¿la chica es "bipolar"? Unas veces es la que me busca y al día siguiente pasa de mí...

1, 2, 3
Veamos: a Wolf_Ou no le hagáis caso, porque es de Galicia, y en las ciudades pequeñas de Galicia las mujeres nunca rechazan a un hombre porque no hay mujeres libres, todas ya tienen "mozo" y las que no, son lesbianas. Así que nunca llegan a necesitar decirle que "no" a un hombre por estas razones :o

Para entender el proceso de acercamiento a una mujer conviene saber un poco de Derecho Administrativo. Una cosa es la nulidad de pleno derecho, y otra la anulabilidad.

Pregunta: "¿Tienes novio?" "¿Tés mozo?"

Respuesta "Sí"

Resultado: nulidad radical de pleno derecho. Hay affectio maritalis entre esa chica y otro hombre, por lo que, un caballero, debería dejar aquí la cuestión y no insistir.

PEEERO si la chica dice que NO tiene novio, entonces es cuando se le puede preguntar si desea una cita, una primera cita, para ir poco a poco entrando en su vida, pero de forma legítima, porque no hay un hombre que ocupe su corazón ;)

Como he expuesto, en muchas localidades de Galicia, sencillamente no hay rechazos, porque no hay mujeres libres. Una mujer que tiene "mozo" no puede rechazarte porque para que pueda rechazarte, primero debería dejar a su novio, y luego considerarte a ti como opción, y rechazarte. Y eso ya no sucede.

Así que para acabar:

Demostrar sentimientos, mostrarse vulnerable, poner las cartas encima de la mesa, puede asustar a una mujer, cierto. Pero ¿Y tus sentimientos? ¿Y tu sufrimiento? ¿Cuánto tiempo vas a estar sufriendo de esta forma? La situación pide un esclarecimiento. Tienes que dejar de sufrir y la mejor forma es poner claridad en el asunto.

"Vamos a ver: ¿Tienes novio, sí o no? Contéstame por favor porque es importante para mí"

Y que piense que estás desesperado, que eres un sentimental, que piense lo que quiera. Hablamos de TU sufrimiento. Si ella tiene novio, y hay affectio maritalis, no hay nada que hacer y lo sabes, y lo mejor para ti es asumirlo, llorarlo, salir con los amigos, mandar a la porra a esta mujer, y empezar a oxigenarte y a mirar a otras, porque tienes derecho a una mujer para ti solo, y no a ser segundo plato, o un mero entretenimiento, para una mujer ya comprometida.

Además, como decimos en mi tierra, "O que é para ti ninguén cho vai a quitar". Pues eso :o
Quintiliano escribió:Veamos: a Wolf_Ou no le hagáis caso, porque es de Galicia, y en las ciudades pequeñas de Galicia las mujeres nunca rechazan a un hombre porque no hay mujeres libres, todas ya tienen "mozo" y las que no, son lesbianas. Así que nunca llegan a necesitar decirle que "no" a un hombre por estas razones :o

Para entender el proceso de acercamiento a una mujer conviene saber un poco de Derecho Administrativo. Una cosa es la nulidad de pleno derecho, y otra la anulabilidad.

Pregunta: "¿Tienes novio?" "¿Tés mozo?"

Respuesta "Sí"

Resultado: nulidad radical de pleno derecho. Hay affectio maritalis entre esa chica y otro hombre, por lo que, un caballero, debería dejar aquí la cuestión y no insistir.

PEEERO si la chica dice que NO tiene novio, entonces es cuando se le puede preguntar si desea una cita, una primera cita, para ir poco a poco entrando en su vida, pero de forma legítima, porque no hay un hombre que ocupe su corazón ;)

Como he expuesto, en muchas localidades de Galicia, sencillamente no hay rechazos, porque no hay mujeres libres. Una mujer que tiene "mozo" no puede rechazarte porque para que pueda rechazarte, primero debería dejar a su novio, y luego considerarte a ti como opción, y rechazarte. Y eso ya no sucede.

Así que para acabar:

Demostrar sentimientos, mostrarse vulnerable, poner las cartas encima de la mesa, puede asustar a una mujer, cierto. Pero ¿Y tus sentimientos? ¿Y tu sufrimiento? ¿Cuánto tiempo vas a estar sufriendo de esta forma? La situación pide un esclarecimiento. Tienes que dejar de sufrir y la mejor forma es poner claridad en el asunto.

"Vamos a ver: ¿Tienes novio, sí o no? Contéstame por favor porque es importante para mí"

Y que piense que estás desesperado, que eres un sentimental, que piense lo que quiera. Hablamos de TU sufrimiento. Si ella tiene novio, y hay affectio maritalis, no hay nada que hacer y lo sabes, y lo mejor para ti es asumirlo, llorarlo, salir con los amigos, mandar a la porra a esta mujer, y empezar a oxigenarte y a mirar a otras, porque tienes derecho a una mujer para ti solo, y no a ser segundo plato, o un mero entretenimiento, para una mujer ya comprometida.

Además, como decimos en mi tierra, "O que é para ti ninguén cho vai a quitar". Pues eso :o

la cuestión es que si preguntas eso pierdes bastante valor, quiero decir que aquí que se habla tanto de pagafantismos y friendzones: si le dices que te gusta y si tiene novio te diran que "a ellas también les gustas, pero como amigo".

Parece mentira que esto sea eol, que no hace falta explicarlo... XD
joer macho soy de galicia pero aqui tb hay solteras jajajaja

y si te soy sincero yo estoy detras de una chica tb... pero paso de contar mi vida por aqui...

suerte y animo
elico escribió:Pajas mentales? Si ella sabe que me atrae y no quiere nada, no me daría pie como hace, no? Eso de que haría yo si no estuvieses aquí para contármelo por ejemplo mientras se sonríe.

¿Te da pie? Si eso es dar pie yo debo ir ligando con medio universo.
La gente normal se relaciona con otras personas, es amable, bromea y muestra una actitud cordial.

Vamos, ahora me entero de que si alguien te va detrás tienes que ignorarlo y mostrar una actitud engreída para que no haya malentendidos.
Darte pie sería mostrar interés en tu persona en un plano más allá de la amistad. Y por ahora no has dicho nada que indique algo así.
Mello escribió:
elico escribió:Pajas mentales? Si ella sabe que me atrae y no quiere nada, no me daría pie como hace, no? Eso de que haría yo si no estuvieses aquí para contármelo por ejemplo mientras se sonríe.

¿Te da pie? Si eso es dar pie yo debo ir ligando con medio universo.
La gente normal se relaciona con otras personas, es amable, bromea y muestra una actitud cordial.

Vamos, ahora me entero de que si alguien te va detrás tienes que ignorarlo y mostrar una actitud engreída para que no haya malentendidos.
Darte pie sería mostrar interés en tu persona en un plano más allá de la amistad. Y por ahora no has dicho nada que indique algo así.

Muy de acuerdo contigo, creo que el usuario se está haciendo pajas mentales.

Parece que en cuanto le dicen, hola que tal con una sonrisa, se cree que ya le desean.

Y eso solo me pasa a mi.
¿A vosotros nunca os ha pasado que no os respondan y pasen de vosotros para que no os hagáis ilusiones/esperanzas? muchas amigas y chicas que he conocido me lo han reconocido...

Esta chica que tiene novio según amigas amigas, dicen que eso de "un dia te hablo mucho otro dia paso", es porque le pasa lo que a muchas de ellas les ha pasado: chica tiene novio, pero conoce a uno que le atrae y le habla pero luego se siente culpable, pero como no puede alejarse de el vuelve a hablar y se vuelve a sentir culpable y asi todo el rato porque no quiere hacer daño al novio, ni al chico.
elico escribió:¿A vosotros nunca os ha pasado que no os respondan y pasen de vosotros para que no os hagáis ilusiones/esperanzas? muchas amigas y chicas que he conocido me lo han reconocido...

Esta chica que tiene novio según amigas amigas, dicen que eso de "un dia te hablo mucho otro dia paso", es porque le pasa lo que a muchas de ellas les ha pasado: chica tiene novio, pero conoce a uno que le atrae y le habla pero luego se siente culpable, pero como no puede alejarse de el vuelve a hablar y se vuelve a sentir culpable y asi todo el rato porque no quiere hacer daño al novio, ni al chico.

¿Pero tiene novio o no tiene novio? ¿Disfrutas jodiendo parejas? xD

Por más que te leo tienes una obsesión con el tema del novio que pienso que te sería más sencillo irte detrás de las que sabes SEGURO que no tienen.
Leithient escribió:
elico escribió:¿A vosotros nunca os ha pasado que no os respondan y pasen de vosotros para que no os hagáis ilusiones/esperanzas? muchas amigas y chicas que he conocido me lo han reconocido...

Por más que te leo tienes una obsesión con el tema del novio que pienso que te sería más sencillo irte detrás de las que sabes SEGURO que no tienen.

Según amigos comunes si que tiene, pero ella no me lo ha nombrado nunca, incluso preguntándole una vez si no tenia a alguien que le hiciese todo cuando llegase a casa, me dijo que no sonriendo algo cortada.

no disfruto jodiendo parejas, simplemente que he estado con chicas normales, y con otras que no he podido estar porque amigos comunes decían que ella tenia, me he alejado y luego ellas no tenían a nadie: esta vez me gusta demasiado para irme, que me guste otra, que ella no tenga y que me arrrepienta como en otros casos!
elico escribió:
Leithient escribió:

Según amigos comunes si que tiene, pero ella no me lo ha nombrado nunca, incluso preguntándole una vez si no tenia a alguien que le hiciese todo cuando llegase a casa, me dijo que no sonriendo algo cortada.

no disfruto jodiendo parejas, simplemente que he estado con chicas normales, y con otras que no he podido estar porque amigos comunes decían que ella tenia, me he alejado y luego ellas no tenían a nadie: esta vez me gusta demasiado para irme, que me guste otra, que ella no tenga y que me arrrepienta como en otros casos!

Mira que te rallas, pregúntale que si tiene planes de veraneo o algo con sus amigas y tal a ver si te suelta "no, no me voy con ellas, igual me voy con mi novio a no se donde" o alguna pregunta así de estas típicas que quedan muy bien. Si le dices eso que tú le has dicho es como preguntar que si vive con el novio y puede no estar viviendo con él y no querer dar más información de la necesaria ._.U...

Aunque no entiendo bien que amigos comunes te digan que sí para que luego sea que no xDDDDD o tienes competencia o te consideran un mal tío, honestamente.
elico escribió:Según amigos comunes si que tiene, pero ella no me lo ha nombrado nunca, incluso preguntándole una vez si no tenia a alguien que le hiciese todo cuando llegase a casa, me dijo que no sonriendo algo cortada.

¡Acabáramos! Osea un amigo del vecino del primo del amigo de un pariente de esta chica te ha dicho que parece ser que pudiera ocurrir que tiene novio. La certeza de la información es abrumadora :-|

Pregúntaselo tú directamente. Échale testículos [enfa] O calla para siempre [enfa]

No es ninguna vergüenza reconocer ante una mujer que te sientes atraído por ella. Preguntarle si tiene novio es una forma de reconocer que ella te interesa. ¿Y qué?. ¿Es algo malo? ¿Hemos de avergonzarnos por fijarnos en una mujer y preguntarle a ella, directamente, si está comprometida o no?.

Y si te contesta con evasivas, síguele el juego hasta que te lo diga. Pero no dejes el asunto como si no tuviese importancia, porque la tiene. En cosas como el estado civil de una persona no puede haber ambigüedades. ¿Está usted casada o no? ¿Tiene usted novio o no?. La respuesta es sencilla.

Y cuando te diga que tiene novio (como parece ser lo más probable) lo que deberías hacer es darle las gracias, por permitirte descansar, porque lo que necesitas es descansar ya de pensar tanto en esta mujer. Y hasta que no sepas con seguridad eso que necesitas saber, te va a estar quemando el corazón la duda. Pregúntaselo y ya está. Y si huye cual cervatilla como sugiere un eoliano, pues que huya. Los hombres de verdad no tienen miedo de reconocer sus sentimientos [fumando]
he declinado ser el pagafantas y eso que he tenido oportunidad: la chica iba muy cargada y le he dicho si le ayudaba, ella decía que no hacia falta, PERO HACE TRES VIAJES hasta que se va quejandose de ello... :-|

otros hubiesen insistido, en mi caso podría haberle acompañado hasta su coche y haber aprovechado la ocasión para como minimo pedirle su numero, pero hubiese pensado que le ayudaba solo para conseguir algo a cambio, y no es así: le iba a haber ayudado como ayudaría a alguien que no me gusta sentimentalmente hablando

¿he hecho mal en no insistir?

le he preguntado qué hace este fin de semana, me dice lo que me ha contestado varias veces a las tantas veces que le he preguntado lo mismo. esta vez que se iba de comuniones, otra ocasion de bodas, otras de excursiones, etc. Nunca pero NUNCA me lo ha nombrado: es eso normal?

Tenia competencia por eso no me fio de lo que me digan...

siempre contesta con evasivas, "¿que tal el fin de semana?" "...bien..." al decir que me da pie no digo que porque me hable es que le guste, sino que ¿por qué no me dice que tiene novio en todas las oportunidades que tiene, si sabe que voy detrás de ella? [hallow] ¿o es que NO se ha dado cuenta? no creo que sea corta en absoluto, pero si no me corta las alas será porque le gusta que le tire los tejos
elico escribió:he declinado ser el pagafantas y eso que he tenido oportunidad: la chica iba muy cargada y le he dicho si le ayudaba, ella decía que no hacia falta, PERO HACE TRES VIAJES hasta que se va quejandose de ello... :-|

otros hubiesen insistido, en mi caso podría haberle acompañado hasta su coche y haber aprovechado la ocasión para como minimo pedirle su numero, pero hubiese pensado que le ayudaba solo para conseguir algo a cambio, y no es así: le iba a haber ayudado como ayudaría a alguien que no me gusta sentimentalmente hablando

le he preguntado qué hace este fin de semana, me dice lo que me ha contestado varias veces a las tantas veces que le he preguntado lo mismo. esta vez que se iba de comuniones, otra ocasion de bodas, otras de excursiones, etc. Nunca pero NUNCA me lo ha nombrado: es eso normal?

siempre contesta con evasivas, "¿que tal el fin de semana?" "...bien..." al decir que me da pie no digo que porque me hable es que le guste, sino que ¿por qué no me dice que tiene novio en todas las oportunidades que tiene, si sabe que voy detrás de ella? [hallow] ¿o es que NO se ha dado cuenta? no creo que sea corta en absoluto, pero si no me corta las alas será porque le gusta que le tire los tejos

Pues macho, métele la lengua hasta la tráquea, que creo que es lo que estás deseando que te digamos xDDDD luego ya si tiene novio y pasa algo, pues que se encargue tu yo futuro.

Yo sigo pensando que el que no te lo nombre no tiene por qué significar que no lo tenga, y tú te niegas a preguntárselo y te dedicas a rallarte, pues bueno... ya sabes, lengua hasta la tráquea y salimos de dudas, desde luego si tú no das el paso, ella no lo va a dar visto lo visto, así que puedes hacer caso a Quintiliano o quedarte en un bucle infinito hasta que la competencia te la robe por tener más cojones xD.
Leithient escribió:
elico escribió:he declinado ser el pagafantas y eso que he tenido oportunidad: la chica iba muy cargada y le he dicho si le ayudaba, ella decía que no hacia falta, PERO HACE TRES VIAJES hasta que se va quejandose de ello... :-|

Pues macho, métele la lengua hasta la tráquea, que creo que es lo que estás deseando que te digamos xDDDD luego ya si tiene novio y pasa algo, pues que se encargue tu yo futuro.

Yo sigo pensando que el que no te lo nombre no tiene por qué significar que no lo tenga, y tú te niegas a preguntárselo y te dedicas a rallarte, pues bueno... ya sabes, lengua hasta la tráquea y salimos de dudas, desde luego si tú no das el paso, ella no lo va a dar visto lo visto, así que puedes hacer caso a Quintiliano o quedarte en un bucle infinito hasta que la competencia te la robe por tener más cojones xD.

No deseo que me digais eso, si tengo que decirle algo se lo diré demostrándoselo

la cuestión es que la chica si tiene novio me sabria fatal hacer algo, si ella no me dice nada no significa que no lo tenga muy cierto, pero también es verdad que si me lo hubiese nombrado, no habría llegado a este punto en que dejé que me gustase demasiado, si lo hubiese sabido hubiese "frenado" mis sentimientos

¿aquí nadie se siente culpable de enamorarse de una chica con novio? En este caso concreto junta eso a lo que pasa: si es que tiene novio, me fije antes de saberlo, y eso no me gusta. Sé que nadie elige a quien quiere, pero eso no significa que te sientas menos culpable...

tendré que alejarme de ella y ya está, porque si al menos fuese como muchos y muchas que saben que atraen a alguien y como tienen pareja no puede ser se alejan y ya, pero el hecho de seguir hablando con ella, que te sonria, que se ria, etc, hace que todo sea muy bueno y muy malo a la vez!
Yo creo que le das muchas vueltas a nada, porque no hay nada. Pero bueno, todo es que llegue otro con más seguridad en sí mismo y ese sí conseguirá algo, aunque sea sólo para jodersela.

Nos lo contarás en el próximo hilo...
IS33 escribió:Yo creo que le das muchas vueltas a nada, porque no hay nada. Pero bueno, todo es que llegue otro con más seguridad en sí mismo y ese sí conseguirá algo, aunque sea sólo para jodersela.

lo que yo digo simplemente ¿si somos de hablar tanto porque nunca me lo ha dicho?

seguridad en mi mismo tengo, por eso mismo no quiero hacer nada porque si tiene novio realmente, se sentira ella mal, el novio y yo porque no me gusta que me haya fijado en una que puede tener a alguien, de haberlo sabido me habria alejaado aunque nunca es tarde para cortar con ella
elico escribió:
IS33 escribió:Yo creo que le das muchas vueltas a nada, porque no hay nada. Pero bueno, todo es que llegue otro con más seguridad en sí mismo y ese sí conseguirá algo, aunque sea sólo para jodersela.

lo que yo digo simplemente ¿si somos de hablar tanto porque nunca me lo ha dicho?

seguridad en mi mismo tengo, por eso mismo no quiero hacer nada porque si tiene novio realmente, se sentira ella mal, el novio y yo porque no me gusta que me haya fijado en una que puede tener a alguien, de haberlo sabido me habria alejaado aunque nunca es tarde para cortar con ella

Yo no voy nombrando a mi novia cada dos minutos cuando hablo con la gente la verdad. Y menos alguien de clase con el que casi no tengo ni contacto xD.

Te rallas por nada, no habéis ni quedado para tomar un café fuera de la universidad, ni siqueira en la universidad. Y crees que te ama, y no.
Espabila xD.
Si es que no haces más que liar las cosas tu sólo, tu te montas tus películas y te haces tus historias en la cabeza cuando no hay nada. Si tiene o no tiene novio da igual porque no sería la primera en dejar a su pareja porque ha conocido a otra persona, pero ese no es el tema.

El tema es que no hay nada, no te ha dado pie a que pienses que quiere algo contigo, ni señales ni nada de nada, el hecho de que habléis y os llevéis bien no tiene nada que ver con las conclusiones que sacas.

Joder de verdad macho, no me creo que tengas 29 tacos para pensar así y hacerte estas cábalas que te haces con las tías.

No me extraña que luego algunas vayan de sobradas, con tíos así es como sacar a pasear al perro...
Para todo lo demás, pornotube, xvideos, beeg... No te decepcionarán seguro. En fin, como consejo pasa de cosas que te extrañan. No creo que vayan bien ni para tu salud ni para tu tiempo.
mi consejo es que si fo... la aguantes por interes porque si tiene novio poco vas a sacar, lo mejor es que pases de este tipo de mujeres ya que ellas mismas vuelven por sus fueros [buenazo]
Una buena botellite de cacique y buena compañia y a disfrutar! No le des tantas vueltas xD
seaman escribió:
elico escribió:

Yo no voy nombrando a mi novia cada dos minutos cuando hablo con la gente la verdad. Y menos alguien de clase con el que casi no tengo ni contacto xD.

Te rallas por nada, no habéis ni quedado para tomar un café fuera de la universidad, ni siqueira en la universidad. Y crees que te ama, y no.
Espabila xD.

¿Quién te dice que no tenemos contacto, no has leído que cuando yo no hablo durante algunos días es ella la que va SIEMPRE a buscarme? :-|

¿Quién ha dicho a quí que me ama? Bueno mis amigas lo dicen, pero porque dicen que una mujer que no dice que tiene novio auno que sabe de sobra que va detras de ella, es porque quiere tema, saini diría "tengo novio". Que no piense como hombre, sino como mujer ya que las mujeres piensan muy diferente de los hombres y cuando quieren a uno le tiene "ahí" para que no se vaya.

Que en EOL abunden los temas de users que se quejan de que les dicen "tengo novio y me gustas como amigo", no signidfcia que a mí no me pase lo contrario, que no me dice que tiene a alguien, es raro en EOL un tema así que es todo de desgracias y pagafanteo, pero mi caso no, todos los que conocen el caso afirman que es xtraño que no me diga que tiene a alguien, que no le de vueltas porque es evuidente: no me lo nombra para tenerme cerca por si acaso.
elico escribió:¿Quién te dice que no tenemos contacto, no has leído que cuando yo no hablo durante algunos días es ella la que va SIEMPRE a buscarme? :-|

¿Quién ha dicho a quí que me ama? Bueno mis amigas lo dicen, pero porque dicen que una mujer que no dice que tiene novio auno que sabe de sobra que va detras de ella, es porque quiere tema, saini diría "tengo novio". Que no piense como hombre, sino como mujer ya que las mujeres piensan muy diferente de los hombres y cuando quieren a uno le tiene "ahí" para que no se vaya.

Que en EOL abunden los temas de users que se quejan de que les dicen "tengo novio y me gustas como amigo", no signidfcia que a mí no me pase lo contrario, que no me dice que tiene a alguien, es raro en EOL un tema así que es todo de desgracias y pagafanteo, pero mi caso no, todos los que conocen el caso afirman que es xtraño que no me diga que tiene a alguien, que no le de vueltas porque es evuidente: no me lo nombra para tenerme cerca por si acaso.

Quizá no lo sepas, pero es necesario ser más valiente, y tener más coraje, para aceptar el amor de una mujer, que para afrontar su rechazo. Y esto es así, y puedes sentir miedo en el mismo instante en que sientas que eres correspondido, a menos que hayas madurado y aceptado tus propios sentimientos y estés dispuesto a luchar por ellos.

Puedes resolver esta situación actuando como lo haría un hombre. Un adolescente llorón e inseguro nunca podría resolverla.

Haz esto: contacta con ella. Pídele una cita. Y cuando estés frente a frente, sonriendo, mirándola a los ojos, pregúntale si desea tener una relación de pareja contigo.

Hay que tener mucho coraje para hacer esto, pero el premio bien vale la pena.

Entonces puede suceder que te diga que tiene novio, o que no le gustas, o lo que sea; pero la situación habrá quedado resuelta. Tu sufrimiento se terminará. Tendrás paz.

Si acepta una relación contigo, entonces deberás afrontar el miedo a que una mujer te quiera. Es un temor normal en un hombre, que resulta fácilmente vencido cuando el adolescente llorón e inseguro ha quedado atrás.

Por todo lo que comentas, sospecho que esta mujer te está poniendo a prueba, para ver si eres un adolescente llorón o un hombre capaz de luchar por lo que quiere.

Salu2
Quintiliano escribió:Por todo lo que comentas, sospecho que esta mujer te está poniendo a prueba, para ver si eres un adolescente llorón o un hombre capaz de luchar por lo que quiere. Salu2

THIS: ella este fin de semana tuvo boda, le pregunto que qué tal le fue, me dice que muy bien, pero sigue sin aprovechar esa oportunidad para decir de pasada que si tiene a alguien.

Haré lo que aconsejas!
Creo que no lo he entendido todo bien:

¿Porque una chica llegue e inicie una conversación contigo ya te hace dudar si quiere tema?

1.- No eres el ombligo de su mundo.

2.- Necesitas más seguridad en ti mismo.

3.- Las chicas que no son mudas tienden a hablar con compañeros/as de universidad.

En definitiva, no te lo tomes a mal, pero yo creo que esa chica no quiere nada contigo. Le pareces simpático y por eso habla a veces contigo. Pero no creo que seas objeto de ningún juego retorcido de cortejo.

Aún así, por lanzarte no pierdes nada. Lo mismo me equivoco y la tienes en el bote (aunque no es mi experiencia. En mi mundo por lo general las relaciones hay que currárselas un poquito).

Saludos y suerte. Lánzate, porque aunque te equivoques lanzándote, cogerás práctica.
elico escribió:
seaman escribió:
elico escribió:

Espabila xD.

¿Quién te dice que no tenemos contacto, no has leído que cuando yo no hablo durante algunos días es ella la que va SIEMPRE a buscarme? :-|

¿Le has dicho ya de quedar?
¿O vas a seguir mareando la perdiz hasta el infinito?
Al'Lan escribió:Creo que no lo he entendido todo bien:

¿Porque una chica llegue e inicie una conversación contigo ya te hace dudar si quiere tema?

1.- No eres el ombligo de su mundo.

2.- Necesitas más seguridad en ti mismo.

3.- Las chicas que no son mudas tienden a hablar con compañeros/as de universidad.

En definitiva, no te lo tomes a mal, pero yo creo que esa chica no quiere nada contigo. Le pareces simpático y por eso habla a veces contigo. Pero no creo que seas objeto de ningún juego retorcido de cortejo.

Aún así, por lanzarte no pierdes nada. Lo mismo me equivoco y la tienes en el bote (aunque no es mi experiencia. En mi mundo por lo general las relaciones hay que currárselas un poquito).

Saludos y suerte. Lánzate, porque aunque te equivoques lanzándote, cogerás práctica.

No lo has entendido bien, no.

Ella es la que tras alejarme yo tras no recibir respuesta alguna a mis propuestas de quedar, vuelve a entablar conversación conmigo, le digo tras pasar un tiempo lo de quedar, no me responde, me alejo y ella al acercarse vuelta a empezar lo mismo.

No es cuestión de ser el centro del mundo que no es mi forma de ser, ni lo de no tener seguridad que podría ser aplicable más a ella, junto lo de quedarse muda: hay gente que me ha dicho que cuando le hablo o estoy cerca de ella, se queda como muda y mira para otro lado, además de sonrojarse y sonreir... La que se queda muda es ella, dicho por gente que nos ha visto solo una vez y lo comentan!

Que no diga que tiene a alguien cuando amigos comunes me lo han dicho, es muy raro, yo no le digo ya nada de quedar desde que lo sé, simplemente hablo porque me cae bien y yo a ella, pero si me considerase solo un compañero o amigo, no actuaría conmigo así: con los demás chicos es más abierta y no dice ni hace lo que conmigo.

seaman escribió: ¿Le has dicho ya de quedar?
¿O vas a seguir mareando la perdiz hasta el infinito?

No y no mareo la perdiz hasta el infinito, simplemente no le voy a decir a una chica tan vergonzosa de quedar delante de todo el mundo, ya que hoy no nos hemos visto a solas...
Hagas lo que hagas, no se lo digas por Whatsapp, se un hombre y se lo dices en persona.
Tranquilo que es que tampoco tengo su número, así que me gusta hacerlo más en persona.
elico escribió:Tranquilo que es que tampoco tengo su número, así que me gusta hacerlo más en persona.

Ah, que solo habláis en clase, ni whatsapp, ni facebook, ni siquiera un cafelillo.

Pues yo te auguro un futuro negro.
seaman escribió:
elico escribió:Tranquilo que es que tampoco tengo su número, así que me gusta hacerlo más en persona.

Ah, que solo habláis en clase, ni whatsapp, ni facebook, ni siquiera un cafelillo.

Se llama dar misterio... XD
elico escribió:
seaman escribió:

Se llama dar misterio... XD

O ser invisible tecnologicamente para ella, si dices que se corta delante tuyo, consigue su numero y vais hablando por Whatsapp, asi te sera mas facil decirselo en persona.
la cuestion es que le mandaba las cosas de quedar por correeo, el unico metodo de comunicacion que teniamos para hablar cuando no nos veiamos porque como es tan timida, prefiero no decirselo delante de la hgente, es muy complicado pillarla sola

lo que pasa es que dejo de responderme los correos desde que vio que iba a por ella al decirle de quedar, tanto que ni me contestaba a la pregunta ni me hgacia referencia cuando nos veiamos. eso sí desde que supe que supuestamente tieen a alguien, dejé de hacerlo...

Ahora hablamos solo en persona, teniendo como efecto que no puede escaquearse de lo que le dogo teniendo como como consecuencia sus sonrojeces y demás cosas descritas.

le pedire su numero y ya, a ver que dice. en persona por supuesto.
algun avance??

leyendo tus ultimos mensajes me parece un poco rara la cosa.....porque no tienes siquiera su numero de telefono, no quedais fuera de clases...

no se tio... para ti ojala este equivocado pero me da que para ella solo eres un compañero de clases mas...
wolf_ou escribió:algun avance??

leyendo tus ultimos mensajes me parece un poco rara la cosa.....porque no tienes siquiera su numero de telefono, no quedais fuera de clases...

no se tio... para ti ojala este equivocado pero me da que para ella solo eres un compañero de clases mas...

la cuestión es que le mande un correo dándole mi numero y que me añadiese si usaban en clase un grupo de whatsApp, desde ahí que no me contestó nunca se supo.

aunque seguimos hablando en persona desde entonces ya no me volvió a contestar nada más por correo, y estuvimos cierto tiempo escribiéndonos hablando de afición común que tenemos: la lectura.

ahí fue cuando empezó a estar más cortada actuando como he dicho, me alejo al ver que ni me responde, se acerca nuevamente ella misma, le digo de quedar (hasta que supe que tenia novio, supuestamente) y vuelta a empezar al ni contestar per acercándose al alejarme yo.

sinceramente si me habla le hablo por educación, pero como la chica los últimos días habla cuando quiere, y cuando no habla nos cruzamos, esboza una sonrisa y casi ni se le oye saludar porque a veces casi ni me mira, pues que haga lo que quiera: NEXT! XD
Bueno ¿qué? ¿vas a esperar a que se produzca una alineación de planetas o le vas a pedir que sea tu pareja de una vez? ¿eh? ¿eh? ¿eh? [bad]
Quintiliano escribió:Bueno ¿qué? ¿vas a esperar a que se produzca una alineación de planetas o le vas a pedir que sea tu pareja de una vez? ¿eh? ¿eh? ¿eh? [bad]

es eso que hace ella, alineación de planetas por lo cisto: unas veces muy simpática, habladora, etc. que te dice cosas como que qué haría sin mí o bromea si me gusta una actriz, y luego otros días todo lo contrario? aquí la persona que no sabe lo que quiere no soy yo precisamente porque las cosas se las muestro claras, si todo el mundo dicen que que me gusta ella, está claro que lo sabe.

las medias tintas son de ella, no mías o es que cada vez que es simpática conmigo se arrepiente por el "factor novio"? muchas se sienten mal...
elico escribió:
Quintiliano escribió:Bueno ¿qué? ¿vas a esperar a que se produzca una alineación de planetas o le vas a pedir que sea tu pareja de una vez? ¿eh? ¿eh? ¿eh? [bad]

es eso que hace ella, alineación de planetas por lo cisto: unas veces muy simpática, habladora, etc. que te dice cosas como que qué haría sin mí o bromea si me gusta una actriz, y luego otros días todo lo contrario? aquí la persona que no sabe lo que quiere no soy yo precisamente porque las cosas se las muestro claras, si todo el mundo dicen que que me gusta ella, está claro que lo sabe.

las medias tintas son de ella, no mías o es que cada vez que es simpática conmigo se arrepiente por el "factor novio"? muchas se sienten mal...

Pesao.

Lo siento, no va de malas, pero volvemos a lo de siempre, no serás tan claro como crees, igual creo que el factor novio te ralla demasiado y simplemente NO quiere contigo y ya está, simplemente te aprecia como un buen compañero y ya. Si no te lanzas (sin ser un burro) lo llevas muy jodidito.
Leithient escribió:
elico escribió:

Pesao.

Lo siento, no va de malas, pero volvemos a lo de siempre, no serás tan claro como crees, igual creo que el factor novio te ralla demasiado y simplemente NO quiere contigo y ya está, simplemente te aprecia como un buen compañero y ya. Si no te lanzas (sin ser un burro) lo llevas muy jodidito.

te lanzarías a por alguien que tiene pareja? yo no. Es que tampoco es seguro que la tenga. llamalo principios, no pesadez...
elico escribió:
te lanzarías a por alguien que tiene pareja? yo no. Es que tampoco es seguro que la tenga. llamalo principios, no pesadez...

Ya te lo he explicado antes. A esta mujer no tienes que conquistarla, sino descartarla. Necesitas que te diga que tiene novio, pero que te lo diga ella. Necesitas oírlo de sus propios labios. ¿Comprendes? [bad]

Sólo así podrás descartarla y pasar página y dejar de soñar despierto con ella [ [amor] ] :o

Además, y recuperando la vieja sabiduría popular, "Más vale ponerse una vez rojo, que ciento colorao" :o

Sabes que necesitas saber si tiene novio y por tanto tu plan debería ser preguntárselo directamente. Sin excusas. Sin aplazamientos. Hazlo. Cuanto antes. [hallow]
elico escribió:

No, yo no lo haría, principalmente NO ME FIJO en gente que tiene pareja ni me rallo. No es principios, eres un pesado, si no te atreves a invitarla a salir o no te atreves a decirle las cosas de manera más directa nunca sabrás si tiene novio, ni si le gustas ni si no. Pero si te gusta estar martirizado, pues ya sabes, sigue así. En fin, yo que tú le haría caso a Quintiliano.
¿Qué tiene que ver lo que digo de que unas veces habla mucho y otras todo lo contrario, con lo de que le diga si tiene novio o no?

¿Acaso actúa así porque tiene novio y sabe que me gusta, de ahí a que no sepa cómo actuar conmigo porque no quiere hacerme daño?

Entiendo lo que pasa a muchas chicas, que cualquier cosa que digan o hagan puede ser vista como una señal de interés para el chico que ellas no pueden corresponder: NO pienso que porque me hale sienta algo de eso por mí, lo que me extraña son esos cambios de actitud, cambios que pueden ser porque sabe lo que me pasa con ella y como es imposible, a veces se aleja porque piense que así se me pasará, y otras se acerca porque simplemente me aprecia como amigo.

teniendo novio no le voy a decir nada de nada, si fuese soltera del todo pues lo haría, pero no es el caso: el caso es que al no saber que tenía alguien (porque no lo nombra nunca), pues me dejé llevar, vaya cara de idiota que se me quedó al enterarme por amigos comunes, tanto que ya me empecé a sentir culpable porque me guste una con novio.

Quintiliano escribió:
elico escribió:

Ya te lo he explicado antes. A esta mujer no tienes que conquistarla, sino descartarla. Necesitas que te diga que tiene novio, pero que te lo diga ella. Necesitas oírlo de sus propios labios. ¿Comprendes? [bad]

Sólo así podrás descartarla y pasar página y dejar de soñar despierto con ella [ [amor] ] :o

Además, y recuperando la vieja sabiduría popular, "Más vale ponerse una vez rojo, que ciento colorao" :o

Sabes que necesitas saber si tiene novio y por tanto tu plan debería ser preguntárselo directamente. Sin excusas. Sin aplazamientos. Hazlo. Cuanto antes. [hallow]

No me creo que tenga novio, simplemente porque otras veces "amigos comunes" han dicho que x chica tenia, por eso sin contrastarlo me he ido, y no tenia realmente...
¿En serio no te das cuenta de lo absurdo de la situación todavía? XD

¿No es más sencillo salir de dudas que estar especulando por tonterías?
Leithient escribió:¿En serio no te das cuenta de lo absurdo de la situación todavía? XD

Es muy sencillo salir de dudas puesto que es lo que siempre he hecho, PERO en este caso al ser una chica del trabajo, es mucho más complicado.

Otras veces eran chicas de clase que nunca más iba s a ver, pero esto ya se sabe, ¿no? XD

Espero un acercamiento de ella, algo que ella hace cuando está habladora, simpática, bromista, etc. pero cuando estoy a punto de decirle las cosas claras, es cuando su actitud es completamente diferente: tal vez le pase como a mí y al ser algo del trabajo, le frene también eso...
elico escribió:
Leithient escribió:¿En serio no te das cuenta de lo absurdo de la situación todavía? XD

Es muy sencillo salir de dudas puesto que es lo que siempre he hecho, PERO en este caso al ser una chica del trabajo, es mucho más complicado.

Otras veces eran chicas de clase que nunca más iba s a ver, pero esto ya se sabe, ¿no? XD

Espero un acercamiento de ella, algo que ella hace cuando está habladora, simpática, bromista, etc. pero cuando estoy a punto de decirle las cosas claras, es cuando su actitud es completamente diferente: tal vez le pase como a mí y al ser algo del trabajo, le frene también eso...

Y sigues especulando... :-|

Tal vez es el trabajo, tal vez es el novio, tal vez las amigas me mienten, tal vez... en serio, vuelvo a preguntarlo, ¿no te das cuenta de lo absurdo de la situación?

Para estar así, yo que tú me olvidaba, porque esperas que ella se acerque y probablemente eso no pase y tú no estás dispuesto a salir de dudas porque debes ser bastante burro a la hora de intentar sacar información específica. Además, si tanto crees que no tiene novio, ¿qué te frena entonces a preguntárselo? xD no lo entiendo.

._.
Una tia que tiene novio te habla de vez en cuando y ya piensas que quiere salir contigo? Joder ¬_¬

elico escribió:es una compañero de carrera

elico escribió:PERO en este caso al ser una chica del trabajo

Es una compañera de trabajo o de carrera o no estás hablando de la misma?
elico escribió:

Imagen
[hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Joder, todavía estás así? Lo tuyo es caso aparte chico. Con todo los que ya se te ha dicho me da por pensar que eres un troll, porque no es normal que a estas alturas sigas dando vueltas a lo mismo, sacando conclusiones, especulando y haciendo castillos en el aire.

El colmo de lo absurdo es que no sepas aún si tiene pareja, que por otro lado es irrelevante ya, porque lo que está claro es que no la interesas lo más mínimo después de tanta novela que te has montado.
davidex_gv escribió:
elico escribió:es una compañero de carrera

elico escribió:PERO en este caso al ser una chica del trabajo

Es una compañera de trabajo o de carrera o no estás hablando de la misma?

yo con esta ultima parte ya me da por pensar que nos esta trolleando...

o es de clases o es de trabajo...
Evidentemente que es de trabajo...

Esta claro que ella no se iba a acercar porque es raro la chica que toma la iniciativa (cuando dejo de hablar con ella, la chica es la que siempre se acerca aunque sea con timidez), menos aún en un entorno laboral en el que hay muchos cotillas, y si ya hablan al vernos dialogar, imaginad si se enteran que sí hay algo más.

Ayer me acerqué a ella hablando como siempre, lo curioso es que después ella lejos de mí iba con una amiga, la cual se giró a mirar algo descaradamente en mi dirección (no había nadie mas a mi alrededor) y ella al girarse también sonreía ampliamente...

Haré caso a los eolianos es el mejor modo de terminar con esto diciéndole de quedar claramente fuera de ese ámbito. XD
elico escribió:Evidentemente que es de trabajo...

Esta claro que ella no se iba a acercar porque es raro la chica que toma la iniciativa (cuando dejo de hablar con ella, la chica es la que siempre se acerca aunque sea con timidez), menos aún en un entorno laboral en el que hay muchos cotillas, y si ya hablan al vernos dialogar, imaginad si se enteran que sí hay algo más.

Ayer me acerqué a ella hablando como siempre, lo curioso es que después ella lejos de mí iba con una amiga, la cual se giró a mirar algo descaradamente en mi dirección (no había nadie mas a mi alrededor) y ella al girarse también sonreía ampliamente...

Haré caso a los eolianos es el mejor modo de terminar con esto diciéndole de quedar claramente fuera de ese ámbito. XD

No puedo escribir un tocho exponiendo las razones por las cuales es conveniente que el hombre tome la iniciativa en estos casos. Sólo te diré que si quieres una relación con esta mujer, debes esforzarte. Si no haces un esfuerzo, no tendrás nada.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un hombre y otro hombre? la voluntad.

¿Quieres una relación con esa chica, sí o no? ¿Qué es lo que quieres?.

Si quieres una relación con esa chica, acércate a ella, y pregúntale ya de una vez si tiene novio o no tiene novio. Hazlo de una vez, y ya está. Hazlo mirándola a los ojos.

Si te dice que no, lánzate y pídele que salga contigo. Si no lo haces, será peor porque seguirás dándole vueltas una y otra vez, una y otra vez.

Tranquilo que no se va a asustar. Espera hace tiempo que lo hagas. Y la estás decepcionando.

Salu2
144 respuestas
1, 2, 3