La consola mas fea

1, 2, 3
Me estais decepcionando...
Es sorprendente que nadie haya nombrado a la Virtual Boy:

Imagen

Eso por no hablar del transformer de la Sega MegaDrive + MegaCD + 32x y la SNES americana.
Diskun escribió:Vamos, calcada a Arial "de toda la vida, así me lo aprendí yo" . Lo que hace el fanatismo.

Tio, yo creo, que eres la ultima persona del foro, que puede tachar a otra de fanatismo, pero bueno, alla tu.

Yo personalmente como diseño horrible, pues en esta generacion, el peor ha sido sin lugar a dudas el de Xbox, pero vamos, en mi opinion, la Psp, mas por la mala funcionalidad de su diseño, me parece aun mas horrible que el de Xbox, he dicho.
Zorronoxo escribió:mas por la mala funcionalidad de su diseño

Mala funcionalidad?? ¬_¬
Con lo de mala funcionalidad queria decir que el diseño es muy poco practico.

Y si, es horrible coger el trasto ese con las manos, cuando la he cogido me daba la sensacion de como si no lograra adaptarme bien a los botones, sobretodo me daban grima los gatillos. Por no decir que todavia no he visto ninguna que no tenga minimo 2 rallajos en pantalla y esta MUY sucia, pero que mucho.
Zorronoxo escribió:Con lo de mala funcionalidad queria decir que el diseño es muy poco practico.

Y si, es horrible coger el trasto ese con las manos, cuando la he cogido me daba la sensacion de como si no lograra adaptarme bien a los botones, sobretodo me daban grima los gatillos. Por no decir que todavia no he visto ninguna que no tenga minimo 2 rallajos en pantalla y esta MUY sucia, pero que mucho.

Bueno, supongo que será segun que manos, a mi me parece una disposicion perfecta (para mi) en cuanto a lo de sucia es verdad, se mancha bastante y lo de los rallajos... la mia está impóluta :).
mcklain escribió:La critica de Diskun me parece de lo más correcta porque al menos ARGUMENTA con datos reales, no a base de apreciaciones subjetivas camufladas de verdad.

¿¡Y desde cuando hay que argumentar los gustos de uno?!

Xbox360 me parece horrible porque me recuerda a las cajas PCeras que usan para hacer tunning. Es el colmo de lo vulgar.

Pero es una apreciación totalmente subjetiva, no hay una razón argumentable... es solo una manifestación del subconsciente. Los gustos son simplemente eso.

saludos,
isra

PD: por cierto, la Xbox original, al igual que la NES, me parecen muy bonitas porque son simples. No pretenden nada a nivel estético, son austeras y sin rollos.
israel escribió:PD: por cierto, la Xbox original, al igual que la NES, me parecen muy bonitas porque son simples. No pretenden nada a nivel estético, son austeras y sin rollos.
Hmm... curioso, a mí el de Xbox no me gusta nada (excepto la Crystal) pero el de NES me parece ideal. Del de 360 ya he dado mi opinión: me encanta, aunque quizás debiera ser un poco más fina y llevar las ranuras de Memory Unit detrás, pero perdería funcionalidad.

saludos
Israel, yo no pretendía argumentar una opinión, tan solo mostrar que la opinión del otro forero se pasaba (con mucho) de subjetiva, hasta el punto de decir sandeces como que el estilo de letra de la 360 es "la Arial del Word"...
A mi la que no me acaba de gustar es la GC Imagen

Básicamente no me gusta ni que sea un cubo ni el frontal gris. La tengo al lado de las otras consolas actuales y la pobre no pega ni con pintura. Y esto por culpa de ser un cubo. Nu se, no pega. [buuuaaaa]
Yo estoy encantado con la PSP y su diseño es precioso, pero esta muy mal diseñada ergonomica y funcionalmente hablando. Se echa de menos un mejor agarre, una cruceta mejor para las diagonales y, ya puestos, un segundo stick analogico (derecho) debajo de los botones triangulo, circulo, equis y cuadrado que hubiese solucionado todos los problemas de control en shooters, juegos en 3ªpersona, etc...

Por cierto, fea fea fea y con ganas me percio siempre la SNES americana comparada con la Europea y Japonesa (esa era preciosa).
delone escribió: supernes occidental bonita,aunque he visto fotos de la vrsion japo,y no veas que fea!
La Super Famicom japonesa tenia el mismo diseño que la SNES europea. Era la SNES USA la que era espantosamente fea.

Imagen

Para mi el premio al diseño mas casposo de las nuevas consolas se lo daria a PS3.

Imagen
Israel escribió:De toda la historia creo que Xbox360 y NDS... cabeza a cabeza.

Afortunadamente no te dedicas al diseño de consolas porque sino......

Para mi una de las mas feas es la xbox. Parece increible que la Xbox y X360 puedan salir de la misma gente.

Y de la nueva generación, la revo abrá que verla pero a priori la que me parece ya no fea sino de coña es la PS3.

Y de las portatiles me encanta la PSP. Su diseño es genial

Saludos
Yo creo q la mas feota de todas es Xbox sin duda, la PS2 no es llamativa pero por lo menos es pequeña y elegante. La GC parece un jugete, en pocos salones queda bien ese diseño.

EDIT: me refiero a esta generacion, la mas fea de todos los tiempos no sabria decir cual es, pq eso depende de la moda del momento y de los gustos mios q van cambiando.
La psp es bonita pero los botones están muy mal situados.. El de la iuminacion select start y estos.... Y como bien dicen los gatillos son muy..... grimosos. La ds normal gris pa mi no me gusta, en cambio la light es preciosa. la ps3 decente la revo muy bonita y la 360 genial.
La peor como bien dicen la jaguar...
pues yo creo q hasta ahora el diseño mas guapoq he visto es el de la neo geo AES y el mas feo la X-BOX joer es q es un pedazo de tocho
a mi la x360 tambien me parece horrenda, 3 colores distintos en el frontal, el boton tocho del power con lucecitas de colores y las curvas a los costados... una horterada. La SNES americana tambien es fea de cojones, mas horrible no la podrian haber hecho.

para mi las mas bonitas son la N64 y la Megadrive europea original
La Super Famicom japonesa tenia el mismo diseño que la SNES europea. Era la SNES USA la que era espantosamente fea.

JAJA,pos eso,la USA!,bueno,a mi la ps3 de momento no me parece tan fea ...
Gono escribió:Imagen

oh my godness! the judgement day is coming!! [mad]

PEROPEROPEROESTOQUEEEEHHHH!!!?!?!?!? :-P

(saludos cordiales)
parece un cajero automático...

la más fea es la pstwo, yo la miro y me parece un juguetito
Nunca se me habia ocurrido mirar asi a la consola. Por ejemplo, hasta que Diskun no ha mostrado la fuente de la 360 no me habia fijado en el rabito de la B, y eso que la tengo a dos palmos de la cara.

De la anterior generacion, la Xbox concursa a horrenda con la PS2, y se echan un mano a mano bastante ajustado.

Creo que antes se diseñaban para parecer potentes (tocho Xbox) y/o modernas (rayas estupidas PS2), y ahora que quieren ser un electrodomestico multimedia para salon si se toman en serio lo del diseño. Todas han optado por el color blanco o perlado, y para disimular su tamaño han puesto curvas (xbox1 y 360 tienen casi las mismas medidas, pero 360 visualmente ocupa la mitad). La Revo obviamente no necesita disimular nada.

PD: Tendreis que acostumbraros a no decir "de la actual generacion la PS2 y Xbox", no ha sido la PS3 la que marque el comienzo de la generacion...
A mí me gustan y disgustan bastantes. De la actual generación, la PS2 siempre me ha parecido fea, no así en su versión PSTwo aunque tampoco es que me tenga conquistado. El diseño de Xbox podría haber sido mejor, sobretodo respecto a su volumen que solo consigue atenuar la versión Crystal. De GameCube me gusta lo rasero que queda todo.. pero el hansa le resta muchos puntos.

Por lo tanto me quedo con PSTwo y porque Sony ha sabido reconsiderar el diseño, cosa que las demas no han hecho.

De la siguiente generación por lo poco que he visto la PS3 se lleva la palma de mas fea pero, recuerdo que cuando ví a Xbox360 en foto me pareció igual o mas fea sin embargo al verla en vivo me pareció mas pequeña y bueno es un aspecto que considero como crucial. Por lo tanto de momento me reservo la opinion.

De anteriores generaciones, la N64 me gustó bastante, por sus curvas, dimensiones y colores, mas cuando la competencia no presentaba nada muy estiloso que digamos aunque a la PSX no le faltaba practicabilidad y robustez. El diseño de la primera GameBoy es funcional y sobrio, personalmente me encantó en su día. Fue mi primera consola Nintendo.

Como consola fea, voy a poner a la Sega Master System (la primera, ver foto), la parte superior de la carcasa tenía esa forma piramidal y bueno siempre me pareció feísimo.

Imagen

Aunque hay otras muy feas pero en fin, hacen falta para todos los gustos.
De la actual generacion hay que reconocer que todas son un poco feas, Xbox sobretodo,demasiado grande y nunca me llamo la atencion, PS2 (PStwo se salva algo mas) y seguida de GC que es mona....un rato, quizas peque de aspecto de juguete aunque una consola sea precisamente para jugar. La mejor sin duda la blanquita de Sega.

Portatiles...la GB digamos que estubo bien en su momento, tiene muchisimos años pero en aquellos entonces no me parecia una consola para nada fea.... Quizas GameGear era demasiado grande para llamarla portatil pero tampoco era demasiado vistosa.

La portatil de Sony entra mas por los ojos, una pantalla mas grande que la competencia (aunque bueno se supone que no compiten por el mismo mercado XD) la hace muy atrayente, aunque con el anuncio del rediseño de Dual Screen puede que la balanza se decante a favor de la pequeña de Nintendo.

Y de la nueva generacion....
Me gusta mucho Revolution, no parece una consola, tiene un aspecto sobrio y serio. La xbox 360 es mucho mas bonita que la 1ª. Y para concluir debo decir que PS3 en esta generacion va a ser la mas horrenda con diferencia....o le hacen un lavado de cara a modo slim o a mas de uno le doleran los ojos....

Saludos!
La NES, la N64 y la Game Boy tocho para mi las más feas...
Y la Xbox normal también es feota feota...

Saludos!
DS me parece lo más plano, simple y mal aprovechado en cuanto a espacio que he visto en mucho tiempo. Como volver a tener una GameBoy del primer modelo. El nuevo diseño Lite es una buena conversión y una muestra del, como decía, mejor aprovechamiento del espacio, reduciendo el tamaño a lo necesario. No existe comparación entre una y otra. Tampoco me gustan GameBoy, excepto la Poket, ni ninguna Advance.
GameCube también me parece excesivamente infantil en cuanto a diseño.
No menos PS2, que en un primer momento gusta e incluso enamora, aunque sin las bases horizontales y verticales de color degradado azul (que se vendían a parte y a un precio más bien elevado) ya perdía bastante, pero a la larga me resulta anticuada, sin estilo. Sin embargo, la "nueva" PSTwo seguramente me parezca la mejor consola en cuanto a diseño de esta generación. Prácticamente ocurre lo mismo con PSX y PSOne.
Sobre X360, me gusta su diseño, sus lineas, sus elementos plateados. Aunque también aborrezco los neones y demás "moddings" que cada vez más se introducen en la mayoría de elementos tecnológicos. Putas modas.
Bueno yo obviando diseños antiguos ya que por aquella epoca era todoun poco horterilla y que eran las primeras consolas que salian.

De la generacion 16 bits me gustan ambas, la megadrive era preciosa y la supernintendo siempre me gusto bastante, la genesis 3 que has puesto le falta un palo y seria la primera aspiradora con videojuegos.

La siguiente la que mas me gusta es saturn esta bien , la ps1 la tambien conocida sanwichera mortal era pasable al estilo 360 que es bonia pero poco mas les fata algo y la n64 lo de los cartuchos me mato no quedaba bien en esta generacion.

La osiguiente generacion la dreamcast que sinceramente es la consola mas bonita que he visto en mi vida (sin incluir portatiles) incluyendo el logo, Xbox es lo mas feo que he visto en mi vida, que troncho de consola, la x esa parece algo raro vamos que no me gusta, la Ps2 era fea pero tenia algo no me digais el que pero tenia algo que la hacia atractiva a pesar de ser horrible y la Cube es un preciosidad .

Y de la nueva la xbox360 como ya he dicho es bonita pero sin pasarse le falta algo aunque en directo gana bastante, la Ps3 como sea igual que el diseño que han mostrado es lo mas feo que he visto aunque sin sobrepasar a la Xbox y aun siendo fea no tiene eso que si tenia la ps2 que la hacia atractiva, y la Revo a falta de que salga y de verla en directo me parece que puede ser la mas bonita que he visto aun por encima de la dreamcast.

Y de portatiles esta la consola mas bonita que he visto en mi vida portatil la psp ceramic white que cosa mas bonita y la ds la mas fea aunque la lite parece uqe sera bonita.

Para los que no se lean el tocho lo pongo resumido:

MAS FEA
1/ XBOX
2/ ¿PS3?
3/ DS

MAS BONITA
1/ PSP ceramic whitte
2/ ¿REVO?
3/ Dreamcast

Enga un saludete.
ejem, que mania de poner generaciones con bits, y ''bocabits''... DC con la generacion 32-64? lo siento, pero tenia que indicar que me repatea un huevo y medio del otro [qmparto] amen que 360 no es de 128bits , ni la xbox (Micro 32bits,bus grafica 64 bits), ni la GC (no me acuerdo, mcro 32 bits y bus GPU 64 bits?) etc... un saludo (ya me he desahogado xD) :)
correccion:la xbox no es de 128 bits y la GC tampoco, la X360 y la revo no lo se...
radeonxt escribió:ejem, que mania de poner generaciones con bits, y ''bocabits''... DC con la generacion 32-64? lo siento, pero tenia que indicar que me repatea un huevo y medio del otro [qmparto] amen que 360 no es de 128bits , ni la xbox (Micro 32bits,bus grafica 64 bits), ni la GC (no me acuerdo, mcro 32 bits y bus GPU 64 bits?) etc... un saludo (ya me he desahogado xD) :)

Ejem lo rectifico para que no hayan problemas pero que conste que a mi lo que me repatean son los listillos [burla3] .
Suso_2209 escribió:Pues eso. ¿Que consola os parece que tiene peor diseño?

La Play 2 no es muy bonita que digamos.

je je se te ve poco el plumero, que yo recuerde la PS2 en su salida (en 1999 si mal no recuerdo) era una de las mas bonitas, para mi la mas fea, la priemra nintendo, la de 8 bits.
De las que tengo en mente... Playstation 2 es un horrendo ladrillo, con apariencia y todo. Esas lineas por delante lo único que consiguen es llenarse polvo y encima se limpian de pena. Curioso como casi se me comen vivo en el foro de PS2 cuando dije que parecía un ladrillo y empezaron a insultar a la Cube sin parar.
Eso si, en vertical y con el stand gana muchísimo. La Slimline si que em gusta bastante más.

De las antiguas, qué puedo recordar... Famicom, que no nes. Fea Fea fea pero del carajo. Menos mal que la rediseñaron para su salida en Estados Unidos. El sistema de insercción, tan bonito como problemático. Pero es igual que mi antiguo video de carga superior...

Más feas, aunque sin estar seguro, la Atari 2600, aunque a esta se le puede perdonar por pertenecer al grupo de las pioneras.

CDI ni siquiera puede decirse que posea "diseño", es un video sin más...

A mi la XboX me encanta... Lo mismo que me encanta la Snes NTSC, la Nes, la primera Megadrive... Cuanto más grandes,toscas,retro y aparentemente duras, más me gustan.

EDIT: Ah si, y PSP. No se por qué dicen que tiene buen diseño, parece un cacho de cristal de lo más fragil. A mi me parece algo deforme con más pantalla que consola. Salvo la Ceramic que tiene un aire a M... (la M buena).
Bueeeno...

Amos a ver, empiezo con las bonitas que se me dan mejor XD

1- Revolution (Preciosa, increiblemente bonita lo que han mostrado hasta ahora)
2- Ps2 (Es bonita, la podías meter entre el DVD y la minicadena y pegaba fenomenal ;))
3- GC (SIMPLE, repito, SIMPLE, ni xorraditas ni ostias, un cubo que servía para lo que servía. La negra es muy bonita)
4- GameBoy (Super bonita, simple y mega ergonómica. Un 10 en portátiles, una pena que pese tanto hoy en día...)

Ni fú ni fá:

1- PSP (tssss no ta mal a primera vista pero dejas las huellas que flipas, y cuando los L y R se llenan de mierda no hay quien la saque y al ser transparentes queda fatal)
2- DS (Me parece bonita, pero un poco trasto al llevarla en algún bolsillo. Bolsillo interior chaqueta ROOLZ!)
3 - Master System (Mi primera consola... No la puedo poner en bonita, pero tampoco en fea... :-( )

Feas:

1- Master System 2 (Un puto engendro con curvas feísimas y que para abrir la tapita de los cartuchos te llevabas media consola por en medio xDDD)
2- XBOX (Pos bastante feucha si que es, y tiene pinta de ser de lo más pesada [reojillo] [Nunca la he levantado])
3- Saturn (Puaf, feilla feilla xD)

Saludos ^^
M@tu escribió:2- XBOX (Pos bastante feucha si que es, y tiene pinta de ser de lo más pesada [reojillo] [Nunca la he levantado])

si tio...

Imagen

mira lo que se consigue levantando la xbox 20 veces al dia [burla2]

[/sarcaustic mode OFF]

saludos cordiales.
GXY escribió:
si tio...

Imagen

[/sarcaustic mode OFF]

saludos cordiales.

No se que es más asqueroso, si eso o el hombre de Goatse.
GXY escribió:
si tio...

Imagen

[/sarcaustic mode OFF]

saludos cordiales.

Eso no son musculos, son un grupo de tumores sobrealimentados xD(si, me doy cuenta de la gilipollez q acabo de soltar)
No creas, llego a colgar aquí la foto de un tumor sobrealimentado de verdad y acabais llenando el teclado de vomito.
Supongo que ya lo habrán dicho pero la consola más fea con diferencia es la versión americana de la SNes, si no buscad fotos....
hay que ver lo que se aburren algunos
salu2
O eso es una obra de PhotoShop, o el tio de la foto es deforme con avaricia... ¬_¬

En la vida havia visto unos triceps tan grotescos. [qmparto]
Esta es la peor de todas las consolas!!!!! el coleco!!! :Ð
http://coleco.com/
...pa que veas lo que hace una xbox eh [qmparto] sisi...solo una, nada de una para cada brazo [boma]

saludos cordiales.
el tio de la foto esta asi porke se metia un producto yamado shyntol ke se inyecta en el brazo biceps y triceps.y se inchan por por dicho likido ke se keda en los musculo,es bastante peligroso, puedes entrar en coma,aparte de lo deformado ke esta.si os fijais no tiene casi antebrazos y un brazo descomunal ke por cierto le rebento el biceps de tanto meterse esa mierda [poraki]
La NES, para mi gusto, era horrible ...
cambai la palabra goatse por el nombre de ese tio y...

http://www.the-elite.net/ClarkPage/Phases/
La psx era increiblemente fea.
La xbox todavia mas fea.
Y la game boy tocho se lleva el premio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi gusto la Master System I era horrible, quizás la más fea.
Una de las más bonitas, la GC y si es Spice aún mejor.
XBOX, dios mio que consola mas fea, gigante y pesada. (Cada vez que tengo que llevarla de mi habitacion al comedor sufro y to :p)
El asa de Gc. Como se les ocurrio poner eso ahi!!!! Oooh

Y lo de llamar fea a la Game Boy [buuuaaaa]
Sin duda la caja de zapatos, digo playstation 2 es la peor
133 respuestas
1, 2, 3