› Foros › Noticias › Tecnología
Markuf escribió:No tiene sentido
Esta claro que M$ abusa, pero decirles que IE está en su OS y eso es malo es cómo decir que el Paint quita ventas al PhotoShop
No hay color en calidad y la gente no es tonta
Cmonpo escribió:Por cierto, ese usuario que dice que Internet explorer está siempre en ejecucion y que le ocupa 75 megas de ram... eso de donde lo saca?
SideShowBob escribió:Bueno pues precisamente eso... ¿ilegalidad?... Sacar un producto, segun muchos ¿mediocre?, incluido en un S.O., mejor dicho, integrante del kernel de muchas aplicaciones de un S.O., desarrollado como les ha salido del churro a los creadores de ese producto es ¿ilegal?. vale, pues nada... a disfrutar...
SideShowBob escribió:Respecto a que entorpece la evolucion de los demas navegadores... esto debo haberlo entendido mal... supongo que te referiras a otra cosa...
SideShowBob escribió:Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio...
SideShowBob escribió:en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS...
loco_desk escribió:Aun nos vamos a quejar de que el IE cargue mas rapido que sus competidores , para algo superior que tiene bien esta .
Fran_R6 escribió:Pero como puede ser tan malo y despota como dicen con esta carita???
Yoshi's escribió:Si le cambio el motor o el volante a MI COCHE, Citroen me quita la garantía.
Yoshi's escribió:Y una cosa mas: los que decís que no se puede desinstalar, ¿habéis probado a ir en XP a Agregar o quitar programas, Agregar o Quitar componentes de Windows y desmarcar la casilla de Intenet Explorer? ¡A ver si voy a ser yo el único que puede desinstalar el IE! Es cierto que físicamente no se quitan los archivos porque está vinculado al resto de archivos del sistema, pero joroba, de cara al usuario final es como si estuviera desinstalado, ya que se quitan todos los vínculos al explorador
Tertulio escribió:A mi lo que me fastidia es que siempre esten jodiendo a MS, la cual no me afecta para nada en mi vida diaria su "monopolio", y otras tipo Telefonica, Petrolores rusas y un largo etc... nuncan sea multadas cuando para mi son las que mas pueden prejudicar y de hecho perjudican a los ciudadanos.
No quiero decir MS santa (uso Opera porque es el mejor ), pero a mi sinceramente MS no me quita el dinero de fin de mes como puede hacerlo Telefonica.
No se porque estos abusos no los denuncian, y si los denuncia porque no son publicitados.
Lord Zel escribió:Por desgracia estos de la UE que no tienen ni puta idea y solo miran el dinero sancionaran a Microsoft.
Cmonpo escribió:Tampoco entiendo por qué os pica tanto que venga integrado en el sistema operativo. Que te quita algo de ram? si, pero eso mismo hace que arranque mucho más rapido (que debe ser su única ventaja frente a la competencia).
Cmonpo escribió:Por cierto, ese usuario que dice que Internet explorer está siempre en ejecucion y que le ocupa 75 megas de ram... eso de donde lo saca?.
A mi lo que me fastidia es que siempre esten jodiendo a MS, la cual no me afecta para nada en mi vida diaria su "monopolio", y otras tipo Telefonica, Petrolores rusas y un largo etc... nuncan sea multadas cuando para mi son las que mas pueden prejudicar y de hecho perjudican a los ciudadanos.
No quiero decir MS santa (uso Opera porque es el mejor ), pero a mi sinceramente MS no me quita el dinero de fin de mes como puede hacerlo Telefonica.
No se porque estos abusos no los denuncian, y si los denuncia porque no son publicitados
DjYXA escribió:Pues yo voy a cojer y voy a denunciar a Ubuntu !!!! Porque lleva Firefox y a mi no me gusta FIREFOX!!!!
DjYXA escribió:Noticia 2: Opera y Firefox denuncian a Microsoft por usar su navegador en su sistema operativo sin su permiso y quieren una indemnizacion de XXXX millones de €/$
DjYXA escribió:Noticia 3: La comision Europea ve que Windows 7 arranca mejor que Vista y decide denunciar a Microsoft por obligar a los fabricantes de portatiles que solo se programen drivers unicamente para su nuevo sistema operativo y que solo sten disponibles para este... por lo tanto lo denuncian reclamando XXXX millones de € por posicion dominante...
DjYXA escribió:Noticia 4: Zapatero se quedo sin dar un discurso porque su ordenador con Windows Vista se bloqueo mientras hacia el discurso en word y por eso denuncia a Microsoft por vender un software incompetente e incompleto... y reclama XXXX millones de € por daños y perjuicios...
DjYXA escribió:Noticia 5: La SGAE denuncia a Microsoft por facilitar a los usuarios el poder "romper" las protecciones de DRM de peliculas y musica, permitir el uso de programas P2P y admitir el mismo que alguna vez se bajo una pelicula del emule, por lo que indirectamente esta cometiendo un delito contra la ley de la propiedad intelectual, por lo que denuncian a microsoft y reclaman XXX millones de €....
DjYXA escribió:Si esto se va a ver siempre asi... prefiero irme al libano o a Irak con los soldados!! porque paso de ver como la mierda de mundo en el que vivimos los pequeños se aprobechan de los grandes con trapos sucios!!!!!
Fran_R6 escribió:Lo que me voy a reir cuando no tengamos mas remedio que pillarnos la Xbox1080 si queremos tener una consola de videojuegos, por que a microsoft se le ha metido en la cabeza que tiene que dominar el mercado consolero, cueste lo que cueste. Y seguro que habra gente que los defienda . No se de que me extraño la verdad, si hubo gente que defendio el "regimen" hasta sus ultimos momentos, ¿¿como no va a haber gente que defienda a microsoft incluso cuando no podamos elegir??.
Spartakus escribió:La UE necesita pasta seguro, porque estas denuncias son una tonteria, si no viene incluido en el windows, como me bajo el Firefox? o el opera? esque a la fuerza tiene que venir incluido si no mal vamos, lo que podrian hacer es preguntar cual quieres instalar si uno u otro, pero no que venga sin ninguno joder que eso ya es pasarse.
escocoloco88 escribió:SideShowBob escribió:escocoloco88 escribió:Esto es cojonudo... porque muchos de los que estan dando palos a MS son ferreos defensores del software libre, pero no lo son del libre mercado, ni del libre albedrio... ellos si que saben... los usuarios de MS son todos imbeciles (somos por la parte que me toca) y no merecemos usar ordenadores... ni ganarnos la vida gracias a que en cada casa (casi, casi) hay un ordenador, gracias en mucha parte a MS... seguiría escribiendo pero es que mi neurona no me da para más... ya sabeis, es que lo estoy haciendo desde el iE7 y me esta volviendo aun mas imbecil... coño se me está olvidando hasta la carrera... oh, oh... me voy corriendo a encender mi macbook para ver si me vuelvo a acordar de conducir para poder irme a casa desde el curro...
El ir de entendido por la vida sin saber de lo que hablas te puede convertir en "aprendiz de todo, maestrillo de nada" y es que mezclar terminología te está volviendo un poco loco. Porque aquí nadie acusa de nada, el que acusa es Opera y los demás estamos atentos y expectantes a ver que pasa. Mezclas monopolio autoritario con libre mercado pero ese no es el problema. Tu verdadero problema es utilizar un navegador que va por detrás de los demás en todo (de todos es sabido que los últimos en integrar novedades son los chicos de MS), tiene los mayores agujeros de seguridad conocidos, carece de addons que mejoren o personalicen la experiencia para cada usuario y una larga lista de desventajas que hacen que una persona con dos dedos de frente no utilizará jamás Internet Explorer, salvo en contadas ocasiones que no hay forma de evitarlo.
Salu2!
La CE escribió:[...] y reduce las oportunidades de elección de los consumidores.
gojesusga escribió:Qué diferencia hay que el safari venga por defecto en Mac y explorer en el pc?
SideShowBob escribió:...
alsaan escribió:Cualquier medida que contribuya a reducir el uso del IE es bienvenida
malkavian escribió:Yo al principio dudaba pero como la gente que parece saber de lo que habla decía una y otra vez que era por no poder desinstalarlo, creía que tendrían razón. Ese "vincular" (o en otros sitios "atar") dejaba lugar a dudas. Tras comentarle a Jixo que editase la noticia y pedirme el fuentes que confirmen ese dato, he buscado por varias fuentes y me he dado cuenta que en todas partes pone lo mismo pues al final los proveedores de la información son dos o tres.
Entonces he ido a la fuente directa y por lo que dicen ES POR INCLUIRLO NO PORQUE NO SE PUEDA DESINSTALAR:
http://europa.eu/rapid/pressReleasesAct ... anguage=en
halo2 escribió:al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto
halo2 escribió:al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto
Omega69 escribió:halo2 escribió:al final no han faltado los fanaticos mac-eros k compran PCs por el triple de su valor, cuanto escocido suelto
Mola juzgar sin tener ni idea. No diré que el mac sea barato, pero tú no tienes ni idea. Y yo ni uso macos ni lo quiero usar. Más gracia me hace a mi lo pasta que la gente se deja en liciencias de Microsoft siendo un software mediocre y teniendo alternativas mejores de forma gratuita. Muchos ni lo pagarán, haya ellos. Si el Windows no se pudiera piratear otro gallo contaría...
Más gracia me hace a mi lo pasta que la gente se deja en liciencias de Microsoft siendo un software mediocre y teniendo alternativas mejores de forma gratuita. Muchos ni lo pagarán, haya ellos. Si el Windows no se pudiera piratear otro gallo contaría...
Roscoman escribió:Y porque no multan a Apple por llevar incluido Safari incluido de serie en sus Macs?
Roscoman escribió: Es que es intocable o que? Las normas iguales para todos y no solo para uno, que hipócritas
Barracuda escribió:Hasta que su uso sea marginal y entonces te des cuenta del gran provecho que sacaban otros navegadores de la existencia de IE.
david_keen escribió:.....
Y puedes creer que tu sistema con Windows gestiona mucho mejor los recursos que si tuviera un sistema Unix (gracioso esto cuando ves los requerimientos de Aero con la patata que es, personalmente), no seré yo quien te oblige a cambiar de opinión. Pero normalmente suele ser recomendable hablar con un poco de conocimiento del asunto
no desarrollan juegos con él simplemente porque Microsoft con su dinero ya se encarga de ello. Y es imposible que GNU/Linux compita, en estos aspectos, en igualdad de condiciones con Microsoft, ya que no tienen la capacidad ecnómica (ni la quieren tener) que tienen estos últimos.
Y bueno respecto a starforce,...., dudo mucho que una protección de este tipo pueda hacer algo contra la piratería de Windows, y más considerando que hay muchos más medios de distribución legales de los últimos Windows además del DVD. Si hay tanta facilidad de pirateo es porque Microsoft quiere, como ya reconoción en unos correos electrónicos que se hicieron públicos. La activación online es un sistema contra la piratería bastante eficiente, y si lo aplican de forma tan liviana es por sus intereses (a Microsoft le hace más "daño" que uses otro S.O. a que uses Windows pirata).
Lo que te falla es que no comprendes que en la UE hay unas leyes antimonopolio, con las que se impide la competencia desleal, esa misma que tú ves bien.
david_keen escribió:Pero eso ya es una decision de cada programador web, no es algo directamente relacionado con Microsoft el no obliga de ninguna forma a que esto sea asi, asi que denunciarle es bastante injusto.
ademas por otro lado NINGUN navegador cumple todos los estandares asi que en eso fallan todos no solo IE, asi que es algo injusto acusarle de algo que no hace nadie, solamente porque viene con windows.
david_keen escribió:Entonces si es asi si que tiene sentido reconozco mi error, aunque me gustaria ver donde viene eso no vaya a ser otro posible error de interpretacion.
david_keen escribió:Hombre algunos hasta nos gusta jugar con nuestros ordenadores fijate... hasta queremos usar todo el potencial de el ordenador en vez de tenernos que vernos restringidos por los enormes limites de esas "alternativas".
david_keen escribió:claro que cada uno es libre a su propio sadomasoquismo, de estar restringido por hardware y sofware no compatible y funciones limitadas como no poder jugar.
david_keen escribió:¿y que se supone que debe hacer?, ¿ayudar a sus enemigos?, ¿modificar lo que sabe que funciona para que no funcione?.
Johny27 escribió:La denuncia va por la integración, no porque venga. Lo que pasa es que el que ha leido la denuncia original, de inglés y del contexto tiene poca idea más bien.
Jajajajajajaja. Usar windows o "Vernos restringidos". Jajajajajajaja. ¡Ah! ¿Que no era un chiste sarcástico? ¡Windows es la madre de las restricciones!
¡Ñeeeeeec! ¡Error!. Quien es incompatible es Windows con todo lo demás y de hecho Microsoft se esfuerza por hacer todos sus sistemas incompatibles con los del resto. Lo que ocurre es que como tiene el 90% del mercado parece que los que no respetan los estándares internacionales son los demás o que son vagos y no tratan de ser compatibles con Windows, pero si tratas de ser compatible y coge Microsoft y cambia de nuevo todo para ser de nuevo incompatible, estamos jodidos. Por dios, si Internet Explorer no respeta ni el estándar de TCP/IP y manda al principio paquetes sin cabeceras que sólo el servidor web de Microsoft IIS entiende. De esa forma consiguen que las comunicaciones entre IE e IIS sean más rápidas, pero con el resto de servidores más lentas. Ni respeta ni se molesta mucho en intentar respestar el estándar de HTML, XHTML, CSS y javascript (ahora que Firefox le estaba comiendo terreno algo han hecho pero tampoco demasiado). Soporte deficiente intencionado de png. Creación de una variante de Java. Modificación de los formatos de Office a cada versión sin necesidad. Acuerdos con fabricantes de gráficas para crear incompatibilidades entre lasversiones de DirectX para obligar a comprar gráfica nueva aunque a veces no sería necesario... Etc...
No, debería competir pero sin trucos sucios y rastreros que luego le llevan a tener muchas denuncias y más que debería tener. Tener como objetivo ganar pasta no siginifica que debas ganarla a toda costa pisando a quien sea, eso es elección propia.