› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WashuWashu escribió:Para algo que trabaja el rey no lo voy a criticar. Si esos negocios son rentables para nosotros pues perfecto. Seguramente muchos de esos dictadores han matado menos gente (al menos internacionalmente) que nuestros amigos americanos, solo que no invierten lo mismo en lavar su imagen.
aperitivo escribió:WashuWashu escribió:Para algo que trabaja el rey no lo voy a criticar. Si esos negocios son rentables para nosotros pues perfecto. Seguramente muchos de esos dictadores han matado menos gente (al menos internacionalmente) que nuestros amigos americanos, solo que no invierten lo mismo en lavar su imagen.
La rentabilidad de esos negocios se contabiliza en muertos. 16 en barcelona la última vez.
@eR_XaVi @Eddie11 @fonsiyu Ni un solo argumento. Así da gusto.
WashuWashu escribió:Según tu lógica deberiamos ver en las noticias un atentado en Estados Unidos cada día ¿no?
Con dinero bien invertido se podrian salvar muchas mas vidas que esos 16 . Mueren miles y miles de personas ahogadas o por suicidio cada año, es de cajón que ese número podria reducirse tomando medidas.
Señor Ventura escribió:Les vemos en barcelona en la manifestación contra el terrorismo, mientras proveen de recursos a quienes financian a los terroristas.
GXY escribió:Señor Ventura escribió:Les vemos en barcelona en la manifestación contra el terrorismo, mientras proveen de recursos a quienes financian a los terroristas.
tienes alguna constancia de que los gobiernos de kazajistan, uzbekistan y compañia financian terroristas o lo dices asi en plan la ley de mis cojones al viento?
aperitivo escribió:WashuWashu escribió:Para algo que trabaja el rey no lo voy a criticar. Si esos negocios son rentables para nosotros pues perfecto. Seguramente muchos de esos dictadores han matado menos gente (al menos internacionalmente) que nuestros amigos americanos, solo que no invierten lo mismo en lavar su imagen.
La rentabilidad de esos negocios se contabiliza en muertos. 16 en barcelona la última vez.
@eR_XaVi @Eddie11 @fonsiyu Ni un solo argumento. Así da gusto.
Mrcolin escribió:Pero a ver que me aclare... La Casa Real y los Reyes, no decía la gente que no hacían nada y que se les pagaba para que se fueran a cazar elefantes e irse a Palma de vacaciones?? Ahora si hacen negocios pero no nos gustan? Aclaremonos hombre.. o hacen o no hacen... O depende de como sople el viento?
Kurace escribió:@aperitivo, entre otras cosas, convocar y disolver las cortes generales, representante del estado en las relaciones internacionales, aparte de sancionar (poner su firma) en las Leyes.
Y mira que pienso que la Monarquía sobra.
aperitivo escribió:Kurace escribió:@aperitivo, entre otras cosas, convocar y disolver las cortes generales, representante del estado en las relaciones internacionales, aparte de sancionar (poner su firma) en las Leyes.
Y mira que pienso que la Monarquía sobra.
menos mal que no quería citas de la constitucion.... como bueno opositor te aseguro que conozco las atribuciones del rey sobre el papel. Ahora bien, vamos a la realidad. Aqui te dejo las últimas 50 actividades del rey (vamos, lo que viene siendo desde principios de junio). No se tu, pero no veo nada de lo que pones que son sus "trabajos".
aperitivo escribió:Mrcolin escribió:Pero a ver que me aclare... La Casa Real y los Reyes, no decía la gente que no hacían nada y que se les pagaba para que se fueran a cazar elefantes e irse a Palma de vacaciones?? Ahora si hacen negocios pero no nos gustan? Aclaremonos hombre.. o hacen o no hacen... O depende de como sople el viento?
Pues ya ves, lo poquito que hacen y se trata de hacer negocios con dictadores... si quieres puedes ilustrarnos con las tareas que realiza el rey y por favor te pido que no me cites o me relates lo que pone en la constitución.
katxan escribió:aperitivo escribió:Mrcolin escribió:Pero a ver que me aclare... La Casa Real y los Reyes, no decía la gente que no hacían nada y que se les pagaba para que se fueran a cazar elefantes e irse a Palma de vacaciones?? Ahora si hacen negocios pero no nos gustan? Aclaremonos hombre.. o hacen o no hacen... O depende de como sople el viento?
Pues ya ves, lo poquito que hacen y se trata de hacer negocios con dictadores... si quieres puedes ilustrarnos con las tareas que realiza el rey y por favor te pido que no me cites o me relates lo que pone en la constitución.
Hereze escribió:katxan escribió:aperitivo escribió:
Ahora me entero que firmar un contrato público para construir unas fragatgas se le llama traficar con armas.
También se firmaron contratos para la venta de buques militares a Australia ¿esto también es tráfico de armas?
Señor Ventura escribió:GXY escribió:Señor Ventura escribió:Les vemos en barcelona en la manifestación contra el terrorismo, mientras proveen de recursos a quienes financian a los terroristas.
tienes alguna constancia de que los gobiernos de kazajistan, uzbekistan y compañia financian terroristas o lo dices asi en plan la ley de mis cojones al viento?
¿Tienes constancia de que los gobiernos de kazajistan, uzbekistan y compañia hayan perpetrado directa o indirectamente los atentados de cataluña?, o comentas lo primero que se te pasa por la cabeza sin importarte un huevo el disparate.
Hevydevy escribió:Típico. Se abre un hilo dónde se postea información veraz, y ya viene la horda de derechillas a intentar cerrar el hilo.
Felipe es hipócrita por ir a una manifestación de la paz, cuando es uno de los culpables (bueno, más bien su padre, él solo lo continua) de que exista dicha guerra.
Nunca comprenderé por qué la gente DESEA ser corta de miras. Creen que por tener un "Rey" este ya es intocable, perfecto y poderoso.
Creía que con la muerte de Franco también murió el sentimiento de inferioridad Español, pero veo que sigue bien vivo.
Esclavos de por vida.
SLAYER_G.3 escribió:Cota de cibervoluntario alcanzada, enhorabuena, ya tienes tu pin y tu azucarillo
Hereze escribió:Hevydevy escribió:Típico. Se abre un hilo dónde se postea información veraz, y ya viene la horda de derechillas a intentar cerrar el hilo.
Felipe es hipócrita por ir a una manifestación de la paz, cuando es uno de los culpables (bueno, más bien su padre, él solo lo continua) de que exista dicha guerra.
Nunca comprenderé por qué la gente DESEA ser corta de miras. Creen que por tener un "Rey" este ya es intocable, perfecto y poderoso.
Creía que con la muerte de Franco también murió el sentimiento de inferioridad Español, pero veo que sigue bien vivo.
Esclavos de por vida.
Pero es que esto es sólo una excusa para cargar contra la monarquía, lo que tú has puesto, no tiene nadsa que ver con el fondo de la noticia, que es la venta de armas, ya que estas se venderán igual seamos una monarquía o una república.
VozdeLosMuertos escribió:SLAYER_G.3 escribió:Cota de cibervoluntario alcanzada, enhorabuena, ya tienes tu pin y tu azucarillo
Se nota que sabes de eso ¿eh?
A ver, si no os gusta lo que publica renuente, lo metéis a ignorados y listo. O pasáis de comentar para que sus hilos vayan bajando y salgan de la primera página. No sé, hay muchas opciones, incluida la de reportar, pero no sé qué ganáis viniendo (tú y el resto, no me dirijo a ti ahora en particular) a soltar lo de cibervoluntario y ya, la verdad.
Especialmente algunos que luego cuando la cosa va de vuestra cuerda bien que abrís hilo tras hilo de lo que os interesa...
VozdeLosMuertos escribió:A ver, si no os gusta lo que publica renuente, lo metéis a ignorados y listo. O pasáis de comentar para que sus hilos vayan bajando y salgan de la primera página. No sé, hay muchas opciones, incluida la de reportar
Hereze escribió:Ahora me entero que firmar un contrato público para construir unas fragatgas se le llama traficar con armas.
También se firmaron contratos para la venta de buques militares a Australia ¿esto también es tráfico de armas?
Francamente, yo no vi a mi padre tener tantas reuniones nunca y creo que los españoles me están tomando el pelo porque soy nuevo”
Los amigos del Golfo