› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kurtwarner escribió:apero bueno, que no, que son lo mejor del mundo y debemos abrir mas las fronteras, si aqui no hay ni pa nosotros.....como era el refran? donde caben 5 caben 17 millones no? de risa, leo cosas y pienso, asi nos va.
Que graciame hace el tipico user que sentencia, " no tienen ni puta idea" ellos son la panacea dle conocimiento, amos anda.
El decir que no queremos mas por que no cabemos es no tener ni puta idea, el decir que de cada 100 90 vienen a malear (vease la noticia), es no tener ni puta idea, alomejro los que no tienen ni puta idea son otros..que van de moralistas y miran para otro lado hasta que les toca en sus carnes algo relacionado con este tema.(tipo palizas a sus hijos, hijos que no pueden ni ir al parke por que les cobran...ala yá!!
kurtwarner escribió:asi en google y rapidamente sin tirarme 4 horas navegando, un ejemplo ,la demagogia barata que leo ultimamente no me gusta.
Los extranjeros son ya mayoría en una cárcel de Madrid y cuatro de Castilla y León
Fuente: http://www.elmundo.es/papel/2004/09/10/espana/1690116.html
Y es del mundo ya sabemos que es prensa basura y se inventan noticias, esto es del 2004 asi que imaginaos como estaran ahora, pero bueno, que no, que son lo mejor del mundo y debemos abrir mas las fronteras, si aqui no hay ni pa nosotros.....como era el refran? donde caben 5 caben 17 millones no? de risa, leo cosas y pienso, asi nos va.
Que graciame hace el tipico user que sentencia, " no tienen ni puta idea" ellos son la panacea dle conocimiento, amos anda.
El decir que no queremos mas por que no cabemos es no tener ni puta idea, el decir que de cada 100 90 vienen a malear (vease la noticia), es no tener ni puta idea, alomejro los que no tienen ni puta idea son otros..que van de moralistas y miran para otro lado hasta que les toca en sus carnes algo relacionado con este tema.(tipo palizas a sus hijos, hijos que no pueden ni ir al parke por que les cobran...ala yá!!
Txukie escribió:PAREN ROTATIVOS, LA RELACION DE CRIMINALES EN PRISION ES DE 5 A 3 ENTRE VASCOS Y MADRILEÑOS!!! NO ERAN LOS VASCOS LAS OVEJAS NEGRAS DE ESPAÑA?????
Cancerber escribió:No es de eso de lo que se habla, ruberofobia, y lo sabes perfectamente. No por ahostiar a un sudamericano eres racista, lo eres si le hostias por serlo.
Fistroman escribió:Hola,
Hace poco una rumana gitana me intentó robar la cartera, me dí cuenta y le "acaricié" la mejilla con mi puño. Menos mal que ella tenía antecedentes y que en el juicio se metió una historia de no te menees, porque ya daba por hecho que tendría que pagar un multazo por "agresión".
Por mi parte y desde ahora, soy de los que piensan que todos los delincuentes extranjeros sobran, y si la crisis no los empuja a que se larguen, me presento voluntario para votar a todo el que proponga hacer una ley para largarlos a patadas. Lo que acabo de decir no será políticamente correcto, pero sobra tanto mangante, que los que vinienen a ganarse la vida honradamente cogen mala fama por los quinquis, así que mejor quitarse esos piojos que esperar a que la mala fama manche a todos los emigrantes.
Saludos.
NaNdO escribió:Fistroman escribió:Hola,
Hace poco una rumana gitana me intentó robar la cartera, me dí cuenta y le "acaricié" la mejilla con mi puño. Menos mal que ella tenía antecedentes y que en el juicio se metió una historia de no te menees, porque ya daba por hecho que tendría que pagar un multazo por "agresión".
Por mi parte y desde ahora, soy de los que piensan que todos los delincuentes extranjeros sobran, y si la crisis no los empuja a que se larguen, me presento voluntario para votar a todo el que proponga hacer una ley para largarlos a patadas. Lo que acabo de decir no será políticamente correcto, pero sobra tanto mangante, que los que vinienen a ganarse la vida honradamente cogen mala fama por los quinquis, así que mejor quitarse esos piojos que esperar a que la mala fama manche a todos los emigrantes.
Saludos.
Ah, y los delincuentes españoles no sobran?
Txukie escribió:kurtwarner escribió:asi en google y rapidamente sin tirarme 4 horas navegando, un ejemplo ,la demagogia barata que leo ultimamente no me gusta.
Los extranjeros son ya mayoría en una cárcel de Madrid y cuatro de Castilla y León
Y es del mundo ya sabemos que es prensa basura y se inventan noticias, esto es del 2004 asi que imaginaos como estaran ahora, pero bueno, que no, que son lo mejor del mundo y debemos abrir mas las fronteras, si aqui no hay ni pa nosotros.....como era el refran? donde caben 5 caben 17 millones no? de risa, leo cosas y pienso, asi nos va.
Sigamos con mas demagogia barata de esa que te gusta a ti.
Tu eres de Madrid, yo del Pais Vasco.
En la comunidad de madrid hay 6.081.689 censados en 2007.
En el Pais Vasco hay 2.155.546 censados en 2008.
Esta es la poblacion reclusa por CCAA de Madrid (comunidad) y el Pais Vasco en 2006
Madrid (Comunidad de) : 4.986
País Vasco : 1.062
Haciendo una bonita regla de tres.
4.986 * 100 / 6.081.689 = 0.0819838042% de poblacion madrileña en la carcel
1.062 * 100 / 2.155.546 = 0.0492682596% de poblacion del pais vasco en la carcel
La relacion entre uno y otro:
0.0819838042 * 100 / 0.0492682596 = 166.402883 %
PAREN ROTATIVOS, LA RELACION DE CRIMINALES EN PRISION ES DE 5 A 3 ENTRE VASCOS Y MADRILEÑOS!!! NO ERAN LOS VASCOS LAS OVEJAS NEGRAS DE ESPAÑA?????
Todo esto que evidentemente es una gilipollez quizas sirva para darte cuenta de la chorrada que has dicho
juego, set y partido
Esta es la poblacion reclusa por CCAA de Madrid (comunidad) y el Pais Vasco en 2006
1.062 * 100 / 2.155.546 = 0.0492682596% de poblacion del pais vasco en la carcel
kamarada escribió:Txukie escribió:kurtwarner escribió:asi en google y rapidamente sin tirarme 4 horas navegando, un ejemplo ,la demagogia barata que leo ultimamente no me gusta.
Sigamos con mas demagogia barata de esa que te gusta a ti.
Tu eres de Madrid, yo del Pais Vasco.
La relacion entre uno y otro:
0.0819838042 * 100 / 0.0492682596 = 166.402883 %
PAREN ROTATIVOS, LA RELACION DE CRIMINALES EN PRISION ES DE 5 A 3 ENTRE VASCOS Y MADRILEÑOS!!! NO ERAN LOS VASCOS LAS OVEJAS NEGRAS DE ESPAÑA?????
Todo esto que evidentemente es una gilipollez quizas sirva para darte cuenta de la chorrada que has dicho
juego, set y partido
Nos volvemos a encontrar, eh txukie?
Venga, comencemos otra vez con la misma cantinela de siempre, permiteme que te quotee.En la comunidad de madrid hay 6.081.689 censados en 2007.
Ahora bien, buscando un poquito por el mismo sitio que tu, encontraras que, la poblacion extranjera es:
Madrid: 1.002.539
Pais Vasco: 122.196
Por lo tanto:
Madrid: 16.48 % de poblacion extranjera
Euskadi: 5.66 % de poblacion extranjera
Y recuerda, aproximadamente un 30 % de la poblacion reclusa en españa es extranjera.
Sabes muy bien, txukie, que estadisticamente esta mas que demostrada la relacion entre inmigracion y delincuencia. No me hagas alargar mucho esto, que ni tengo ganas de buscar los datos en donde tu ya sabes, ni de empezar un tira y afloja en el hilo entre tu y yo.
Ya tuvimos esta mismita discusion hace un tiempo, larga e intensa, y al final de la misma ninguno de nosotros cambiamos un apice nuestra posicion.
Solo quiero, que no falsees las estadisticas.
Txukie escribió:Y no se yo donde esta la demostración entre inmigración y delincuencia, me habré perdido los resultados de esa investigación científica. Me lo podrías demostrar así, empíricamente.
Corrosion-S escribió:A ver quién subsana el agujero de la seguridad social ahora.oskitar escribió:Algo bueno tendría q tener la crisis...