La consola solo prende luz central y nada mas!

Amigos foreros, me acaba de pasar algo muy raro con una consola que me han dejado unos amigos les explico.
1.- al encender la consola ayer solo se prendió la luz verde de en medio y el sistema no inicio nunca adema se encendieron los ventiladores pero no se calentaron lo que quiere decir que el sistema no inicio,
2.- luego la encendí 1 minuto mas tarde y o sorpresa todo normal trabaja excelente, la apago y la prendo de nuevo y como si nada.
3.- ahora el problema, hoy en la mañana la prendo y el mismo problema descrito antes solo enciende el led del centro y los ventiladores y nada de iniciar el sistema, la apago y vuelvo a prender y sorpresa todo normal nuevamente, a que se deberá este error pero al parecer solo aparece luego de un largo tiempo de inactividad :-?

desde ya gracias por la ayuda
as pensado en que no tienes pilas o bateria al mando??? xD
La verdad amigo no creo que tenga nada que ver con el mando o las baterías porque la prendo desde la consola y me da ese error además si fuese el mando la consola iniciara es decir saliera el logo …..y demás cosa, pero no reconociera el mando pero ese no es mi caso, de todos modos gracias por la sugerencia espero me den otra alternativa
Saludos………………
osea se queda como si no iniciara... no te aparece logo de xbox ni nada??? que placa tienes??? a mi me sucedio algo asi una vez y al cabo de dos dias luces...
la verda es como dices tu solo la luz de encendido de la consola y nada mas, pero esto solo al encenderla la primera vez en el dia.
mi placa es una zephir del 2007 y ahora? agrego que no puedo ir al sat porque en mi pais no saben ni lo que significa
aun con el sat dudo mucho q estuviera ya en garantia pero bueno... no se de que pais eres pero imagino q solo sera cuestion de investigar pero por los datos que das diria q le queda poco tiempo de vida
5 respuestas