La consola se queda actualizando

Hola he seguido al pie de la letra los tutos que hay para el ecploit UXE, me he bajado el archivo y tal y todo correcto. Esta mañana me he puesto al segundo paso ponerle un disco duro un poquito mas grande. Y ahí empiezan mis problemas, la X al encender intenta conectarse a "laif" para actualizarse, pero no lo consuigue, pero en vez de comenzar a cargar el dash evox pregunta si reintentar, y solo hay un boton que dice: si. Alguna sugerencia? Paso del exploit y le pongo el xip? PD tengo una copia en el disco duro del ordenador del C y la E, y el fichero eprom.bin o como se llame, pero como que no... Ayudaaa SOS.. Gracias
Te toca restablecer la C original, sino no saldra nunca de actualizando....
hal9000 escribió:Te toca restablecer la C original, sino no saldra nunca de actualizando....

Y como la restauro? si en el metodo del exploit que en este mismo foro, no indicabanada de la restauracion. El tutorial era el de UXE funciona ya con 1.6b ya.com....
Pues lo mismito que hiciste para meterle el exploit pero esta vez a de contener la c original.
Esto pasa muy pocas veces pero pasa y yo no conozco ningún otro remedio y si te vas al foro de zxbinstaller te daran la misma solución :O
hal9000 escribió:Pues lo mismito que hiciste para meterle el exploit pero esta vez a de contener la c original.
Esto pasa muy pocas veces pero pasa y yo no conozco ningún otro remedio y si te vas al foro de zxbinstaller te daran la misma solución :O

Gracias HAL, he solucionado el problema, espero que si alguien tiene el mismo problema, lo solucione como yo...
Ayer hablando con un colega me dijo que el DASH se actualiza con algunos juegos. Como a mi todavía me funcionaban los originales encendiendo con el juego en el lector, pues puse el pro evolution 4. Cuando cargo, entre en el live, y, sorpresa, ¿desea actualizar? ¡y tanto! actualizo!, crucé dedos piernas brazos y de todo! Reinicié la consola sin el juego, y coño funciona. He hecho los mismos pasos en dos HD's diferentes, en el de origen y en el de tropecientas gigas, y he funcionado, ahora tengo el original original y el otro media center-ado! Espero que sea esta la solucion para los demas que estan como yo! Un saludo.
4 respuestas