› Foros › Noticias › Tecnología
Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).SideShowBob escribió:¿que cojones quiere la gente?
Sí, al menos te obliga a comprarlo con sus acuerdos con los fabricantes.¿MS te obliga a usar windows?
Sí tiene sentido cuando se trata de un monopolio.(tanto el explorador de archivos como algunas funcionalidades básicas de programacion estan basadas en su nucleo o acceden intensamente a él) por lo que no es factible desinstalarlo como si fuera cualquiera de las millones de aplicaciones existentes para el S.O. No tiene sentido imponer que limitaciones tiene que tener tu kernel.
Johny27 escribió:Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).SideShowBob escribió:¿que cojones quiere la gente?Sí, al menos te obliga a comprarlo con sus acuerdos con los fabricantes.¿MS te obliga a usar windows?Sí tiene sentido cuando se trata de un monopolio.(tanto el explorador de archivos como algunas funcionalidades básicas de programacion estan basadas en su nucleo o acceden intensamente a él) por lo que no es factible desinstalarlo como si fuera cualquiera de las millones de aplicaciones existentes para el S.O. No tiene sentido imponer que limitaciones tiene que tener tu kernel.
Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).
Sí, al menos te obliga a comprarlo con sus acuerdos con los fabricantes.
Black29 escribió:¿Que no es necesario? Joder yo cada vez que formateo el ordenador, si no tuviera el IE no tendria cojones de bajarme el Firefox.
Y otro, lo que no es necesario QUE ESTÉ INTEGRADO. Un navegador SÍ es necesario.goto escribió:Que se pueda desinstalar y que no forme parte integrante del SO (porque no es necesario).
En efecto, si vives en una mazmorra oscura no es necesario, si vives en el mundo de hoy en día, el navegador es parte fundamental del sistema operativo.
¿? Informate just a little bit more
Me informo lo que quieras. Hoy casi ningún fabricante deja comprar pc sin licencia de windows, y por mucho que diga en la EULA que si no la aceptas te tienen que devolver el dinero del SO nadie lo hace.
Y otro, lo que no es necesario QUE ESTÉ INTEGRADO. Un navegador SÍ es necesario.
goto escribió:En efecto, si vives en una mazmorra oscura no es necesario, si vives en el mundo de hoy en día, el navegador es parte fundamental del sistema operativo.
goto escribió:¿? Informate just a little bit more
Black29 escribió:Una ronda de demagogia para todos!. No sabia yo que Internet Explorer pudiera ser tan peligroso como exponerte a residuos radiactivos, o un coche sin frenos.
Black29 escribió:Al que no le guste Windows, que no lo compre, asi de sencillo, es un libre mercado.
peratu escribió:Windows es un sistema operativo privado, privativo y cerrado. Nadie te obliga a comprarlo. Si lo haces es porque tú quieres, así que tendrás que aceptar sus condiciones.
Si quieres un S.O. donde puedas hacer lo que te de la gana, usa uno que sea libre y ya está.
zarkon escribió:Además, con los motivos que argumentan habría que quitárselo hasta
a los sistemas operativos de libre distribución.
No es lo que dice la ley antimonopolio que defiende la equidad y competitividad. ¿Según tu teoría entonces Sony podría incluir en la PS3 residuos radiactivos no? Es su consola, si no quieres no la compres... O Renault podría vender sus coches sin freno de pie, sólo con el de mano que con ese ya vale... Y los juguetes no deberían pasar las normas de seguridad de la CEE, que total las madres no lo compren si lo consideran peligroso para sus hijos y el fabricante que haga lo que le de la gana que es su producto...
IEtab lo que hace es cargar en una pestaña de Firefox el motor del IE, así que si estás usando IE, todo menos su interfaz.
Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.
goto escribió:Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.
http://www.tiendainformaticatotal.com/ASUS_EEE_PC_901_LINUX_BLANCO_8_9W_69696957484945806745764587.HTML, por ejemplo, buscandote la vida, otro ejemplo.
Eso si, si esperas ir a MM a comprarlo con linux vas de culo, pero se supone que entiendes de ordenadores, así que no los compraras en el MM ¿verdad? o ahora resulta que...
DepredadorFox escribió:Me estas comparando el IE con residuos radioactivos .
DepredadorFox escribió: En el momento que se estandarice el OpenGl (si es que llega el momento) y desarrollen más programas de entorno profesional me pasaré sin dudarlo.
DepredadorFox escribió:Supongo, aunque es difícil de creer, que microsoft también tuvo unos inicios, y si ha llegado a dónde se encuentra ahora mismo será por algo digo yo, y no solo por extorsión y a golpe de billetera
DepredadorFox escribió: De todas formas, ¿cómo íbais a bajar el opera, por ejemplo, sin un navegador?, a mí el sistema de linux no me convence en absoluto.
DepredadorFox escribió:Si infringen alguna ley estoy seguro que lo saben de sobra y acabarán pagando, pero esto ya me parece una caza de brujas. Y repito, os quejais por quejaros, que no ocupa mas que una migaja del disco duro y no muerde ni insulta
DepredadorFox escribió:PD2: Lo que sí que creo que debería ser sancionado es el intento de microsoft por imponerse a los estandares web. Pero anda que no ha habido productos que se han impuesto como estándares y nadie dice nada (... colacao , ahora me vendreis los defensores pro-nesquik )
Nadie, porque eso no es lo que se le critica a MS.SideShowBob escribió:a) ¿Pero que problema tiene la gente en que MS incluya un Explorador de Internet en su S.O.?
La UE.b) ¿Quien va a decirle a una empresa PRIVADA que VENDE un producto que debe recortar funcionalidades porque es que la gente no se baja/compra estas funcionalidades de otros fabricantes/vendedores?
Es que no se quejan de eso, se quejan de la competencia desleal, que existe y está demostrada.Si los de Mozilla, OPERA y demás son unos inutiles vendiendo o dando a conocer sus productos... pues que se jodan...
Johny27 escribió:goto escribió:Pero claro, como tu estás informado a lot more, seguro que puedes indicarme dónde puedo comprar un miniportátil de esos de 350 pavos ahorrándome los 80 o 90 € del home edition que no quiero ni para hacer fuego con él.
http://www.tiendainformaticatotal.com/ASUS_EEE_PC_901_LINUX_BLANCO_8_9W_69696957484945806745764587.HTML, por ejemplo, buscandote la vida, otro ejemplo.
Eso si, si esperas ir a MM a comprarlo con linux vas de culo, pero se supone que entiendes de ordenadores, así que no los compraras en el MM ¿verdad? o ahora resulta que...
No ha dicho que lo quiera con linux (porque esos son los mierdosos que traen disco SSD), quiere uno normal (los de 350 con HDD decente) pero sin windows, y eso no hay.
Enanon escribió:lo que tenia que hacer microsoft es dejar de vender windows en la UE y a tomar por culo
Gonzete escribió:Johny27 escribió:No ha dicho que lo quiera con linux (porque esos son los mierdosos que traen disco SSD), quiere uno normal (los de 350 con HDD decente) pero sin windows, y eso no hay.
Entonces la culpa es de los fabricantes de hardware no???
Gonzete escribió:Entonces la culpa es de los fabricantes de hardware no???
saludos
escocoloco88 escribió:Por cierto, lo de editar noticias sin poner una mísera reseña es una técnica que dice bien poco del autor de la noticia.
Salu2!
Enanon escribió:escocoloco88 escribió:Por cierto, lo de editar noticias sin poner una mísera reseña es una técnica que dice bien poco del autor de la noticia.
Salu2!
esta puesto el link en el primer post como siempre
dark ayumi escribió:Que mala honda, son puras idioteces. Microsoft tiene todo el derecho de ponerlo en su sistema operativo, es como dicen muchos, digamos en el caso de las empresas automotrices, la empresa (b) demanda a Ferrari, por que solo los sacan con llantas de marca (c)… es una babosada.
sthill escribió:A ver, tratar de desistalar el IE de vuestro Windows... tratar de quitar cualquier navegador de otro sistema operativo, notaias la diferencia. No es lo mismo que sea inseparable a que sea opcional.
escocoloco88 escribió:La ilegalidad viene de su aprovechamiento fraudulento frente a sus competidores de herramientas y ventajas que Microsoft les priva a todos los demás cuando todos son lo mismo, un navegador simple y llanamente. Esto impide que haya una evolución natural en los navegadores y hasta que Mozilla no irrumpió con un producto infinitamente superior en casi todos los aspectos el Iexplore era una herramienta prehistorica. Por si no os dais cuenta, a nadie le beneficia esta situación y los que defendéis en este caso a Microsoft no solo perjudicáis a 3 ó 4 empresas, sino que nos perjudicáis a todos.
Evilinside escribió:Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.
loco_desk escribió:Evilinside escribió:Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.
Sin saber o sabiendo es una subnormalidad .
Que se jodan los de Opera , como se joden igualmente las empresas que han desarrollado desfragmentadores de disco y similares .
Si son unos putos incompetentes no es culpa de Microsoft .
Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .
Evilinside escribió:loco_desk escribió:Evilinside escribió:Me parece a mi q mas de uno lee la noticia y ni se molesta en leer los comentarios antes de contestar. Luego sueltan lo q sueltan sin saber si ya lo han dicho o si han aclarado algun punto de la noticia.
Sin saber o sabiendo es una subnormalidad .
Que se jodan los de Opera , como se joden igualmente las empresas que han desarrollado desfragmentadores de disco y similares .
Si son unos putos incompetentes no es culpa de Microsoft .
Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .
No no, si no digo q me parezca bien o mal pero es q si te lees los comentarios ves como 20 q dicen lo mismo, y casi con las mismas palabras q a veces parecen loros poniendo los mismo ejemplos. Por eso lo decia nada mas
Suppaiku escribió:En cuanto al tema de la ilegalidad, y ahora que me he leído unos cuantos comentarios más (es que me piro a currar YA xd) creo que sí que es verdad que Microsoft juega con demasiada ventaja en cuanto a acuerdos con fabricantes de hardware, pero (pregunto) ¿No es lo normal que tu sistema venga con tu navegador?
Evilinside escribió:No no, si no digo q me parezca bien o mal pero es q si te lees los comentarios ves como 20 q dicen lo mismo, y casi con las mismas palabras q a veces parecen loros poniendo los mismo ejemplos. Por eso lo decia nada mas
SideShowBob escribió:escocoloco88 escribió:Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio... ellos si que saben... los usuarios de MS son todos imbeciles (somos por la parte que me toca) y no merecemos usar ordenadores... ni ganarnos la vida gracias a que en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS... seguiría escribiendo pero es que mi neurona no me da para más... ya sabeis, es que lo estoy haciendo desde el iE7 y me esta volviendo aun mas imbecil... coño se me está olvidando hasta la carrera... oh, oh... me voy corriendo a encender mi macbook para ver si me vuelvo a acordar de conducir para poder irme a casa desde el curro...
AlterElt escribió:Pues bien hecho.
A ver si así se estandariza la definición de SO y se dejan de incluir subproductos de forma obligada.
xzibit escribió:Vamos a ver, estamos confundiendo el tocino con la velocidad, el problema no es que lo incluyan de serie, el problema es que es que no se puede desinstalar, porque va totalmente integrado en el SO, y eso hace que se ejecute ligeramente más rápido (aunque después como navegador es tan malo que no le sirve para nada, pero eso es otro cantar). Hay una grandísima diferencia entre lo primero y lo segundo.
Cuantos de vosotros no desinstalaríais el Explorer de vuestro Windows si tuvierais la oportunidad (y dejar sólo instalado el Firefox, Chrome, Opera o el que fuera). Pero claro, no se puede, y eso es una jodienda muy "sucia" por parte de Microsoft con claros fines de poner su navegador en una buena posición de mercado "by the face". Sin embargo en Linux uno puede instalar y desinstalar lo que le de la gana sin trabas de ningún tipo, y en Mac uno puede desinstalar el Safari sin problema ninguno también, y así es como debería de ser en los Windows.