La consola mas fea

1, 2, 3
Pues eso. ¿Que consola os parece que tiene peor diseño?

La Play 2 no es muy bonita que digamos.
De esta generación que acaba, PS2.
XBOX ya que no queda nada estética y parece un video VHS
bartews3 está baneado por "Clones"
La xbox es la mas fea. Luego la ps2.
en general, asi pensando poco me ha venido a la cabeza la jaguar de atari

Imagen

pero seguro que hay de peor :D [jaja]
De toda la historia creo que Xbox360 y NDS... cabeza a cabeza.
la ps2 la mas fea, la mas bonito la xbox (me gustan q haya por dnd agarrar [looco] ).

la gc no se si es fea o wapa... lo dejo en ES ein?
israel escribió:De toda la historia creo que Xbox360 y NDS... cabeza a cabeza.

me SORPRENDE que digas estas... ¬_¬

raro era que no saliera ya...

ahora faltan dos personajes mas...(seguro que mas de uno lo adivina) y ya estaremos todos [poraki] [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, bueno, si os referis a la consola mas fea de toda la historia yo creo que cuanto mas atras miremos, mas feas son. Para mi, la mas fea es la NES. Luego la xbox. Y luego la n64.
para mi xbox es muy grande pesada y su forma simple,
la ps2 no me parece tan fea ademas fue la primera consola que se puede poner de dos formas
de la anterior generacion la xbox.

Israel a mi la 360 me parece preciosa, si hasta me pone sus curvas. [oki]
ni GC, ni ps2 ni xbox me parecen especialmente bonitas xD
A mi la Ps2 no me desagrada. Es simple y elegante, y encaja perfectamente con otros dispositivos del hogar.
La Xbox básica (la negra) me parece muy, muy fea. En cambio la PDO Edition es muy bonita.
La DS es fea, pero creo que no tanto como la Xbox.
La x360 me gusta. Al principio, no, me recordaba a una compresa [jaja] , pero ahora ya no me desagrada.
La N64 es muy, muy fea, y la edición pikachu, además de fea, cutre.
La NES es una caja de zapatos.

Así de primeras, diria que NES, N64, Xbox y DS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Depende, de todas las generaciones, entre la NES y la Supergrafx, de la ultima Xbox, de portatiles DS.
xbox aspecto de video VHS?

esto si que tenia aspecto de video VHS

Imagen

Imagen

de la generacion actual (que ninguna es una maravilla de diseño, para que nos vamos a engañar) xbox me parece el menos malo (y en blanco - no confundir con "cristal" - gana bastante), PS2 en horizontal es mediocre y en vertical mas aceptable, cube es mona aunque no muy practica, PS2 slimline tres cuartos de lo mismo (si el diseño no fuera con tapa, seria el mejor de la generacion), y dreamcast, siendo tambien un diseño "mono" es bastante mejorable en los aspectos practicos.

la 360 tambien tiene un diseño "mono" pero muy mejorable.

probablemente la consola mas "fea" pudiera ser esta

un clon brasileño de la colecovision llamado splicevision (tiene toda la pinta de un radiocasette cutre de los 80s) [agggtt]

saludos cordiales

edito para añadir el peor diseño de consola portatil

Imagen
Jala escribió:
me SORPRENDE que digas estas... ¬_¬

raro era que no saliera ya...

ahora faltan dos personajes mas...(seguro que mas de uno lo adivina) y ya estaremos todos [poraki] [jaja]

Pareciera que a todos nos tiene que gustar la moda "tunning", los colores fluorescentes y demás mierdas.

No me gustan las cosas exageradas, prefiero la sencillez a lo grotesco.
joder la jaguar parece una tostadora...¬¬
A mi la cube me parece chula,original o como lo quieras llamar
La xbox es fea de cojones
la ps2 es un trasto que me da la impresion de destartalado
la 360 me parece muy bonita en vertical,orizontal no tanto
La megadrive era fea y supernes occidental bonita,aunque he visto fotos de la vrsion japo,y no veas que fea!
LA nes era fea,si...
pero ya lo que era horroroso era megadrive+megacd+mega32x...ESO ERA UN TANSFORMER!!!

probablemente la consola mas "fea" pudiera ser esta

joder,parc uno de los cacharros con los que hacia las practicas de fisica en el colegio!!!
xbox no me parece tan fea... aunque con la x360 a su lado, parece un trasto.

la ps2 no es la gran cosa de diseño, pero se adapta a la casa.

la GC no me incomoda, aunque los mandos parecen de fisherPrice.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿cual de estos productos no le pertenece a nintendo?

aunque la jaguar se lleva el premio de fea
Imagen

AGHJJ!!! xDDD

También la Master System I de Sega era más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao.
Saludos
La consola más fea de todos los tiempos

XBOX 360

Imagen

Argumento: No hay argumentos... es deplorable, el tipo de letra es la mas trillada que hay (es arial de microsoft word?) la bandeja color ¿metal? con la palabra xbox parece un computador de esos clones con linux y derrepente sale un circulo con luces verdes para prender la consola que choca con los slot de memoria que parece la parte trasera que una pc... Esta consola no hay posición de ponerla para apreciarla... de cualquier maneras que lo ponga parece el cpu como ya dije de un computador clon de los años 90 (principios de los alos 90s)...

Y lo mas patético son las curvas a los lados que ellos creen que dara una sensación de "dualidad tecnológica" (seguro para desviar la vista de la parte frontal)... pero son tan trillados que ya no quiero seguir escribiendo.

CERO CARISMA...

La consola mas fea termino moderado

XBOX

Imagen

Argumento: Grotesca, parece que creyeron que mientras mas grande y grotesca, mas cool es... como los tipos que levantan pesas o sea... mientras mas tocha, marruñeca con una x en medio que la puedes ver a 60 kilómetros de distancia... mas cool?

Yo la llame XTOCHA

La consola mas Bonita

PS2-REVOLUTION

Imagen

Argumento: Es minimalista con los detalles de las rallas negras que sobresalen en los bordes (donde esta la bandeja) y la combinación de color negro con morado-azul oscuro de signo, sin olvidar el tipo de letra que utilizaron. Tambien queda muy bien las lucecitas color azul y verde de los botones reset y power. En cualquier parte que la pongas adornas la casa...

Mención honorífica

Nintendo 64
NES
Dreamcast
Diskun escribió:También la Master System I de Sega era más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Hotia, es verdad, yo como solo vi la 2 (como la mayor parte de los españoles) ni me acordaba del truño que era la 1. De echo la 2 simplemente era un rediseño de la 1 añadiendo en el hardware el Alex Kidd.

Ahora mismito voto.

1 Master System 1
2 Mega Drive+MD 32X+Mega CD 1(el primer diseño). El resultado era la hoxtia de feo. Parecia sacado de transformers.
3 N64 edicion Pikachu. Solo verla me daban ganas de meterla de hostias.........................

Y seguro que habra otros abortos consoleros
La más fea de la historia, sin duda, la Amstrad GX4000...

Sobre la imagen que se ha puesto de la Atari Jaguar, es sólo del Jaguar CD no de la consola. Y su diseño, aunque reconozco que es cutre, me encanta [ayay].

Saludos.
ajam noto ciero disgusto a las consolas M$ xD ami la ps2 me parece un video viejo o un server cutre, que definas a eso como la consola mas bonita... xD

la mas bonita, DS lite White, y de momento Revolution en blanco, eso es minimalismo.
la x-box la mas horrible.
a mi no me gusta nada la PSP ,em parece feisima [noop]
Para mi la mas fea es la Xbox por todas las razones, diseño, acabado, dimesiones...

Y buscando por internet encontre este engendro de la naturaleza que es una de las muchas replicas que se hicieron de la NES, joder que fea es la cabrona[buaaj]

Imagen
Pese a que me parecio muy acertado ponerla de pie, PS2 es la consola más fea que he visto en mi vida, muy parecida a la Atari 2600 e igualmente horrenda.
Las unicas que me han gustado son:

Dreamcast, XBOX360 y NDS Lite.

Las que menos:

PS2, XBOX y NES.
Recordais la Atari Linx?? Que fea era la consolica. Era la compresa de la novia de c3po!!!!

La XBOX es muy feísima y muy grande para los tiempos que corren.
Para mi gusto la consola mas fea que he visto es la Turbographx...
Imagen
...seguida muy de cerca por la Atari Lynx, que mas que ser una consola portatil era como llevar un ladrillo en el bolsillo (no se que diseño era peor, la Classic o la II).
Imagen
La Game Gear tampoco me gustaba mucho
Imagen
Y que decir de la primera Gameboy... la imagen lo dice todo.
Imagen
Hay que valorar a las consolas segun su epoca. La Game Boy no era tan fea. Tenia un diseño perfecto para lo que era y muy comodo.
XBOX es una caja de zapatos pesada.

La gameboy antigua es otro tocho bastante feo, a pesar de que tenga su tiempo.
La xbox, n64, GG y no me acuerdo ahora mismo.......
Pues a mí la GB ladrillo no me parece fea, ni siquiera desde el punto de vista actual... grande sí, enorme, pero no fea.

Yo para feas, feas, me quedaría con la SNES americana y la Famicom, tochos cuadrados de colores estridentes. Al menos la NES tenía un color un poco más discreto...

Saludos.
ajam escribió:La consola más fea de todos los tiempos

XBOX 360
Argumento: No hay argumentos... es deplorable, el tipo de letra es la mas trillada que hay (es arial de microsoft word?)
Vamos, calcada a Arial "de toda la vida, así me lo aprendí yo" [qmparto]. Lo que hace el fanatismo.

Lección de Fuentes de Hoy. Fíjate en las letras como la G o la A por ejemplo. Sí, hay que tener ojos para fijarse, ahí está la dificultad [jaja]:
Imagen
El resto del post simplemente no tiene desperdicio. Pero vamos, que son tus gustos ¿eh? [qmparto]

Saludos
la más fea para mi gusto es Megadrive I, en portátiles Lynx, y para consolas con aspecto de VHS o módulo de CD, pues el mismo CD-I de Philips..

el mejor diseño de ésta generación pasada es GameCube, o las ediciones Crystal, Liimitada, o PDO de XBOX. añadir que el que diga que X360 es fea y PS2 es preciosa.. no sé que tipo de gusto tiene, pero cuanto menos curioso

un saludo
Diskun escribió:Vamos, calcada a Arial "de toda la vida, así me lo aprendí yo" [qmparto]. Lo que hace el fanatismo.

Lección de Fuentes de Hoy. Fíjate en las letras como la G o la A por ejemplo. Sí, hay que tener ojos para fijarse, ahí está la dificultad [jaja]:
Imagen
El resto del post simplemente no tiene desperdicio. Pero vamos, que son tus gustos ¿eh? [qmparto]

Saludos

Tu criticas sus gustos porque no le gusta xbox360... anda que has tardado tu poco en poner a la ps3... asi que entonces tu tambien deberias de aplicarte lo del fanatismo del que tu le acusas a el con cosas como que debe de ponerle la letra de ps3... Oooh
Pues para mí una de las mas feas era la NES. Joder, era como un bloque de hormigón...

Imagen

Con unas cuantas y un poco de cemento podías levantar un muro [jaja]
diegomangano escribió:Tu criticas sus gustos porque no le gusta xbox360... anda que has tardado tu poco en poner a la ps3... asi que entonces tu tambien deberias de aplicarte lo del fanatismo del que tu le acusas a el con cosas como que debe de ponerle la letra de ps3... Oooh
La discusión no va contigo, diegomangano. De todas formas te diré que tan solo le estoy replicando porque me parece mal que alguien diga que algo es así "porque sí":
¿Argumentos? No hay argumentos, es horrible...
Y demás perlas que te harían partirte de risa si leyeras su post.

Saludos
diegomangano escribió:

Tu criticas sus gustos porque no le gusta xbox360... anda que has tardado tu poco en poner a la ps3... asi que entonces tu tambien deberias de aplicarte lo del fanatismo del que tu le acusas a el con cosas como que debe de ponerle la letra de ps3... Oooh

Iba a escribir lo mismo.

Diskun, normalmente me caes bien, pero es que hay que rebajar esos grados de fanatismo, ¿eh?
Diskun escribió:La discusión no va contigo, diegomangano. De todas formas te diré que tan solo le estoy replicando porque me parece mal que alguien diga que algo es así "porque sí":Y demás perlas que te harían partirte de risa si leyeras su post.

Saludos

Ya se que no va conmigo... pero hombre tu has sido el primero que ha ido de cabeza a poner la foto de ps3 y ni siquiera lo has argumentado...
bueno, bueno.. bajaos los humos...

la critica de Diskun no es como para llenar 4 paginas ded quejas... mas bien me parece informativa y tiene derecho a defender la tipogafia de microsoft.

por otra parte me sabe, que tipo de texto usan para el exterior de una consola.

la Xbox 360 jamas sera hermosa para todos. ninguna consola se lleva el premio de la mas bella. ya es cuestion de si combina en la habiacion o te guste o no.

aunque a la atari jaguar no hay perdon.
Imagen
nxname escribió:aunque a la atari jaguar no hay perdon.
Imagen

Juer, ahora se de donde saco sega la idea del 32X...............

Horrible
nxname escribió:bueno, bueno.. bajaos los humos...

la critica de Diskun no es como para llenar 4 paginas ded quejas... mas bien me parece informativa y tiene derecho a defender la tipogafia de microsoft.

por otra parte me sabe, que tipo de texto usan para el exterior de una consola.

la Xbox 360 jamas sera hermosa para todos. ninguna consola se lleva el premio de la mas bella. ya es cuestion de si combina en la habiacion o te guste o no.

aunque a la atari jaguar no hay perdon.
Imagen
A eso es a lo que me referia, que a veces posteo de una manera demasiado ácida y parece que voy a comer a la gente, pero no es así... pido disculpas si me he pasado, y la madre del cordero: ¡QUE FEA ES LA JAGUAR! xD

Saludos
La critica de Diskun me parece de lo más correcta porque al menos ARGUMENTA con datos reales, no a base de apreciaciones subjetivas camufladas de verdad.
NES
Megadrive 1
Atari Jaguar
Xbox
Atari Lynx para mi las mas feas estas XD
Vorador escribió:Juer, ahora se de donde saco sega la idea del 32X...............

mas bien al reves, pq el 32X es anterior a la jag.

saludos cordiales.
133 respuestas
1, 2, 3