BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Solo alucino con vuestra guerra de consolitas.
papatuelo escribió:BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Mucho mejor pelearse por equipitos de futbol...
francescfri escribió:Más allá de las simpatías y antipatías a una u otra marca, interesa que las dos sean fuertes... Si al final sólo existe Microsoft sin competencia, que crees que hará?
(No tengo xbox ni PS)
rudedude escribió:americanos, lo mismo te compran un estudio de videojuegos que un regulador
BitratE escribió:
Y encima con varias cuentas que lleva a sus espaldas
BennBeckman escribió:papatuelo escribió:BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Tampoco me verás en esas.BitratE escribió:
Parecéis niños pequeños.
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie Llevo aquí desde el mismo año que tú. Así que...
desde ago 2021
BennBeckman escribió:De todas maneras, ya tienes que estar aburrido para entrar a rebuscar entre los mensajes de otros.
BennBeckman escribió:Y sí, me da igual M$ que Sony, pero si tuviera que comprarme alguna a día de hoy sería PlayStation, al igual que en su día me decanté por la 360.
BennBeckman escribió:Han comprado tropecientos estudios y todavía no han sacado ni un must have en dos años y pico que tiene de vida. La compañía rival, en cambio, sí.
BitratE escribió:papatuelo escribió:BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Fascineroso escribió:BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?
Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.
Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.
Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).
KindapearHD escribió:Fascineroso escribió:BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?
Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.
Si hubiera sido Sony la que hubiera comprado Activision tendría sentido lo de los "inversores" , ya que como usuario de PS4/5 no verías el beneficio por ningún lado, todo seguiría como estaba antes.
Y esto que te he explicado no tiene nada que ver con la estúpida guerra de consolas, es simplemente la realidad (todo esto desde la opinión de alguien que por suerte disfruta de todas y cada una de las plataformas disponibles).
Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.
KindapearHD escribió: Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.
skayred2005 escribió:KindapearHD escribió:Fascineroso escribió:Se dice usuarios, y es normal que estén contentos porque esta decisión si les afecta en el servicio que están pagando, el cual pasaría a tener más juegos incluidos.
Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.
Yo pago precio completo porque es muy cómodo no tener que andar tomando ofertas. Lo mismo con los reward, mi tiempo vale más que eso. Además, el servicio vale cada centavo y desde que lo contraté al menos un juego estoy jugando. Las ofertas están para el que las quiera.
El día que sea un netflix siempre habrá un prime video.
argentona26 escribió:KindapearHD escribió: Cuantos usuarios pagan el precio completo? Yo diría que poquitos. A 1€ al mes o con 1€ de conversión, a mi tambien me interesa para X juego. El día que sea un netflix, veremos a ver. Que oye, mientras que lo disfruten los que lo usen mes a mes, claro.
El "yo diría" es una vara de medir muy real y equilibrada jajajaja.
Tu y yo tenemos la misma idea de cuánta gente paga una cosa o otra. Pero se me hace curioso que pienses que hay más gente accediendo al servicio con lo de un euro que de forma normal.
Al final lo que vemos en los foros somos un nicho, nada representativo de la gran masa social.
BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
cedefop escribió:BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
Mas alucinamos con tu comentario.
“Parecéis inversores”
Si lo incluyen en game pass, esta claro, la de pasta que nos ahorraremos. Y mucha gente se beneficiará de esto.
Creo que es fácil de entender. No hay que ser inversor.
En fin…
@KindapearHD Verás el día que sea un Netflix.
Pero alguien te pone en la cabeza una pistola para contratar ese servicio?
chirurico escribió:Echo de menos al KintaperasHD o KindergardenHD en este hilo. Que raro, siempre escribe miles de posts quejándose de lo malo que es el mundo si MS gana algo. Hoy debe estar de vacaciones.
KindapearHD escribió:cedefop escribió:BennBeckman escribió:@Cj_Charlie No tengo ni una consola.
“Parecéis inversores”
Si lo incluyen en game pass, esta claro, la de pasta que nos ahorraremos. Y mucha gente se beneficiará de esto.
En fin…
No, el tema no es que te pongan una pistola en la cabeza. El tema es que mucha gente halaga el servicio no por la calidad (que aquí cada uno dirá si la tiene o no)si no porque apenas paga nada. Entre ofertas que hay continuamente a 1€, gente que se comparten la suscripcion entre 10, gente que hace la conversión del gold (aprovechando que tienen que pagar para jugar online), etc etc. A mi, el servicio no me gusta, porque pagaría por cosas a las que no juego y porque me recuerda a la época de PSX y su tarro de juegos piratas..que jugabas a 20 mil cosas, sin jugarr luego a nada.
Lo he tenido varias veces por estar a 1€ y es que al final, no juego a nada. Ahora, con el próximo Lies of P, es posible que lo acabe contratando si el juego merece la pena (tenía pensado con Wo long, pero es que es tan choff, que ni jugarlo he querido).
cedefop escribió:KindapearHD escribió:cedefop escribió:
“Parecéis inversores”
En fin…
No, el tema no es que te pongan una pistola en la cabeza. El tema es que mucha gente halaga el servicio no por la calidad (que aquí cada uno dirá si la tiene o no)si no porque apenas paga nada. Entre ofertas que hay continuamente a 1€, gente que se comparten la suscripcion entre 10, gente que hace la conversión del gold (aprovechando que tienen que pagar para jugar online), etc etc. A mi, el servicio no me gusta, porque pagaría por cosas a las que no juego y porque me recuerda a la época de PSX y su tarro de juegos piratas..que jugabas a 20 mil cosas, sin jugarr luego a nada.
Lo he tenido varias veces por estar a 1€ y es que al final, no juego a nada. Ahora, con el próximo Lies of P, es posible que lo acabe contratando si el juego merece la pena (tenía pensado con Wo long, pero es que es tan choff, que ni jugarlo he querido).
Pero, si tú eres el primero que lo compra a 1€. Por lo tanto deberías estar contento con la compra, pues por ese euro jugarás al cod, diablo, etc…
En serio, juega y disfruta por el euro, que parece que no te gustan los videojuegos.
eboke escribió:Os quejáis de los fanboys de Sony, pero lo que se está leyendo aquí también es para que algunos se lo hagan mirar.
nagatoup escribió:chirurico escribió:Echo de menos al KintaperasHD o KindergardenHD en este hilo. Que raro, siempre escribe miles de posts quejándose de lo malo que es el mundo si MS gana algo. Hoy debe estar de vacaciones.
Ya estás tú para suplirlo.
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?
Odiar a las compañías, que nos hacen felices a los jugadores. Mi no entender.
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?
Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años.
KindapearHD escribió:Cada día mas selecto y cada día juego a menos, por eso servicios así, no me gustan. Además, juegos Single player, que son los que mas me gustan, me gusta pasarmelos a mi ritmo (acabo de terminar elden ring, despues de 13 meses), con lo que ni me compensa ni quiero jugarlos en un servicio mensual de pago. Prefiero pagar el juego y jugarlo a mi ritmo, sin presiones de que alguna vez, pueda salir del servicio.
Rolu-13 escribió:@refer Bueno, pues ten tus principio,no pasa nada. Pero creo que ser rencoroso en la vida y mas en este sector no es bueno, mas bien te estas cerrando puertas tu solito.Mas que nada porque todo lo que nombras son empresas, y las empresas no siempre tienen el mismo dueño ni la misma politica de por vida.
Riwer escribió:Si te interesa que las dos sean fuertes y estás al dia con el asunto, sabrás que Sony tiene una posición dominante acojonante (que se ha demostrado con pruebas en el proceso).
Por tanto la compra de ABK como "un balance de poder" es incluso insuficiente y seguirá manteniendo a Xbox en tercer lugar por detrás de Sony y Nintendo.
DevilCloud escribió:KindapearHD escribió:Cada día mas selecto y cada día juego a menos, por eso servicios así, no me gustan. Además, juegos Single player, que son los que mas me gustan, me gusta pasarmelos a mi ritmo (acabo de terminar elden ring, despues de 13 meses), con lo que ni me compensa ni quiero jugarlos en un servicio mensual de pago. Prefiero pagar el juego y jugarlo a mi ritmo, sin presiones de que alguna vez, pueda salir del servicio.
Con juegos Third te lo compro, pero los juegos de MS NO SALEN NUNCA DE GP (como mucho los Forza por tema de licencias y estando el último juego ya en el servicio, pero vamos es algo lógico), así que, juega a tu ritmo que no te los van a quitar del servicio.
Riwer escribió:Rolu-13 escribió:@Refer No entiendo ese odio a Sony a día de hoy. Es la compañía que mejores juegos nos ha dado estos últimos años. Al final esto va de jugar a videojuegos no ?
Que hacen felices a los jugadores?
Te voy a poner algunos ejemplos muy sencillos.
Yo ni tengo consolas modernas, soy de PC.
Pero por culpa de Sony me he tenido que esperar casi año y medio para tener FF7 remake en PC.
Por culpa de Sony la versión de PC está capada y es un port lamentable. (FF15 de PC, el anterior lanzamiento en PC, super enfocado a PC con DLSS, hairworks, aplicacion de benchmark, etc).
FF7 Remake salió incluso con la resolución dinámica que usaba en PS5! (Y a dia de hoy sus unicas opciones gráficas son las texturas y las sombras).
Juego que por cierto, cuesta 80€ en Steam despues de haber pasado también por un periodo de gracia en la EGS. Todo para que PS5 no tenga una peor versión ni llame la atención el precio en otra plataforma.
Ahora me vuelven a joder con FF16 que van por el mismo camino.
Secuestran completas chorradas como comprar una misión de Howards Legacy para hacerla exclusiva de Playstation, contenido exclusivo de CoD y/o antes en Playstation.
Sony pagando que juegos no salgan en gamepass.
Y un infinito etc realmente.
Como cojones no me va a dar asco Sony si con sus continuos movimientos anticompetitivos me está dando por culo una y otra vez?
Y eso siendo de PC. Imagino que un usuario de xbox estará más puteado porque varias exclusivas (como la de FF7remake) llegan a PC pero en consolas no salen de Sony.
Ya ni que decir que eso de mejores juegos directamente no es cierto.
Eso es tu percepción personal y subjetiva, no una realidad.
A mi no me gustan los first party ni de Sony ni de Microsoft. (Lo que más jugué en mi ps3 fue jrpgs y en xbox360 dead or alive 4). No he jugado en mi vida ni a un Halo o Gears of war ni a un God of War o Uncharted (y tuve tambien psx y ps2).
Ya ni hablar de como les encanta escupir en la cara a su publico.
Te suena Deep Down?, el propio trailer de FF7 remake en ps3 cuando no habia ningúna intención de hacerlo? aquella gran estafa del mítico video de Killzone 2?
Declaraciones aberrantes como aquel "La nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros"?, las innumerables declaraciones de como tropecientos juegos "no son posibles en xbox" que si por ssd mágico, que si por la super potencia del cell, que si por la publicidad engañosa que se marcan?
Cualquiera leyendote pensaria que Sony es Teresa de Calcuta y no la sucia, mentirosa y anticompetitiva empresa que realmente es.
Es totalmente razonable y comprensible tenerle como mínimo cierta mania a Sony.
INCUBUS escribió:Riwer escribió:Si te interesa que las dos sean fuertes y estás al dia con el asunto, sabrás que Sony tiene una posición dominante acojonante (que se ha demostrado con pruebas en el proceso).
Por tanto la compra de ABK como "un balance de poder" es incluso insuficiente y seguirá manteniendo a Xbox en tercer lugar por detrás de Sony y Nintendo.
Realmente Nintendo, con todo lo que vende, no está entre las tres primeras. Básicamente porque solo vende en una plataforma más los dos o tres juegos que ha sacado para móviles.
Xbox (que no Microsoft) ahora mismo es ya la tercera y por delante está Playstation (que no Sony) y Tencent que es la primera. Pero actualmente le sacan mucha ventaja, cuando MS adquiera ABK seguirá siendo tercera pero se puede decir que al mismo nivel de Playstation y Tencent y eso es lo que no le molaba a Sony principalmente.
Hay un artículo aquí donde se ven las cifras.
KindapearHD escribió:Fascineroso escribió:BennBeckman escribió:Cuantos inversores de M$, no?