"Nikie" escribió:¿Mi colección de mangas? Bueno, tú misma :lol:
Veamos, por dónde empiezo... Pues por los clasicazos
Gravi+Zetsuai/BronzeYa sé que no todo lo de estas fotos es yaoi, pero... es que me encantan las CLAMP ^^''''''' También sale Death note, pero lo tengo ahí para rellenar (no es yaoi... mal que me pese...
)
CLAMP 1más CLAMP y otras cositas(Stallion me la traen mañana, ya os pondré la foto cuando pueda
Más clásicos, más mi pequeña colección de cómicos de Ralf König... Faltan 2 tomos de Kizuna, pero aún no han llegado a España ^^'''
König y compañíaUnos cuantos Oneshots y una de mis joyitas, un doujinshi de Slam Dunk que me trajeron de Japón ^^
Variadito Más cositas variadas... Ese pedazo de artbook de Tom of Finland me lo encontré tirado de precio en una librería alemana. Debería haberle echado una foto a la cara de la dependienta cuando vio loq ue estaba vendiéndome
DDD
Más variado D¿Os he dicho alguna vez que me encanta David Cantero?
D.C.Y para acabar os dejo con lo no yaoi, pero yaoizable
y con un par de artbooks que tampoco son yaoi, pero el fanservice que hay dentro lo compensa :roll:
YnM+DNAArtbooksCreo que eso es todo lo que tengo en papel (Lo yaoi y compañía, al menos; entre shojo y shonen tengo bastante más ^^''''). No sé, en foto parece muchísimo pero a mí no me parece tanto, he visto por ahí colecciones diez veces más grandes
Ah, y ya me trajeron Stallion!! Firmado y todo
Para que veáis que no os miento...
El tomoLa firma *_*añadiendo mis nuevas adquisiciones, conseguidas en un viaje relámpago a Barcelona... (Qué triste, tener que coger un avión para comprar yaoi
)
Soñaba con conseguir este artbook
Pedazo cantidad de doujinshis en este librito tan fino :smt005 (podría haber conseguido un monográfico de Ayano Yamane, pero costaba casi 50 euros el colega ^^''')
Esta figurita la incluyo en mi minicolección CLAMP :smt047
Un poco de literatura gay nunca viene mal...
Y bueno, como no sólo de yaoi vive la otaku, aproveché y me compré cuatro cositas más...
¿he mencionado que me encantan los peluches? :smt036
Sí, me gustan el Puyo Puyo y el Animal Crossing :smt005 Y me parto de risa con la voz de Dororo en castellano ^^'''''
Ésas figuritas las compré para sumarlas a mi colección de Gashapones de Kinnikuman... (Qué queréis, es LA serie de mi infancia ^^)
Mi regalo de reyes de este año...
Diox, no sé que me gusta más, si tocar con las manos a Elle y a Takara o a Ayase y Kanou...
He estado dos días en Madrid y me he traído un par de recuerdos... Hay gente que se trae souvenirs, yo me traigo yaoi...
El DVD de Morecock y el resto de los de Gravi, en camino