La chica mas poderosa del mundo

1, 2, 3
Dadle al link y mirad las fotos XD supera a casi todo lo visto.

http://mechamelissa.tumblr.com/post/68165423555/one-day
Lo voy a decir en dos palabras: GLORIA BENDITA
Tia buena y gran cantidad de juegos y consolas clasicas y otras no tanto,q mas se puede pedir?
saludos
Pues me parece un pija del montón que los papis le han regalao una colección de juegos en vez de un Mini Cooper.
AntoniousBlock escribió:Pues me parece un pija del montón que los papis le han regalao una colección de juegos en vez de un Mini Cooper.

Sobretodo que no se note la envidia, eh? XD
Kensaiken escribió:Dadle al link y mirad las fotos XD supera a casi todo lo visto.

http://mechamelissa.tumblr.com/post/68165423555/one-day

ORGASMO
( y no precisamente por la muchacha :o )
pos yo en las fotos no vi ningun juego........
Aver eso de pija del montón esta feo. Cada uno se gasta el dinero que tiene cómo y cuándo quiere . La colección es impresionante y esta expuesta que lo flipas y encima la tía está bastante buena. Yo le voy a preguntar si esta soltera. Que ella tiene mucho software y yo mucho hardware a ver si lo quiere juntar conmigo ( menos mal que mi mujer ni entra por aquí jajajajajajajaja)
Para que luego echeis pestes de los que coleccionan solo cartucho y aqui esta chica tiene dos estanterias de solo cartuchos de gb y gbc que ojala las pudiera tener yo [amor]
Tía corrientucha más tirando a feilla que a guapa y debe medir 1,35. Colección almacenera.
3/10
AntoniousBlock escribió:Pues me parece un pija del montón que los papis le han regalao una colección de juegos en vez de un Mini Cooper.

Premio al comentario mas superficial de la historia de los videojuegos XD.
NWOBHM escribió:Tía corrientucha más tirando a feilla que a guapa y debe medir 1,35. Colección almacenera.
3/10

+1

Aunque no tengo claro que sea una pija a sueldo de los papis, lo que tiene, económicamente hablando no vale gran cosa, posiblemente esos muebles hechos a medida valgan más que todo lo que contienen.
La coleccion no es de ella. La ha reblogeado de este chico

http://gorebloody.tumblr.com/post/68016315655

Que tampoco dice que sea de él.

No obstante sea de quien sea es una colección de cartuchos bastante curiosa, limpia, bien ordenada y muy bonita.

baek escribió:lo que tiene, económicamente hablando no vale gran cosa, posiblemente esos muebles hechos a medida valgan más que todo lo que contienen.

¿y que tiene que ver esto?, La colección está muy cuidada, muy bien ordenada, bien tratada y preparada para ser jugada y disfrutada. Un 10 como una casa de grande.

Y menudo comentario te has marcado. Lo mismo tiene Pat the NES punk, todo cartuchos pero entre ellos tiene un Nintendo World Championship gris y otro dorado y solo con ellos dos se paga mi colección y la tuya juntas.

Asi que un poco de respeto, que nunca viene mal
Yo me la follaba [sati]

Por otro lado en esas fotos no se le ve a ella, y las del face ni intangram no hay nada retro...lo que más me gusta son las n64.

edit: pues lo que me imaginaba, que no es de ella xD
La verdad es que estoy muy en desacuerdo con el comentario de Baek, un forero que lleva tantos años por aquí y se marca una replica de esas características y con esas perlas como lo que lo que tiene vale menos que el mueble donde esta... Si realmente no hemos podido apreciar bien los cartuchos y no sabemos cuantos titulos tiene, por no decir que ahí lleva un buen puñado de Nintendos 64 de todos los colores, y sin hablar del orden de estanterías y la amplitud del cuarto.

10/10 para mi.

En fin, perlazas.

La colección me mola, lo de que no es de la chica me lo imaginaba, y es que es un RT. La chavala por las fotos que se marca (De ella.) y su imagen de perfil es la tipica: "Hey look at me! IM FREAK!"

Pero bueno, cada uno allá con sus historias. [sonrisa]
Iba a decir eso, que yo habia visto la foto esta reblogueada por otra persona y que lo que me gustaria saber es el origen.

mirakbueno escribió:Para que luego echeis pestes de los que coleccionan solo cartucho y aqui esta chica tiene dos estanterias de solo cartuchos de gb y gbc que ojala las pudiera tener yo [amor]

Estoy esperando que alguien diga "si no tiene caja y no esta precintado no cuenta" [carcajad]

Me gusta el detalle de que los muebles tengan el logo de la consola, me recuerda a los videoclubs cuando les ponian el cartelito. [snif]
Me gusta mucho la GameRoom, es muy agradable.

La chica es mona.
Y yo que pretendía defenderla por lo de que no tenía por qué ser pija... En fin.

Dije "posiblemente", precisamente por que no es estadísticamente probable que alguien que sólo quiere cartuchos sueltos se gaste miles de dólares en uno solo. Y muy bien que hace.

Sí, Dio_Brand, ya sé que cualquier cosa que pueda decir y que no te parezca bien vas a remarcarlo, lo sé desde el verano, pero tranquilo, me da igual.
Las imagenes de esta coleccion vienen de aqui: http://www.nintendoage.com/forum/messag ... readid=323

Las postea el usuario NintendoTwizer asi que imagino que la coleccion sera de el.
mirakbueno escribió:Las imagenes de esta coleccion vienen de aqui: http://www.nintendoage.com/forum/messag ... readid=323

Las postea el usuario NintendoTwizer asi que imagino que la coleccion sera de el.

Nadie dice que NintendoTwizer no esté frungiendo con MechaMelissa y la colección sea... compartida.
Cozumel escribió:
mirakbueno escribió:Las imagenes de esta coleccion vienen de aqui: http://www.nintendoage.com/forum/messag ... readid=323

Nadie dice que NintendoTwizer no esté frungiendo con MechaMelissa y la colección sea... compartida.

Eso seria un 2x1 y el tal NintendoTwizer estaria contento pero.... como tenga que frunjir con todos los que rebloguean la foto... [mad]
Cozumel escribió:

Eso ya no lo se, yo he usado las herramientas de google para localizar donde se posteo la imagen por primera vez. Ademas, eso es algo que no me quita el sueño.

Son envidias sanas.

¿Y lo de la bilis?
Baek escribió:Y yo que pretendía defenderla por lo de que no tenía por qué ser pija... En fin.

Dije "posiblemente", precisamente por que no es estadísticamente probable que alguien que sólo quiere cartuchos sueltos se gaste miles de dólares en uno solo. Y muy bien que hace.

Sí, Dio_Brand, ya sé que cualquier cosa que pueda decir y que no te parezca bien vas a remarcarlo, lo sé desde el verano, pero tranquilo, me da igual.

A ver, ha sido una replica con la que no estoy de acuerdo, y que me ha parecido fea, lo he expresado y nada mas, lo hubiera hecho siendo tu el dueño de esa replica o cualquier otra persona/forero.

Y si soy Invoker2. [carcajad] me llama la atencion que te hayas preocupado de averiguar quien soy o quien dejo de ser.

Si estoy aqui con otra cuenta es porque este verano pasado vine mas haciendo el capullo que otra cosa, y decidi darme una segunda oportunidad en la comunidad y venir con los animos mas calmados. Todos tenemos malas rachas.

Un saludo Baek!
Según comentan en ese foro, todo eso lo consiguió el tío en 2 años, dejando de lado lo demás, aunque sólo sea por cantidad, menuda dedicación para 24 meses, tiene vicio para 240 años.

Parece que los muebles los fabricó él, todo queda en casa.
Coincido en que me parece una pija de cuidado, jovencita y con papis que le compran de todo. ¿Nintendera? Para nada, qué rotunda tontería.

Llevo yo 2 años y pico colecionando y lo más que tengo son 40 juegos de Sonic originales y 24 consolas distintas.

EDITO: si el tío de la colección es jovenzuelo, más de lo mismo que el Angry Video Game Nerd.
Vemos dos fotos de internet y ya adivinamos la vida, los padres y los ingresos de una persona.

dos palabras: Im-presionante. [carcajad]
tailsnic escribió:EDITO: si el tío de la colección es jovenzuelo, más de lo mismo que el Angry Video Game Nerd.

El AVGN tiene unos 30 años (o mas) asi que no entiendo lo de "jovenzuelo" la mayoria de personas que jugaba a consolas de 8 y 16 bits esta entre los 30. Cuando se hizo la encuesta de la edad en este foro salieron como baremos de edad mas comunes desde los 25 a los 35.

Ademas, el ha puesto videos suyos de pequeño jugando a la NES y muchos juegos y consolas los conserva desde pequeño, vamos que no es uno de los de "ahora es de moda, yo quiero cosas retro".

Yo tengo 29 años y conservo mis consolas y juegos desde pequeño. [sonrisa]
Skullomartin escribió:El AVGN tiene unos 30 años (o mas) asi que no entiendo lo de "jovenzuelo" la mayoria de personas que jugaba a consolas de 8 y 16 bits esta entre los 30. Cuando se hizo la encuesta de la edad en este foro salieron como baremos de edad mas comunes desde los 25 a los 35.

Ademas, el ha puesto videos suyos de pequeño jugando a la NES y muchos juegos y consolas los conserva desde pequeño, vamos que no es uno de los de "ahora es de moda, yo quiero cosas retro".

Yo tengo 29 años y conservo mis consolas y juegos desde pequeño. [sonrisa]

Yo tengo 24 tacos recién cumplidos, y me tiré hasta los 12 años con una Master System y 2 juegos (ni era mía, era de mi hermano mayor que se la regalaron en la Comunión. En mi comunión ni una puta consola ni ningún puto juego). Había que dar gracias a mis grandiosos padres por haberme regalado a los 13 la PSX (en el 2.000, que ya valía poco), la cual apenas pude tener juegos. A los 17 entre dientes conseguí la PS2 (la misma cantinela, ya valía poquísimo), y de los 22 en adelante me cansé y empecé a coleccionar lo que quise tener de pequeño y no les dió la gana a mis padres darme.

Quizás por eso tengo esa visión de la gente con edades tempranas (30 años) con tantísimo material, que en sus tiempos también valía tres pares de cojones, incluso más que ahora.
Hay omá que rica.

En otro orden de cosas, la tia no está mal.
A mi mis padres solo me han comprado una consola y los 2 primeros juegos de esta (1 al año), el resto lo conseguí yo ahorrando y ni siquiera he hecho la comunión como para pedir juegos o algo. [carcajad]

Casi toda mi coleccion viene de lo que pude comprar en la epoca de 32 y 64 bits (cuando lo de 16 estaba casi regalado) y de lo que pillé de Cash Converters y videoclubs que cerraban. La rica Loteria oiga!
Para los se están poniendo burros con la tía, ¿vísteis esta foto?, es la de la izquierda (la foto es de su propio blog):

Imagen
Skullomartin escribió:A mi mis padres solo me han comprado una consola y los 2 primeros juegos de esta (1 al año), el resto lo conseguí yo ahorrando y ni siquiera he hecho la comunión como para pedir juegos o algo. [carcajad]

Casi toda mi coleccion viene de lo que pude comprar en la epoca de 32 y 64 bits (cuando lo de 16 estaba casi regalado) y de lo que pillé de Cash Converters y videoclubs que cerraban. La rica Loteria oiga!

Yo estoy coleccionando en gran parte gracias al Cash Converters de mi ciudad y a theelf por negociarme el material de fuera de España.

EDITO: tía canija-pija ATT
Abria que ver a mas de uno de nosotros la cara y cuerpo que tiene, que parece que EOL esta lleno de modelos a la altura de Brad Pit y con colecciones infinatas en material y en calidad.
buiza escribió:Abria que ver a mas de uno de nosotros la cara y cuerpo que tiene, que parece que EOL esta lleno de modelos a la altura de Brad Pit y con colecciones infinatas en material y en calidad.

Con esto me he descojonado, lo reconozco. [carcajad]

Mas razón que un santo.
buiza escribió:Abria que ver a mas de uno de nosotros la cara y cuerpo que tiene, que parece que EOL esta lleno de modelos a la altura de Brad Pit y con colecciones infinatas en material y en calidad.

Yo tengo tripilla, pero nada más lejos de eso, xD. Simplemente se la ve de las típicas chicas pequeñitas, monas y que quieren llamar la atención. Más no veo ahí.
bah, no tiene un whirlo...y tengo mas de n64 que ella...
ya en serio, el unico morbo que da es el de compartir afición con muchos de aqui, aparte de eso... se la metía hasta el nuo igualmente

No creo que tenga mucho que ver, yo creo que el tío más feo del mundo prefiere cepillarse a una guapa, que pueda o no, es otra cosa.

Y de que hago mucho más deporte que Brad Pitt y mi índice de grasa corporal es inferior al de él estoy seguro, cualquier otra cosa es subjetiva.
me1chiah escribió:bah, no tiene un whirlo...y tengo mas de n64 que ella...
ya en serio, el unico morbo que da es el de compartir afición con muchos de aqui, aparte de eso... se la metía hasta el nuo igualmente

Mira que sois bastos...
baek schwarzenegger al poder, todo el mundo se cree que al que le gusta coleccionar tiene que ser si o si un enano gordito, sin pretender ofender a nadie, yo mido 1,97, y ayer me hice 100 flexiones seguidas en el gimnasio despues de hacer 35 dominadas y trepar una cuerda de 6 metros, ala ya me he tirao el pegote xD
Baek escribió:

No creo que tenga mucho que ver, yo creo que el tío más feo del mundo prefiere cepillarse a una guapa, que pueda o no, es otra cosa.

Y de que hago mucho más deporte que Brad Pitt y mi índice de grasa corporal es inferior al de él estoy seguro, cualquier otra cosa es subjetiva.

No si en eso estoy de acuerdo en que cualquier tio por muy feo que sea quiere pinchar con una tia buena,
pero lo que yo critico es que el tio feo se meta con una tia por que es fea, es como si un judio se riera de otro judio mientras un nazi lo apalea no se si me entiendes
me1chiah escribió:baek schwarzenegger al poder, todo el mundo se cree que al que le gusta coleccionar tiene que ser si o si un enano gordito, sin pretender ofender a nadie, yo mido 1,97, y ayer me hice 100 flexiones seguidas en el gimnasio despues de hacer 35 dominadas y trepar una cuerda de 6 metros, ala ya me he tirao el pegote xD

Para nada, todo lo contrario, mido 1:88 y no llego a 70KG, hago atletismo, más de 100KM de entrenamiento a la semana, estoy extremadamente delgado, por eso hablaba del índice de grasa, por que eso es algo objetivo y medible.
Yo tampoco entiendo eso, un coleccionista es una persona normal como cualquier otra, y unos estarán gordos y otros delgados.

Buiza, yo personalmente no critico a la tía, bueno, ni a nadie, lo que me extraña es la locura de muchos de ver una tía normal y ya calentarse, para luego decir que van de divas, normal, y la culpa es de los tíos por hacer que se lo crean.
Por otro lado el que seais unos super deportistas y unos tios guapisimos no os da derecho a meteros con el fisico de nadie, a mas de uno le tendria que salir un hijo feisimo y que sufriera en sus carnes lo que es el desprecio y la falta de respeto

no lo digo por nadie en concreto en es solo como ejemplo
Baek escribió:Buiza, yo personalmente no critico a la tía, bueno, ni a nadie, lo que me extraña es la locura de muchos de ver una tía normal y ya calentarse, para luego decir que van de divas, normal, y la culpa es de los tíos por hacer que se lo crean.

+1, Retwit, me gusta y todas esas poyadas.

Mis dies.
Refranero es muy sabio:

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta.

XD

......baek schwarzenegger [mad]
Baek escribió:Buiza, yo personalmente no critico a la tía, bueno, ni a nadie, lo que me extraña es la locura de muchos de ver una tía normal y ya calentarse, para luego decir que van de divas, normal, y la culpa es de los tíos por hacer que se lo crean.

Pues si toda la razon
Baek escribió:Para los se están poniendo burros con la tía, ¿vísteis esta foto?, es la de la izquierda (la foto es de su propio blog):

Imagen

Pues no sé, fea no me parece, la verdad.
Isaac Lez escribió:
Baek escribió:Para los se están poniendo burros con la tía, ¿vísteis esta foto?, es la de la izquierda (la foto es de su propio blog):

Imagen

Pues no sé, fea no me parece, la verdad.

Tiene "vicio" para rato [+risas]
Yo pienso que la colección es de ella no del chico chileno que pusieron por ahí, mas que nada porque en una de esas fotos hay una pared lleno de mandos de Nintendo 64 y a mi me suena en YouTube ver una chica enseñando una pared con los mandos de N64 y es igual que la de la foto.
Kensaiken escribió:

Sobretodo que no se note la envidia, eh? XD

En absoluto, me parece una tontería. Esa chica en la época de la NES no había nacido, esos cartuchos los pillo por eBay con la tarjeta del padre.

Puestos a envidiar le envidio la amiga rubia esa que está que se sale. [babas]
La chica es Ilustradora Medica, no parece que sea una "pija" a la que se lo pagan todo sus padres. Alguien de clasicas sabe lo que cuesta hoy en dia vivir de ilustrador profesional?

Es asombroso como algunos descalificais a la gente a primera vista, sin conocerla.

Por la coleccion esta bien,sea de quien sea.

Y para el compañero O' Neill: la chica tiene los ojos bonitos si [+risas]

[bye]
107 respuestas
1, 2, 3