¿La causa de mi baneo?

Hola, soy el ex-usuario Autobot español, resulta que hoy me conectado y me dice un mensaje que he sido baneado por troll, no he echo nada malo que yo sepa, ademas tenía previsto subir fotos de mi modelo en construcción cuando lo empezase, ahora tendré que volver a crear ee foro, pero por qué demonios se me ha baneado y quisiera saber si es posible dejar de estar baneado con mi primera cuenta (la baneada)

Saludos
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te banean y te saltas la sanción y encima lo anucias en el feedback.
anonymus escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me la he saltado, tengo un segundo correo electronico y me he creado una cuenta con ese correo, ademas, para que estuviese mal sería dos cuentas con el mismi correo
El Hobbit escribió:
anonymus escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me la he saltado, tengo un segundo correo electronico y me he creado una cuenta con ese correo, ademas, para que estuviese mal sería dos cuentas con el mismi correo

Se considera saltarse un baneo el hacerte otro usuario aunque sea diferente correo. Y mas aun si en vez de postear solo aquí para preguntar, abres un hilo en el general de PC.
fonsiyu escribió:
El Hobbit escribió:

Se considera saltarse un baneo el hacerte otro usuario aunque sea diferente correo. Y mas aun si en vez de postear solo aquí para preguntar, abres un hilo en el general de PC.

Yo solo quería que se me contase el porque pero bueno, decidles que expulsen a este usuario, esperaré a que el primero deje de estar baneado
El Hobbit escribió:Yo solo quería que se me contase el porque pero bueno, decidles que expulsen a este usuario, esperaré a que el primero deje de estar baneado

Crearse un clon para saltarse un ban es un permaban de todas tus cuentas, un byebye EOL [bye] .

Sólo te queda esperar que sean indulgentes contigo, aunque viendo que te expulsaron por "Troll" creo que vas dado.
En tu otra cuenta con solo 72 mensajes, estas baneado de por vida. Así que olvídate de postear.
eR_XaVi escribió:En tu otra cuenta con solo 72 mensajes, estas baneado de por vida. Así que olvídate de postear.

Todo se debe por los mensajes??
El Hobbit escribió:
eR_XaVi escribió:En tu otra cuenta con solo 72 mensajes, estas baneado de por vida. Así que olvídate de postear.

No, pero si has escrito tan poco y te han puesto un ban de por vida será por algo.
eR_XaVi escribió:
El Hobbit escribió:

No, pero si has escrito tan poco y te han puesto un ban de por vida será por algo.

Ya he escrito al administrador, rectificando mi error y de que elimine esta cuenta, no creo que sea de por vida el baneo
Es que lo que tú creas o dejes de creer es irrelevante. Normas en mano estás fuera de la web.

Ahora, si son indulgentes contigo... aunque vaya, lo dudo bastante. No porque seas tú, sino porque esa norma se ha aplicado siempre de la misma manera fulminante tengas los mensajes que tengas.
Ahrin escribió:Es que lo que tú creas o dejes de creer es irrelevante. Normas en mano estás fuera de la web.

Ahora, si son indulgentes contigo... aunque vaya, lo dudo bastante. No porque seas tú, sino porque esa norma se ha aplicado siempre de la misma manera fulminante tengas los mensajes que tengas.

¿Por qué crees que pueden ser indulgentes conmigo?
El Hobbit escribió:
Ahrin escribió:Es que lo que tú creas o dejes de creer es irrelevante. Normas en mano estás fuera de la web.

Yo no sé la peli que le habrás contado por PM, igual se te abre el cielo. Pero negro lo tienes.

Ya que digan los moderadores. Porsiaca. Adéu-siau!
Ahrin escribió:
El Hobbit escribió:

Yo no sé la peli que le habrás contado por PM, igual se te abre el cielo. Pero negro lo tienes.

Ya que digan los moderadores. Porsiaca. Adéu-siau!

¿Peli? Solo me he disculpado por el error de crear una segunda cuenta aunque fuese con un segundo correo que poseo, ademas me daría pena abandonar el foro ya que le he cogido cariño, pero se que eso no ayudará en nada
el problema en si nomes esta cuenta para preguntar. sino que la has usado para saltarte el baneo de la otra para postear en otros hilos fuera del feedback

Los ban se aplican al usuario . que lleve un nick u otro es indiferente. si banean a pepe. este no puede hacerse otro usuario que se llame pedro y postear. Basicamente porque entonces los ban no servirian de nada. Crearse un clon para saltarse un baneo es ban de por vida. No se que te diran.
Pero el desconocimiento de las normas no exime de cumplirlas
Se está riendo de vosotros, le seguís el juego respondiendo a sus preguntas absurdas, solo quiere que le respondáis para seguir preguntando.

Sus post son clones en estructura y contenido a los que hacía el usuario baneado anteriormente del foro por lo mismo que el, @Cellerino
Nos pondremos en contacto contigo por mp.
16 respuestas