La consola mas fea

1, 2, 3
Pues me quedaría con la SNES americana, joder se las trae de fea XDXD. Luego pondría tal vez, la NDS, el modelo viejo. En cuanto a lo que dicen de la PSP, no se que decirte, pues es verdad que no es muy comoda o practica, pero lo que es el diseño me parece uno de los mejores que e visto en estilo etc.

salu2
El diseño de la DS me parece horrible.
Diskun escribió:Vamos, calcada a Arial "de toda la vida, así me lo aprendí yo" [qmparto]. Lo que hace el fanatismo.

Lección de Fuentes de Hoy. Fíjate en las letras como la G o la A por ejemplo. Sí, hay que tener ojos para fijarse, ahí está la dificultad [jaja]:
Imagen
El resto del post simplemente no tiene desperdicio. Pero vamos, que son tus gustos ¿eh? [qmparto]

Saludos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

al ajam este se le ve un poco el plumero... jejeje tio maadura y se más imparcial que ya pareces un colega mio que dice que su ford focus viejo está más guapo que el nuevo que hay ahora... jejeje, lo tuyo siempre lo mejor
Hombre, la DS no es una maravilla del diseño, pero peor sería que se hubiera quedado así...

Imagen

[+risas]

Saludos.
Las mas feas a mi gusto son la master system 1, y la Super Nes Americana, que parece sacada de Robocop xD

Una cosa,no entiendo pq mucha gente piensa ke la 360 es fea, teniendo para mi un diseño muy atractivo y práctico
super nes americana, xbox y master sistem 1 en ese orden
Tambien añado el diseño de la primera XBOX, es muy soso.
humm...el de la gamecube..
el de la NES americana esa si q me mola,jaja..es estilo robocop ochentero :D
Para mi... las más feas son Xbox, Atari Lynx y Ngage... sobre todo me costó bastante acostumbrarme a hablar con la ngage en plan "sidetalking", pero al final lo acabas haciendo XD

Saludos.
Para mi sin duda la primera Master System, es fea de cojones.
Imagen
Yo que quereis que os diga: las mas feas son la SNES Americana, PS2 y Mega Drive 2.

Respecto a la polemica creada sobre la fuente de XBOX 360 estoy TOTALMENTE con Diskun, Xbox 360 tiene un diseño que rompe con el anterior de la XBOX, es mas original y con la idea muy buena del cambio de Skins. La Play 3 es una consola casi igual que la anterior y con muy poco originalidad (play 1 play 2 play 3......parece la peli de Rocky)

Lo que me parece de muy mal gusto es criticar a la DC por fea. Bueno hay gente para todo.
VirtuaNEStor escribió:Yo que quereis que os diga: las mas feas son la SNES Americana, PS2 y Mega Drive 2.

Respecto a la polemica creada sobre la fuente de XBOX 360 estoy TOTALMENTE con Diskun, Xbox 360 tiene un diseño que rompe con el anterior de la XBOX, es mas original y con la idea muy buena del cambio de Skins. La Play 3 es una consola casi igual que la anterior y con muy poco originalidad (play 1 play 2 play 3......parece la peli de Rocky)

Lo que me parece de muy mal gusto es criticar a la DC por fea. Bueno hay gente para todo.

Se llama PLay1,Play 2 y se llamara Play 3 simplemente porque ese nombre triunfa, no porque no tengan originalidad.

Si Nintendo hubiera sacado algo bueno con Game Cube, la sigueinte consola seria Game Cube 2 (o algo del estilo), como ya hiciera con NES->SNES o Game Boy->Pocket->Color->Advance, o ha hecho Xbox con Xbox360, intentan aprovechar el renombre de la marca, y Sony es la que tiene mas potestad para hacerlo ya que es la unica que ha colocado de sus dos consolas de sobremesa mas de 100 millones de unidades de cada una.

A mi PS2 tocha no me parece tan fea, sobre todo en blanca me parece muy bonita, pero la verdad que el modelo slim esta mucho mas estilizado.

Las mas feas, para mi:

-Nintendo DS

-Xbox

-Nintendo 64

-3DO

-Game Gear
De los 8 bits os dejo esto por si no os acordais o no las habeis visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Master System horrible pero la II era la menos fea y mas pequeña que la nes que conozco.

La Xbox horrible, gigante y pesa un huevo.

La 360 me gusta pero la podian haber hecho mas pequeña. Cuando la desmonté me di cuenta de lo mucho que podian haber hecho sin afectar a la ventilacion.
La Twin Famicom es preciosa, esa foto no le hace justicia. Sobre todo la rosa, que me encanta.
d@VID escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

al ajam este se le ve un poco el plumero... jejeje tio maadura y se más imparcial que ya pareces un colega mio que dice que su ford focus viejo está más guapo que el nuevo que hay ahora... jejeje, lo tuyo siempre lo mejor

Pues a mi el diseño del primer Ford Focus me parece mucho mejor, en su día rompió moldes y creo una tendencia que otros han seguido. El de ahora es simplemente un coche que no dice nada, bastante soseras, no es feo, porque no se puede decir que sea feo, pero no tiene caracter ninguno.
Es como el Alfa 147 antiguo y el nuevo, el antiguo tenía un carisma que no tiene el nuevo.
Que sea nuevo no quiere decir automáticamente que sea mejor :P

Perdón por el off topic, pero si no lo digo rebiento ;)
Saludos!
VirtuaNEStor escribió:Yo que quereis que os diga: las mas feas son la SNES Americana, PS2 y Mega Drive 2.

Totalmente de acuerdo respecto a la MD2, la MD1 era preciosa y futurista, la arruinaron totalmente.

La Xbox360 bajo mi punto de vista es muy hortera y peor diseñada que la Xbox1... no solo por su estética que es algo subjetivo, sino porque su diseño es muy malo, se han visto obligados a incluir una fuente de alimentación externa que es casi tan grande como la propia consola!! [nop]

Luego la calidad del plástico es muy inferior a la de Xbox1, sospecho que si una Xbox360 se cae al piso no funciona nunca mas. [reojillo]

En fin, yo creo que de las consolas modernas Xbox360 es una de las mas feas sin lugar a dudas.
Hay tantas...
Master System 1
Lynx (las 2)
Jaguar
Ps2
DS tocho
PS3 (parece mi panera pero en metal)
GXY escribió:mas bien al reves, pq el 32X es anterior a la jag.

La jaguar es del 93 y sega lanzó el 32X en el 94
Pues a mi la xbox como la tenia puesta quedaba de puta madre, (solo se le veia el frontal), es decir que no veia el logo del lomo, ahora cuando la veias fuera de su enclaustramiento pecaba de grande, pero si hubiese sido mas pequeña habria sido una de las consolas mas guapas.

La ps2 no me atrae aunque su diseño tampoco es que sea feo, veo que le pasa como a la xbox gana dependiendo como la pongas, en vertical me mola más que en horizontal.

Yo creo que la más fea, de todas las consolas miticas es la nes,ojo lo dice uno que tenia una, la master system II estaba mucho mas guapa.

De la generación pasada game cube es la mas perticular y para mi gusto la mas guapa muy por delante de xbox y ps2.

De las nuevas me quedo con la 360 como la más bella jeje, el aire minimalista MAC mola mucho, tendria que ver una revo quizás esté más guapa, la ps3 me parece horrible.

Saludos
Bollox escribió:De las nuevas me quedo con la 360 como la más bella jeje, el aire minimalista MAC mola mucho, tendria que ver una revo quizás esté más guapa, la ps3 me parece horrible.

Minimalista Xbox360? ein?

Ese toque plateado en el lector, ese boton de on/off de 5 cm de diametro con luz fluorecente y esas curvas son cualquier cosa menos minimalismo. :P

PD: aunque debo reconocer que comparando con Xbox1 hasta un SCANIA es minimalista. X-D
mcklain escribió:La critica de Diskun me parece de lo más correcta porque al menos ARGUMENTA con datos reales, no a base de apreciaciones subjetivas camufladas de verdad.

Diskun escribió:Vamos, calcada a Arial "de toda la vida, así me lo aprendí yo" [qmparto]. Lo que hace el fanatismo.

Lección de Fuentes de Hoy. Fíjate en las letras como la G o la A por ejemplo. Sí, hay que tener ojos para fijarse, ahí está la dificultad [jaja]:
Imagen
El resto del post simplemente no tiene desperdicio. Pero vamos, que son tus gustos ¿eh? [qmparto]

Saludos

Con tu estudio teorico-criminalistico me habeis refutado y desmentido completamente humillándome frente a los compañeros del foro…

Ahora Encuentra las 5 diferencias !!!

ImagenImagen
- El humo de la central nuclear
- Los dientes de bart
- La chimenea de la casa
- La valla de madera a la derecha de la casa
- El coche de policia en el "Kwik -e- Mart"

Cual es el premio????

Por cierto, un 10 a la respuesta de Diskun!

Y desde mi punto de vista la consola más fea que he visto es la PLay Station 2... No me gusta nada!

Un saludo!!!
eriote escribió:

Y desde mi punto de vista la consola más fea que he visto es la PLay Station 2... No me gusta nada!

Un saludo!!!

En efecto… me habéis desenmascarado cruelmente, ya mis clamufeos criminales no estan a la altura.

Como las letras de la XBOX son 100% diferente a la de WORD, la 360 no es fea.

DEMANDAME! ein?
Yo, y creo que nadie, ha dicho que como las letras de la 360 no son las del word, te tiene que empezar a parecer bonita la consola. [noop]

Si lo que te va es la demagogia pues nada chico, que te cunda.

Para seguir dandole cuerda al tema del hilo, tras ver fotos de la master system (casi no conocía esa consola, mi infancia nintendera hizo que ni la oliera!) debo decir que pega fuerte en mi ranking personal de consolas no "muy agraciadas"

Un saludo!!
Nunca e visto algo que sea la mitad de feo que la Xbox. [buaaj]
De la actual generación la más fea me parece sin duda la XBOX, por diosss, que adefesio [lapota]

Y la play2 y la cube me parecen las dos muy bonitas [ayay]

La Xbox360, para mi gusto, ha mejorado muchísimo su diseño.

Y de portátiles la más bonita la PSP [babas]
ajam escribió:La consola más fea de todos los tiempos

XBOX 360

Imagen

Argumento: No hay argumentos... es deplorable, el tipo de letra es la mas trillada que hay (es arial de microsoft word?) la bandeja color ¿metal? con la palabra xbox parece un computador de esos clones con linux y derrepente sale un circulo con luces verdes para prender la consola que choca con los slot de memoria que parece la parte trasera que una pc... Esta consola no hay posición de ponerla para apreciarla... de cualquier maneras que lo ponga parece el cpu como ya dije de un computador clon de los años 90 (principios de los alos 90s)...

Y lo mas patético son las curvas a los lados que ellos creen que dara una sensación de "dualidad tecnológica" (seguro para desviar la vista de la parte frontal)... pero son tan trillados que ya no quiero seguir escribiendo.

CERO CARISMA...

La consola mas fea termino moderado

XBOX

Imagen

Argumento: Grotesca, parece que creyeron que mientras mas grande y grotesca, mas cool es... como los tipos que levantan pesas o sea... mientras mas tocha, marruñeca con una x en medio que la puedes ver a 60 kilómetros de distancia... mas cool?

Yo la llame XTOCHA

La consola mas Bonita

PS2-REVOLUTION

Imagen

Argumento: Es minimalista con los detalles de las rallas negras que sobresalen en los bordes (donde esta la bandeja) y la combinación de color negro con morado-azul oscuro de signo, sin olvidar el tipo de letra que utilizaron. Tambien queda muy bien las lucecitas color azul y verde de los botones reset y power. En cualquier parte que la pongas adornas la casa...

Mención honorífica

Nintendo 64
NES
Dreamcast

Este es un sonyer de aqui a Sevilla xDD [666]
Para mi la mas bonita la Revolution

Salu2
Jala escribió:en general, asi pensando poco me ha venido a la cabeza la jaguar de atari

Imagen

pero seguro que hay de peor :D [jaja]

Eso es el CD de la Jaguar, no la Jaguar; la más fea, la Xbox; por la época en que salió, vamos, parece un VHS feo de los 80s.

PD: Aqui me parece que uno no ha visto una Arial en su vida, a mi de las típicas me gusta más la Gill Sans.
La jaguar es esta Imagen

Y consolas mas feas que esa... puffffffffff hay muchisimas. Xbox, ps2....
ajam escribió:Con tu estudio teorico-criminalistico me habeis refutado y desmentido completamente humillándome frente a los compañeros del foro… Ahora Encuentra las 5 diferencias !!!

Yo habia pensado en ponerle algo similar en su dia, pero pase de hacerlo por no meter cizaña.

[tadoramo] [tadoramo]
eriote escribió:- El humo de la central nuclear
- Los dientes de bart
- La chimenea de la casa

Cual es el premio????

Un saludo!!!

Pues hay 7 diferencias si cuentas que tanto a la casoa azul como a la amarilla con tejado marron le faltan las chimeneas, y sos dos vallas una a cada lado de la casa amarilla con tejado marron.
eriote escribió:- El humo de la central nuclear
- Los dientes de bart
- La chimenea de la casa

Pues entonces hay más, la valla a la izquierda de la casa de los Simpson y la casa del arbol de Bart(en el arbol justo detras del tejado) xD
ya van ocho diferencias...
En fin, ya sé que es de las primeras consolas y eso de que hay que fijarse en la época en la que salió pero...

Imagen

Aunque la publicidad molaba [risita]

Imagen

Un saludo
133 respuestas
1, 2, 3