La CENSURA de los progres multicultis y su “tolerancia” en tres ejemplos:

1, 2
Txukie escribió:
Joder pues me voy a ir a rumania, que debe estar mazo tranquila

Cuando hace un par de meses se hizo en italia eso de echar a indeseables fueron a Rumania y entrevistaron a no se que encargado de la policia que decia que en algunas zonas habia bajado la delincuencia una brutalidad.

Offtopic: Buscando eso he encontrado esto... Era de esperar...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-12-2007/abc/Madrid/la-policia-achaca-al-exodo-de-rumanos-de-italia-el-repunte-de-los-asaltos-en-centro_1641473811296.html
Txukie escribió:
Joder pues me voy a ir a rumania, que debe estar mazo tranquila
Eso dice un amigo rumano que tengo, que allí ahora se está de puta madre y que ha bajado la delincuencia un montón.
Johny27 escribió:Eso dice un amigo rumano que tengo, que allí ahora se está de puta madre y que ha bajado la delincuencia un montón.

Pues ala vamonos [bye]

Na ahora en serio, yo creo que han dejado entrar a todo el mundo, ahi esta el problema, han entrado buenos y malos.
Johny27 escribió:Será que es mentira que llegan cada vez más.

Llegan como a todo pais del primer mundo, date una vuelta por fuera de españa para que veas como estan los demas paises y luego hablas. De los paises colonialistas (España, Francia y UK) España es el que menos problemas de ghettos tiene.

Que quieres que manden a los buenos, me parece bien, todos queremos lo mejor para nosotros y lo nuestro.
Cualquier razonamiento que se fundamente en el racismo para mi no tiene ningún valor.

+1
1º ¿Que creeis que hubiera pasado con El Jueves si publican una caricatura de Mahoma? es evidente que su portada es cachonda, pero ¿se hubieran atrevido a hacerlo?

Parece que se os olvida la que montaron por unas caricaturas de Mahoma en un periódico Danés, con manifestaciones enormes en las calles de muchos paises islamistas y los fieles quemando banderas de muchos paises de europa y pidiendo la cabeza del dibijante y de todos los “infieles europeos”. Hubo hasta conflicto internacional, ya me gustaria ver si El Jueves se atreveria de verdad a publicar una caricatura de Mahoma, rodarian cabezas de vuestros tolerantes multicultis amados.

Asdrubal escribió:yo es que ya no sé qué es el racismo. Una cosa es lo que digan 4 skins paletos, otra es que te cuelguen el sambenito si te quejas de la obvia relación entre inmigración y delincuencia.

Han caido en el lavado de cerebro del sistema para hacernos tragar AVALANCHAS de inmigracion, España HA RECIBIDO MAS INMIGRACION EN 10 AÑOS DE LA QUE HA EMITIDO EN TODA SU HISTORIA, COLONIZACION DE AMERICA INCLUIDA. Es el 2º pais DEL MUNDO en recibir inmigrantes, pero claro, si te quejas eres un racista facha nazi xenofobo etc...

Mas del 60% de delitos y crimenes cometidos por poco mas del 10% de la poblacion, silenciadlo y fustigaros, que al sistema capitalista explotador de mano de obra barata le va de perlas

YonnyMestampo escribió:Impresionante cómo la gente trilla el tema de lo del Jueves y el escudo modificado del FC. Barcelona para no hablar de la noticia del Metro de Madrid. smile_[plas] smile_[plas]

AHI LES HAS DADO, entre insultos e intentos de asociar una cita de un texto a links de esa web (en todo caso, atacad al webmaster y no mateis al mensajero, cobardones) TODOS ESTOS PROGRES SE HAN DESCUBIERTO.

¿Os ofende mi firma? ¿tiene algo en contra de los inmigrantes? ¿O ES PORQUE DENUNCIA LA ENDOFOBIA QUE SENTIS MUCHOS PROGRES HACIA LO OCCIDENTAL Y BLANCO? parece que si un imbecil le da unos guantazos y una patada en el brazo a una ecuatoriana se acaba el mundo y aqui todos a fustigarnos y a tragar con quienes digan que en españa hay muchos racistas.

Bien, se han esmerado en encontrar un video de un idiota pegandole a una chica de fuera, pero no emiten LA PALIZA que le han dado unos LATIN KINGS a dos chicos por criticar al dictador chavez. En el primer caso PRESUPONEIS que fue un ataque de racismo (lo sea o no) en el segundo PRESUPONEIS que no puede ser un ataque de racistas antiblancos, ME ENCANTA VUESTRA TOLERANCIA E IMPARCIALIDAD, OS HAN ADOCTRINADO MUY BIEN PARA EL AUTO ODIO.

Y ya no nombremos el caso de la patera que al ser rescatada se amotina y consigue tomar tierra en España y no en su pais bajo amenazas de muerte a la tripulación. Esto esta bien para vosotros, y la brutal subida de violaciones a blancas por inmigrantes en TODA EUROPA, eso mejor silenciarlo, que nos lo merecemos...

DE LAS ABSURDAS, IRRACIONALES Y ENDOFOBICAS QUEJAS AL OBSERVATORIO DE DELINCUENCIA INMIGRANTE NI MU ¿VERDAD? PERO CUANDO EL PSOE PROPONE CREAR UN CENTRO PARA MEDIR LA DELINCUENCIA HACIA INMIGRANTES, AHI SI APLAUDIS.
Neo Berserker escribió:1º ¿Que creeis que hubiera pasado con El Jueves si publican una caricatura de Mahoma? es evidente que su portada es cachonda, pero ¿se hubieran atrevido a hacerlo?

Parece que se os olvida la que montaron por unas caricaturas de Mahoma en un periódico Danés, con manifestaciones enormes en las calles de muchos paises islamistas y los fieles quemando banderas de muchos paises de europa y pidiendo la cabeza del dibijante y de todos los “infieles europeos”. Hubo hasta conflicto internacional, ya me gustaria ver si El Jueves se atreveria de verdad a publicar una caricatura de Mahoma, rodarian cabezas de vuestros tolerantes multicultis amados.

Han caido en el lavado de cerebro del sistema para hacernos tragar AVALANCHAS de inmigracion, España HA RECIBIDO MAS INMIGRACION EN 10 AÑOS DE LA QUE HA EMITIDO EN TODA SU HISTORIA, COLONIZACION DE AMERICA INCLUIDA. Es el 2º pais DEL MUNDO en recibir inmigrantes, pero claro, si te quejas eres un racista facha nazi xenofobo etc...

Mas del 60% de delitos y crimenes cometidos por poco mas del 10% de la poblacion, silenciadlo y fustigaros, que al sistema capitalista explotador de mano de obra barata le va de perlas

AHI LES HAS DADO, entre insultos e intentos de asociar una cita de un texto a links de esa web (en todo caso, atacad al webmaster y no mateis al mensajero, cobardones) TODOS ESTOS PROGRES SE HAN DESCUBIERTO.

¿Os ofende mi firma? ¿tiene algo en contra de los inmigrantes? ¿O ES PORQUE DENUNCIA LA ENDOFOBIA QUE SENTIS MUCHOS PROGRES HACIA LO OCCIDENTAL Y BLANCO? parece que si un imbecil le da unos guantazos y una patada en el brazo a una ecuatoriana se acaba el mundo y aqui todos a fustigarnos y a tragar con quienes digan que en españa hay muchos racistas.

Bien, se han esmerado en encontrar un video de un idiota pegandole a una chica de fuera, pero no emiten LA PALIZA que le han dado unos LATIN KINGS a dos chicos por criticar al dictador chavez. En el primer caso PRESUPONEIS que fue un ataque de racismo (lo sea o no) en el segundo PRESUPONEIS que no puede ser un ataque de racistas antiblancos, ME ENCANTA VUESTRA TOLERANCIA E IMPARCIALIDAD, OS HAN ADOCTRINADO MUY BIEN PARA EL AUTO ODIO.

Y ya no nombremos el caso de la patera que al ser rescatada se amotina y consigue tomar tierra en España y no en su pais bajo amenazas de muerte a la tripulación. Esto esta bien para vosotros, y la brutal subida de violaciones a blancas por inmigrantes en TODA EUROPA, eso mejor silenciarlo, que nos lo merecemos...

La revista el jueves puso esa portada a raíz de los incidentes de la caricatura de mahoma. El jueves hizo una broma SOBRE EL REVUELO QUE SE ARMÓ, NO SOBRE MAHOMA. Sin embargo, estás utilizando el hecho de que no saliera mahoma para culpabilizar a los "progres multicultis" y justificar tu odio a lo extranjero. De traca.

Por otra parte, de criminales, como pordrás imaginar los hay en todas partes y de todas las nacionalidades. Es evidente que si hay flujos de migración vienen buenos y vienen malos, es de cajón. ¿Porqué no comentas los delitos que cometen los españoles?

Por cierto, tu discurso tiene todos los elementos de una olla bien comida:

-Insulto recurrente: "progres multicultis". Forma peyorativa de denominar un colectivo que, aparentemente se odia a si mismo. Colectivo que, por otra parte, es inventado.

-Culpa de todos los males a un colectivo

-Datos inventados.

Como ves todos estos elementos hacen que las ideas transmitidas sean fáciles de asimilar (sólo un culpable, datos superficiales para que queden bien claros, etc.), ideal para gente con poco cultura. Así que no vayas por la vida tachando a la gente que está comida de la olla.

Ah, y antes de que me taches de progre multiculti, te diré que me parece muy mal que se armara tal revuelo por las caricaturas de mahoma, que la religión en general me parece un lastre, especialmente en oriente, y que bin laden me cae muy mal. Pero también me caen muy bien amigos que he conocido en otros países. Necesitas viajar.

Saludos.
A principios del año pasados el gobiero hizo oficial que mas del 60% de los delitos los cometian inmigrantes, el 10% de la poblacion, OFICIAL.

La subida enorme de violaciones a blancas por inmigrantes en toda Europa es en base a datos OFICIALES que tu mismo puedes verificar.

-Insulto recurrente: "progres multicultis". Forma peyorativa de denominar un colectivo que, aparentemente se odia a si mismo. Colectivo que, por otra parte, es inventado.

Pues no te sientas ofendido si es inventado o si no eres uno. Progre no es lo mismo que ser de izquierdas.

Te lo repito:

1º ¿Que creeis que hubiera pasado con El Jueves si publican una caricatura de Mahoma? es evidente que su portada es cachonda, pero ¿se hubieran atrevido a hacerlo?

Eso si, todos CALLAIS la paliza grabada en el metro de lating kings a unos españoles que se quejaban del dictador hugo chavez, o el motin de los rescatados en patera que bajo amenazas consiguieron que les dejaran en España, o:

DE LAS ABSURDAS, IRRACIONALES Y ENDOFOBICAS QUEJAS AL OBSERVATORIO DE DELINCUENCIA INMIGRANTE NI MU ¿VERDAD? PERO CUANDO EL PSOE PROPONE CREAR UN CENTRO PARA MEDIR LA DELINCUENCIA HACIA INMIGRANTES, AHI SI APLAUDIS.

Por cierto ¿sabes de donde es mi padre? ¿no? español no es.

He viajado por varios paises de sudamerica, Estados Unidos, Francia y Alemania, y se de buena tinta que los sudamericanos que vienen aqui son alli la clase baja, porque el empresario capitalista explotador quiere gente inculta, sin formacion y que trabaje por menos del sueldo minimo sin seguridad social y a ser posible sin contrato.

Esa es la inmigracion que recibe casi en exclusiva España, y no digamos los ilegales regularizados, que no se sabe ni sus antecedentes penales. Pero si en Rumania estaran que no se lo creen, porque se ha ido mucha gentuza del pais, los que se quedan son los de clase media y alta con estudios y educacion, los mismo que aqui no vienen, y asi con todos los paises.
Neo Berserker escribió:1º ¿Que creeis que hubiera pasado con El Jueves si publican una caricatura de Mahoma? es evidente que su portada es cachonda, pero ¿se hubieran atrevido a hacerlo?

Imagen

¿Quien es ese que sale a la izquierda? ¿Zapatero disfrazado de moro vendiendo Navarra a la ETA?

Ala majo, a ver si asi dejas de soltar mentiras y te vas a otra parte con tu propaganda nazi ratataaaa
Creo que el hilo este falla desde sus inicios...

Neo Berserk, yo que tú cambiaría la actitud.

Fdo- An0n1m0
sombre escribió: Se responde con algo que no tiene nada que ver queriendo expresar incredulidad ante un post con el cual ya no es que no se esté de acuerdo, es que no hay por donde pillarlo.

Te recomendaría que dejaras de hacerlo...

Fdo- An0n1m0
60 respuestas
1, 2