› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pichichi13 escribió:Me gusta los mandos de tu Nintendo Switch
kensix85 escribió:Muchas gracias @boweno.
Efectivamente las peanas con los logos las pillé en una tienda francesa de ebay hace varios años, creo que ya la quitaron de ahi. Las peanas de las consolas son las bases que usan en las tiendas de Apple para los iPad, las pillé en aliexpress. Soy muy meticuloso y me gusta que todo este lo mejor expuesto y esos detallitos creo que marcan la diferencia, así uno disfruta aún más de la colección.
SKyo escribió:Y yo que pensaba que tenia mi colección bien organizada y expuesta. Viendo la tuya, la mia parece sacada del rastro. No solo está todo en un maginífico estado de conservación, es que la presentación de las consolas es puro amor. Esos stands en acrílico me chiflan.
Gran colección y magnifica presentación.
¡Gracias por compartir!
Cozumel II escribió:Somos muy afortunados de vivir unos años con una calidad excepcional en la publicación escrita sobre nuestra afición.
Enhorabuena por esos libros, son todos sobresalientes.
Cozumel II escribió:Muy chulo tu espacio de juego; es un gusto ver lo pulcro y bien ordenado que lo tienes todo.
La verdad es que el espacio es un elemento que condiciona, sin ninguna duda, las posibilidades de crecimiento de una colección, sobre todo si se quiere alcanzar unos estándares razonables de pulcritud y accesibilidad, que en tu caso son sobresalientes.
En mi caso, también he hecho algunos cambios en las habitaciones de juego, así que tendría que sacar nuevas fotos y, coincido contigo en que, cuando estás satisfecho con el resultado, integrar las novedades es un quebradero de cabeza.
Bendito quebradero, pero quebradero al fin y al cabo.
Lo dicho, enhorabuena por el resultado.
blade088 escribió:A disfrutar esa xbox y ps5. Buenas tardes y noches de vicios te esperan. Por cierto las bases de los mandos de la ps5 y la nueva xbox donde las has comprado si puede saberse?
kensix85 escribió:Pequeña actualización de la colección, con un par de títulos que añado a la colección de Mega Drive, sistema de mi infancia al que le tengo mucho cariño y en el que quiero empezar a centrarme más ahora que Nintendo 64 casi la tengo cerrada. En esta ocasión se trata de 2 grandes juegos para mi, siendo uno de ellos de gran valor nostálgico.
Micro Machines PAL - MEGA DRIVE
Sensacional y super divertido juego que recuerdo alquilé un sinfín de ocasiones en la época, me flipaba, y llevaba tiempo buscando pero no terminaba de salir en perfecto estado, finalmente he podido hacerme con uno prácticamente Mint ya que incluso el interior del estuche está impoluto, muy contento.
TaleSpin PAL - MEGA DRIVE
Sin duda los juegos de Disney por aquel entonces eran títulos de gran calidad, aunque este concretamente no lo juegué entonces, es por esto que quería sumarle a la colección. Su estado es al igual que el Micro Machines prácticamente como nuevo, por lo que ha sido un adquisición bastante interesante al tratarse de un juego que no es precisamente caro, cosa que en Mega ya cada vez puede decirse de menos juegos...
kensix85 escribió:Gracias @blade088
La verdad es que el Micro Machines efectivamente es una delicia de juego, como digo, lo alquilé inumerables veces y recuerdo como si hubiera sido ayer los vicios que me pegué con él. El TaleSpin ya digo nunca lo jugue y como los juegos de Disney en general me gustaron en aquella epoca, pense que podria estar bien, de todas formas, habra que probarlo.
kensix85 escribió:Pequeña actualización de la colección, con un par de títulos que añado a la colección de Mega Drive, sistema de mi infancia al que le tengo mucho cariño y en el que quiero empezar a centrarme más ahora que Nintendo 64 casi la tengo cerrada. En esta ocasión se trata de 2 grandes juegos para mi, siendo uno de ellos de gran valor nostálgico.
Micro Machines PAL - MEGA DRIVE
Sensacional y super divertido juego que recuerdo alquilé un sinfín de ocasiones en la época, me flipaba, y llevaba tiempo buscando pero no terminaba de salir en perfecto estado, finalmente he podido hacerme con uno prácticamente Mint ya que incluso el interior del estuche está impoluto, muy contento.
TaleSpin PAL - MEGA DRIVE
Sin duda los juegos de Disney por aquel entonces eran títulos de gran calidad, aunque este concretamente no lo juegué entonces, es por esto que quería sumarle a la colección. Su estado es al igual que el Micro Machines prácticamente como nuevo, por lo que ha sido un adquisición bastante interesante al tratarse de un juego que no es precisamente caro, cosa que en Mega ya cada vez puede decirse de menos juegos...
ultra4gen escribió:La verdad es que poder rescatar de hace 3 décadas un juego original en un estado impoluto es un lujo.
Una cosa buena que tiene el primer MicroMachines es que es multiregión. Y por ello está en ese gran stock de juegos de mega que se distribuyeron por toda Europa de la misma forma.
El Turbo Tournament 92 y el 96 que son los que más buscaba vinieron distribuidos con características españolas exclusivas en su día (cosa rara en general en MEGA DRIVE) y es por ello que me está costando mucho encontrar la versión del 96 que busco. Si ves una avisa
El 92 lo conseguí hace muy poco y también me costó años verlo en perfecto estado en su versión distribuida en España. Lo encontré en wallapop.
Te recomiendo que busques el juego en mercado nacional, ya que salvo excepciones, es raro ver una unidad española a la vent fuera de nuestras fronteras o en eBay.
Otro apunte. El cartucho de codemasters me parece una preciosidad. La forma curvada que tiene lo hace muy muy especial. Podría decirte que este y el Japonés de Sunsoft son mis dos tipos de cartucho favorito en Mega Drive.