La colección de Nikie Blue

Mi novia como es una vaga, quiere enseñaros su colección de cosas:

"Nikie" escribió:¿Mi colección de mangas? Bueno, tú misma :lol:

Veamos, por dónde empiezo... Pues por los clasicazos XD

Gravi+Zetsuai/Bronze

Ya sé que no todo lo de estas fotos es yaoi, pero... es que me encantan las CLAMP ^^''''''' También sale Death note, pero lo tengo ahí para rellenar (no es yaoi... mal que me pese... XD)

CLAMP 1
más CLAMP y otras cositas

(Stallion me la traen mañana, ya os pondré la foto cuando pueda :)

Más clásicos, más mi pequeña colección de cómicos de Ralf König... Faltan 2 tomos de Kizuna, pero aún no han llegado a España ^^'''

König y compañía

Unos cuantos Oneshots y una de mis joyitas, un doujinshi de Slam Dunk que me trajeron de Japón ^^

Variadito XD

Más cositas variadas... Ese pedazo de artbook de Tom of Finland me lo encontré tirado de precio en una librería alemana. Debería haberle echado una foto a la cara de la dependienta cuando vio loq ue estaba vendiéndome XDDDD

Más variado XDD

¿Os he dicho alguna vez que me encanta David Cantero? XD

D.C.

Y para acabar os dejo con lo no yaoi, pero yaoizable XD y con un par de artbooks que tampoco son yaoi, pero el fanservice que hay dentro lo compensa :roll:

YnM+DNA
Artbooks

Creo que eso es todo lo que tengo en papel (Lo yaoi y compañía, al menos; entre shojo y shonen tengo bastante más ^^''''). No sé, en foto parece muchísimo pero a mí no me parece tanto, he visto por ahí colecciones diez veces más grandes :o

Ah, y ya me trajeron Stallion!! Firmado y todo

Para que veáis que no os miento...

El tomo
La firma *_*

añadiendo mis nuevas adquisiciones, conseguidas en un viaje relámpago a Barcelona... (Qué triste, tener que coger un avión para comprar yaoi XD)

Imagen
Soñaba con conseguir este artbook

Imagen
Pedazo cantidad de doujinshis en este librito tan fino :smt005 (podría haber conseguido un monográfico de Ayano Yamane, pero costaba casi 50 euros el colega ^^''')

Imagen
Esta figurita la incluyo en mi minicolección CLAMP :smt047
Imagen

Un poco de literatura gay nunca viene mal...
Imagen

Y bueno, como no sólo de yaoi vive la otaku, aproveché y me compré cuatro cositas más...

¿he mencionado que me encantan los peluches? :smt036
ImagenImagenImagen
Sí, me gustan el Puyo Puyo y el Animal Crossing :smt005 Y me parto de risa con la voz de Dororo en castellano ^^'''''

Imagen
Ésas figuritas las compré para sumarlas a mi colección de Gashapones de Kinnikuman... (Qué queréis, es LA serie de mi infancia ^^)
Imagen

Mi regalo de reyes de este año...

Imagen

Diox, no sé que me gusta más, si tocar con las manos a Elle y a Takara o a Ayase y Kanou... XD

He estado dos días en Madrid y me he traído un par de recuerdos... Hay gente que se trae souvenirs, yo me traigo yaoi... XD

Imagen

Imagen

El DVD de Morecock y el resto de los de Gravi, en camino
Comprendela, no tiene tiempo la pobre XD

Aunque sea pequeña (en comparación con la del resto de peña de aquí), la veo chula.

Me ha hecho gracia los peluches de animal crossing
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
En resumen, Yaoi, algo de Shoujo, figuras varias y algún que otro etc.
Senilunëin escribió:En resumen, Yaoi, algo de Shoujo, figuras varias y algún que otro etc.

Y eso que no ha fotografiado los mangas, que tiene bastantes.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lo ideal sería que lo fotografiara con ella sosteniendo los tomos y con su mejor sonrisa.Ju.
4 respuestas