LA CONFERENCIA DE SONY EMPIEZA MUUUY MAL Y TERMINA PEOR

1, 2, 3, 4, 59
RuneSworD escribió:Hostia!

El infamous ese es multi o exclusivo???
Tiene una pintaza del copón... No le conocía :-?

Es de sony, creado por algún estudio interno si mal no recuerdo.
zheo escribió:lo que han hecho es obtener un exclusiva que saldrá más tarde que ps3... coño, como el Bioshock :P

Saldran al mismo tiempo :)
lherre escribió:

Pufff!

Pues ese cae desde el primer día!

Vaya pintaza! XD
Vastag escribió:
Skareb escribió:Menos mal que vendi la psp hace un mes... salvo ese resistance, que ya ves tu como se jugara con un solo stick, el resto refritos... vaya coñazo de confer. que sacen god of war o kingdom hearts YA!

Pues a mi los juegos de la PSP me han parecido que pintaban muy bien.

PD: GoW3 e Infamous muy guapos.

Me han agradado pero... y GT mobile? y DMC? y Vagrant remake? nada de ff dissidia?

Es que han salido 5 o 6 juegos contados..
RuneSworD escribió:
lherre escribió:

Pufff!

Pues ese cae desde el primer día!

Vaya pintaza! XD

Si mal no recuerdo es titulo de PSN.

MAG hasta 256 jugadores.
pues o sale el remake del 7 ahora, q va a ser q no, o le pueden dar porsaquillo para q engañarnos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Estos no aprenden y meten solo intro del MAG con 256 jugadores va tener los graficos de COD no ?¿?¿ en fin el mayor desastre paliza de MS por la gente que estubo en su presentacion y por la bomba final como debe ser.
Yaaa???

:O :O :O :O :O :O

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jooooooooooderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en Sony!
Vaya una mieeeerda pinchá en un palo!

Esperaba "algo" más!
Flipao me acabo de quedar :(

Bueno, ahora voy a ver las conferencias de Nintendo y Microsoft que no las ví...

Vaya tela, sony! ¬_¬
Bueno acabó la conferencia, ha sido un auténtico peñazo vaya tarde noche que me he dado. Para quitarme el mal gusto voy a echarme unas partidas al DMC 4 y luego seguiré con el Chrono Cross.

Después de haber visto la conferencia entera me quedo con la sensación de que en esta generación no tengo demasiada cabida, casi todo son shooters, guerra y más guerra, los amantes de los juegos orientales, esos juegazos que hicieron grandes a las 2 anteriores generaciones no los veo por ninguna parte. En fin que se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores ....
RuneSworD escribió:Bueno, ahora voy a ver las conferencias de Nintendo

Esa te la puedes saltar, es de verguenza ajena.
Escapology escribió:Empieza y sigue mal, ya han enseñado dos veces al Resistance 2... Llevan desde el 2005 o 2006 enseñando ese juego xD

Poco mas y dices que era un proyecto ideado para la MSX de Sony

El R2 es desde mediados del 2007

P.D. Valiente mierda de conferencia.
RuneSworD escribió:Yaaa???

:O :O :O :O :O :O

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jooooooooooderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en Sony!
Vaya una mieeeerda pinchá en un palo!

Esperaba "algo" más!
Flipao me acabo de quedar :(

Bueno, ahora voy a ver las conferencias de Nintendo y Microsoft que no las ví...

Vaya tela, sony! ¬_¬

la de nintendo te la puedes ahorrar
Dios mio de mi vida pero que putisima mierda xDDDD
La peor conferencia del E3 en años. Sony no ha sabido responder a las expectativas. No sólo no han mostrado nada nuevo sino que han perdido exclusivas con la del FFXIII. Ya quedan pocos motivos para comprarse una PS3. Y veremos si dentro de unos meses no hay un owned sobre esas declaracion de que la 360 no puede mover el Metal Gear.
Joder!

Me lo estais poniendo guapo!!! xDDDD

La quería ver por si, principalmente, sale algo para ver el funcionamiento del nuevo trasto ese que se supone dá un mejor manejo al wiimote...

¿sale algo de eso? :?
RuneSworD escribió:Joder!

La quería ver por si, principalmente, sale algo para ver el funcionamiento del nuevo trasto ese que se supone dá un mejor manejo al wiimote...

si, sale un trozo que se ve el 1:1

con una espada
Sony, devuelveme hora y media de mi vida [mamaaaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como todos los añosl,la de Sony, la peor. [buuuaaaa]

Si sale super bombazo con el Wii sports 2 xDD, en fin solo da un movimiento casi 1:1 bastante bueno pero vamos no es nada espectacular.
Daguerreo escribió:La peor conferencia del E3 en años.

Nadie puede quitarle ese "honor" a la de nintendo. En ésta por lo menos los juegos de PSP tenian buena pinta, lo que se ha visto de LBP como siempre muy original y el infamous parece que puede estar muy bien.

Eso si, el DC Universe Online me ha dejado frio, frio...
nOovb escribió:Como todos los añosl,la de Sony, la peor. [buuuaaaa]

Si ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"

me parece que la confe de sony ha quedado por encima de la de nintendo , por lo menos aqui no han echo el payaso y han mostrado cosas medio decentes. otra cosa es que haya sido aburrida.
ubn escribió:Saldran al mismo tiempo :)

en japón....
y en la 360 van a tener que localizar y portar a 360 antes de sacarlo en europa, yo le echo 6 meses, y tú?
Yo solo e visto la de Microsoft y la de Sony, la de Microsoft excepto por lo del FFXIII bastante mediocre aunque pasable. La de Sony no me a gustado nada, yo me esperaba mas, alguna sorpresa o algo, pero nada....

Todo esto en mi opinion.

Saludos :)
O aquí se multiplican los clones, o realmente el nivel educativo en este pais es peor incluso de lo que pensaba.

Ese momento de la conferencia me gusto, de hecho me comprare el jueguecillo. De resto, :(
zheo escribió:

en japón....
y en la 360 van a tener que localizar y portar a 360 antes de sacarlo en europa, yo le echo 6 meses, y tú?

yo le echo un año. a las dos.
Sony ha mostrado muchos titulos de thirds, no se si la gente obvia los videos de juegos multis selectivamente o que.
zheo escribió:

en japón....

Los mismo que la version de PS3 occidental ( que entenderemos algunos un poco mejor) que esa si que sale a la vez.
Vaya tela lol.
Ninguna de las tres ha sido muy buena, pero me quedo con Microsoft de calle, y no por méritos propios sino por deméritos ajenos.
Daguerreo escribió:La peor conferencia del E3 en años. Sony no ha sabido responder a las expectativas. No sólo no han mostrado nada nuevo sino que han perdido exclusivas con la del FFXIII. Ya quedan pocos motivos para comprarse una PS3. Y veremos si dentro de unos meses no hay un owned sobre esas declaracion de que la 360 no puede mover el Metal Gear.

Tu no has visto la conferencia de Nintendo, verdad?

La gente está hablando de una forma, como si los usuarios de PS3 no vayan a poder jugar al FF13, cuando en verdad no es así. Está claro que la noticia que más ha impactado a sido en la conferencia de MS, pero os recuerdo (una persona que ha visto las 3), que la conferencia de MS fue una pérdida de tiempo en su gran mayoría, ya que se pusieron a hacer el mono y a sacar cazacasuals. Salvo a los últimos minutos de la conferencia, en cuanto llegó el chinito de SE.

La conferencia de Nintendo... sin palabras, que pérdida de tiempo. Para mi, la peor conferencia pero de largo, aburridisima y encima no han dicho nada, pero nada de nada.

No voy a decir que la conferencia de Sony ha sido la mejor, ya que se han puesto a decir "bla bla bla" en varias ocasiones, pero almenos han mostrado bastantes juegos en las dos consolas (yo en PSP, me esperaba ... nada), y claro está que no han dado una noticia bomba como la dieron en la de MS, pero bueno, tanto para decir que "ha sido la peor conferencia en años...".

Eso si, hay dos compañias japonesas, que como no se pongan las pilas... y una más que la otra.

Tú no has visto la de Nintendo. Un consejo: no la veas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:....

lo pero de la confe de microsoft fue la mitad (la mierda casual), el principio y el final fueron muy buenos.a mi parece el fallout y el gears fue de lo mejor del E3.
Si comentamos los multis, han ido los jefes de resident 5 (y presentar el coop) o Fallout 3 a hacer demos ingame en directo + rockband 2 y guitar world (presentaciones) + gears cliffy y fable 2 moli me parece que fue mejor que una retafila de videos.
zheo escribió:

en japón....

Que listo eres, macho.

En Japon no saldra para X360, y para los demas sitios, la salida sera simultanea.

¿Que piensas que van a empezar ahora a hacer la version de Xbox? jajajajaja
Mr Bros escribió:Si comentamos los multis, han ido los jefes de resident 5 (y presentar el coop) o Fallout 3 a hacer demos ingame en directo + rockband 2 y guitar world (presentaciones) + gears cliffy y fable 2 moli me parece que fue mejor que una retafila de videos.

Fallout 3 ha salido 2 veces en la conferencia de sony. Te recuerdo que sony tiene 3 consolas y tiene que enseñar cosas para las 3, ms solo tiene 1 en la que centrarse. Creo que tampoco habría habido tiempo para mostrar muchas cosas con gente jugando. De hecho no han mostrado nada de nada y no veo que haya habido tiempos muertos.
ubn escribió:¿Que piensas que van a empezar ahora a hacer la version de Xbox? jajajajaja

Han dicho que la version de X360 la empezarán a hacer cuando el juego ya esté acabado y vayan a hacer la localización al inglés
ubn escribió:
zheo escribió:
ubn escribió:
¿Que piensas que van a empezar ahora a hacer la version de Xbox? jajajajaja

Pues no, la empezarán dentro de un tiempo.
Mr Bros escribió:Los mismo que la version de PS3 occidental ( que entenderemos algunos un poco mejor) que esa si que sale a la vez.

Hombre no se han dicho que salgan a la vez, pero si han dicho que van a tener que portarla a 360... eso a mi me da mala espina..
zheo escribió:
Mr Bros escribió:Los mismo que la version de PS3 occidental ( que entenderemos algunos un poco mejor) que esa si que sale a la vez.

Hombre no se han dicho que salgan a la vez, pero si han dicho que van a tener que portarla a 360... eso a mi me da mala espina..

Creo que en la conferencia de S-E dijeron que las versiones occidentales saldrían al mismo tiempo, lo que significa que la versión de ps3 la retrasan en occidente hasta que porten a x360.
lherre escribió:
Mr Bros escribió:Si comentamos los multis, han ido los jefes de resident 5 (y presentar el coop) o Fallout 3 a hacer demos ingame en directo + rockband 2 y guitar world (presentaciones) + gears cliffy y fable 2 moli me parece que fue mejor que una retafila de videos.

Fallout 3 ha salido 2 veces en la conferencia de sony. Te recuerdo que sony tiene 3 consolas y tiene que enseñar cosas para las 3, ms solo tiene 1 en la que centrarse. Creo que tampoco habría habido tiempo para mostrar muchas cosas con gente jugando. De hecho no han mostrado nada de nada y no veo que haya habido tiempos muertos.

Hombre estoy deacuerdo, el tema va por preferencias de SONY, fallout 3 y resident 5 nadie dice que no hayan salido, pero Square Enix el trio de ases de RPGS semi o exclusivos+ el XIII + un portal exclusivo+ la pareja de rare banjo y viva 2 +banjo reeditado+el geometry wars 2+ comparado con 3 o 4 juegecillos del PSN que he visto flojos y lo demas que ya se conocia todo.

Yo es que mido el interes de la conferencia en la next gen, es decir PS3 VS 360. Por supuesto Valkirie de PSP + patapon 2 mas loco 2 me encantan pero no veo que tenga que ver. lo que pienso yo claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr Bros escribió:
lherre escribió:

Hombre estoy deacuerdo, el tema va por preferencias de SONY, fallout 3 y resident 5 nadie dice que no hayan salido, pero Square Enix el trio de ases de RPGS semi o exclusivos+ el XIII + un portal exclusivo+ la pareja de rare banjo y viva 2 +banjo reeditado+el geometry wars 2+ comparado con 3 o 4 juegecillos del PSN que he visto flojos y lo demas que ya se conocia todo.

Yo es que mido el interes de la conferencia en la next gen, es decir PS3 VS 360. Por supuesto Valkirie de PSP + patapon 2 mas loco 2 me encantan pero no veo que tenga que ver. lo que pienso yo claro.

llamar jueguecillo al siren, socom o R&C y poner por encima un remake y un juego que es divertido, como lo puede ser Superstardust...
Que mierda de conferencia de SONY. vapor y más vapor- Otro como Nintendo que se cree que la gente que pagó 600 pavos en su consola son gilipollas.

la verdad es que creo que ya se conforman con apoyar la Ps2 y quedar 3º esta generación. Bastante lamentable.

y para PSp tambien.¿DOnde esta GTPortable?
trane escribió:
Escapology escribió:Empieza y sigue mal, ya han enseñado dos veces al Resistance 2... Llevan desde el 2005 o 2006 enseñando ese juego xD

Poco mas y dices que era un proyecto ideado para la MSX de Sony

El R2 es desde mediados del 2007

P.D. Valiente mierda de conferencia.

Perdón, me he equivocado con el Killzone 2.
alguien puede hacer un resumen objetivo sobre la conferencia
Mr Bros escribió:
lherre escribió:

Ha faltado chicha oriental, el proyecto del team ico que seguro presentarán en el TGS, y Square obviamente.

Pero vamos, es que los rpg como tu has dicho son semi exclusivos o exclusivos (IU) no tenían mucho que soltar si no pueden por así decirlo.

Por ejemplo el eternal sonata ha salido fugazmente, no se si alguien lo ha visto.

Por cierto, queda un mesecito para la GDC que va a haber anuncios nuevos por parte de todas.

MITCLAN si tu no te has enterado aún, el GT portable está de momento parado indefinidamente hasta que GT5 sea acabado, Yamauchi dixit. Así que no entiendo la "sorpresa", bueno si la rajada obviamente.
lherre escribió:
zheo escribió:

Creo que en la conferencia de S-E dijeron que las versiones occidentales saldrían al mismo tiempo, lo que significa que la versión de ps3 la retrasan en occidente hasta que porten a x360.

Releyendo la conferencia de SE se entiende como si estuviesen "haciendolo para pc", y luego lo portarian a PS3 y X360.

Lo unico que pasaria en el peor de los casos es que el juego se retrasase, pero nada de que salga antes en una que en otra, eso ya lo han dicho que no, igual que no habra diferencias entre una y otra.

"As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ubn escribió:
Releyendo la conferencia de SE se entiende como si estuviesen "haciendolo para pc", y luego lo portarian a PS3 y X360.

Lo unico que pasaria en el peor de los casos es que el juego se retrasase, pero nada de que salga antes en una que en otra, eso ya lo han dicho que no, igual que no habra diferencias entre una y otra.

"As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."

SALE EN PS3 ANTES. Cuando salga en Japon se trabajara simultaneamente en el port y la traduccion.
lherre escribió:Creo que en la conferencia de S-E dijeron que las versiones occidentales saldrían al mismo tiempo, lo que significa que la versión de ps3 la retrasan en occidente hasta que porten a x360.

Ostias pues entonces la pasta que ha soltado ms ha debido de ser mucha, porque el ladrillazo en toda la boca a sony es importante :P
tzare escribió:
ubn escribió:

SALE EN PS3 ANTES. Cuando salga en Japon se trabajara simultaneamente en el port y la traduccion.

Si, en Japon, cosa que como comprenderas, salvo a 3 o 4 personas contadas en el foro, nos da igual a la hora de jugar ya que no podremos disfrutarlo.

Aqui, y en USA saldran simultaneamente.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59