› Foros › Multiplataforma › General
MICTLAN escribió:Porque Sony es la que menos vende consolas y la que tiene que enseñar ganas de superarse y mejorar.
Y al contrario que eso, lo que SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontareneración.
MICTLAN escribió:Y bueno si te pones berraco con una CG de 3 segundos, pues me alegro por tí. Al menos serás feliz con un nivel de exigencia tan bajo.
MICTLAN escribió:
Y al contrario que eso, lo que SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.
OnekO escribió:Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...
MICTLAN escribió: SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.
Nanashi escribió:[/quote="MICTLAN] SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.
[./quote]
14 millones de conssolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.
Y por cierto,puede que a usuarios como tu, los titulos que no vienen respaldados de multiples anteriores entregas no le digan nada. Pero Resistance,Motorstorm,Killzone,Infamous y un largo etc pintan de maravilla.
Eso y lo que se han guardado para el TGS. Valkyrie of the battlefield, WhiteKnight Story y alguna sorpresita mas.
SPARDA_666 escribió:MICTLAN escribió:
Y al contrario que eso, lo que SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.
Osea enseña videos ingame de resistance, LBP, motorstorm 2 y todos sus juegos. Enseña una demo en una ps3 del Killzone 2 que quita el Hipo y esta tocada... si si...
lherre escribió:OnekO escribió:Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...
No si estamos de acuerdo, yo me refiero a todas las criticas que hay hacia la conferencia de sony que a mi al menos me pareció correcta con bastante contenido y recordando que tiene que enseñar cosas para 3 consolas, cosa que ninguna tiene que hacer. Que ps3 tampoco puede acaparar todo el show.
Y que luego se están enseñando cosas muy guapas que no salieron en la presentación como kz2, motorstorm 2, etc, que hay demos vamos, y luego a puerta cerrada también se están enseñando cosas que mostrarán en leipzig.
Es que veo un ensañamiento que aun con noticias supuestamente "buenas" no es normal. Ojo no digo que con wii no pase algo parecido pero vamos solo hay que ver cualquier hilo sobre la conferencia de sony oc ualquier juego mostrado de ellos.
OnekO escribió:lherre escribió:OnekO escribió:Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...
No si estamos de acuerdo, yo me refiero a todas las criticas que hay hacia la conferencia de sony que a mi al menos me pareció correcta con bastante contenido y recordando que tiene que enseñar cosas para 3 consolas, cosa que ninguna tiene que hacer. Que ps3 tampoco puede acaparar todo el show.
Y que luego se están enseñando cosas muy guapas que no salieron en la presentación como kz2, motorstorm 2, etc, que hay demos vamos, y luego a puerta cerrada también se están enseñando cosas que mostrarán en leipzig.
Es que veo un ensañamiento que aun con noticias supuestamente "buenas" no es normal. Ojo no digo que con wii no pase algo parecido pero vamos solo hay que ver cualquier hilo sobre la conferencia de sony oc ualquier juego mostrado de ellos.
A mi la conferencia de Sony no me ha parecido mala de por si. Bueno, mas o menos todas me han parecido aburridas y sin trascendencia, pero el golpe mediatico (y remarco el mediatico porque en ventas no va a tener gran importancia) que le dio MS el dia anterior se quedo sin respuesta. Es eso lo que veo muy mal de la conferencia de Sony, sin el FFXIII de por medio me habria parecido tan buena (o mala) como la de MS.
Respecto al ensañamiento... es normal. La gente suele hacer leña del arbol caido (los nintenderos sabemos mucho de ello), aunque tienen que asegurarse de que esta bien caido para que no se les vuelva en contra.
el_fer escribió:Las ventas demuestran que poco a poco van vendiendo más,no entiendo a qué te refieres.
el_fe escribió:La CG dura un minuto,no 3 segundos(no las has visto,¿verdad?),y sinceramente creo que es mentira lo de que te alegras por mí,pero bueno,el utilizar frases hechas es lo que tiene
¿Cómo sabes mi nivel de exigencia?Te agradecería que no me juzgaras si no me conoces,que igual metes la pata por hablar sin tener ni puta idea
Nanashi escribió:14 millones de consolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.
Y por cierto,puede que a usuarios como tu, los titulos que no vienen respaldados de multiples anteriores entregas no le digan nada. Pero Resistance,Motorstorm,Killzone,Infamous y un largo etc pintan de maravilla.
Eso y lo que se han guardado para el TGS. Valkyrie of the battlefield, WhiteKnight Story y alguna sorpresita mas.
llherre escribió:MITCLAN te pregunto, qué es mejor enseñar al menos un teaser o no enseñar nada y decir "estamos haciendo X o Y" y que en el segundo caso la gente esté tan contenta.
MICTLAN escribió:Lo que van demonstrando es que se van a quedar en la cola esa generación. Tú mira las cantidad de PS3 que se venden en los mercadillos y el ambiente que se respira en torno a PS3 en todos los foros a nivel internacional.
MICTLAN escribió:Te agradecería que cada vez que me contestaras no vinieras con la piedra de la mano, o te ignoraré apartir de ahora.
MICTLAN escribió:lo del nivel de exigencia es simplemente porque has dicho que te pones berraco con una CG.
MICTLAN escribió:el_fer escribió:Las ventas demuestran que poco a poco van vendiendo más,no entiendo a qué te refieres.
Lo que van demonstrando es que se van a quedar en la cola esa generación. Tú mira las cantidad de PS3 que se venden en los mercadillos y el ambiente que se respira en torno a PS3 en todos los foros a nivel internacional.
el_fe escribió:La CG dura un minuto,no 3 segundos(no las has visto,¿verdad?),y sinceramente creo que es mentira lo de que te alegras por mí,pero bueno,el utilizar frases hechas es lo que tiene
¿Cómo sabes mi nivel de exigencia?Te agradecería que no me juzgaras si no me conoces,que igual metes la pata por hablar sin tener ni puta idea
Lo de los 3 segundos es una manera de decirlo. Puedes estar tranquilos que he visto el evento completo, en directo, apantalla completa y en HD.
Te agradecería que cada vez que me contestaras no vinieras con la piedra de la mano, o te ignoraré apartir de ahora. lo del nivel de exigencia es simplemente porque has dicho que te pones berraco con una CG.
Nanashi escribió:14 millones de consolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.
Primero matizar que lo de la Dreamcast te los estas inventando.
Resistance, Motorstorm y añadiria a Rachet son continuaciones de juegos que ya he jugado. Me molan pero no me parecen nada rompedores, además está que el trabajo ya lo tienen hecho de otros juegos.
Killzone 2 me parece un shooter de peso, pero lo llevan mostrando desde el 2005 en e3 y sale el 2009.
Así que resumiendo, han enseñado continuaciones de juegos que ya han salido.
Motorstorm 2
Resistance 2
Rachet Y clank
Y eso para mi ha sido la novedad palpaple. Killzone pues mola, pero es un juego que llevan mostrando desde el E3 2005 y a l mejor los vuelven a mostrar en el E3 2009.
Otro de los títulos estrella LBP, tampoco han concretado ni fecha de lanzamiento y es el segundo E3 en el que aparece.
lherre escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:
Me ha llamado la curiosidad la casi ausencia del kz2,no se el motivo.y hombre me hace gracia que alguno critique el E3,a pesar de todo sigue siendo la feria mas importante del mundo.
Mande? Será que no hay videos y capturas del modo online presentado en el E3 precisamente.
SMOOTH CRIMIN escribió:lherre escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:
Me ha llamado la curiosidad la casi ausencia del kz2,no se el motivo.y hombre me hace gracia que alguno critique el E3,a pesar de todo sigue siendo la feria mas importante del mundo.
Mande? Será que no hay videos y capturas del modo online presentado en el E3 precisamente.
Creo q estas confundido.Cuantos videos y tiempo le dedicaron en la "CONFERENCIA"?
llorllo escribió:Creo que puedo afirmar con rotundidad que si tu hipótesis fuera correcta, la Wii estaria bajo tierra. Por otra parte, supongo que eres consciente de que los foros no representamos el mercado, verdad? De hecho, dudo que lleguemos ni siquiera al 15%.
Es más. Me atrevo a afirmar que lo que ocurre realmente en los foros (opiniones incluidas, vease el caso de Wii) es justamente el factor opuesto de la realidad.
llorlo escribió:Bueno, hay gente que se ha puesto berraco con una simple declaración (el nuevo Halo y el nuevo Pikmin). Yo creo que, mejor que hacer el tonto como Nintendo en su conferencia (por ejemplo el GTA de NDS que no mostraron NADA), no pasa nada si muestras algo, aunque luego no sea cierto. Halo 3, Halo Wars, Killzone 2, I am Alive, DarkSiders...todos fueron mostrados por primera vez mediante CGs.
Mejor eso que nada.
lherre escribió:
Pero es que el E3 NO es sólo la conferencia, si lo enseñan la gente dice que ya se ha visto que cosas nuevas que bla bla bla (sólo hay que leer este hilo o los de portada) y si no lo enseñan es que es humo que tal y pascual. En qué quedamos?
Hay unas bonitas demos y videos de gente jugando y capturas, el que quiera ver kz2 lo tiene fácil.
SMOOTH CRIMIN escribió:lherre escribió:
Pero es que el E3 NO es sólo la conferencia, si lo enseñan la gente dice que ya se ha visto que cosas nuevas que bla bla bla (sólo hay que leer este hilo o los de portada) y si no lo enseñan es que es humo que tal y pascual. En qué quedamos?
Hay unas bonitas demos y videos de gente jugando y capturas, el que quiera ver kz2 lo tiene fácil.
Mira es mejor dejarlo ,claramente puedes leer q me referia a la conferencia. Sabes cual es motivo de realizar dichas conferencias? de la revelancia de una conferencia frente a un stand?
Sigo pensando q ha sido un gran error por parte de sony no dedicar el tiempo necesario en dicha conferencia, a priori es el unico juego del cual podia presumir algo. En conjunto creo q el nombre del hilo se ajusta perfectamente.
Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.
Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.
lherre escribió:Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.
Gau escribió:Joe lherre en todos lados cuecen habas, pasa lo mismo si te pasas por algun hilo del Gow2 u similar.
Aunque hay que reconocer que mas que criticar, por ejemplo el KZ2, mucha gente del foro lo "ignora" y eso es curioso al ser uno de los juegos más espectaculares presentados en este "casual" E3.
triki1 escribió:Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.
Normal, es que el FF7 es una mierda comparado con el VI, deberian sacar ese remake
Kakarøt escribió:pues a mi la conferencia de microsof me ha parecido una basura y la de nintendo igual, me quedo con la de sony y prefiero jugar al metal gear solid 4, unchanted, motorstorm, el futuro god of war 3 y a mas que hay, no esa mierda de halo que es muy cansino y el gears of war, bah nada mas que juegos de pistolas que marean mucho, por lo del final fantasy me parece un robo porque se supone que era para sony, maldita sea el maletin del tito bill, tambien paso de luces rojas porque un amigo tiene la supuesta falcon y la ha enviado dos veces al sat una por las luces y otra porque le vino estropeada por un golpe de ups, nuestro ''live'' es gratis, ni siquiera juego a ese voy a jugar pagando..., tenemos el linux y la ps3 soporta mas gigas de hd que la zboz 360 esta solo soporta 120gb aunque le pongas un hd no oficial de 500gb te lee 120 gb, tenemos un gran reproductor de blu-ray, no dvds desfasados.
KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia
Kakarøt escribió:pues a mi la conferencia de microsof me ha parecido una basura y la de nintendo igual, me quedo con la de sony y prefiero jugar al metal gear solid 4, unchanted, motorstorm, el futuro god of war 3 y a mas que hay, no esa mierda de halo que es muy cansino y el gears of war, bah nada mas que juegos de pistolas que marean mucho, por lo del final fantasy me parece un robo porque se supone que era para sony, maldita sea el maletin del tito bill, tambien paso de luces rojas porque un amigo tiene la supuesta falcon y la ha enviado dos veces al sat una por las luces y otra porque le vino estropeada por un golpe de ups, nuestro ''live'' es gratis, ni siquiera juego a ese voy a jugar pagando..., tenemos el linux y la ps3 soporta mas gigas de hd que la zboz 360 esta solo soporta 120gb aunque le pongas un hd no oficial de 500gb te lee 120 gb, tenemos un gran reproductor de blu-ray, no dvds desfasados.
lherre escribió:Y yo te digo que la gente va a rajar igual enseñe lo que enseñe, y te remito a los hilos tanto del kz2, como de la conferencia, como de cualquier juego de sony.
Coño si acabo de leer esto de motorstorm 2 ...Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.
Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.
Hermes escribió:lherre escribió:Y yo te digo que la gente va a rajar igual enseñe lo que enseñe, y te remito a los hilos tanto del kz2, como de la conferencia, como de cualquier juego de sony.
Coño si acabo de leer esto de motorstorm 2 ...Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.
lherre, eso te debería importar un comino: hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.
Sobre el baneo de tzare... estaba cantado que le iba a pasar, tarde o temprano, por entrar al trapo de todo lo que se discute: si ya lo he dicho yo varias veces, de tanto ir a la caza del troll, acabas cazado tu
lherre escribió:
No si a mí no me extraña, si yo ya estoy curado de espanto como se suele decir, si no que parece mentira qu ela gente que veo por aqui no lo vea también.
OnekO escribió:KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia
Sera porque eso no admite discusion... Por lo demas, lo que los demas hacen con Sony tu lo haces con Nintendo, no se de que te quejas.
KojiroSasaki escribió:OnekO escribió:KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia
Sera porque eso no admite discusion... Por lo demas, lo que los demas hacen con Sony tu lo haces con Nintendo, no se de que te quejas.
Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?
PD: Y lo que los demás hacen con PS3 es TROLEAR, y yo de troll tengo poco.
KojiroSasaki escribió:
KojiroSasaki escribió:OnekO escribió:KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia
Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?
jmmanson escribió:
un pokito si ke tienes, lo k pasa k te lo tapas con la barba
petasking87 escribió:KojiroSasaki escribió:
tu eres un trollaco como un castillo y punto
HunterZero escribió:
Pero si eres un xbotsonyer de cuidado
Además me dejo lo de WiiHater...
KojiroSasaki escribió:
Al carajo todos mamonas
Hermes escribió:hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.
Sobre el baneo de tzare... estaba cantado que le iba a pasar, tarde o temprano, por entrar al trapo de todo lo que se discute: si ya lo he dicho yo varias veces, de tanto ir a la caza del troll, acabas cazado tu
KChito escribió:E encontrado una caricatura que me a hecho gracia
Cuantas veces se abra oido eso por aqui
maxhack escribió:KChito escribió:E encontrado una caricatura que me a hecho gracia
Cuantas veces se abra oido eso por aqui
Y yo también he encontrado otra que la verdad, tiene su gracia.
KojiroSasaki escribió:Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?
teimss escribió:Hermes escribió:hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.
Tambien hay gente que tienen que defender a Sony a muerte y criticar a Microsoft y Nintendo porque se han gastado un paston en la Play3 y tienen que autoconvencerse.
El baneo de Tzare se veia venir por Tzare, no por culpa de los demas, no intenteis quitarle "meritos" que por lo poco que le he leido, se lo ha ganado a pulso.