Jeje la verdad es que los peluches son mi perdición xD
Los cd's d Midori están muy chulos, aunque para escucharlos no mucho ya que de 4, 3 de ellos son Midori contando como si fuese un diario todo lo que ocurre en la serie y no se entiende nada jajaja solo hay uno en el que hay canciones de la serie y ese mola mucho
Dark mousy, creo que te gusta D.N.Angel no? Te has fijado en el peluche de Wiz?
Saludos!
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Vaya pedazo de colección, tienes cosas muy muy guapas la verdad. Los evas están guapísimos y vaya cantidad de peluches...
En fin quién pudiera tener tanta frikada es con los mangas y ya no me llega la pasta casi.
Enhorabuena!
Natulciel, los posters los conseguí en una tienda de cómics de mi ciudad llamada Ateneo, la puedes encontrar en la reseña o hilo de tiendas manga que hay al principio de Manganime. El pen-pen está muy chulo la verdad, y tiene sus añitos
Los evas los compré en la misma tienda, pero son maquetas. Aún me falta una por hacer ya que hace poco terminé la de Lima de Saber Marionette (no me quedó mu mal no? ). A ver si me pongo pronto a hacerla que tiene un monton de piezecitas pa montar y encima las instrucciones están en japo y no se entiende ni jota ¬¬
La verdad es que si tengo muchos peluches, ya casi no me caben en la habitación! quitando una cosa de alli, colocando una cosa de allá... asi les hago sitio
Wens,muy buena la colección,me kedaría kon + de un peluche ...alguno de full metal,naruto,el chocobo gordete xd o el de kenshin himura (ke grande batusai).
La figura de evangelion sujetando a rei y la de ah! my goddess es kosa fina...
Es verdad Natulciel, la página de Ateneo está caída si quieres, cuando me pase puedo preguntarles su número de teléfono por si te interesa comprar algo ya que tengo amigos allí jeje
El battosai mola mucho, es pequeñito, pero me encanta y el chocobo gordete si, es muy gracioso
La figura de Belldandy es una de las que más me gusta la verdad, ha sido lo último en pillarme y es muy bonita, ademas de gustarme mucho la prota
nessa escribió:La marioneta de Midori es una de las cosas que más aprecio tengo, Midori kawaiii jeje
Y encima, no sé si sabrás que está muy valorada. Es muy dificil de conseguir a estas alturas y se paga bastante por ella. Así que aparte de un souvenir kawaii, tienes una buena pieza de colección
Si, sé que es carita, te lo digo yo algún amigo ya me ha dicho que si le podía pillar alguna y las pocas (muy pocas) que he podido encontrar eran bastante caritas... he visto tu colección da_hot_funk, esas figuras de Love Hina de las termas me encantan! Están muy chulas
Esta tarde o mañana como mucho colgaré más fotos ya que tengo mas cosillas por aqui pendientes de poner
juas, esa nessa, veo ke vas aumentando la coleccion, ke no decaiga, hay pekeñas joyas entre esos peluches, menudos te has agenciado eh , lo cierto esk encontrar cosillas asi en españa es jodido, pero aun recuerdo el peluche de kykyo por 14 € en otakuland (cuando ronda los 80€ por internet) o la figura de creamy mami por 20 € k suele rondar los 75 u 80€ tb en internet, en un stand raro del salon del manga yo creo ke no saben lo ke venden los pobres, aunk pasa muy de uvas a peras...
A ver si nos vemos en el salon, ke el año pasao no te vi y me tube ke contentar con las fotos xD.
Jajaja pozi, a ver si este año nos vemos y más que nada por quien voy a ir disfrazada eh?
Eso si es verdad, hay alguna que otra cosilla guapa, por ejemplo la Belldandy vestida de blanco, que me la agencié hace muy poco por internet por sólo 14 euros con envío! Y yo pensaba que era bastante dificil de conseguir... y la Kykyo... si, es carita hoy en dia, ojala viese al Sesshomaru de la misma serie de peluches a 14 euros como dices
Pues tu tampoco te quedas corto con tu colección, esas Belldandy... ese Cloud y Red XIII de peluche...
jaja si, de Dragon Ball lo único que tengo es un llaverito del Dragón muy chulo para el móvil. Me gusta mucho Dragon Ball, pero es que sólo colecciono cosas de mis series favoritas o de mis personajes favoritos Vegeta me gusta mucho, pero tienes razón, no tengo nada de él
Aha_chan
Adicta
174 mensajes desde jun 2006 en Manchega de pura cepa ^^
Los peluches de Chii y Freya me encantan, los pillé en el Salón del Manga el año pasado y la figura de Chii en el sofá y el wiz los llevaba buscando desde hace mucho, pero los conseguí por internet. La figurita me encanta, es pequeñita, pero es muy bonita la verdad. Me alegro que te guste mi colecc
Aha_chan
Adicta
174 mensajes desde jun 2006 en Manchega de pura cepa ^^
Jooooooooo yo tengo muy poquito me das envidia D pero de la buena jiji yo tengo que ir algun dia al salon del manga que al nico que ido dos veces a sido al expomanga de alli yo me he pillado a atashi y al mokona negro grandeXDD que son muy monos y el mokona es super suave, te falata una foto de ese pequeño mokona modoki solo pa que se vea D que me fije que estaba en la 1º foto ^^
El mokona negro grande es mu bonico quizas en el salón me lo agencie jeje mi mokona modoki es mucho más pequeño, pero es también muy suave y una monada
Muy chula la colección nessa, me encanta. Tienes muchisimos peluches y figuras de Inu Yasha, se nota que te gusta mucho. Y la marioneta de Midori, que mona! jaja. Y esa figura de Chii apoyada en el sofa es preciosa! Tiene pinta de costar una pasta
Jaja me alegro que te guste la marioneta de Midori es una de las cosas que más aprecio y si, me gusta mucho Inuyasha Y la figura de Chii no es que sea cara, es que es difícil de pillar... es pequeñita y muy mona, pero me esperaba algo más grande cuando la saqué del envoltorio a pesar de ello, mola ^^
Muchas gracias Yohiro! El wiz mola mucho la verdad, ya me costó encontrarlo Y que haces aqui que no estas viendo Ah! Megami-sama¿¿ T voy a dar de palos...
nessa escribió:Muchas gracias Yohiro! El wiz mola mucho la verdad, ya me costó encontrarlo Y que haces aqui que no estas viendo Ah! Megami-sama¿¿ T voy a dar de palos...
Ya he empezado a verla xD, ya te dire que tal!
Por cierto no me habia fijado en la sakura de verde genial!
Me gusta mucha la colección. Una cosa sabes como se llama estas figuras es que hace mucho tiempo tuve una sailor moon de la misma caja y se me perdió en la mudanza. Ahora me gustaria tener todas ya que si no me equivoco estaban muy bien .Ademas tenia pegatinas, haci que no tenias que pintar nada.
Saludos
Cell escribió: Me gusta mucha la colección. Una cosa sabes como se llama estas figuras es que hace mucho tiempo tuve una sailor moon de la misma caja y se me perdió en la mudanza. Ahora me gustaria tener todas ya que si no me equivoco estaban muy bien .Ademas tenia pegatinas, haci que no tenias que pintar nada. Saludos
Si, tiene pegatinas para los ojos y demás y no hace falta pintarlas, estas en lo cierto Como son figuritas simplemente para montar supongo que serán kits de resina para montar ("resin kits") o maquetas... supongo que kits para montar es la forma más idónea de llamarlo
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Nephiel escribió:Qué pasada de colección Me encanta la figura de Chi apoyada en el diván. Pero no veo las de evangelion que comentan más arriba...
Tenía una figura del Eva-01 muy guapa, lo que pasa es que un amigo la quería a toda costa y como por aquel entonces necesitaba dinero pues se la vendí, pero he puesto fotos de las maquetas de Evangelion, una de ellas montada, la otra en construcción
hansun escribió:Esta muy chula la coleccion para que luego digan que esto solo le gusta a los tios
Jaja! Bueno, por muy raro que parezca tambien hay chicos que coleccionan muñecas de esas que les puedes cambiar todo (creo que se llamaban dolffies o algo asi)
fR1k0 escribió:Pedazo de coleccion nessa.
Donde lo has conseguido?????
Me la consiguió un amigo de Ebay ^^ Es una pasada, tiene otro juego de ropa para cambiarle y son realistas eh? Eso si, costó carita, pero vale la pena
Chica, estoy 2 meses sin entrar y casi doblas tu colección
La figura de Sora en fusión Valiant me parece buenísima. Algún día te pasaré fotos de la edición que tengo de KHII para darte un poco de envidia
Por cierto, creo que podrías añadir tu cosplay de Belldandy como parte de la colección. Más que nada porque, a mi juicio, es lo mejor que he visto (y fijate que es dificil con las piezas que tienes).
da_hot_funk escribió:Chica, estoy 2 meses sin entrar y casi doblas tu colección
La figura de Sora en fusión Valiant me parece buenísima. Algún día te pasaré fotos de la edición que tengo de KHII para darte un poco de envidia
Por cierto, creo que podrías añadir tu cosplay de Belldandy como parte de la colección. Más que nada porque, a mi juicio, es lo mejor que he visto (y fijate que es dificil con las piezas que tienes).
Jajaja muchas gracias por los comentarios Si la figura de Sora que tienes es la que lleva el traje de fusión blanco, está de camino !! jaja la verdad es que la figura de Sora me encanta, está genial!
Luego el cosplay de Belldandy me costó la virgen terminarlo jajaja con tantos accesorios que tiene cuando parecia que lo habia terminado, faltaban los anillos, sino las pulseras y sino la pintura para las marcas de la cara jaja ya pondré mas adelante las fotos de los cosplays que tengo ya que, aparte del de Belldandy, tengo otros dos más, pero como el de Belldandy ninguno
Debra laFave escribió:ya puse un comentario diciendo que me gustaba tu coleccion, pero cada esque vez va a mas
variedad, buen gusto, buena distribución... lo quiero todo!!
pedazo de sora en forma valiente, me gustaria saber donde has conseguido la figura de sora y el peluche de kero
Jajaja! Pues el Sora lo pillé por Ebay (la verdad es que casi todas las cosas son de Ebay ). Me alegro que te guste tanto todo