BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas.
Ya ya, se nota viendo tu historial de mensajes desde que te registraste, siempre lanzando mierda hacia Microsoft y Xbox.
Por cierto, cuando dices "vuestra", te recomiendo que afines tu comprensión lectora, a mí no me incluyas en tu fanatismo.
Cj_Charlie escribió:Yo al menos
jugador de Gamepass en PC.¿La decisión me beneficia? Sí. Por eso quería que se aprobara la compra, sin más.
A los que tenéis PS5, id a jugar a vuestros "pedazo de exclusivos" y dejadnos en paz. Si estáis ardidos, problema vuestro, no haber estado dando por culo más de un año. Que ya sé hombre, que a los fanáticos de Sony poco más se os puede pedir que querer progreso solamente para vuestra marca, y querer que la competencia se hunda, pero luego nos venís a impartir clases sobre monopolio. Venga, a llorar a la llorería.
Se cree el ladrón que todos son de su condición... Pero no.
Dym escribió:"Que se joda Sony!"
"Sony llora"
"No es un monopolio"
"Conseguí GamePass turco por 1 euro durante un año, la industria no corre peligro!"
Y en casa, casas de amigos, amigos de amigos, una PS4.
Pues mi última consola fue la PS4, y estoy contento con la aprobación de la compra. Me da que algo falla en tu teoría.
INCUBUS escribió:A mí me da igual que los juegos de AB los saquen en PS5, Switch o PC.
Lo que quiero es que salgan en GP día uno para no pagar un solo euro más aparte del servicio.
Como he ahorrado con Wo Long y voy a ahorrar con Lies of Pi, Redfall o Starfield.
Exactamente. Eso es lo que los sonyers no entienden. Se lo explicas desde hace años, intentando que entiendan la visión de Microsoft de no obligarte a comprar una de sus consolas, y todavía actualmente lo siguen sin entender... Son cortos de miras. A mí me importa el Gamepass, lo demás me la pela. Y me la suda que me llaméis pobre: cuando era niño alquilaba juegos, que básicamente es lo mismo, y ahora es como si de 1990 al 2000 nadie hubiera hecho uso de los videoclubs. Que no cuelan vuestras falacias.
dicanio1 escribió:@INCUBUS sigo sin entender como hay gente que le molesta tanto el GP, supongo que son fanboys de la competencia de xbox porque no lo entiendo..
Ya lo dije en otra ocasión: es rajar por rajar, y porque se trata de Microsoft y Xbox. En la época de los 16 bits y de los 32 bits alquilábamos juegos todos los días... Y ahora de repente me vienen unos "iluminados" a decir que es que va a ser el exterminio de la industria... Me parto.