› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elico escribió:Claro que quiero una relación con ella, se lo diría si supiese que no está con alguien: de hecho iba a decírselo cuando por terceros me enteré que había alguien en su vida, pero viendo que no me lo nombra nunca y a veces incluso parece que me sigue el juego con cosas que me ha dicho y hecho, pues se lo diré tal como dices y ya.
Que te guste alguien es algo normal, no tiene nada de malo pero, ¿qué te hace estar tan seguro en tu afirmación de que la estoy decepcionando porque lleva tiempo esperando que se lo diga claro?
Quintiliano escribió:elico escribió:Claro que quiero una relación con ella, se lo diría si supiese que no está con alguien: de hecho iba a decírselo cuando por terceros me enteré que había alguien en su vida, pero viendo que no me lo nombra nunca y a veces incluso parece que me sigue el juego con cosas que me ha dicho y hecho, pues se lo diré tal como dices y ya.
Que te guste alguien es algo normal, no tiene nada de malo pero, ¿qué te hace estar tan seguro en tu afirmación de que la estoy decepcionando porque lleva tiempo esperando que se lo diga claro?
Hay muchas situaciones confusas en la vida que se resuelven con una simple pregunta hecha en el momento adecuado.
Por ejemplo: ¿Acaso no hay mujeres que van acompañadas por un hombre, que parece su pareja, y luego resulta ser... ¡su hermano!?. ¿Darás por supuesto que una mujer tiene novio porque la veas con un hombre al lado?. ¡Hay que preguntarle a ELLA, no al vecino de arriba, ni a su amiga (que puede tener interés en entorpecer tus deseos). Hay que preguntarle a ELLA. A ELLA.
¿A qué tienes miedo? ¿A que te diga que no tiene novio y acepte salir contigo? ¿tienes miedo a iniciar una relación con esta chica? ¿Eso es lo que te pasa? ¿Temes tener éxito? ¿Prefieres la seguridad de la autocompasión?
Pregúntale lo que le tienes que preguntar ya de una vez, sin excusas y no escribas más en este hilo hasta que tengas una respuesta
PD: hazme caso que me lo agradecerás
Tetera escribió:Quintiliano escribió:elico escribió:Claro que quiero una relación con ella, se lo diría si supiese que no está con alguien: de hecho iba a decírselo cuando por terceros me enteré que había alguien en su vida, pero viendo que no me lo nombra nunca y a veces incluso parece que me sigue el juego con cosas que me ha dicho y hecho, pues se lo diré tal como dices y ya.
Hay muchas situaciones confusas en la vida que se resuelven con una simple pregunta hecha en el momento adecuado.
Por ejemplo: ¿Acaso no hay mujeres que van acompañadas por un hombre, que parece su pareja, y luego resulta ser... ¡su hermano!?. ¿Darás por supuesto que una mujer tiene novio porque la veas con un hombre al lado?. ¡Hay que preguntarle a ELLA, no al vecino de arriba, ni a su amiga (que puede tener interés en entorpecer tus deseos). Hay que preguntarle a ELLA. A ELLA.
¿A qué tienes miedo? ¿A que te diga que no tiene novio y acepte salir contigo? ¿tienes miedo a iniciar una relación con esta chica? ¿Eso es lo que te pasa? ¿Temes tener éxito? ¿Prefieres la seguridad de la autocompasión?
Pregúntale lo que le tienes que preguntar ya de una vez, sin excusas y no escribas más en este hilo hasta que tengas una respuesta
PD: hazme caso que me lo agradecerás
teniendo ella novio no creo que sea moral de alguna manera cortar la pareja porque quiera el, pero si ella de verdad se muestra interesada pues es otra historia, es complicado
waylander escribió:Bueno que? como va la perdiz, ya la has matado con los mareos o que?
elico escribió:waylander escribió:Bueno que? como va la perdiz, ya la has matado con los mareos o que?
la chica si fuese una perdiz seria la más preciosa del mundo al ser la mejor chica y siguiendo con el tema, seguimos igual: le hablo, ella responde y se sonroja a veces mientras sonríe y solo por verla así todos los días es de lo mejor del día
harryhaller escribió:elico escribió:waylander escribió:Bueno que? como va la perdiz, ya la has matado con los mareos o que?
la chica si fuese una perdiz seria la más preciosa del mundo al ser la mejor chica y siguiendo con el tema, seguimos igual: le hablo, ella responde y se sonroja a veces mientras sonríe y solo por verla así todos los días es de lo mejor del día
elico escribió:NOVEDADES, tras mucho tiempo intentando no mostrarme necesitado ni reactivo diciéndole que por qué no me había respondido a quedar, ni tener su número, al pasar el día todos los compañeros y amigos fuera del trabajo, he aprovechado para pedírselo, y ME LO HA DADO sin problemas: NO ha hecho como otras que dicen que no tienen WhatsApp ni el "tengo novio", esta ni lo ha citado y eso que repito que se supone que tiene algo con alguien.
todo el día con el mismo grupo y picandonos al decirle que si hacía eso, o no por miedo a algo (caerse, etc.) como siempre cuento!
Al ser el ultimo dia de trabajo se ha despedido de mí y dice que espera verme (no sé si seguiré en el trabajo y varias veces me ha dicho que le cuente algo de si me quedo en cuanto sepa algo), ahí he aprovechado para decirle que también espero verla así que que tenga cuidado, y que me felicite mi cumpleaños que es en verano.
ella dice que tal vez no se acuerde con media sonrisa.
TENGO su número y no me ha nombrado al novio aún, NO le voy a enviar nada como los que tienen su numero y se vuelven locos a liarse a mandar mensajes, así que hasta que no la vuelva a ver en el trabajo, o sepa si sigo en el trabajo no le voy a decir nada, ya que ha demostrado interes en saber cómo me irá!
opiniones? está claro que me ve como a un compañero y le caigo bien, pero se supone que al resto les habla de su pareja y a mi NO
davidex_gv escribió:elico escribió:NOVEDADES, tras mucho tiempo intentando no mostrarme necesitado ni reactivo diciéndole que por qué no me había respondido a quedar, ni tener su número, al pasar el día todos los compañeros y amigos fuera del trabajo, he aprovechado para pedírselo, y ME LO HA DADO sin problemas: NO ha hecho como otras que dicen que no tienen WhatsApp ni el "tengo novio", esta ni lo ha citado y eso que repito que se supone que tiene algo con alguien.
todo el día con el mismo grupo y picandonos al decirle que si hacía eso, o no por miedo a algo (caerse, etc.) como siempre cuento!
Al ser el ultimo dia de trabajo se ha despedido de mí y dice que espera verme (no sé si seguiré en el trabajo y varias veces me ha dicho que le cuente algo de si me quedo en cuanto sepa algo), ahí he aprovechado para decirle que también espero verla así que que tenga cuidado, y que me felicite mi cumpleaños que es en verano.
ella dice que tal vez no se acuerde con media sonrisa.
TENGO su número y no me ha nombrado al novio aún, NO le voy a enviar nada como los que tienen su numero y se vuelven locos a liarse a mandar mensajes, así que hasta que no la vuelva a ver en el trabajo, o sepa si sigo en el trabajo no le voy a decir nada, ya que ha demostrado interes en saber cómo me irá!
opiniones? está claro que me ve como a un compañero y le caigo bien, pero se supone que al resto les habla de su pareja y a mi NO
Lo tienes hecho, que una tia te de el número de su whatsaap un compañero de trabajo tras un tiempo trabajando juntos es que quiere algo.
Hay algo que nunca en la vida entenderé, en caso de que le gustes a la chica esta, como puedes tener como objetivo intentar salir con una puta como esa que teniendo novio supuestamente tontea con otros? Si tontea contigo y sigue con el novio en caso de que lo dejara y saliese contigo, cuando aparezca uno mejor que tú volverá a tontear con alguien que no es su novio y te dejará por el.
por cierto, cuantos años tienes?
edit: si ya pensaba que eras un troll con tanto rodeo entre compañera de carrera, luego de trabajo etc etc etc viendo otros hilos tuyos lo tengo aun más claro.
hilo_chica-de-parada-de-autobus-que-no-me-da-su-numero-dice-que-esta-bien-intentarlo_2014059
Abres un hilo diciendo que a una tia que no conoces de nada te lanzas y le pides el numero de telefono al instante, cuando a una compañera de trabajo llevas días, semanas o quien sabe si meses, aun viendo que ella se siente atraída por ti, y hasta que os habéis ido de vacaciones no se lo has pedido?
IS33 escribió:Yo no pienso que sea un troll, pero lo que tampoco entiendo es la manía de fijarse en chicas que tienen pareja o darlas pie si son ellas las que se acercan. Me da igual quién lo haga, chico o chica, de gente así no te puedes fiar. Si una relación no funciona y aparece otra persona lo más sensato es dejar a esa pareja y luego ya ser libre de hacer lo que uno quiera, no estar jugando a dos bandas.
De todas formas da muchas vueltas a cosas que no tienen ninguna trascendencia ni motivos como para que signifique algo.
Según dijo tiene 29 años.
SergioSR escribió:O_o
¿Teniendo pareja no puedes darle tu número de whatsapp a la gente?
¡Nadie me avisó de eso! Mierda mierda mierda... como mi novia se entere que tengo un grupo de whatsapp con gente de EOL de la PS4 se va a pillar un mosqueo del copón...
elico escribió:SergioSR escribió:O_o
¡Nadie me avisó de eso! Mierda mierda mierda... como mi novia se entere que tengo un grupo de whatsapp con gente de EOL de la PS4 se va a pillar un mosqueo del copón...
la cuestión aquí es que ella no nombra al novio cuando habla conmigo, pero está claroi que los que tienen pareja pueden hablar con compañeros y amigos...
elico escribió:SergioSR escribió:O_o
la cuestión aquí es que ella no nombra al novio cuando habla conmigo, pero está claroi que los que tienen pareja pueden hablar con compañeros y amigos...
SergioSR escribió:elico escribió:SergioSR escribió:O_o
Tío no voy a entrar en si la chica simplemente es simpática o está tonteando contigo (que también podría ser que tontea sin querer nada más).
Pero hacerte ilusiones por que te ha dado su número sin más. Cuando hace meses que la conoces... Creo que te estás montando castillos en el aire. Si te valoras esta nimiedad tanto, puede que estés queriendo ver señales donde no las hay...
Sigfried_1987 escribió:elico escribió:SergioSR escribió:O_o
Le dará miedo hablar de su vida privada a alguien que tiene (a mi parecer) ciertos problemas en su personalidad... Quizás crea que le puedes secuestrar o matar... Quizás es que ni quiera hablar de su vida contigo...
Quintiliano escribió:Lo siento pero no entiendo nada.
Con lo fácil que hubiera sido preguntarle directamente a la mujer en cuestión, si tiene o no tiene novio/marido/compromiso, y actuar en consecuencia, y ya está, que es lo que debe hacer un hombre hecho y derecho
Una mujer que está libre puede ser un objetivo legítimo, pero una mujer comprometida, no. Si ella te dice que tiene novio, eso te permite tomar tu decisión, y ser tú mismo quien no se interponga en una relación entre dos personas. Esto último es lo que hace un hombre de verdad
Si quieres seguir prolongando esta situación que no conduce a ninguna parte, tú mismo. Hay mujeres que pueden dar la impresión de ser muy amables contigo y "querer algo" cuando no es así, y para deshacer la confusión, bastaría con una simple pregunta seguida de otra dependiendo de la respuesta a la primera. Y no hay más
elico escribió:La cuestión es que le dije que si tenía a alguien que le hiciese las cosas en casa en plan coña y me dijo tras sonreir que "no". Si otros me dicen que tiene a alguien pero ella no me lo ha nombrado nunca, ni preguntándoselo en clave de coña y ella no aprovechó para decírmelo, con calzador o no, pues ya no se lo voy a preguntar: de hecho ni se pregunta. ¿Por qué no me dijo que tenía a alguien? A saber... ¿Hay que ir preguntando a todas si tienen? No
Quintiliano escribió:elico escribió:La cuestión es que le dije que si tenía a alguien que le hiciese las cosas en casa en plan coña y me dijo tras sonreir que "no". Si otros me dicen que tiene a alguien pero ella no me lo ha nombrado nunca, ni preguntándoselo en clave de coña y ella no aprovechó para decírmelo, con calzador o no, pues ya no se lo voy a preguntar: de hecho ni se pregunta. ¿Por qué no me dijo que tenía a alguien? A saber... ¿Hay que ir preguntando a todas si tienen? No
Y no será que tú eres un poco... gallina?
Lyla escribió:Obviamente lo que pasa es que son dos gemelas.
elico escribió:Lyla escribió:Obviamente lo que pasa es que son dos gemelas.
gemelas no sé pero al despedirnos hasta septiembre, desearme un buen verano, que tenga suerte, decirle a dónde me voy y preguntarle que a dónde se va de vacaciones, la chica ha eludido la respuesta, en su línea de no decirme que se va con su novio, si es que no están en crisis claro por lo que ya no viajan...
seaman escribió:elico escribió:Lyla escribió:Obviamente lo que pasa es que son dos gemelas.
gemelas no sé pero al despedirnos hasta septiembre, desearme un buen verano, que tenga suerte, decirle a dónde me voy y preguntarle que a dónde se va de vacaciones, la chica ha eludido la respuesta, en su línea de no decirme que se va con su novio, si es que no están en crisis claro por lo que ya no viajan...
Pues has tenido la oportunidad perfecta para meter baza si hubieras querido.
Le hubieras soltado, ahh, pues yo me creía que te ibas a ir con tu novio por ahí. Y ya ahí tienes claro si tiene novio o no tiene, si se va o no se va, si está bien o no lo está.
Pero claro, todo eso te lo diría si fueras realmente una persona que tiene una amiga con la que lleva 6 meses metiendo baza pero no tiene su móvil hasta hace poco, no sabe realmente si tiene o no tiene novio y nunca le ha invitado a un café xD.
Luego abres un hilo que dices que has ligado con una tía en el autobús y sueltas lo de que hay que intentarlo xDDDDDDD.
Thrasto escribió:Con sexo lo es aun mas.... aunque me da que el OP del hilo no va a pasar de las alemanitas
Leithient escribió:Yo afirmo que pasa de ti como de comer mierda y que si "vuelve" cuando te alejas es porque igual es coherente y prefiere tener una relación cordial contigo como compañero de trabajo sin malos rollos. Los comentarios que dices que te suelta que para ti son raros no lo son, anda que no los he soltado yo veces a mis amigos y sorpresa, ninguno se ha pensado nada raro.
Si quisiera algo contigo después de tanto tiempo y tantas señales (según tú) ya habría pasado algo. No ha pasado. Pasa página. Y si me dices que tiene novio y le gustas y le da palo, muy bien, pues ya está, tiene novio, no actúa porque quiere a su novio y en el remoto caso de que le atrajeras lo más mínimo ella ha decidido que su relación vale más que tú, fin.
Pero eso es lo que pienso yo, tú sabrás lo que quieres hacer o pensar xD.
stunt escribió:A lo mejor son 2 gemelas que se turnan para trabajar y una no le ha hablado de ti a la otra..
Anda que... que bien viene el link de hilos abiertos que han puesto al lado del de mensajes en el perfil...
cloud_strife8 escribió:No se ha fijado nadie en que su "trabajo" acaba justo a finales de junio y vuelve a empezar en septiembre? Sigue sin aclararse si los personajes de su historia van al colegio/instituto/universidad o están ya trabajando
SergioSR escribió:cloud_strife8 escribió:No se ha fijado nadie en que su "trabajo" acaba justo a finales de junio y vuelve a empezar en septiembre? Sigue sin aclararse si los personajes de su historia van al colegio/instituto/universidad o están ya trabajando
¿Y se se dedican a la enseñanza?
Nota: yo también soy de la opinión que el OP hace castillos en el aire, y tiene más imaginación que Roald Dahl.