita mejorar su armamento militar
Yo no digo que se pueda vivir en un mundo sin armas, pero me fabrico las mías y punto. Y todo lo que hablais de I+D, ojala lo invirtieran en otros sectores y estuviéramos a la cabeza por ejemplo de investigación de curaciones para enfermedades raras o el cáncer, pero no, para que, es mejor invertir en pepinos y distribuirlos como si de pan se tratara para que el mundo se destroce.
Gracchus escribió:Cambias Felipe por Pablo y el hilo sería bien distinto. Te tienes que reír.
Gracchus escribió:Cambias Felipe por Pablo y el hilo sería bien distinto. Te tienes que reír.