La chica mas poderosa del mundo

1, 2, 3
chesterminator escribió:Me gustaría saber de todos esos juegos cuántos los habrá jugado de verdad, porque aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, me parece una tontería comprar juegos por comprar solo por aparentar. Es la impresión que me da, es como el que se llena la estantería de 600 libros y solo se ha leído 4 y uno de ellos es la biografía de Aznar o el que acaba de salir de Belén Esteban.

Si te digo la verdad, no creo que alguien se gaste su dinero para después no utilizarlo.

Es cierto, hay de todo.
Josito520 escribió:
chesterminator escribió:Me gustaría saber de todos esos juegos cuántos los habrá jugado de verdad, porque aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, me parece una tontería comprar juegos por comprar solo por aparentar. Es la impresión que me da, es como el que se llena la estantería de 600 libros y solo se ha leído 4 y uno de ellos es la biografía de Aznar o el que acaba de salir de Belén Esteban.

Nose porque seguis hablando como si la coleccion fuera de la chica pero bueno...
Me pone mucho...

...la colección de juegos y consolas que tiene XD
Nullpointerexception escribió:Me pone mucho...

...la colección de juegos y consolas que tiene XD

jajajjajaja

Imagen
PezónRosa escribió:
Kensaiken escribió:A mi me hacen gracia los comentarios envidiosos y llenos de odio hacia una chica que a mostrado su colección que muchos les gustaría tener.
Tachar sin conocimiento que no a disfrutado de los juegos cuando quizas con su edad a jugado y tiene mas conocimiento que muchos de nosotros..
Sin conocerla de nada se le a tachado con comentarios machistas, llenos de odio e envidia.

Pero esto es España OLE ! TORO! BY EOL IS NOT DIFERENT !!

Asi va como nos va, por ir de listos cuando resulta que somos mas tontos que una piedra.

Me da vergüenza leer algunos comentarios que se han posteado, solo describe la rabia e envidia que tiene la gente.

Y tú a ver si aprendes a leer. QUE NO ES SUYA OLÉ.

De su padre, pero es como si fuese de ella tb. OLE!
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:De su padre, pero es como si fuese de ella tb. OLE!

Si fuera de un familiar directo ella aparecería en las fotos, revisa el resto de su tumblr porque solo hay cosas sacadas de otros lados y fotos en las que sale ella. Vamos que si no sale ella no es suyo XD

Por cierto a mi la colección de videojuegos me la suda tres pueblos (así que de envidioso poco) pero ella no me la suda tanto [fumando] Aún así tampoco es que esté cañón. Mucho maquillaje y mucho punto de vista superior apuntando al canalillo veo por ahí...
Vamos lo mismo que esa pechugona que grababa (o aún graba, no se) vídeos vestida de gatita y poniendo vocecitas y ojitos. Que yo le hago un favor sin mas problema, no es plan de dejar pasar una oportunidad si aparece delante de ti. Pero que tampoco es que me haya enamorado a primera vista, ni mucho menos.
107 respuestas
1, 2, 3