Vamos a actualizar la colección con un buen puñado de últimas incorporaciones, y eso que todavía tengo bastantes pendientes para los próximos días, pero es que no doy abasto.
YOSHI'S STORY - N64 - PAL ESP/ITAEn esta ocasión se trata de una mejora de estado de un título al que le tengo mucho cariño y que me parece un top del sistema, Yoshi's Story. Tras mucho tiempo tras él hace pocos meses me hice con una unidad en buen estado pero con sus cositas (una arruguita en la caja y sobretodo un manual algo sobadete), lo que hacía que fuera una de esas copias que incluyo a la colección pero con fecha de caducidad hasta encontrar una que me sacie, perfecta... pues poco tiempo ha pasado hasta dar con esa unidad, completamente nueva a estrenar, por lo que definitivamente lo tacho de la lista, se acabó seguir buscando.
STREETS OF RAGE 3 - MEGA DRIVE - PAL EURA partir de aquí nos centramos en Mega Drive. Este título lo buscaba desde hace tiempo pero me he decidido ahora que he querido darle un buen empujón a mi colección de Mega y he ido adquiriendo bastantes títulos, además de que empezaba a ver que su precio iba subiendo cada vez que me ponía a buscarlo. En la época sólo jugué a sus precuelas pero quería completar la saga aún a pesar de ser probablemente la peor de todas. Es una unidad PAL europea completa y en un estado excelente, casi como nuevo, de esta forma cierro uno de esos juegos que iba posponiendo constantemente y nunca veía el momento para ir a por él en serio.
MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT - MEGA DRIVE - PAL ESPEn la época jugué y mucho a su primera parte que ademas conseguí también recientemente, juego francamente divertido, pero nunca tuve conocimiento de sus secuelas. Ahora he podido hacerme con la distribución PAL España de su segunda parte, que por tratarse de una versión con manual y textos de la caja en castellano me hacía ilusión el poder conseguir, además de lo peculiar del sistema J-Cart de Codemasters que añadía a la consola dos puertos adicionales para mandos directamente en el cartucho, lo cual visto con la perspectiva de los años me parece una auténtica bizarrada en aquel entonces. Atención especial a la traducción del texto de la portada: "Sin duda el mejor jeugoque se hayas hecho para la Mega Drive" épico
JURASSIC PARK - MEGA DRIVE - PAL EURUno de los pocos títulos que recuerdo jugar en la época siendo un chavalín y que todavía no había podido recuperar, se me estaba atragantando ya que no encontraba ninguna unidad con el manual impecable, pero quien la sigue la consigue. Le guardo mucho cariño a este juego porque de pequeño me encantaban los dinosaurios y Parque Jurásico fue un hito, mas aun cuando mis padres no me dejaron ir a verla al cine porque no era recomendada para mi edad y recuerdo flipar con el juego imaginando lo que sería la película que al fin pude ver años mas tarde gracias al VHS. Probablemente no sea uno de los mejores juegos, pero para mí es nostalgia pura y dura.
SONIC SPINBALL - MEGA DRIVE - PAL EURNunca en la época jugué al Spinball, aunque recuerdo ver aquella bonita carátula en el videoclub donde alquilaba los juegos y poder tenerlo finalmente me hace ilusión. Ya estoy un pasito más cerca de completar la saga de Sonic en Mega Drive, aunque el que me falta es el difícil, el Knuckles, que ese sí lo jugué entonces.
THE TERMINATOR - MEGA DRIVE - PAL EURTerminator es una de mis sagas de cine favoritas, y aunque no recuerdo jugarlo en la época quería conseguir este título para la colección por ese motivo. Qué preciosa portada, tan parecida a la del VHS de la época, retro total, maravilloso. En cuanto al juego, está claro que poco tiene que ver con el de Mega CD, pero como no colecciono ese sistema ya que jamás lo tuve, pues me conformo con este.
HARD DRIVIN' - MEGA DRIVE - PAL EURNo os podéis hacer una idea de la nostalgia y los recuerdos que me trae este título, aunque no precisamente la versión de Mega Drive. Se trata de uno de los primeros juegos a los que pude disfrutar en mi vida, al menos que tenga recuerdo. Lo jugaba en el PC del padre de mi mejor amigo cuando aún era un mocoso, y recuerdo flipar con aquellos "graficos" madre mia... El sonido también es super característico y me transporta automáticamente a aquella habitación con ese ordenador que parecía algo inalcanzable ya que yo no tendría uno hasta bastantes años después. Por eso, cuando me topé con esta unidad impoluta de la versión de Mega Drive, la cual desconocía, me hizo automáticamente rememorar todos esos recuerdos, que maravilla.
Mas merca próximamente!!