› Foros › PlayStation 3 › General
Flashvince escribió:Espero q no me sea jamas de ayuda xD, gracias.
zeoroh escribió:Lo que le pase al de primer video esque le falta una especie de tapón blanco que va encima del lector...por eso no gira....
Saludos.
Y en el último como podeis verlo si lo lleva...
mangafan escribió:Una revisión ortográfica no le vendria mal al texto, demasiados "bale" cuando se escribe "Vale". Y vaya, no estas contando nada nuevo, todos sabiamos lo que se rompe, aunque no es el 100% de los casos, si que es el 80% o 90%
PD: No se a que viene lo de laps3, pero seria mejor que lo quitaras, no se acepta spam en esta web :3
neox3 escribió:no estoy de acuerdo. yo creo q el problema es software por las comprobaciones q hace de desemcriptado de los juegos una y otra vez.
ami cuando se me murio el lector, tuve la suerte de tener linux preinstalado, y en linux el lector funcionaba perfectamente, podia acceder a el sin problemas, y reproducir dvds. pero en modo ps3 no...
como me explicas eso?
luisdiego escribió:Al utilizar medias grabadas tanto en DVD o CD, se fuerza la lente y el posible desgaste del mismo, tanto como sufrirá el cambio de RPM en el rotor, si utilizas medias originales el desgaste solo se dará en el rotor.
zeoroh escribió:Pero haber...la PS3 es una consola de BR y tantos los juegos y las peliculas estan en ese formato....Por que hay que meterle cd's y dvd's??
Lo veo absurdo, y encima si vemos esta información mas todavía.
Yo nunca he pensado en meterle nada que no fuese un BR a mi ps3 y ahora menos...
Saludos.
neox3 escribió:no estoy de acuerdo. yo creo q el problema es software por las comprobaciones q hace de desemcriptado de los juegos una y otra vez.
ami cuando se me murio el lector, tuve la suerte de tener linux preinstalado, y en linux el lector funcionaba perfectamente, podia acceder a el sin problemas, y reproducir dvds. pero en modo ps3 no...
como me explicas eso?
Vanshyr escribió:[1] - Si es cierto que algunas pelis puede que las viera en formato DVD pero sin exagerar el numero total de peliculas que he visto seran 10, asi que me parece un poco exagerado que falle tan pronto no?
[2] - Bueno pues ahi el apunto, yo creo que con solo BR tb falla, tal vez estrategia de Sony para sacarse pasta cuando a la gente se le empiece a acabar la garantia?
[3] - Tambien he leido por ahi que es porque la consola "activa el bloqueo" cuando metes algo no "leible u original", y por lo que sea se raya y no lo quita, con lo que cree que todo lo que le metas ya no es original...
Frange escribió:pregunta, si conectas una unidad cd/dvd/bluray USB a la ps3 tambien puede leer por ella ?
seria buena cosa para despreocuparte de la lente de ps3
(me refiero a meter cds/dvds o brs de datos como peliculas o fotos, no con juegos de ps3, q no creo q los pillase desde ese lector)
Vanshyr escribió:yo estoy con crish... yo lo apunto mas a un fallo de fabricacion puntual en X consolas que a una "norma generalizada" porque no me hace nada de gracia el tener que estar pendiente si lo que le estoy metiendo es un BR o un DVD me pareceria penoso.
Minoco escribió:¿y este fallo es algo que solo pasa con ciertos modelos de bluray o puede pasar con cualquier ps3?
quiero pillarme una ps3, pero no tengo prisa porque el catalogo actual tampoco me mata, asi que igual me espero a un pack con dualshock y a ser posible un modelo de consola que sea mas resistente
mangafan escribió:Una revisión ortográfica no le vendria mal al texto, demasiados "bale" cuando se escribe "Vale". Y vaya, no estas contando nada nuevo, todos sabiamos lo que se rompe, aunque no es el 100% de los casos, si que es el 80% o 90%
PD: No se a que viene lo de laps3, pero seria mejor que lo quitaras, no se acepta spam en esta web :3
toni_23 escribió:
El dia que no critiques te doi un premio.
Un saludo
P.D: Muy bueno alomejor nos sirve en el futuro.
Porquet escribió:Pues yo no he entendido una mierda. No explicas COMO ARREGLARLO. Solo que hay que comprar un aparato y cambiarlo, pero ¿COMO?
¿Que herramientas, conocimientos, tiempo, etc hace falta? ¿Algún video de demostración? Yo sigo en blanco.