Daguerreo escribió:La peor conferencia del E3 en años. Sony no ha sabido responder a las expectativas. No sólo no han mostrado nada nuevo sino que han perdido exclusivas con la del FFXIII. Ya quedan pocos motivos para comprarse una PS3. Y veremos si dentro de unos meses no hay un owned sobre esas declaracion de que la 360 no puede mover el Metal Gear.
Tu no has visto la conferencia de Nintendo, verdad?
La gente está hablando de una forma, como si los usuarios de PS3 no vayan a poder jugar al FF13, cuando en verdad no es así. Está claro que la noticia que más ha impactado a sido en la conferencia de MS, pero os recuerdo (una persona que ha visto las 3), que la conferencia de MS fue una pérdida de tiempo en su gran mayoría, ya que se pusieron a hacer el mono y a sacar cazacasuals. Salvo a los últimos minutos de la conferencia, en cuanto llegó el chinito de SE.
La conferencia de Nintendo... sin palabras, que pérdida de tiempo. Para mi, la peor conferencia pero de largo, aburridisima y encima no han dicho nada, pero nada de nada.
No voy a decir que la conferencia de Sony ha sido la mejor, ya que se han puesto a decir "bla bla bla" en varias ocasiones, pero almenos han mostrado bastantes juegos en las dos consolas (yo en PSP, me esperaba ... nada), y claro está que no han dado una noticia bomba como la dieron en la de MS, pero bueno, tanto para decir que "ha sido la peor conferencia en años...".
Eso si, hay dos compañias japonesas, que como no se pongan las pilas... y una más que la otra.