lodrian escribió:zheo te repito, puedes criticar mi forma de pensar con respecto a PONY, PS3 y tu sobre-mal entendimiento de Imsoniac
Partiendo que no tengo ni idea de qué significa "sobre-mal entendimiento" y teniendo en cuenta que aunque supiera lo que significara "vaya usté a sabé" lo que significa para tí, te diré que no me hagas buscar el hilo de Insomniac donde metes la pata hasta el fondo, que no me apetece, porque el sentido de esa frase da ligeramente a entender que lo del hilo de insomniac es cosa mía... especifica por favor...
pero cebarte en la critica hasta la saciedad burlando es una falta de respeto, cuando yo ni si quiera te havía debatido nada a tí, antes y ahora, pero cuando veo que cada vez que intento dar mi opinión vuelves a buscar citas pasadas para burlarte de mi persona, simplemente, me parece que jamás intentarás ser un compañero de foro como intenté yo.
Lo primero: en un foro público, si escribes algo en público, resulta que el público te puede responder. Aunque no venga a cuento oiga.
Te lo vuelvo a repetir, creí que con tus palabras tendría a un compañero de eol, no lo que tengo que augantar cada vez, que opino sobre algo:
zheo escribió:"Lo dicho, quito la firma ahora mismo. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí me tienes.
Lo segundo: yo no hago amigos o compañeros en el foro porque me envíen un privado, esas cosas se ganan con el tiempo. Eso si, si vas a poner el mensaje, ponlo todo: como ya he dicho una condición de que quitara mi firma era que dejaras de opinar de temas que claramente no dominabas. Pregunta si no sabes joder, que nadie nace sabiendo. Y resulta que al poco estás otra vez malmetiendo en un hilo, y cuando te digo que estás equivocado todavía te pones chulo, pues hijo que quieres que te diga: sitú rompiste tu parte del acuerdo tácito que aceptamos por MP yo no tengo porque morderme la lengua.
Por cierto, vuelvo a repetir: demostrarte con hechos que estás equivocado no es ridiculizarte. Como tampoco es copiar una cita tuya y ponerla en mi firma. En todo caso es bajarte los humos, y si te avergüenzas de tus propias palabras no es culpa mía.
Pues si, aquí te tengo, recordando cosas pasadas, burlandote y buscando colegeo para lincharme, (ahora, en tu último post, más finamente, eso si) en serio, ¿puedes centrarte en el hilo y dejar mi opinión de lado? Me interesaba lo que la gente opinaba de "la conferencia de SONY", pero tu con tu prepotencia, estás convertiendo este hilo en una gesta como cada hilo por donde pasas, atila...
Como podrás ver si eres capaz de leer secuencialmente, yo no fui el primero que te recrimino tu constante actitud de "sony malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
" Lee de nuevo.
Por cierto si vas a compararme con alguien legendario, que sea Conan, al menos hazlo bien ^_^
PD: si realmente quisiera ridiculizarte hay frases tuyas para dar y tomar (shaders, unificación, 360), pero vamos a dejarlo así.
PPD: No me toques la moral con que te interesaba las opiniones de la gente, que tu mensaje después de 8 páginas no fue para continuar con el debate que había, sino pura y llanamente de troleo para malmeter:
"Esta conferencia de PONY hace dos años pos vale que salia la PS3 nos vendian humo y tal, pero hoy en dia!!!
Lo que ha hecho es una verguenza, sigue mostrando CG y cuando sale el juego huele... Eso se llama markering y publicidad engañosa!!!"
PPPD: PONY nunca llego a ser gracioso en un principio.