La crisis empuja a los inmigrantes a regresar a sus países

1, 2, 3
asi en google y rapidamente sin tirarme 4 horas navegando, un ejemplo ,la demagogia barata que leo ultimamente no me gusta.
Los extranjeros son ya mayoría en una cárcel de Madrid y cuatro de Castilla y León
Fuente: http://www.elmundo.es/papel/2004/09/10/espana/1690116.html
Y es del mundo ya sabemos que es prensa basura y se inventan noticias, esto es del 2004 asi que imaginaos como estaran ahora, pero bueno, que no, que son lo mejor del mundo y debemos abrir mas las fronteras, si aqui no hay ni pa nosotros.....como era el refran? donde caben 5 caben 17 millones no? de risa, leo cosas y pienso, asi nos va.
Que graciame hace el tipico user que sentencia, " no tienen ni puta idea" ellos son la panacea dle conocimiento, amos anda.
El decir que no queremos mas por que no cabemos es no tener ni puta idea, el decir que de cada 100 90 vienen a malear (vease la noticia), es no tener ni puta idea, alomejro los que no tienen ni puta idea son otros..que van de moralistas y miran para otro lado hasta que les toca en sus carnes algo relacionado con este tema.(tipo palizas a sus hijos, hijos que no pueden ni ir al parke por que les cobran...ala yá!!
kurtwarner escribió:apero bueno, que no, que son lo mejor del mundo y debemos abrir mas las fronteras, si aqui no hay ni pa nosotros.....como era el refran? donde caben 5 caben 17 millones no? de risa, leo cosas y pienso, asi nos va.
Que graciame hace el tipico user que sentencia, " no tienen ni puta idea" ellos son la panacea dle conocimiento, amos anda.
El decir que no queremos mas por que no cabemos es no tener ni puta idea, el decir que de cada 100 90 vienen a malear (vease la noticia), es no tener ni puta idea, alomejro los que no tienen ni puta idea son otros..que van de moralistas y miran para otro lado hasta que les toca en sus carnes algo relacionado con este tema.(tipo palizas a sus hijos, hijos que no pueden ni ir al parke por que les cobran...ala yá!!

A ver si te queda clarinete de una vez. Inmigrante != delincuente. Meter en el mismo y enorme saco de la delincuencia a todos los inmigrantes es, ademas de una cazurrada y una irresponsabilidad, algo que no se puede hacer en este foro. Leete las normas, y deja de decir que todos los extranjeros (o la gran mayoria) vienen a delinquir, xenofobo.

Y no, los que hablan del tema de impuestos gratis para los empresarios extranjeros, no tienen NI PUTA IDEA. Asi, en mayusculas y negrita. Quiero ver la puta ley que les permite hacer eso. Y mientras no me la muestren, seguire diciendo que no tienen ni guarra, que categorizan sin saber y que encima mienten a proposito para intoxicar.

Ala ya.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
donde estan los inmigrantes tan preparadiimos y bilingües que decian que iban a venir?
bla bla bla y como decia jesus gil, chiau chiua barato,
Hazme un qote de que eso que yo he dicho que TODOS los inmigrantes vienen aqui a delinquir, mentiroso.
PD:ni te molestes, paso de discutir con quien no puede, ignoro el hilo por que pa leeer chorradas, tengo el jueves
Tengo un conocido que esta en la carcel y me comento que la carcel esta totalmente controlada por los latinoamericanos, de esto hace 3 años...
kurtwarner escribió:asi en google y rapidamente sin tirarme 4 horas navegando, un ejemplo ,la demagogia barata que leo ultimamente no me gusta.
Los extranjeros son ya mayoría en una cárcel de Madrid y cuatro de Castilla y León
Y es del mundo ya sabemos que es prensa basura y se inventan noticias, esto es del 2004 asi que imaginaos como estaran ahora, pero bueno, que no, que son lo mejor del mundo y debemos abrir mas las fronteras, si aqui no hay ni pa nosotros.....como era el refran? donde caben 5 caben 17 millones no? de risa, leo cosas y pienso, asi nos va.

Sigamos con mas demagogia barata de esa que te gusta a ti.

Tu eres de Madrid, yo del Pais Vasco.

En la comunidad de madrid hay 6.081.689 censados en 2007.
En el Pais Vasco hay 2.155.546 censados en 2008.

Esta es la poblacion reclusa por CCAA de Madrid (comunidad) y el Pais Vasco en 2006

Madrid (Comunidad de) : 4.986
País Vasco : 1.062

Haciendo una bonita regla de tres.

4.986 * 100 / 6.081.689 = 0.0819838042% de poblacion madrileña en la carcel
1.062 * 100 / 2.155.546 = 0.0492682596% de poblacion del pais vasco en la carcel

La relacion entre uno y otro:
0.0819838042 * 100 / 0.0492682596 = 166.402883 %

PAREN ROTATIVOS, LA RELACION DE CRIMINALES EN PRISION ES DE 5 A 3 ENTRE VASCOS Y MADRILEÑOS!!! NO ERAN LOS VASCOS LAS OVEJAS NEGRAS DE ESPAÑA?????

Todo esto que evidentemente es una gilipollez quizas sirva para darte cuenta de la chorrada que has dicho [sonrisa]

juego, set y partido [poraki]
Los fríos números no van a arreglar el problema.
Txukie escribió:PAREN ROTATIVOS, LA RELACION DE CRIMINALES EN PRISION ES DE 5 A 3 ENTRE VASCOS Y MADRILEÑOS!!! NO ERAN LOS VASCOS LAS OVEJAS NEGRAS DE ESPAÑA?????

Es que a los vuestros los dispersamos porque somos unos malotes [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre komo chiste esta bien... [sonrisa]

Saludosssssss
Leyendo la mayoría de comentarios de este hilo... ME ALEGRO UN HUEVO QUE VENGA UNA CRISIS. Y ojalá se hunda esta mierda de país en la más absoluta miseria, porque desde luego la catadura moral de sus habitantes cada vez deja más que desear. Cuando la inmigración ya no sea un problema y los llorones que tanto culpan a los que vienen a buscarse las lentejas de todos los males del universo se den cuenta de que los de siempre (banqueros, políticos y demás ralea) les siguen dando por el culo tanto o más, a ver de quién se van a quejar.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Cancerber escribió:No es de eso de lo que se habla, ruberofobia, y lo sabes perfectamente. No por ahostiar a un sudamericano eres racista, lo eres si le hostias por serlo.

Es que no me refiero a eso. Me refiero a la probabilidad de que te califiquen como racista/xenofobo cuando tratas un tema de inmigracion, cuando tu "problema" tiene que ver con la inmigracion, el hecho, no con los inmigrantes, las personas.

Me referia tambien a que la acusacion de racismo/xenofobia se hace demasiado a la ligera, y el efecto estigmatizante que tiene es dificil de eludir, principalmente porque esta sociedad, en un intento de no querer ser "los malos" de la pelicula y negar cualquier posibilidad de racismo en ella, se apresura a calificar de racista o xenofobo al mas minimo indicio de "comportamiento sospechoso". Mas papistas que el papa, que se dice.

E igual que la sociedad, los individuos. Algunos tienen la palabra racismo en la boca, lista para escupirla a la primera oportunidad como si fuera el "combo" final de un videojuego de lucha.

Luego, una vez solucionado el tema del racismo/no racismo, el problema permanece. Es un pais como españa capaz de asumir X cantidad de inmigracion sin verse perjudicado de alguno modo, ya sea economico o social ? Porque para mi la cuestion es esa, no si el negro de la esquina se ha liado con mi hermana.
Hola,

Hace poco una rumana gitana me intentó robar la cartera, me dí cuenta y le "acaricié" la mejilla con mi puño. Menos mal que ella tenía antecedentes y que en el juicio se metió una historia de no te menees, porque ya daba por hecho que tendría que pagar un multazo por "agresión".
Por mi parte y desde ahora, soy de los que piensan que todos los delincuentes extranjeros sobran, y si la crisis no los empuja a que se larguen, me presento voluntario para votar a todo el que proponga hacer una ley para largarlos a patadas. Lo que acabo de decir no será políticamente correcto, pero sobra tanto mangante, que los que vinienen a ganarse la vida honradamente cogen mala fama por los quinquis, así que mejor quitarse esos piojos que esperar a que la mala fama manche a todos los emigrantes.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Hace poco una rumana gitana me intentó robar la cartera, me dí cuenta y le "acaricié" la mejilla con mi puño. Menos mal que ella tenía antecedentes y que en el juicio se metió una historia de no te menees, porque ya daba por hecho que tendría que pagar un multazo por "agresión".
Por mi parte y desde ahora, soy de los que piensan que todos los delincuentes extranjeros sobran, y si la crisis no los empuja a que se larguen, me presento voluntario para votar a todo el que proponga hacer una ley para largarlos a patadas. Lo que acabo de decir no será políticamente correcto, pero sobra tanto mangante, que los que vinienen a ganarse la vida honradamente cogen mala fama por los quinquis, así que mejor quitarse esos piojos que esperar a que la mala fama manche a todos los emigrantes.

Saludos.

Ah, y los delincuentes españoles no sobran?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
NaNdO escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Ah, y los delincuentes españoles no sobran?

Pero a donde los extraditas? a las ramblas penitenciarias de la "nación catalana"?
Txukie escribió:
kurtwarner escribió:asi en google y rapidamente sin tirarme 4 horas navegando, un ejemplo ,la demagogia barata que leo ultimamente no me gusta.

Esta es la poblacion reclusa por CCAA de Madrid (comunidad) y el Pais Vasco en 2006

1.062 * 100 / 2.155.546 = 0.0492682596% de poblacion del pais vasco en la carcel

PAREN ROTATIVOS, LA RELACION DE CRIMINALES EN PRISION ES DE 5 A 3 ENTRE VASCOS Y MADRILEÑOS!!! NO ERAN LOS VASCOS LAS OVEJAS NEGRAS DE ESPAÑA?????

Todo esto que evidentemente es una gilipollez quizas sirva para darte cuenta de la chorrada que has dicho [sonrisa]

Nos volvemos a encontrar, eh txukie?

Venga, comencemos otra vez con la misma cantinela de siempre, permiteme que te quotee.

Ahora bien, buscando un poquito por el mismo sitio que tu, encontraras que, la poblacion extranjera es:

Madrid: 1.002.539
Pais Vasco: 122.196

Por lo tanto:

Madrid: 16.48 % de poblacion extranjera
Euskadi: 5.66 % de poblacion extranjera

Y recuerda, aproximadamente un 30 % de la poblacion reclusa en españa es extranjera.

Sabes muy bien, txukie, que estadisticamente esta mas que demostrada la relacion entre inmigracion y delincuencia. No me hagas alargar mucho esto, que ni tengo ganas de buscar los datos en donde tu ya sabes, ni de empezar un tira y afloja en el hilo entre tu y yo.
Ya tuvimos esta mismita discusion hace un tiempo, larga e intensa, y al final de la misma ninguno de nosotros cambiamos un apice nuestra posicion.

Solo quiero, que no falsees las estadisticas.
Seguro que la mayoría de los que se ganan la vida delinquiendo no tienen intención de irse. Se irán muchos de los que tenían intención de ganarse la vida honradamente, y mas de uno se irá dejando deudas que nadie pagará. La cosa no es para ponerse a dar saltos de alegría.
kamarada escribió:
Txukie escribió:

Nos volvemos a encontrar, eh txukie?

Venga, comencemos otra vez con la misma cantinela de siempre, permiteme que te quotee.

Ahora bien, buscando un poquito por el mismo sitio que tu, encontraras que, la poblacion extranjera es:

Madrid: 1.002.539
Pais Vasco: 122.196

Por lo tanto:

Madrid: 16.48 % de poblacion extranjera
Euskadi: 5.66 % de poblacion extranjera

Y recuerda, aproximadamente un 30 % de la poblacion reclusa en españa es extranjera.

Sabes muy bien, txukie, que estadisticamente esta mas que demostrada la relacion entre inmigracion y delincuencia. No me hagas alargar mucho esto, que ni tengo ganas de buscar los datos en donde tu ya sabes, ni de empezar un tira y afloja en el hilo entre tu y yo.
Ya tuvimos esta mismita discusion hace un tiempo, larga e intensa, y al final de la misma ninguno de nosotros cambiamos un apice nuestra posicion.

Solo quiero, que no falsees las estadisticas.

Veo que sigues sin enterarte de nada. Como la ultima vez.

Yo no intento falsear estadísticas, solo intento demostrar que con unos cuantos números se puede llegar a casi cualquier conclusión estúpida que sera publicitada por según que medios y cuatro borregos descerebrados usaran en su argumentario.

Y no se yo donde esta la demostración entre inmigración y delincuencia, me habré perdido los resultados de esa investigación científica. Me lo podrías demostrar así, empíricamente.
Hola,

Los quinquis españoles los tenemos que aguantar, pero no encasquetárselos a otros. Dudo mucho que en Rumanía aguantasen a una banda de gitanos chorizos procedentes de España. Y respecto de extraditarlos, sí, a sus países de origen.
Saludos.
Cuanto antes los echen será mejor. La situación se puede hacer insostenible.
Txukie escribió:Y no se yo donde esta la demostración entre inmigración y delincuencia, me habré perdido los resultados de esa investigación científica. Me lo podrías demostrar así, empíricamente.

Método de la medición: Es el método empírico que se desarrolla con el objetivo de obtener información numérica acerca de una propiedad o cualidad del objeto, proceso o fenómeno, donde se comparan magnitudes medibles conocidas. Es la asignación de valores numéricos a determinadas propiedades del objeto, así como relaciones para evaluarlas y representarlas adecuadamente. Para ello se apoya en procedimientos estadísticos.

De los 2056 nuevos presos, en los 4 primeros meses, el 54%,04 eran extranjeros (fuente ACAIP)

Ahora toma las estadisticas de poblacion extranjera y espanoles en Espana y me lo cuentas.

Con esto quiero echar a todos los extranjeros...NO
Con esto quiero criminalizar a la poblacion extranjera...NO
Quiero decir que odio a los extrajeros...NO

Hay relacion entre inmigracion y delincuencia...SI

Lo que cada uno infiera de estos datos es otra cosa, pero relacion, alguna hay.

Yo por ejemplo creo que los filtros para que entrara gente, no se hicieron, o se hicieron con el culo.
el problema es que muchos de los que llegan a españa (no todos por supuesto) son gente que en sus paises han sido delicuentos y no los quieren alli y aquí siguen como delincuentes...
El problema es que sale más a cuenta delinquir aquí que buscarse la vida en el país del que han salido, porque aquí en el peor de los casos te pasas una temporada en un aparta-hotel, y ahí por mucho esfuerzo casi ni consiguen comer.Los que vienen aquí a delinquir me producen MUCHO asco.Porque una cosa es que hagas el idiota en tu casa y la otra es que vayas a la del vecino a dar el porculo.Inaceptable.
A mí lo que me da asco es que unos pocos tengan todo el dinero del mundo y hayamos llegado a donde hemos llegado.
Corrosion-S escribió:
oskitar escribió:Algo bueno tendría q tener la crisis...
A ver quién subsana el agujero de la seguridad social ahora.

precisamente los inmigrantes son quienes hacen un sobreuso de la seguridad social...
123 respuestas
1, 2, 3