La core nueva por 230 eur!! Oferta puntual o en todos los sitios??

Ya andaba un poco mosqueao, por el error tipografico de la revista que viene con el periodico (el semanaXL de ayer domingo), que ponìa en un reportaje como consola de sobremesa mas barata la version core de xbox 360 por 225 eur, como casi siempre se equivocan en estas cosas, pense que era un error...

Pero hoy me dio por darme un paseo por el centro comercial Alcampo y me encuentro en oferta todas las cores por 230 eur y habia mogollon, increible!!! :o por eso me pregunto es una oferta puntual de este centro comercial o va a ser en todos los sitios, toy pensando en comprarme una desde hace tiempo, pero ahora me queda la duda de si microsoft se quiere deshacer de las cores e implantar como de gama baja las de hdd 20 gb y gama alta la de salida hdmi y + gb de hdd, entonces si que mereceria esperar y pillarse por 300 eur o menos la premiun normal, seria todo un chollazo!!!

Tambien en el mismo sitio he visto que estaban acumulando mogollon de consolas de la competencia a 100 euros sin juego y con el juego de coches most wanted o algo asi por 130 eur, esto me parece un movimiento de mercado......

Espero confirmaciones

Salu2
+100 euros de disco duro 330 + head set 360? Hay por ahi un pack premium por casi eso con el pro si no recuerdo mal.
Si fuera oferta puntual, recomendarìais dicha compra???, mereceria la pena..
core 230 + hdd aparte, he mirado alguna y su fecha de fabricacion es de mayo 2006
ten en cuenta que el alcampo esta repleto de consolas de segunda mano, de mucha gente que las usa los 30 dias de prueba y las devuelve. Yo ahí ni por 100 euros pillo una.
VictorM escribió:+100 euros de disco duro 330 + head set 360? Hay por ahi un pack premium por casi eso con el pro si no recuerdo mal.

Ya pero a algunos nos nos gusta comprar on line, que es mi caso, para evitar problemas y pillarla en un centro comercial y los 15 dìas para devolverla, que son una gozada....
granjou escribió:
Ya pero a algunos nos nos gusta comprar on line, que es mi caso, para evitar problemas y pillarla en un centro comercial y los 15 dìas para devolverla, que son una gozada....

Esta oferta me dijo un amigo que la vio en un carrefour, no online.

saludos.
La core 230 euros? joe si es verdad, esta d eputa madre la verdad...aunke no me extrañaria ke la bajasen pa vender las ultimas unidades ya que cuando llege la Elite, aidos a la Core... [+risas]
A ver si alguien de Málaga puede confirmar si la ha visto en algún centro comercial de aquí a 230€ ya que estoy pensando en pillar una Core para usarla como reproductor HD en el salón, si no me pasaré yo mañana a ver si es una oferta general.

Saludos
Aquí como en muchas otras tiendas online puedes comprar el HD por menos de 80€.
Y el HD es tan importante??

PD: Sí, es una pregunta de newbie total, pero es una duda que tengo :$
Xatpy escribió:Y el HD es tan importante??

PD: Sí, es una pregunta de newbie total, pero es una duda que tengo :$

A ver, para poder guardar las partidas necesitas o bien una memoria o el HD, aparte de ser necesario para la retrocompatibilidad y "creo" que para poder usar el Live, bajarte demos y demas cosas.

Si una memoria de 64mb vale 30-35€, y una de 512mb creo que ronda los 45 ¿no crees que compensa más gastarse 75-80€ en un HD de 20gigas?
Es que no se por 200 eur mas me parece un poco caro los packs premiun, el juego que trae no me interesa, el mando inalambrico tampoco, Cable audio/vídeo de alta definición por componentes tampoco y el Headset mas de lo mismo...

A mi me interesa pa empezar, la core 230 + hdd 100 + gears of war 36 = 366 eur, este pack en otra tienda siendo premiun me sale por 435 eur, asi que tengo un ahorro de 69 euros, que puedo dedicar a otra cosa, como por ejemplo mas adelante el cable de alta definicion (27 eur microsoft)y todavia me sobraria para comprar otro juego mas, al final tendrìa casi la premiun pero con dos juegos...
Yo me he pillado el otro dia, la core por 200€ en miro maxima oferta, le he actualizado el fw con lo que he leido en este foro y va de perlas por 200€ ademas, las bolsas estaban precintas, todo nuevito, disco duro 75€ en todoconsolas y otro mando 40 por 315€ tengo la consola actualizada y en netsoftmadia me pillo los verbatin dl a 1,7€ y van de pm.

Asi si merece la pena, pero bueno, donde este el PC que se quite la consola, aunq toy pifiando q da gusto con los colegas.

Saludos.
Paste por un MM acostumbran a tener ofertas interesantes y de paso mira el hilo de promociones:

Packs en Mediamarkt Alcobendas

-Pack Premium 369 Euros.

-Pack Premium + juego a 399 euros.

-Pack Premium+Carga y juega+Crackdown+Fifa 07+ Dead Rising por 429 euros.

-Pack premium + Guitar Hero II + Guitarra por 429 euros.
granjou escribió:Es que no se por 200 eur mas me parece un poco caro los packs premiun, el juego que trae no me interesa, el mando inalambrico tampoco, Cable audio/vídeo de alta definición por componentes tampoco y el Headset mas de lo mismo...

A mi me interesa pa empezar, la core 230 + hdd 100 + gears of war 36 = 366 eur, este pack en otra tienda siendo premiun me sale por 435 eur, asi que tengo un ahorro de 69 euros, que puedo dedicar a otra cosa, como por ejemplo mas adelante el cable de alta definicion (27 eur microsoft)y todavia me sobraria para comprar otro juego mas, al final tendrìa casi la premiun pero con dos juegos...

Y no te sale mas barato pillar lo segundo y vender lo q no te haga falta?? [tomaaa]

YO la core desde luego la veo perfecta para pillarla como segunda xbo360...yo q tengo una rpemiun, si kiero una core para mi hermano x 200 € esta de putisima madre....ya qeu comparto los juegos, un 2 mando, micro ya tengo...etc.. [tadoramo]
Y exactamene donde tienen la core a 230 o 200???
Yo es q por menos de 299 no la he visto NUNCA
piyate la oferta esa sin duda, luego el hd ya lo cogeras aparte pero piyatela por dios!!!

saludos!!!
heictsora escribió:piyate la oferta esa sin duda, luego el hd ya lo cogeras aparte pero piyatela por dios!!!

saludos!!!

Yo te aconsejo que si tienes un Miro otra tienda de electrodomesticos mires los precios, que la Elite biene pa Otoño y si te esperas pos el verano no tendras nada :(.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En alcampo no compreis consolas, por dios, a parte de tenerlas siempre 20/30€ mas caras, suelen ser devoluciones, por eso siempre tienen tantas, porque se las mandan de un centro a otro.

De todas maneras, a dia de hoy, la Core viene bien para los que, como yo, tienen una consola de 2005, como consola de "repuesto", y poco mas, te sale mas a cuenta comprarte algun pack de premiun y vender lo que no quieras (y creeme, cuando pruebes el mando inalambrico no querras jugar con cables, ya veras)
¿Alcampo NO y Carrefour SI?

No hay algun interes personal en esa afirmacióh......

seamos lo suficiente inteligentes para saber si la caja esta perfeta o procede de una devolución ademas de que sino esta nueva, pues la devuelves....

Dejemos de hacer publicidad y llevar clientes hacia vuestras empresas,,, que no os pagan tanto leñe
20 respuestas