› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Mr Bros escribió:Es que no entiendo en que sorprenden ni Kz2 (downgrade) y mucho menos Motorstorm 2 (upgrade lo ultimo que se vio era peor que el 1º) simplemente una cantidad de Blur insdustrial y ya esta, nadie habeis visto un PC en condiciones o que ?
kz2 downgrade frente a que? A la cgi, builds anteriores?
Mr Bros escribió:lherre escribió:Mr Bros escribió:Es que no entiendo en que sorprenden ni Kz2 (downgrade) y mucho menos Motorstorm 2 (upgrade lo ultimo que se vio era peor que el 1º) simplemente una cantidad de Blur insdustrial y ya esta, nadie habeis visto un PC en condiciones o que ?
kz2 downgrade frente a que? A la cgi, builds anteriores?
Las capturas del multi.
Mr Bros escribió:Simplemente era una obviedad me parecen sensiblemente peores esas capturas, que el modo campaña, no donwgrade de el juego en general ya que los videos que han puesto son los mismos de siempre (de la ultima build que ya mejoró).
Otro voto para la FAT el mejor de PSN y de lo que mas me ha gustado de PS3.
Hibiki-naruto escribió:si, el FF XIII se desarrolla desde un PC con el Crystal Tools (como han dicho Version Multiplataforma para PS3, 360 y Wii del White Engine), Pero es que segun en una Rueda de Prensa de S-E del E3 dijo que Cuando Saliese la version Japonesa del FF XIII para PS3, empezarian a Localicar a Ingles el FF XIII PS3 y cuando terminase la localizacion empezarian con el de la version de 360 para sus lanzamientos en usa.
el juego FAT PRINCESS se ve Con muy buena Pinta y encima con Online para 32 Jugadores dando ostias
la Conferencia de Sony ha estado bien aunque para mi el Teaser del GOW3 se lo podrian haber ahorrado por que ni si quiera es In-Game si uno una Puta CG que despues a saber los graficos que tendra.
el Killzone 2, Brutal como Siempre en Videos.... espero que despues no sea el Nuevo Haze (Mucho Bombo y despues sea un Juego Normalito-Mediocre como EN MI OPINION el Too Human de 360).
lo que mas me ha jodido de la Conrerencia a sido que han anunciado el Resistance PSP..... vale y el Valkirye Chronicles para PSP.... que ahora Resulta que Sony como no ha metido la pata hasta el Fondo y a mostado escenas del juego de PS3 anunciandolo como PSP, cosa que ya ha sido desmentido la salida del juego en PSP.
Lee_Chaolan escribió:Yo la conclusión que saco es que FFXIII es vaporware del bueno.
O eso o se retrasará 4-5 años como FFXII.
Valentus escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo la conclusión que saco es que FFXIII es vaporware del bueno.
O eso o se retrasará 4-5 años como FFXII.
Pero seguramente si fuera por ti que ni siquiera saliera porque está involucrado tu Dios pagano Nomura
Valentus escribió:A esperar de que de verdad me equivoque, estoy seguro que el XIII será el FF más casual de los 12 que existen actualmente.
Los videos hasta ahora me han dado la impresión de ser un juego corto, fácil a más no poder, con efectos 4D y 120fps powered, y una historia como la de FFXIII x100
Si al final será que todas estan aprendiendo de nintendo y ven que la pasta está en los casualones, las madres emos, y los abuelos jpop
P.D: Y para evitar el "ahora dicen que es una mierda porque sera multi LOLOLOLOLOL", el Versus XIII lo preveo 100 veces peor aun, porque Nomura es el director
MICTLAN escribió:snake-viper escribió:MICTLAN tio te has equivocado la version base de FF XIII esl a de PS3 que ya estaba en desarrollo, luego seria portada a Xbox 360 pero a todo esto ¿¿lo de la version de PC te lo has inventado o te has equivocado??
¿Pero como me lo voy a inventar?
Lo del desarrollo base en PC lo dijo un tio de Square-Enix con nombre y apellido.
http://www.finalfantasyseries.net/final-fantasy-xiii-versus-xiii-live-events-at-e3-explained
Y resulta más fiable que el articulo de ign, aunque vete tu a saber. Si se contradicen entre ellos. O eso o IGN ha metido un gol de los suyos-
RuneSworD escribió:Joder, pues las capturas del Killzone 2 son la reputahostia...
¿Se pueden ver en movimiento?
RuneSworD escribió:Wey! Muchas gracias tron!!!
Optaré por el último para verlo con mejor calidad... porque tiene pintaza!
EDIT: Joder qué borriconería gráfica! xDDD
Mira que el Killzone 1 no me moló mucho, y en general la estética de esta franquicia no me llama demasiado la atención, pero es que esta segunda parte, sólo por el apartado gráfico, ya se merece una copia vendida el mísmo día de salida por mi parte .
Ahora sólo espero que apartado jugable sea agradable, porque el primero lo recuerdo bastante brusco.
Bruno Muñoz B escribió:Lo que más me jodió de la conferencia es el desprecio por los juegos orientales. Que no saliera un juegazo como el White Knight Chronicles es un delito, y que otros juegos como el Siren, Eternal Sonata, Valkiria Chronicles (ya ves si le interesa a Sony este juego que lo confunde siendo de lo mejor que ha hecho Sega en años), Yakuza Kenzan o Resident Evil 5 tuvieran solo una aparición de unos segundos es algo que no consigo comprender.
Y ya se que soy pesado con este tema, pero es que estoy hasta las narices de los FPS y de los clónicos europeos y ojo que entiendo que deben tener mucha presencia en una feria como esta porque hay muchos aficionados a este género pero que no se olviden de la otra clase de público.
¿Sera que los amantes de los juegos orientales estamos en vías de extinción?
lherre escribió:Es que coñe, siempre por "defender" a sony pues a uno le tachan como le tachan, pero es que con esos hilos así, no se como lo verán los demás ... es que no hay por donde cogerlos.
Bruno Muñoz B escribió:Lo que más me jodió de la conferencia es el desprecio por los juegos orientales. Que no saliera un juegazo como el White Knight Chronicles es un delito, y que otros juegos como el Siren, Eternal Sonata, Valkiria Chronicles (ya ves si le interesa a Sony este juego que lo confunde siendo de lo mejor que ha hecho Sega en años), Yakuza Kenzan o Resident Evil 5 tuvieran solo una aparición de unos segundos es algo que no consigo comprender.
Y ya se que soy pesado con este tema, pero es que estoy hasta las narices de los FPS y de los clónicos europeos y ojo que entiendo que deben tener mucha presencia en una feria como esta porque hay muchos aficionados a este género pero que no se olviden de la otra clase de público.
Mr Bros escribió:Bruno Muñoz B escribió:Lo que más me jodió de la conferencia es el desprecio por los juegos orientales. Que no saliera un juegazo como el White Knight Chronicles es un delito, y que otros juegos como el Siren, Eternal Sonata, Valkiria Chronicles (ya ves si le interesa a Sony este juego que lo confunde siendo de lo mejor que ha hecho Sega en años), Yakuza Kenzan o Resident Evil 5 tuvieran solo una aparición de unos segundos es algo que no consigo comprender.
Lo dices por que en PS3 estan en via de extincion ? Que mas da, acaso no tienes 4 RPGS exclusivos para este año en 360 infinite, tales, last ( exclusivo 6 meses ) y star ocean 4 no te entiendo hay que superar ya que PS3 no tiene material Japones en condiciones y no es la nueva Ps2 en ese aspecto y ya de paso ni GTA ni PRO ni Final Fantasy que por la calle aun la gente va con ese chip, le cuesta mucho entenderlo.
Mr Bros escribió:Lo dices por que en PS3 estan en via de extincion ? Que mas da, acaso no tienes 4 RPGS exclusivos para este año en 360 infinite, tales, last ( exclusivo 6 meses ) y star ocean 4 no te entiendo hay que superar ya que PS3 no tiene material Japones en condiciones y no es la nueva Ps2 en ese aspecto y ya de paso ni GTA ni PRO ni Final Fantasy que por la calle aun la gente va con ese chip, le cuesta mucho entenderlo.
Turyx escribió:Toma comercial...
gilo2000 escribió:Y poco más. Bueno si, salió un chino haciendo flexiones con un brazo.
Ferdopa escribió:Jur...
Pues a mí el E3 me ha parecido de los peores de los últimos cinco o seis años.
da la impresión de que el sector empieza a saturarse en todos los niveles... y que nadie sabe muy bien a dónde ir, sino defenderse.
Y eso significa que todos se están copiando a todos, no sólo en cuanto a compañías y juegos, sino también en estrategias e incluso conferencias.
La conferencia de Nintendo, además de redundante, no ofreció nada nuevo; continúan con su camino reinventando sus juegos de éxito (Sports, Pokemon, Motion Plus para el Pad) y adaptando juegos multiplataforma a DS y Wii (Guitar Hero, Wii Music -una copia de Rock Band pero adaptado a Wii).
Microsoft más de lo mismo, nada sorprendente y apostando por la reinvención del menú, los avatares y las fórulas de comercio Online.
Sony aburrió soberanamente, y no presentó nada digno de mención en un E3 que no pudiera hacerse en cualquier otro lado... o que no estuviera más que anunciado.
En resumen, un E3 para olvidar, y que ejemplariza la situación actual: todos se copian a todos para ofrecer productos similares en juegos, se igualan los servicios online, potencian sus virtudes independientes... y ni los consumidores ni la propia industria apuesta por un camino determinado.
Un período de incertidumbre y de muchas dudas, donde la multiplataforma/copia de ideas es la apuesta más segura.
Un saludo.
marvicdigital escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Pues a mí el E3 me ha parecido de los peores de los últimos cinco o seis años.
da la impresión de que el sector empieza a saturarse en todos los niveles... y que nadie sabe muy bien a dónde ir, sino defenderse.
Y eso significa que todos se están copiando a todos, no sólo en cuanto a compañías y juegos, sino también en estrategias e incluso conferencias.
La conferencia de Nintendo, además de redundante, no ofreció nada nuevo; continúan con su camino reinventando sus juegos de éxito (Sports, Pokemon, Motion Plus para el Pad) y adaptando juegos multiplataforma a DS y Wii (Guitar Hero, Wii Music -una copia de Rock Band pero adaptado a Wii).
Microsoft más de lo mismo, nada sorprendente y apostando por la reinvención del menú, los avatares y las fórulas de comercio Online.
Sony aburrió soberanamente, y no presentó nada digno de mención en un E3 que no pudiera hacerse en cualquier otro lado... o que no estuviera más que anunciado.
En resumen, un E3 para olvidar, y que ejemplariza la situación actual: todos se copian a todos para ofrecer productos similares en juegos, se igualan los servicios online, potencian sus virtudes independientes... y ni los consumidores ni la propia industria apuesta por un camino determinado.
Un período de incertidumbre y de muchas dudas, donde la multiplataforma/copia de ideas es la apuesta más segura.
Un saludo.
+1
Y para muchos por aca, le hago una pregunta:
Si Sony decide retirarse de esta pelea por este hobby, decide dejar todo a un lado; que es lo que la mayoría de este foro quiere; y dejar que M$ se haga con todo el mercado(quito a Wii, está en otra liga) entonces todos felices por que ya no tendrán que seleccionar lo que les guste, si no lo que a M$ quiera hacer...en pocas palabras, que tanto desean que monopolise Microsoft el mercado de los videojuegos y consolas?....y les recuerdo que hubo un monopolio anterior que fue el de Sony y que fue por eso que decidieron pasarse a la liga Xbox.
Saludos
Jala escribió:que dices de ligas?¿ y quien ha hablado que quieren un monopolio de ms en las consolas?¿? vaya chorradas...
sin duda, la conferencia de sony a sido un fracaso. no han enseñado nada.
por lo menos en microsoft se ve que estan intentando hacer cosas, intentar mejorar y ofrecer mas servicios y mejoras, mostrando juegos jugables (fallout 3, re5...) y consiguiendo juegos que tienen mucho tiron entre los usuarios.
y nintendo 3 cuartos de lo mismo que sony... vaya bandurria
Valkyria escribió:Vete al oculista macho, Fallout 3 y Resident 5 se mostraron en la conferencia de Sony, en los videos de los juegos que saldrían.
Si la innovación de Microsoft es copiar los Mii,singstar,eyetoy y sacar maletines, yo voy más lejos. Si Sony deja la industria de los videojugos y tras la salida de Sega y la Nintendo de los wiisports los videojuegos se acaban para mi.
teimss escribió:Valkyria escribió:Vete al oculista macho, Fallout 3 y Resident 5 se mostraron en la conferencia de Sony, en los videos de los juegos que saldrían.
Si la innovación de Microsoft es copiar los Mii,singstar,eyetoy y sacar maletines, yo voy más lejos. Si Sony deja la industria de los videojugos y tras la salida de Sega y la Nintendo de los wiisports los videojuegos se acaban para mi.
Claro, porque Microsoft no ha creado franquicias no ?
Gears of War, Halo, Fable, Lost Oddysey, Dead Rising, Viva Piñata, y un sinfin de franquicias nuevas que se han creado gracias a MS no cuentan verdad ?
Sony invento los videojuegos esta claro.
llorllo escribió:teimss escribió:Valkyria escribió:Vete al oculista macho, Fallout 3 y Resident 5 se mostraron en la conferencia de Sony, en los videos de los juegos que saldrían.
Gears of War, Halo, Fable, Lost Oddysey, Dead Rising, Viva Piñata, y un sinfin de franquicias nuevas que se han creado gracias a MS no cuentan verdad ?
Dead Rising es de Capcom. De hecho acaba de ser anunciado que sale en Wii.
llorllo escribió:teimss escribió:Valkyria escribió:Vete al oculista macho, Fallout 3 y Resident 5 se mostraron en la conferencia de Sony, en los videos de los juegos que saldrían.
Dead Rising es de Capcom. De hecho acaba de ser anunciado que sale en Wii.
teimss escribió:He dicho que se han creado gracias a MS, no que MS mismo las haya creado.