Bueno, tengo una Xbox de la primera hornada Febrero de 2006 con un lector hitachi 47D Flasheado. La compre de segundamano hace como un año y llame para ponerla a mi nombre como hace 9 meses. Con lo cual yo solo tengo un año de garantia extra por luces rojas un año.
En fin, siempre he vivido con el temor de las 3 luces, la cosola se calentaba bastante, en un par de ocasiones se quedo colgada, pero ni rastro de las lucecillas del infierno.
Hace unas semanas el lector empezo a dar problemas de "disco no reproducible" "disco sucio" etc.
Total que como mi garantia no cubre eso, digo..... pues voy a forzar la "falta" y digo..... los einto amiga, pero ha llegado el dia que te van a salir las 3 luces rojas.
La cosa empieza en un cuerto de baño, consola encendida con cable de video, envuelta en toalla 45 minutos y con un secador dandole caña.... resultado: cuator veces se apago el secador por sobre calentamiento y la consola funcionando
Xbox 1- Autoestima 0
Segundo Round. Esta vez el asalto es en el comedor. Consola conectada a la tele. Envuelta en toalla y metida en una bolsa de plastico. La cosnola emppieza a funcionar y a las 3 min salen 2 luces rojas (las dos de la izquierda) que significan que la consola no esta dentro de los limites de temperatura aceptables...manda huevos, acto seguido la consola se apagaba y a los 5 minutos como una rosa
Xbox 2- Autoestima 0
Tercer round. Pensamos que la bolsa es excesiba, asi que en lugar de crear un pico de calor, debemos mantener una temepratura no tan alta pero constante, de tal forma que la dejamos solo con la toalla y dejamos un video puesto para que el dvd genere calor. 2 Horas despues el video de POCOYO seguia funcionando sin problemas.
Xbox 3- Autoestima 0
Cuerto round. Ahora es matar o morir. Decidimos dejar la consola 24 horas encendida con la presentacion de un juego. Al finalizar el periodo se podia freir un huevo en la carcasa. Por el miedo a deformar la tapa desisto en los intentos.
Xbox 4- Autoestima 0 Se ppita el final del partido y se juega la prorroga (esto me lo saco de la manga)
En un sentimiento de haber intentado destruir a superman y no haberlo logrado, pero haberlo dejado herido de muerte, llamo a Xbox y les digo que me salen 3 luces rojas, otras veces 2 y otras veces error de disco.... en alemania esta, ya veremos
La cuestion es... mi consola era a prueba de bombas, era un prototipo creado con materiales extraterrestres... todo el mundo sufriendo las 3 luces y yo que las quiero.... en fin cest la vie
Un saludo