LA CONFERENCIA DE SONY EMPIEZA MUUUY MAL Y TERMINA PEOR

1, 2, 3, 4, 59
ubn escribió:
Releyendo la conferencia de SE se entiende como si estuviesen "haciendolo para pc", y luego lo portarian a PS3 y X360.

Lo unico que pasaria en el peor de los casos es que el juego se retrasase, pero nada de que salga antes en una que en otra, eso ya lo han dicho que no, igual que no habra diferencias entre una y otra.

"As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."


Y tienes razón, pero primero portan a ps3 y sacan el juego en japón y luego portan a 360. Eso está en la misma conferencia.

2:02
first they will finish ffxiii in japan. and then they will start localization for english.
2:03
at that point, they will start the xbox 360 development.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ubn escribió:Si, en Japon, cosa que como comprenderas, salvo a 3 o 4 personas contadas en el foro, nos da igual a la hora de jugar ya que no podremos disfrutarlo.

Aqui, y en USA saldran simultaneamente.

ya, pero sera un port. No hay mas.
Mr Bros está baneado por "Clon"
En la GDC creo que la que mejor lo tiene es MS FORZA 3, HALO 0, ALAN WAKE y supongo que alguna cosa mas y en el TOKIO Nintendo, por el Dragon quest mas que nada.

De todas formas creo que todas se han dejado muchas cosas para el resto del año, por que nisquiera trailers y teasers a montones que no cuestan nada, cosa que suele hacer Sony mucho y ha dejado de hacer lo cual le honra.
ufff, cuánta llama... Menos mal que Nintendo no había dejado el listón muy alto XD


Por mi parte estoy bien ;) Los títulos que me interesan están de camino.
Mr Bros escribió:En la GDC creo que la que mejor lo tiene es MS FORZA 3, HALO 0, ALAN WAKE y supongo que alguna cosa mas y en el TOKIO Nintendo, por el Dragon quest mas que nada.

De todas formas creo que todas se han dejado muchas cosas para el resto del año, por que nisquiera trailers y teasers a montones que no cuestan nada, cosa que suele hacer Sony mucho y ha dejado de hacer lo cual le honra.


Mmm alan wake no creo que veamos nada hasta el año que viene (blimblim ha dado a entender eso en neogaf), halo 0 pues ya veremos, forza 3 pues podría ser.

En el TGS algo del team ico aparecerá fijo, nintendo no va a los TGS ya lo sabes, en todo caso square lo presentaría, aunque tiene el evento ese en agosto en japón. Quizá se presente un kh3 y alguna cosa más seguro.

Por cierto, Sony no ha presentado en occidente The last guy tampoco.
maxhack está baneado por "Troll"
Pues nada, no han contrarestado ni devuelto el mazazo de FFXIII. Que mal veo esto. [carcajad]
tzare escribió:
ubn escribió:Si, en Japon, cosa que como comprenderas, salvo a 3 o 4 personas contadas en el foro, nos da igual a la hora de jugar ya que no podremos disfrutarlo.

Aqui, y en USA saldran simultaneamente.

ya, pero sera un port. No hay mas.


Y la versión PS3 tambien es un port.
1:01 - They are "ready to start" developing FF XIII. So first they will complete the PS3 version in Japan, then start a localization for the US and Europe while they start development on the 360 version.

1:03 - The PS3 and the 360 versions will be released simultaneously in the US and Europe, but not Japan. The 360 version won't be released in Japan.


Si es cierto que primero PS3 y luego port a Xbox pero también es cierto esto:

1:23 - Somebody asked what the workload on localization was when using Crystal Tools. I think we're running low on interesting questions.

1:24 - Turns out the answer is "It's hard to explain, but we're doing it." To clarify (thanks cute clarification lady!) they're building it on a PC, for the PS3 then will be working on porting to 360.


Aham, osea que se desarrolla en PC con las crystal Tools, portandolo a PS3 y luego a 360, osea que los 2 son ports. Ya veremos que versión queda mejor, ya que la arquitectura de PC se asemeja más a la de Xbox.
Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.
Repito lo que han dicho antes... un resumen OBJETIVO???
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


y con algunos añadidos que creo que nunca van a usar xD
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


El white engine no era el de Last Remnant? si no me falla la memoria. Yo simplemente clarificaba que los 2 son ports y por tanto puede ser tan buena (o mala) una versión como la otra. No creo que quede mal ninguna de las 2 versiones y podría decir que ambas se verán practicamente igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zombo escribió:
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


El white engine no era el de Last Remnant? si no me falla la memoria. Yo simplemente clarificaba que los 2 son ports y por tanto puede ser tan buena (o mala) una versión como la otra. No creo que quede mal ninguna de las 2 versiones y podría decir que ambas se verán practicamente igual.

entonces todo es un port, porke no creo que se escriba codigo desde una ps3 o 360 ^^
Zombo escribió:
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


El white engine no era el de Last Remnant? si no me falla la memoria. Yo simplemente clarificaba que los 2 son ports y por tanto puede ser tan buena (o mala) una versión como la otra. No creo que quede mal ninguna de las 2 versiones y podría decir que ambas se verán practicamente igual.



Last renmant está hecho con UE3 xdddd
Que mas da que el final fantasy XIII salga antes en japon , o que la version de 360 no salga en japon???

WTF estamos en japon?? [mad]
Zombo escribió:
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


El white engine no era el de Last Remnant? si no me falla la memoria. Yo simplemente clarificaba que los 2 son ports y por tanto puede ser tan buena (o mala) una versión como la otra. No creo que quede mal ninguna de las 2 versiones y podría decir que ambas se verán practicamente igual.


Del white knight. Podríamos decir que son las herramientas de desarrollo para s-e esta generación.

tzare escribió:
Zombo escribió:
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


El white engine no era el de Last Remnant? si no me falla la memoria. Yo simplemente clarificaba que los 2 son ports y por tanto puede ser tan buena (o mala) una versión como la otra. No creo que quede mal ninguna de las 2 versiones y podría decir que ambas se verán practicamente igual.

entonces todo es un port, porke no creo que se escriba codigo desde una ps3 o 360 ^^


claro, pero a veces se escribe teniendo en cuenta una arquitectura en concreto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NTSC-J escribió:Que mas da que el final fantasy XIII salga antes en japon , o que la version de 360 no salga en japon???

WTF estamos en japon?? [mad]

hablamos de que version sera la primera y por ende cuala sera un port. Y si sale antes en japon o la china, da igual, es la lead version. Bioshock por mucho que se optimice y bla bla bla es un port, Es tb... no es muy dificil de entender.
claro, pero a veces se escribe teniendo en cuenta una arquitectura en concreto.
no soy ningun experto, pero ahi llego. Pero parece que otros , no. Si la version de ps3 sale ANTES, se escribira teniendo en cuenta ESA arquitectura. O no? Coño, que lo dicen ellos mismos en la confe XD
hablamos de que version sera la primera y por ende cuala sera un port. Y si sale antes en japon o la china, da igual, es la lead version. Bioshock por mucho que se optimice y bla bla bla es un port, Es tb... no es muy dificil de entender.


Si es un port o no lo tendra que decir S-E no? o somos adivinos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NTSC-J escribió:
hablamos de que version sera la primera y por ende cuala sera un port. Y si sale antes en japon o la china, da igual, es la lead version. Bioshock por mucho que se optimice y bla bla bla es un port, Es tb... no es muy dificil de entender.


Si es un port o no lo tendra que decir S-E no? o somos adivinos?

no, se leer.

1:01 - They are "ready to start" developing FF XIII. So first they will complete the PS3 version in Japan, then start a localization for the US and Europe while they start development on the 360 version.
tzare escribió:
claro, pero a veces se escribe teniendo en cuenta una arquitectura en concreto.
no soy ningun experto, pero ahi llego. Pero parece que otros , no. Si la version de ps3 sale ANTES, se escribira teniendo en cuenta ESA arquitectura. O no? Coño, que lo dicen ellos mismos en la confe XD


no creo que lleguen a ese nivel, el chrystal tools este se encargará de ello.
tzare escribió:
Zombo escribió:
lherre escribió:Pero eso ya se sabía, que las crystal tools eran unas herramientas de middleware, vamos pocas gdc's creo que habéis visto. Os suena el White engine? Esto es lo mismo cambiado de nombre.


El white engine no era el de Last Remnant? si no me falla la memoria. Yo simplemente clarificaba que los 2 son ports y por tanto puede ser tan buena (o mala) una versión como la otra. No creo que quede mal ninguna de las 2 versiones y podría decir que ambas se verán practicamente igual.

entonces todo es un port, porke no creo que se escriba codigo desde una ps3 o 360 ^^

obviamente nadie conecta un teclao al usb de la ps3 o xbox y se pone a programar, pero intentar confundir al personal mola no? La diferencia es que si las crystal tools no están orientadas a una arquitectura determinada, el código generado por los asistentes no está orientado a una u otra arquitectura. Por lo tanto está menos optimizado que si se ponen todos los esfuerzos en 1 sola arquitectura. Y es precisamente a eso a lo que me referia. La labor de hacer un buen port será más facil incluso para xbox ya que S-E ya habrá publicado Infinite Undiscovery en 360 y la experiencia siempre es un punto a su favor. En cambio PS3 tiene a su favor que llevan más tiempo trabajando en FFXIII pensandolo sólo para ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zombo escribió:obviamente nadie conecta un teclao al usb de la ps3 o xbox y se pone a programar, pero intentar confundir al personal mola no? La diferencia es que si las crystal tools no están orientadas a una arquitectura determinada, el código generado por los asistentes no está orientado a una u otra arquitectura. Por lo tanto está menos optimizado que si se ponen todos los esfuerzos en 1 sola arquitectura. Y es precisamente a eso a lo que me referia. La labor de hacer un buen port será más facil incluso para xbox ya que S-E ya habrá publicado Infinite Undiscovery en 360 y la experiencia siempre es un punto a su favor. En cambio PS3 tiene a su favor que llevan más tiempo trabajando en FFXIII pensandolo sólo para ps3.

yo no confundo a nadie. Las crystal tools no son magicas, como no lo es el UE3 ni ningun otro middleware. Hata un cierto punto el codigo puede ser el mismo, mas o menos, pero hay un punto donde hw distinto, distintos requerimientos y forma de hacer las cosas. SI sale primero en ps3, se adaptaran a esa makina y sera la que marque el contenido final del juego. Cuando porteen a 360, pueden pasar varias cosas, que lo intenten dejar igual, que lo intenten mejorar o que les salga peor. Pero siempre basado en el contenido original. Eso, es un port. Porke no estamos hablando de que la localizacion al ingles seran 2 meses, salvo que hayan cambiado mucho las cosas por S-E. Un año minimo.
tzare escribió:
Zombo escribió:obviamente nadie conecta un teclao al usb de la ps3 o xbox y se pone a programar, pero intentar confundir al personal mola no? La diferencia es que si las crystal tools no están orientadas a una arquitectura determinada, el código generado por los asistentes no está orientado a una u otra arquitectura. Por lo tanto está menos optimizado que si se ponen todos los esfuerzos en 1 sola arquitectura. Y es precisamente a eso a lo que me referia. La labor de hacer un buen port será más facil incluso para xbox ya que S-E ya habrá publicado Infinite Undiscovery en 360 y la experiencia siempre es un punto a su favor. En cambio PS3 tiene a su favor que llevan más tiempo trabajando en FFXIII pensandolo sólo para ps3.

yo no confundo a nadie. Las crystal tools no son magicas, como no lo es el UE3 ni ningun otro middleware. Hata un cierto punto el codigo puede ser el mismo, mas o menos, pero hay un punto donde hw distinto, distintos requerimientos y forma de hacer las cosas. SI sale primero en ps3, se adaptaran a esa makina y sera la que marque el contenido final del juego. Cuando porteen a 360, pueden pasar varias cosas, que lo intenten dejar igual, que lo intenten mejorar o que les salga peor. Pero siempre basado en el contenido original. Eso, es un port. Porke no estamos hablando de que la localizacion al ingles seran 2 meses, salvo que hayan cambiado mucho las cosas por S-E. Un año minimo.


El principal problema es esto:
"As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."


Si eso significa que la base es pc, ya puedes imaginarte por donde van los tiros. Luego todo dependerá de que esas Chrystal Tools estén optimizadas para un sistema o para otro, que nadie dice que tienen que estar igual de bien hechas XD. Y de no ser así, apuesto una mejor optimización para ps3
No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version.

Aunque no queda claro si es las crystal tools que están u tilizando también en un MMO o en general.
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...


pues yo sí me las he perdido, pero viene a ser lo que decía XD
Paz hamijos, que aún nos queda ver los pedazo lanzamientos de Ubiport en Wii, nos vamos a cagar xD

Por cierto, todas las conferencias un puto asco eh... Si no llega a ser por el golpe mediático de FFXIII en 360, se habría quedado en enseñar más de l GoW y ya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:Si eso significa que la base es pc, ya puedes imaginarte por donde van los tiros. Luego todo dependerá de que esas Chrystal Tools estén optimizadas para un sistema o para otro, que nadie dice que tienen que estar igual de bien hechas XD. Y de no ser así, apuesto una mejor optimización para ps3
todo es relativo, pero suele tener un sentido, si el juego lo llevan desarrollando para ps3, lo normal es que las herramientas esten orientadas a ello. Eso no significa que el juego salga mejor o peor despues, yo en eso no entro. solo digo que sale primero en ps3, ergo la version siguiente sera un port, porke bebera de esta.Salga mejor peor o clavada.
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

Como después de probarlas vayan mejor va a ser un descojone XD
roberts_2 escribió:
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

Como después de probarlas vayan mejor va a ser un descojone XD


No se por qué, todo puede ser posible y no ser raro. Ps3 es una máquina bastante diferente a x360 y no sabemos como trabajan las crystal tools.
lherre escribió:
roberts_2 escribió:
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

Como después de probarlas vayan mejor va a ser un descojone XD


No se por qué

Por que sería de chiste que tras 3 años en desarrollo para PS3 (fue presentado en el 2005 si no recuerdo mal) la versión 360 fuese marginalmente mejor [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version.

Aunque no queda claro si es las crystal tools que están u tilizando también en un MMO o en general.

Pero si el SO 4 usa ese motor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:Por que sería de chiste que tras 3 años en desarrollo para PS3 (fue presentado en el 2005 si no recuerdo mal) la versión 360 fuese marginalmente mejor [carcajad]
a mi no me extrañaria tanto, ya sabes como va el negocio, y la teoria de mayor rendimiento minimo esfuerzo. Ademas, el nombre de las herramientas tiene tela XD
Issun escribió:
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version.

Aunque no queda claro si es las crystal tools que están u tilizando también en un MMO o en general.

Pero si el SO 4 usa ese motor.


Tri-Ace != S-E

S-E sólo publica el titulo, lo desarrolla Tri-Ace.

Que se parezca no quiere decir que usen el mismo engine. Básicamente se parece porque los protas también son de Nomura XD XD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:
Issun escribió:
lherre escribió:No se si os habéis perdido las frases en las que dicen que aún no saben el rendimiento que pueden tener las crystal tools en x360 porque no han probado aún ...

kitase says they're currently running it on a pc, so they don't know the work load of getting it on the 360. they are putting priority on the PC version.

Aunque no queda claro si es las crystal tools que están u tilizando también en un MMO o en general.

Pero si el SO 4 usa ese motor.


Tri-Ace != S-E

S-E sólo publica el titulo, lo desarrolla Tri-Ace.

Que se parezca no quiere decir que usen el mismo engine. Básicamente se parece porque los protas también son de Nomura XD XD.


Ah lol, sorry XD
a ver esta ha sido mala... pero como en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... pufff ha sido la menos mala... que ya es decir... quitando el megaton de FFXIII para 360 cosa que no esperaba nadie y no se rumoreaba... todo se ha visto venir de lejos... nada ha sido realmente desequilibrante ni alentador... el valkirie de psp y el resistance... pero poco mas.. tiene cojones que sea PSP la consola que mejor le esta sentando el E3.. por algo será xD.
de verdad la conferencia de sony tenía posibilidades de gustar a la gente?

para muchos de los que aqui han posteado, la conferencia ya era pésima antes de empezar.

os veo mas ilusión en ver caer a sony que en cualquier otra cosa :P
De la conferencia me gustó que mostraron varios juegos nuevos que es lo que necesita PS3. Pero en resumen me resultó aburrida; ya estoy harto de ver trailers de Killzone, Little Big Planet, Home... ¿es que nunca van a salir estos juegos?

Lo mejor God of War 3. Pero viendo el rumbo que llevan los anteriores juegos que he citado, no me extrañaría acabar jugándolo en 2012 [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:De la conferencia me gustó que mostraron varios juegos nuevos que es lo que necesita PS3. Pero en resumen me resultó aburrida; ya estoy harto de ver trailers de Killzone, Little Big Planet, Home... ¿es que nunca van a salir estos juegos?

Lo mejor God of War 3. Pero viendo el rumbo que llevan los anteriores juegos que he citado, no me extrañaría acabar jugándolo en 2012 [buuuaaaa]

con suerte saldra junto a alan wake
DERHYUS escribió:"Vamos a ofrecer las mayores exclusivas de la industria".

Eso está por ver...

"2 años después del lanzamiento de PSX, ésta no tenía GT, FF VII o Tony Hawk, PS3 está todavía en su infancia".

Y ahora lo tiene hasta la competencia... ¿que quieres justificar?

"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3"

¿igual que final fantasy XIII hasta hace poco verdad?

En fin... que se nos ponen brabucones... a ver cuantas falacias hay que aguantar...

Esto y la soporífica y decepcionante conferencia de nintendo está dando la victoria en este E3 a Microsoft por goleada...

En fin...

En resumen... SOPORÍFERA y la PEOR de todo el E3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Lo tuyo es objetividad y lo demas son tonterias.
Si la base es PC, tanto la versión PS3 como 360 son ports. No hay que darle muchas vueltas.

Y si la base es PC, se supone que es más sencillo portar el juego para XBOX360 que para PS3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
nevermind escribió:De la conferencia me gustó que mostraron varios juegos nuevos que es lo que necesita PS3. Pero en resumen me resultó aburrida; ya estoy harto de ver trailers de Killzone, Little Big Planet, Home... ¿es que nunca van a salir estos juegos?

Lo mejor God of War 3. Pero viendo el rumbo que llevan los anteriores juegos que he citado, no me extrañaría acabar jugándolo en 2012 [buuuaaaa]

con suerte saldra junto a alan wake


de kratos ya hemos visto este año algo , de alan wake ni eso XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no sabia que habian anunciado FFXIII para windows. Lo dicho, tienes una mente superior.no.
tzare escribió:
nevermind escribió:De la conferencia me gustó que mostraron varios juegos nuevos que es lo que necesita PS3. Pero en resumen me resultó aburrida; ya estoy harto de ver trailers de Killzone, Little Big Planet, Home... ¿es que nunca van a salir estos juegos?

Lo mejor God of War 3. Pero viendo el rumbo que llevan los anteriores juegos que he citado, no me extrañaría acabar jugándolo en 2012 [buuuaaaa]

con suerte saldra junto a alan wake


Ya, pero al menos Microsoft no está soltando videos del Alan Wake en todas sus conferencias. Los juegos se anuncian, y cuando estan próximos de terminar su desarrollo se publicitan.
tzare escribió:no sabia que habian anunciado FFXIII para windows. Lo dicho, tienes una mente superior.no.


Deberías de leer mejor los posts en que participas antes de echar toda la bilis por la boca y quedar en evidencia.

Aunque tus rídiculas provocaciones no me afectan porque comprendo que alguien de tú condición, las este pasando putas ahora mismo.
MICTLAN escribió:
tzare escribió:no sabia que habian anunciado FFXIII para windows. Lo dicho, tienes una mente superior.no.


Deberías de leer mejor los posts en que participas antes de echar toda la bilis por la boca y quedar en evidencia.

Aunque tus rídiculas provocaciones no me afectan porque comprendo que alguien de tú condición, las este pasando putas ahora mismo.

¿Condición? ¿Tiene alguna discapacidad? ¿Es de una raza no humana? ¿Se está quedando calvo? Por cierto. ¿Quién provoca a quién?
Lo que parece que queda claro, por los comentarios de algunos es que no saben muy bien lo que es un motor multiplataforma como el Cristal, y que el hecho de que este en base a pc quiere decir que técnicamente hablando tanto la versión de ps3 como la de 360 son ports...
Olorin99 escribió:Lo que parece que queda claro, por los comentarios de algunos es que no saben muy bien lo que es un motor multiplataforma como el Cristal, y que el hecho de que este en base a pc quiere decir que técnicamente hablando tanto la versión de ps3 como la de 360 son ports...


Exacto..
Olorin99 escribió:Lo que parece que queda claro, por los comentarios de algunos es que no saben muy bien lo que es un motor multiplataforma como el Cristal, y que el hecho de que este en base a pc quiere decir que técnicamente hablando tanto la versión de ps3 como la de 360 son ports...


Efectivamente, pero también cuenta la base a la que estaba pensada desde un principio, en este caso, la PS3. Puede que sea la que mejor quede por esto que digo, puede que la mejor sea la 360 por parecerse más a un PC o puede que las dos sean jodidamente iguales y se callen los fanboys de X o Y.



Saludos!
firewire escribió:
Olorin99 escribió:Lo que parece que queda claro, por los comentarios de algunos es que no saben muy bien lo que es un motor multiplataforma como el Cristal, y que el hecho de que este en base a pc quiere decir que técnicamente hablando tanto la versión de ps3 como la de 360 son ports...


Efectivamente, pero también cuenta la base a la que estaba pensada desde un principio, en este caso, la PS3. Puede que sea la que mejor quede por esto que digo, puede que la mejor sea la 360 por parecerse más a un PC o puede que las dos sean jodidamente iguales y se callen los fanboys de X o Y.



Saludos!


A mi es que simplemente me parece una chorrada... ya dijeron ayer que iban a ser completamente iguales ambas versiones, y viniendo de un motor multi lo serán aun mas (como el dmc4 que también usa un motor así)

Aunque claro, da igual que sea exacto o no, que se crearan los típicos hilos de que la versión de ps3 no es un port y tiene 3 arboles más y que la 360 tiene 5 estrellas mas en el cielo..xDD

Dudo que haya diferencia ninguna tal y como comentaron ellos mismos, y si las hay, fijo que serán insignificantes...
AlterElt está baneado por "troll"
El white engine fue desechado para pasar a usar el unreal engine.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59