La chica mas poderosa del mundo

1, 2, 3
AntoniousBlock escribió:En absoluto, me parece una tontería. Esa chica en la época de la NES no había nacido, esos cartuchos los pillo por eBay con la tarjeta del padre.

Puestos a envidiar le envidio la amiga rubia esa que está que se sale. [babas]

O los pillo con lo que ella gana,
por cierto sobre gusto los colores, pero prefiero 1000 veces a la morena que a la rubia
menamorao

por cierto no se en que pensais, pero cuando se os pasen los sirocos de solo apreciar el fisico y veais mas alla entendereis muchas cosas
Me da bastante asco que no dejéis a la piva, que no conocéis, en paz.

Me da igual que haya pagado los juegos con su dinero, con el del padre, o con sexo, es su problema, es su colección y de hablar de algo deberíais hablar de los juegos no de ella.

Enganchaos a la vida y dejar la de los demás.
O´Neill escribió:Refranero es muy sabio:

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta.

XD

......baek schwarzenegger [mad]

se te olvidó esta.
mas vale raja que paja

puestos a pedir... un rempujon al tio del medio para meterse entre las dos y hacer un buen trio
fastone escribió:Me da bastante asco que no dejéis a la piva, que no conocéis, en paz.

Me da igual que haya pagado los juegos con su dinero, con el del padre, o con sexo, es su problema, es su colección y de hablar de algo deberíais hablar de los juegos no de ella.

Enganchaos a la vida y dejar la de los demás.

Tronak escribió:menamorao

por cierto no se en que pensais, pero cuando se os pasen los sirocos de solo apreciar el fisico y veais mas alla entendereis muchas cosas

totalmente de acuerdo
pues a mi me parece mona ,de hecho me mola mas la morena q la rubia,la belleza es una cosa muy subjetiva,y la cantidad y variedad de material aunque solo sea cartucho me encanta,cada uno se pueda costear sus cosillas como puede,yo excepto la 1a snes q tuve q me la regalaron mi madre y mi abuela y un par de juegos despues de los años,la mayoria d lo q tengo me lo he comprado yo,(y alguna cosilla de a medias con mi hermana a compartir) ahorrando cuando podia compraba nuevo, y tmb usado como skullomartin en cash y videoclubs o a particulares,la mayoria q tngo de gb/gbc es usado,de snes digamos 50/50 (bendito nintendo classics y rebajas XD),la GB la pille usada la gbc la pille nueva cuando la rebajaron t pude claro...pues eso q me enrrollo compis,cada uno tiene lo q puede y quiere,es mi opinion,no os ofendais por favor.
saludos y sorry por el tocho
No entiendo que problema teneis con la chavala.
Imagen

A mí de esa colección no me importaría que me regalasen un par de cosas, la verdad.
bertobp escribió:No entiendo que problema teneis con la chavala.

Con la chavala yo creo que no tiene problemas nadie, el debate está entre los que la ven como una tía normal, del montón y los que la elevan a diosa del Olimpo [carcajad]
Lo muevo al rincón del Eoliano.
AntoniousBlock escribió:Pues me parece un pija del montón que los papis le han regalao una colección de juegos en vez de un Mini Cooper.

Pues como mucha gente de este foro no? [carcajad] [carcajad] .

Que barbaridad de juegos,eso si es muy ordenada [oki] .
Increible colección, felicidades a la chavala!
Pero que la colección no es de la muchacha...
Esto me recuerda esos blogs que copian pegan un articulo de alguien famoso, (o incluso una receta de cocina), y en los comentarios la gente se tira a pedir consejo al famoso. Me empieza a parecer raro que nadie se haya dirigido a ella aqui en el foro.
Imagen

ESTA BUSCANDO EOLIANOS DE PURA CEPA
Luis_Adonay escribió:Imagen

A mí de esa colección no me importaría que me regalasen un par de cosas, la verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia que pecha de reir me he pegado
Volvemos a la misma. Una chica que busca llamar la atención por lo que no es. Machos solitarios preparando cremalleras para sacar chorras en 3, 2, 1...xD

EDITO: de hecho, me recuerda al caso de una pelirroja muy concreta de este foro, a la cual le cedieron 2 menciones de sus hilos en el apartado de noticias...Lo bueno es que gran parte del foro se dió cuenta y se le acabó la teta de Roma
sorry a todos los compis,no era mi intencion q movieran el hilo,si lo se no comento nada de la mujercita :( (se nota q estoy soltero,no? XD)
por cierto cuanto tiempo se puede tardar en reunir tal cantidad de titulos y consolas?supongo q varia en funcion de tiempo/pasta disponible,lo unico q no me gusta de esa maravilla es la cantidad de consolas repe q hay,aunque cambie el color de la carcasa en el caso de n64 y gamecube,para mi con una pal y otra ntsc sobra,pero bueno cuestion de gustos claro
saludos
Si monto una habitación así no follo en años, como tío de 30 y pico, quiero decir.
buiza escribió:
Luis_Adonay escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia que pecha de reir me he pegado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NWOBHM escribió:Tía corrientucha más tirando a feilla que a guapa y debe medir 1,35. Colección almacenera.
3/10

http://instagram.com/mechamelissa

[rtfm] [oki]
No voy a ser ordinario, pero copulaba con las dos muy gustosamente

Imagen

luego por la noche llenaría la mochila con lo pudiera y adiós muy buenas.
Estarán de buen ver, pero personalmente no me gustan. Se las vé "guarrillas".
Me suena de haberla visto en youtube :-?
Pero esa colecion no es sulla! xD
En vez de hablar de su coleccion, hablais de su fisico y demas.

HOMBRES
Carladeadware escribió:En vez de hablar de su coleccion, hablais de su fisico y demas.

HOMBRES

Hombres, no. TETAS, son las TETAS [sonrisa] .
Carladeadware escribió:En vez de hablar de su coleccion, hablais de su fisico y demas.

HOMBRES

Si fuésemos mujeres le estaríamos criticando el vestido. XD

HOMBRES

Y luego no generalizáis nooo que va.... MUJERES

P.D: Ya me gustaría a mi tener una colección así, aunque sean juegos normaluchos.
NewDump escribió:Imagen

ESTA BUSCANDO EOLIANOS DE PURA CEPA

Hay un mensaje oculto en su camiseta,''OHT''HOT [carcajad] .
Abokys escribió:

HOMBRES

Y luego no generalizáis nooo que va.... MUJERES

P.D: Ya me gustaría a mi tener una colección así, aunque sean juegos normaluchos.

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
¿Qué es lo que le hace tanta gracia a la señorita? Solo he actuado de la misma forma pueril que usted. Menos humitos y cuide su falofobia, no sea que por ese problema no pueda comer plátanos ;)
Dios Frikismo en su estado más puro. Eso es coleccionismo lo demas es ....... mini coleccionismo jajajajja :p
Pues lo típico... pavo con colección inmensa pone al frente de ella a moza para exponer mejor la colección y tener muchas visitas.

PD: objetivo cumplido [babas]
Josito520 escribió:
NewDump escribió:Imagen

Está pa´darle con todo el grumo en las gafas.
pues me parece muy bien. entiendo que es alguien que ama el mundo los videojuegos cosa que me parece perfecta. tampoco sabemos si la mayoria son de 2ª mano, tampoco hay que ser muy rico para eso, solo tener un trabajo más o menos estable.
Y la tele es una mierda, no?
Vamos, si yo fuera una friqui como elle me ponia un pantallón de 70 ", no esa que tiene ahí.
eso de futura cientifica no se lo cree ni su colega pokemon. en cuanto se cierre el grifo de los papis acaba en la esquina trabajando, drogadicta o en el sanatorio directamente.
A mi me hacen gracia los comentarios envidiosos y llenos de odio hacia una chica que a mostrado su colección que muchos les gustaría tener.
Tachar sin conocimiento que no a disfrutado de los juegos cuando quizas con su edad a jugado y tiene mas conocimiento que muchos de nosotros..
Sin conocerla de nada se le a tachado con comentarios machistas, llenos de odio e envidia.

Pero esto es España OLE ! TORO! BY EOL IS NOT DIFERENT !!

Asi va como nos va, por ir de listos cuando resulta que somos mas tontos que una piedra.

Me da vergüenza leer algunos comentarios que se han posteado, solo describe la rabia e envidia que tiene la gente.
Joder, menuda colección. Y encima cada estantería tiene su nombrecito y todo con el logo real... *Mira su estantería* [mamaaaaa]
Kensaiken escribió:A mi me hacen gracia los comentarios envidiosos y llenos de odio hacia una chica que a mostrado su colección que muchos les gustaría tener.
Tachar sin conocimiento que no a disfrutado de los juegos cuando quizas con su edad a jugado y tiene mas conocimiento que muchos de nosotros..
Sin conocerla de nada se le a tachado con comentarios machistas, llenos de odio e envidia.

Pero esto es España OLE ! TORO! BY EOL IS NOT DIFERENT !!

Asi va como nos va, por ir de listos cuando resulta que somos mas tontos que una piedra.

Me da vergüenza leer algunos comentarios que se han posteado, solo describe la rabia e envidia que tiene la gente.

Y tú a ver si aprendes a leer. QUE NO ES SUYA OLÉ.
Me da que este hilo va a durar poco abierto [carcajad] [carcajad] .
porque este "buena" y le gusten los videojuegos no significa que sea "irresistible"

para mi alguien irresistible es alguien cuya personalidad sea 100% compatible con la tuya y te guste fisicamente.

a mi esta tia ni me gusta fisicamente (no me gusta el rollo NERD) ni me gustan sus gustos.

no me malinterpreteis, me gustan los juegos y seria hipocrita decir lo contrario, pero mi vida no gira absolutamente en torno a ellos, solo son un simple pasatiempo, y por lo visto la vida de esa chica si, es algo enfermizo tener esa cantidad de juegos.

para mi esta tia no es "poderosa" en absoluto (quizas para algun nerd sin vida si)

no me juzgueis demasiado severo, ha de haber opiniones de todo tipo y respeto las vuestras [beer] [beer]
Me gustaría saber de todos esos juegos cuántos los habrá jugado de verdad, porque aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, me parece una tontería comprar juegos por comprar solo por aparentar. Es la impresión que me da, es como el que se llena la estantería de 600 libros y solo se ha leído 4 y uno de ellos es la biografía de Aznar o el que acaba de salir de Belén Esteban.
chesterminator escribió:Me gustaría saber de todos esos juegos cuántos los habrá jugado de verdad, porque aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, me parece una tontería comprar juegos por comprar solo por aparentar. Es la impresión que me da, es como el que se llena la estantería de 600 libros y solo se ha leído 4 y uno de ellos es la biografía de Aznar o el que acaba de salir de Belén Esteban.

Nose porque seguis hablando como si la coleccion fuera de la chica pero bueno...

Sobre lo de los juegos,hay mucha gente que compra compulsivamente simplemente por tener el juego,incluso muchos compran los juegos y los tienen precintados en casa,es algo que nunca entendere ese afan de comprar y comprar pero bueno ,cada loco con su tema [oki] .
107 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a El rincón del eoliano