› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Lo mismo me equivoco pero me parece que cuando conoces a alguien, te haces el simpático, el gracioso, la chica aguanta el chaparrón por educación, cuando os separáis llega alguien que le dice o ella misma llega a la conclusión de "ese es un pesado que va de gracioso, si me lo vuelvo a cruzar paso de el".
Yo de ti iría a mi bola y no iría agobiando al personal, así tendría mas amigos.
RCR3 escribió:Todas las tías con las que te cruzas tienen alguna "tara mental ". A lo mejor el raro eres tú . ¿No te lo has planteado?
Castel_ escribió:RCR3 escribió:Todas las tías con las que te cruzas tienen alguna "tara mental ". A lo mejor el raro eres tú . ¿No te lo has planteado?
Convengamos en que tampoco es tan raro, las posibilidades son altas.
elico escribió:las comillas son porque actualmente se abusa de la palabra bipolar: es una compañero de carrera, que unas veces me habla genial como ayer, risas, etc. pero al dia siguiente como hoy, está tan seca que es hasta cortante y como que pasa de mí.
tal vez sea el factor de que tiene novio el que haga esto, pero no entiendo que unas veces sea ella la que inicia las conversaciones (la gran mayoría, porque no es la primera vez que la chica hace esto y por lo tanto a veces paso de hablar con ella), y otras incluso al dia siguiente de que fuese genial (hasta pensaba en pedirle su numero), está con esta actitud totalmente contraria.
¿ganas de llamar la atención, es bipolar sin comillas, o es que le gusto pero tiene novio? No sería la primera vez que una chica que tiene novio, al día siguiente de habérselo pasado bien con un chico corta de esta manera al tener "remoridimientos"...
AntoniousBlock escribió:Bueno, lo que describes se llama histeria femenina y Freud ha escrito libros enteros al respecto.
No, de verdad, no todas las mujeres son como la que describes pero hay un porcentaje importante que se comportan de ese modo y cambian de estado de animo misteriosa e inexplicablemente como si estuvieran con la regla 24x7x365.
Hace unos años me ha tocado lidiar con una ex como la que describes pero en plan exagerao, estuve profundamente enamorado de ella, fuimos compañeros de curro y luego novios durante unos meses... y la hija de puta me hizo sufrir como un condenado.
Un puto infierno porque yo soy un tio de sentimientos super simples, sin dobleces ni complicaciones de ningún tipo vamos que soy un cateto 100% elemental... y la muy jodida era complicadísima, un dia estaba bien y era la tía mas cariñosa del mundo... y al otro día pues me trataba como el culo porque si y con un desprecio increíble.
Nunca he logrado saber que coño le sucedía, aún hoy es un puto misterio para mi. Pero te aseguro que ha sido la peor experiencia amorosa que he tenido en la vida... no sabía como tratarla, me excedía totalmente... quería matarla pero al mismo tiempo la amaba muchísimo... uff una puta mierda y mira que yo no soy un maricón ni un tio sentimental pero la joputa esta me volvió loco literalmente, me partía el corazón de forma sistemática.
En fin, te recomiendo huir de la tía esa como la peste porque la descripción que has dao es clavadísima a mi ex... escapa antes de que te enamores de ella y sea demasiado tarde.
marlendietrich escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina
Ya sabes el motivo, le faltaba mandanga de la buena. Tu ex-novia es el último caso de la historia.
Thrasto escribió:marlendietrich escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina
Ya sabes el motivo, le faltaba mandanga de la buena. Tu ex-novia es el último caso de la historia.
Debe ser cosa de la primavera, pero todo el mundo habla de lo mismo
matranco escribió:Todas las chicas son bipolares, pasa de ella y será cuando se acerque.
elico escribió:las comillas son porque actualmente se abusa de la palabra bipolar: es una compañero de carrera, que unas veces me habla genial como ayer, risas, etc. pero al dia siguiente como hoy, está tan seca que es hasta cortante y como que pasa de mí.
tal vez sea el factor de que tiene novio el que haga esto, pero no entiendo que unas veces sea ella la que inicia las conversaciones (la gran mayoría, porque no es la primera vez que la chica hace esto y por lo tanto a veces paso de hablar con ella), y otras incluso al dia siguiente de que fuese genial (hasta pensaba en pedirle su numero), está con esta actitud totalmente contraria.
¿ganas de llamar la atención, es bipolar sin comillas, o es que le gusto pero tiene novio? No sería la primera vez que una chica que tiene novio, al día siguiente de habérselo pasado bien con un chico corta de esta manera al tener "remoridimientos"...
IS33 escribió:Si las chicas te "tratan" así, porque ya van tres hilos con parecida temática, a lo mejor deberías pensar si el problema no lo tienes tu en vez de ellas. A lo mejor te haces unas pajas mentales que no son, o esperas mas de lo que realmente es, o te comes el tarro por bobadas.
La que de verdad tenga interés en ti te lo hará saber con detalles, la gustará quedar contigo, contarte sus cosas y tu las tuyas, hacer cosas juntos... y todo lo que se salga de ahí no merece la pena que te hagas estas preguntas ni que califiques su actitud.
Con 29 años ya deberías saber distinguir unas cosas de otras y saber elegir quien merece la pena y quien no.
IS33 escribió:Yo es que no entiendo de fienzonismos ni pagafantismos. De toda la vida si te has interesado por alguien que te ha gustado para amistad o para algo mas lo normal es pasar tiempo juntos, conocerse, hablar y esas cosas, que luego lo que tenga que ser será.
Lo que veo es que algunos no terminan de encontrar el termino medio, todo rápido y sin dar tiempo, donde follar es lo primero, y al final pasa lo que pasa. O se comen la cabeza por nada, o por las pajas mentales que se hacen.
elico escribió:Aquí nadie pone esperanzas, sino que expongo hechos como que ella (si tiene tal cosa) NO me ha dicho nunca que tiene novio: hablamos bastante bien y bromeamos, o más bien soy yo el que le dice cosas en plan medio en broma medio en serio que hacen que se sonria con algo de timidez/vergüenza, y aunque NO debe decirme eso si no quiere, es evidente que de tenerlo lo omite. Ejemplo: ¿qué tal el fin de semana? ella: ...bien... ella está hablando de una canción le pregunto que donde la escucho y me dice:...en una boda a la que fui ahce un par de días...
Muchas en esos casos si tienen pareja, y ven que les estás tirando a saco los tejos, te meten con calzador que lo tienen: mira como llueve, sino fuese cpor el paraguas que me regaló el amigo de la tia del primo de la chica que va a limpiar a la casa del pueblo del vecino del abuelo de mi novio, me hubiese mojado...
si bien ella en ocasiones está como distante y más seria, a veces está risueña y simpática, tanto que como hoy me deja con la boca abierta y sin casi respuesta posible: cuando se va casi todos los días se olvida algo, y siempre se lo recuerdo, y hoy me dice: "si no fuese por qué estás tú aquí para recordármelo..."
A veces pasa por mi lado y baja la cabeza y otras como está, me mira con una medio sonrisa o sonrisa entera que podría derretir los hielos y me dice algo como eso ¿acaso sabe que me tiene y ella lo SABE?
elico escribió:
si bien ella en ocasiones está como distante y más seria, a veces está risueña y simpática, tanto que como hoy me deja con la boca abierta y sin casi respuesta posible: cuando se va casi todos los días se olvida algo, y siempre se lo recuerdo, y hoy me dice: "si no fuese por qué estás tú aquí para recordármelo..."
Quintiliano escribió:elico escribió:Aquí nadie pone esperanzas, sino que expongo hechos como que ella (si tiene tal cosa) NO me ha dicho nunca que tiene novio: hablamos bastante bien y bromeamos, o más bien soy yo el que le dice cosas en plan medio en broma medio en serio que hacen que se sonria con algo de timidez/vergüenza, y aunque NO debe decirme eso si no quiere, es evidente que de tenerlo lo omite. Ejemplo: ¿qué tal el fin de semana? ella: ...bien... ella está hablando de una canción le pregunto que donde la escucho y me dice:...en una boda a la que fui ahce un par de días...
Muchas en esos casos si tienen pareja, y ven que les estás tirando a saco los tejos, te meten con calzador que lo tienen: mira como llueve, sino fuese cpor el paraguas que me regaló el amigo de la tia del primo de la chica que va a limpiar a la casa del pueblo del vecino del abuelo de mi novio, me hubiese mojado...
A veces pasa por mi lado y baja la cabeza y otras como está, me mira con una medio sonrisa o sonrisa entera que podría derretir los hielos y me dice algo como eso ¿acaso sabe que me tiene y ella lo SABE?
Veamos: si lo que quieres es aclarar la situación, es muy sencillo. Necesitas hacerle dos preguntas:
1ª - ¿Tienes novio/compromiso con algún hombre? ¿SÍ O NO?.
2ª - ¿Quieres tener una relación conmigo? ¿SÍ O NO?.
Hazle las dos preguntas.
Te sorprenderán las contestaciones.
Salu2
elalbert78 escribió:elico escribió:
Que una chica te diga esa frase te deja con la boca abierta y sin casi respuesta posible... A mi me parece un comentario la mar de normal ¿Si te lo hubiera dicho un chico pensarias que quiere algo contigo? Creo que no te haces pajas mentales, sino lo siguiente.
es broma no te ralles
elico escribió:Si ella quiere no decirme eso, no le voy a preguntar yo si tiene o no, si no me dice nada es luz verde que muchas te lo dicen con calzador y otras como esta no te dicen nada...
waylander escribió:elico escribió:Si ella quiere no decirme eso, no le voy a preguntar yo si tiene o no, si no me dice nada es luz verde que muchas te lo dicen con calzador y otras como esta no te dicen nada...
Ahí estas equivocado, tu eres el que le tienes que decir lo que hay y que te deje de marear la perdiz. No pasa nada porque le digas las cosas como son, y si no quieres perder el tiempo con la tontería se lo explicas y ya está.
waylander escribió:elico escribió:Si ella quiere no decirme eso, no le voy a preguntar yo si tiene o no, si no me dice nada es luz verde que muchas te lo dicen con calzador y otras como esta no te dicen nada...
Ahí estas equivocado, tu eres el que le tienes que decir lo que hay y que te deje de marear la perdiz. No pasa nada porque le digas las cosas como son, y si no quieres perder el tiempo con la tontería se lo explicas y ya está.
Quintiliano escribió:waylander escribió:elico escribió:Si ella quiere no decirme eso, no le voy a preguntar yo si tiene o no, si no me dice nada es luz verde que muchas te lo dicen con calzador y otras como esta no te dicen nada...
Sasto
Pregúntale, sin rodeos, si quiere una relación contigo. Insiste hasta que te conteste con algo que te permita descartarla, o iniciar algo con ella.
Salu2
wolf_ou escribió:si le preguntas asi a saco si queires algo contigo o no ya puedes ir pensando donde vas a ir a llorar las penas....
esas situaciones "espada contra la pared" suelen asustar a las chicas
si tiene interes en ti lo que tienes que hacer es decirle de tomar algo fuera del entorno de clases... los dos solos
si acepta pues ya ves que algo puede haber .... y luego es plan de que despues de la primera venga la segunda y la tercera... y asi cuando menos lo esperes tendreis una bonita relacion....
waylander escribió:El tema es que hay gente que aunque no quiera nada le gusta tener a laguien detras, para subirse la autoestima y sentirse en control. Vamos, el dejarse querer típico, y esto es lo que debes evitar.
No digo que le digas de iniciar una relacion, pero sí que le digas que te atrae, y que por tanto tus intenciones son algo mas que ser solo colegas, y que si ella no esta por la labor pues que te gustaría saberlo para no perder el tiempo, ya que si es un no es lo que ahora mismo estas haciendo.
Si como dices tu vas a saco y ella se deja querer o bien esta esperando tu paso definitivo o simplemente esta disfrutando de la atención. Si tiene novio o le gusta otro pues humo, que hay mas peces en el mar.
IS33 escribió:¿tanto te cuesta preguntarla directamente que quiere de ti en vez de sacar tantas conclusiones?
IS33 escribió:Ok. Pues nada, sigue así entonces que este post no será el único que abras del estilo.
elico escribió:IS33 escribió:Ok. Pues nada, sigue así entonces que este post no será el único que abras del estilo.
que sería de eol sin estos temas
La cuestión es que aprovecharé que me dijo de que le enseñe el baiole otro día que tenga tiempo para ver si accede, si es así es luz verde del todo y si no, pues nada.
Quintiliano escribió:waylander escribió:elico escribió:Si ella quiere no decirme eso, no le voy a preguntar yo si tiene o no, si no me dice nada es luz verde que muchas te lo dicen con calzador y otras como esta no te dicen nada...
Sasto
Pregúntale, sin rodeos, si quiere una relación contigo. Insiste hasta que te conteste con algo que te permita descartarla, o iniciar algo con ella.
Salu2
elico escribió:
La cuestión es que aprovecharé que me dijo de que le enseñe el baiole otro día que tenga tiempo para ver si accede, si es así es luz verde del todo y si no, pues nada.
seaman escribió:
Esa es la pregunta más rápida para que le mande a la mierda.
De verdad, algunas mujeres son como cervatillos, no puedes decirles tus intenciones o si no se asustarán y se internarán en el bosque de no me vuelvas a hablar nunca más.
También es cierto que si mareas mucho la perdiz no consigues nada.
Estaría bien decirle algún comentario como, joer, que graciosa, tu novio se tiene que estar partiendo todo el día de risa contigo. O algo así para saber si tiene o no.
Y ya, pues le invitas a quedar. Y ya se va viendo, decirle a una tía, hola, hemos hablado 5 veces, pero oye, quieres tener una relación conmigo es muy patético.
IS33 escribió:elico escribió:IS33 escribió:Ok. Pues nada, sigue así entonces que este post no será el único que abras del estilo.
que sería de eol sin estos temas
No me había dado cuenta de ese detalle tan importante.
ivanchu44 escribió:yo creo que a esta chica le pones pero al dia siguiente se siente culpable y prefiere pasar para no sentirse mal.