1 lo que no se sabe es el EOL de las falcon, parece que el cambio que se ha producido en agosto es la falcon v2 no las jasper.
2 No creo que se vendiera tanto solo por regalar 1 año o 2 al live, con los 50€ que te "devuelven" tu compras lo que quieras.
3 La Gpu disipara menos calor a 65nm, no necesitas ponerle un ventilador "tan potente" como el de ahora, piensa que algunas graficas de PC, quitan el ventilador directamente al pasar de unos nanos a otros.
4 de acuerdo contigo, mejor pillarsela, este hombre ya la tiene en sus manos, y lo primero que hizo es mirar su lote, para comprobar que tampoco era Jasper, el quiere una Jasper, porque como muchos igual ha tenido Xenon y luegos Zephyr o Falcon, y quiere el maximo de confianza, yo tengo 3, y ya se me jodio 1, tentado estoy de pillar otra, pero seria minimo jasper, o de otra marca....
[/quote]"Sheu_ron"]
Iknewthat escribió:Nadie ha visto todavía ninguna.
Me da a mi la impresión que es todo un rumor de Microsoft para vender más consolas.
No creo.
Si de verdad MS hubiese querido lanzar un rumor para vender más consolas, habria dicho que en algunos (solo en algunos) packs viene una suscripción Gold al Live por valor de 2 años.
Ese rumor sí que habria subido el nivel de ventas de su consola.
Por otro lado....
...
The last indicator may be a weight reduction. This is a little harder to predict precisely, but may be relevant. Less heatsinking on the GPU and, ...
¿Menos?
¿pero aún se puede ser tan cutre de poner un disipador menor en la gpu?
¿realmente esperan solventar los problemas así?
Pues vaya CUTREZ.
Porque el hecho de que la GPU se caliente menos, si le pones un disipador de menos tamaño, no hacemos nada.
...Before I go, I have a confession to make - I actually gave in and ordered an Xbox 360 Holiday Bundle last week. Yep, I'm weak. I got lot number 0835 from team FDOU and it's not Jasper. I still intend to sell this system and buy a Jasper when they're more widely available in a couple months, so I'm still on the hunt...
Vamos, que ha encargado una XBOX y cuando aún no la tiene ya hace planes para venderla.
Yo me pregunto ¿para qué quieres entonces la consola? ¿para jugar con ella o para ponerse "I HAVE A JASPER XBOX MOTHERBOARD" en la firma de los foros?
Yo llevo esperando a la Jasper todo julio, agosto, septiembre y octubre.
A cada mes si decia, se comentaba, que aparecería al mes siguiente... y nada.
Finalmente he aprovechado la oferta del ECI y estoy muy contento.
Es una Falcon versión 2 (todos los chips de memoria están en la parte superior), y aunque sé que no es una Jasper, estoy seguro que cuidandola bien me durará muchisimo.
Así que os animo a que vayáis a por ella, que ahora encima creo que la dan con el kung fu panda y el lego indiana jones por el mismo precio y que si tenéis ganas de esperar a algo, os centréis en la siguiente generación de la xbox.
[/quote]