La crisis empuja a los inmigrantes a regresar a sus países

1, 2, 3
Yo voy a lanzar una pregunta:
¿Cuando todos los inmigrantes se hayan ido a sus países de origen, quién va a sacar a pasear y va a cuidar a vuestros abuelas y abuelos? ¿Vais a dejar de tener vuestros momentos de ocio, a dejar de trabajar o a sacrificar alguno de los lujos de los que disponéis para cuidar de los que realmente levantaron éste país?
jorcoval escribió:El problema es todo lo que van a dejar sin pagar aquí.

Exacto, pido un credito de 50.000 u 80.000 euros, y me las piro. A mi esos creditos me los niegan, no digo mas.
ARRIKITOWN escribió:Yo voy a lanzar una pregunta:
¿Cuando todos los inmigrantes se hayan ido a sus países de origen, quién va a sacar a pasear y va a cuidar a vuestros abuelas y abuelos? ¿Vais a dejar de tener vuestros momentos de ocio, a dejar de trabajar o a sacrificar alguno de los lujos de los que disponéis para cuidar de los que realmente levantaron éste país?

De verdad crees que todos los inmigrantes se van a largar? Yo estoy segurisimo que no, mas que nada porque muchos llevan mas de 10 años en España y estan integrados a su manera, pero lo estan.

Y como la crisis siga a este ritmo mas de uno va a tener que hacer cosas que antes no hacia y no precisamente por que se vayan los inmigrantes, sino porque no hay pasta.
Al menos este hilo sirve para desenmascarar a alguno que otro que decía que no era racista, que sólo estaba en contra de los delincuentes.

A mi no me parece una buena noticia, que una gente que había venido a trabajar para intentar sacar las castañas a su familia se tenga que ir porque las cosas están mal pero vaya, espero que ninguno de nosotros se vea en esa situación alguna vez.
Aunque se vayan 1 millon de inmigrantes tampoco se va a notar mucho a nivel social. Atualmente en españa hay más de 10 millones. En lo único que se podría notar es en el paro, que seguramente descendería bastante.

Cuando eso ocurra ,se les llamará ,pero no para 1 puesto de trabajo van a venir mil.
Manudolferas escribió:

Cuando eso ocurra ,se les llamará ,pero no para 1 puesto de trabajo van a venir mil.

Tu te crees que "pedir" inmigrantes es como pedirle patatas al tio de la huerta?

Que yo sepa siempre ha habido asilos, señoras de la limpieza, hortelanos y albañiles en este país. Luego la oferta y la demanda regula el precio y la cantidad de ellos.
Weedman escribió:Se irán, y cuando seamos los ESPAÑOLES los que salgamos de la crisis sufriendo durante unos años, volverán para disfrutar de lo que nosotros conseguimos. Igual que hasta ahora, vamos.

Esta frase deberia salir en todos los telediarios en un scrool todo el rato, mas razon imposible,luego los puristas y a los que le mola lo politicamente correcto diran lo que quieram, mis abuelos y tatarabuelos pasaron la guerra levantaron este pais con su manos y esta plaga de langostas han venido han arrasado con los frutos de mis antepasados y una vez consumido los recursos se piran..vamos como los aliens de independence day....
Y no me duelen prendas en decir que los mas ladrones de todos son los banqueros/inmobiliarias etc españolas, to la vida robando y ahora que no podueden se quejan, a joderse .com
kurtwarner escribió:
Weedman escribió:Se irán, y cuando seamos los ESPAÑOLES los que salgamos de la crisis sufriendo durante unos años, volverán para disfrutar de lo que nosotros conseguimos. Igual que hasta ahora, vamos.

Esta frase deberia salir en todos los telediarios en un scrool todo el rato, mas razon imposible,luego los puristas y a los que le mola lo politicamente correcto diran lo que quieram, mis abuelos y tatarabuelos pasaron la guerra levantaron este pais con su manos y esta plaga de langostas han venido han arrasado con los frutos de mis antepasados y una vez consumido los recursos se piran..vamos como los aliens de independence day....
Y no me duelen prendas en decir que los mas ladrones de todos son los banqueros/inmobiliarias etc españolas, to la vida robando y ahora que no podueden se quejan, a joderse .com

Mi familia debe ser la unica española que emigro sin papeles. Ya es casualidad, joder. Asi he salido yo de progre y de viciado de lo politicamente correcto, descendiendo de una plaga de langostas, bastante suerte tengo que me toco un cerebro.
En fin, mira que no me gusta tachar de nada a la gente, pero con este tema se está destapando a una cantidad enorme de racistas de palo.

Qué triste.
Los imigrantes buscan riqueza como fueron muchos de nuestros abuelos alemania por aquel entonces alli havia trabajo y dinero cuando aquello termino volvieron y algunos se quedaron como todo, pero los alemanes cuando ya no necesitaron mano de obra barato ya no queria imigrantes, o los querian cualificados.

Aqui el problema que hemos tenido esque practicamente el 99% de los imigrantes no tenia ninguna cualificacion y no aporta nada al pais en un momento bollante en el que la economica esta en alza no se nota porque se va absorviendo pero cuando entramos en crisis economica y quedan instaurados biene el problema ya que el golpe es mas fuerte que es lo que esta pasando, si esas personas que imigraron no se vuelven va aser mas dificil volver a remontar mas gente mas recursos y eso hoy por hoy es inviable.

Lo que es raro que en un pais en el que cada dia hay mas gente no cualificada se necesita mas mano de obra barata algo que no me cuadra.

salu2
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Me parece muy bien todo.

Hay algo mas de un millon de emigrantes españoles en diversas partes del mundo.
Hay algo mas de 5 millones de inmigrantes en españa de diferentes partes del mundo, de los cuales 4 millones han llegado en los ultimos 7 años.

En españa los inmigrantes censados son mas del 11% de la poblacion total, y el incremento en 7 años ha sido del 400%. Podeis verlo como racismo si os da la gana, pero creo es imposible asimilar tanta cantidad en tan poco tiempo.
Muchos estais diciendo que los inmigrantes han venido y se han llevado "la pasta" que hemos generado en los años buenos...
Que yo sepa, muchos de ellos han venido a trabajar, y aunque ellos se vayan quedan las casas, calles, las cosechas... se van con el sueldo que han ganado, y dejan el trabajo realizado. Los que de verdad se quedan la pasta (la suya y la nuestran) son todos los nuevos ricos que han surgido en España durante estos años.

Yo que se vayan veo los 2 problemas que ya se han comentado:
-Deudas: los que hayan pedido préstamos para casas y carros y ahora se piren, no lo van a pagar.
-Basura: Se van los trabajadores pero la chusma, los delincuentes, se van a quedar. Beneficiaría que fuese al revés, pero bueno.
Me encanta ver lo posesiva que puede llegar a ser la gente con "su tierra", luego tienen cojones de llamar naZionalista a la gente XD

Vienen de fuera! Se follan a nuestras mujeres y se comen nuestra comida!!!!

En fin, que debo ser el unico subnormal en este pais que pone su nivel de vida por encima del lugar que me vio nacer... ¬_¬

Tanto llorar y dar por culo con la crisis, espero que todos tengais un poco de dignidad por una vez en vuestra vida y os undais con el barco, y no seais las primeras ratas que salgais corriendo [burla3] Y en caso de que lo hagaís espero que os den el mismo trato que dais vosotros, y os traten como puta basura y escoria que va a su pais a usurpar y robar, olvidando que realmente lo que haceis es buscaros la vida como podeis.
Anda, un tolerante. [qmparto]

Para tu tranquilidad, si. Si 5 millones de españoles, la gran mayoria sin cualificacion, emigraran de un dia para otro a, no se, Argentina o Ecuador ... no te preocupes, no les iban a abrir los brazos precisamente.

Ese es el problema, y no otro.
Ruberofobia escribió:Anda, un tolerante. [qmparto]

Para tu tranquilidad, si. Si 5 millones de españoles, la gran mayoria sin cualificacion, emigraran de un dia para otro a, no se, Argentina o Ecuador ... no te preocupes, no les iban a abrir los brazos precisamente.

Pues mira que en este foro somos unos cuantos los que somos o hemos sido inmigrantes (y creo que los de este foro somos gente cualificada), y yo no tube que escuchar las burradas que escucho por aqui cada día a los EJPAÑOLES de ¡VIVASPAÑA!

Vamos que yo simplemente me muevo donde mejor pueda vivir, vosotros parece que esteis condenaos a vivir aqui y os molesta que vengan a "robaros" vuestros trabajos.. Lo dicho, espero que seais coherentes y cuando el pais se vaya a la mierda, os hundais todos vosotros con el y no tengais la poca vergüenza de emigrar [bye] Parece que para algunos las unicas personas son los que tienen vuestra misma nacionalidad, el resto son seres de segunda que tienen que vivir peor por que a vosotros os molestan...

En fin, que donde vosotros veis sucios inmigrantes que vienen a aprobecharse de el buen estado economico de españa, yo veo personas humanas que tratan de vivir lo mejor que pueden y que han tenido que dejar atras sus amigos y su hogar por que si no se morían de hambre... Luego teneis cojones a criticar a Cataluña por que se quejan de todo lo que aportan al estado y los tachais de insolidarios... por dios, si sois peores que ellos!

El que tiene mas que yo que comparta, y el que tiene menos a gorronear a su puta casa... HIPOCRITAS

Si es que que malos son los putos catalanes que protestan por que reciben menos de lo que aportan al estado, que poco generosos son [+furioso]
Y que malos son los putos inmigrantes que vienen a robarnos nuestra seguridad social [+furioso]

Me parto con ustedes[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NoRiCKaBe escribió:
Ruberofobia escribió:Anda, un tolerante. [qmparto]

Pues mira que en este foro somos unos cuantos los que somos o hemos sido inmigrantes (y creo que los de este foro somos gente cualificada), y yo no tube que escuchar las burradas que escucho por aqui cada día a los EJPAÑOLES de ¡VIVASPAÑA!

Vamos que yo simplemente me muevo donde mejor pueda vivir, vosotros parece que esteis condenaos a vivir aqui y os molesta que vengan a "robaros" vuestros trabajos.. Lo dicho, espero que seais coherentes y cuando el pais se vaya a la mierda, os hundais todos vosotros con el y no tengais la poca vergüenza de emigrar [bye] Parece que para algunos las unicas personas son los que tienen vuestra misma nacionalidad, el resto son seres de segunda que tienen que vivir peor por que a vosotros os molestan...

En fin, que donde vosotros veis sucios inmigrantes que vienen a aprobecharse de el buen estado economico de españa, yo veo personas humanas que tratan de vivir lo mejor que pueden y que han tenido que dejar atras sus amigos y su hogar por que si no se morían de hambre... Luego teneis cojones a criticar a Cataluña por que se quejan de todo lo que aportan al estado y los tachais de insolidarios... por dios, si sois peores que ellos!

El que tiene mas que yo que comparta, y el que tiene menos a gorronear a su puta casa... HIPOCRITAS

Si es que que malos son los putos catalanes que protestan por que reciben menos de lo que aportan al estado, que poco generosos son [+furioso]
Y que malos son los putos inmigrantes que vienen a robarnos nuestra seguridad social [+furioso]

Me parto con ustedes[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinceramente yo he vivido fuera en Escocia y en el trabajo me han tratado como una mierda en el banco lloyds bank me trataron mas de lo mismo....
en resumen LOS BRITANICOS SON LO MAS RACISTA QUE TE PUEDES HECHAR A LA CARA...
vease un ejemplo caso fernando alonso o la chica aquella india de big brother....
con esto digo que racismo hay en todas partes...
hasta que el estado no deje de regalar todo a los inmigrantes, negocios, casas, sueldos, etc, no se pira ni el tato de aqui que lo sepais.
FINOO escribió:sinceramente yo he vivido fuera en Escocia y en el trabajo me han tratado como una mierda en el banco lloyds bank me trataron mas de lo mismo....
en resumen LOS BRITANICOS SON LO MAS RACISTA QUE TE PUEDES HECHAR A LA CARA...
vease un ejemplo caso fernando alonso o la chica aquella india de big brother....

Pues a mi la verdad en Irlanda me sentía como en casa, aunque claro... a los vascos nos tienen muy bien vistos por alli [+risas] te consideran casi hermano suyo XD Aunque de los britanicos si que he oido que son bastante racistas, pero a lo que vamos... Pobre Alonso que le trataban mal en McLaren a pesar de ser una persona preparadisima para su puesto... pero aqui que se vayan todos los inmigrantes que no queremos verles... Da risa la doble moral de algunos [sonrisa]

Jonap, deja de decir tonterias por que eso de que les regalan negocios no te lo crees ni tu, esto es como el rumor este que había en madrid hace poco sobre un Eroski nuevo que iban a abrir, que se decía que el 20% del supermercao era de De Juana [qmparto] ¿De donde sacaís esas tonterias? ¿emails en cadena quizas? ¿No crees que si de verdad se las regalaran todos los negocios serían de extranjeros? Vamos que yo tengo unos cuantos amigos que se ganan la vida vendiendo CD´s piratas por los bares, y no creo que lo hagan por gusto... Será que como el gobierno les regala el sueldo y la casa se aburren y hacen la labor social de distribuir cultura... [poraki]
Norickabe
No hombre, si cuando uno quiere verlo asi no hay nada que se lo impida. Tu mismo.
Te lo repito, el problema no es la inmigracion, sino la cantidad que un pais puede asumir con normalidad. Si tu eso lo ves como racismo, alla tu.

Eso si, que vienen por el buen estado economico de españa (o el que ellos creen que es bueno), y se van cuando el estado empeora, habria que ser tonto para decir que no es verdad. Es lo mas normal del mundo. Vamos, que seran los primeros en "abandonar el barco" si pueden. Yo eso no lo veo como algo ni bueno ni malo, es la realidad y nada mas. Las personas humanas, como tu las llamas, son asi.

Curiosamente, y ya que lo mencionas, el problema con catañuña es parecido ... mientras estaban recibiendo mas de lo que daban ... callados como putas. Ahora, que dicen que no, a llorar. Solidaridad, lo llaman.

Lo mas simpatico del asunto es que se os hincha el lado tolerante del cerebro contra el "racismo" ... que si generalizaciones, que si tal, que si cual... y al final, acabais haciendo lo mismo.

Y, por cierto... si se te calienta la boca, ten el valor de no editar tus posts despues.
Ruberofobia escribió:Norickabe
No hombre, si cuando uno quiere verlo asi no hay nada que se lo impida. Tu mismo.
Te lo repito, el problema no es la inmigracion, sino la cantidad que un pais puede asumir con normalidad. Si tu eso lo ves como racismo, alla tu.

Eso si, que vienen por el buen estado economico de españa (o el que ellos creen que es bueno), y se van cuando el estado empeora, habria que ser tonto para decir que no es verdad. Es lo mas normal del mundo. Vamos, que seran los primeros en "abandonar el barco" si pueden. Yo eso no lo veo como algo ni bueno ni malo, es la realidad y nada mas. Las personas humanas, como tu las llamas, son asi.

Curiosamente, y ya que lo mencionas, el problema con catañuña es parecido ... mientras estaban recibiendo mas de lo que daban ... callados como putas. Ahora, que dicen que no, a llorar. Solidaridad, lo llaman.

Lo mas simpatico del asunto es que se os hincha el lado tolerante del cerebro contra el "racismo" ... que si generalizaciones, que si tal, que si cual... y al final, acabais haciendo lo mismo.

Y, por cierto... si se te calienta la boca, ten el valor de no editar tus posts despues.

Yo lo unico que veo como racismo son los comentarios de cierta gente, que directamente dicen: "que se larguen y no vuelvan mas"

Lo de Cataluña lo digo no por que me parezca bien o mal que se quejen, es solo un ejemplo de como mientras a unos les exigis solidaridad, por otra parte os parece fatal tener que compartir el buen estado economico con gente mas desfavorecida...

Si edito es por que no me gusta como ha quedado el post o para añadir algo que me he dejado inicialmente y me gustaría añadir, no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento para que me vengas diciendo que se me calienta la boca cuando es falso. De todas formas dicen que rectificar es de sabios, y por tanto yo si me doy cuenta que he errado, lo hago.... De "valientes" ya tenemos lleno el cementerio y la lista de baneados XD
norickabe ni cadenas ni historias, seguramente hablas desde la ignorancia, que poco saves como funciona todo si niegas lo evidente en ese aspecto, te puedo asegurar que por lo menos en cataluña es así, porfavor no seamos ilusos, que los locutorios y los bazares chinos de 500m2 los pagan ellos si claro, lo que no sabes esque no pagan impuestos de la mitad de cosas durante no se si eran 2-3 o 4 años y despues ale, canviamos de nombre el negocio al primo y seguimos sin pagar , negocios del quinze, mientras tanto nosotros chapando los nuestros porque no se nos acen factibles las ganancias.

y como eso pues mas cosas, como que las mujeres marroquies paren ya depie porque ya van por el decimo hijo y demás, porsupuesto por cada hijo tienen ayudas de 200-400€ mensuales, luego estan todo el puto dia en la calle y en un colegios privados "pagando un 50% menos que tu por tus hijos por integración y demases pollas como falta de plazas en publicos " y nada sale redondo, sueldos netos.

y como esto te puedo decir muchas cosas, siento el rollo y parecer racista "cosa que no soy", pero esque porfavor españa no va nada bien prece mentira que nos estemos autodestruyendo nosotros mismos en este aspecto y todo esto esta contrastado no es nada que oiga por la television, conozco gente en hospitales, en recursos humanos y demases sitios de estos.
Jonap escribió:norickabe ni cadenas ni historias, seguramente hablas desde la ignorancia, que poco saves como funciona todo si niegas lo evidente en ese aspecto, te puedo asegurar que por lo menos en cataluña es así, porfavor no seamos ilusos, que los locutorios y los bazares chinos de 500m2 los pagan ellos si claro, lo que no sabes esque no pagan impuestos de la mitad de cosas durante no se si eran 2-3 o 4 años y despues ale, canviamos de nombre el negocio al primo y seguimos sin pagar , negocios del quinze, mientras tanto nosotros chapando los nuestros porque no se nos acen factibles las ganancias.

y como eso pues mas cosas, como que las mujeres marroquies paren ya depie porque ya van por el decimo hijo y demás, porsupuesto por cada hijo tienen ayudas de 200-400€ mensuales, luego estan todo el puto dia en la calle y en un colegios privados "pagando un 50% menos que tu por tus hijos por integración y demases pollas como falta de plazas en publicos " y nada sale redondo, sueldos netos.

y como esto te puedo decir muchas cosas, siento el rollo y parecer racista "cosa que no soy", pero esque porfavor españa no va nada bien prece mentira que nos estemos autodestruyendo nosotros mismos en este aspecto y todo esto esta contrastado no es nada que oiga por la television, conozco gente en hospitales, en recursos humanos y demases sitios de estos.

Creo que es bastante logico que a las emrpesas nuevas se les ofrezcan ayudas, independientemente de que sean inmigrantes o no... Si el hijo ha nacido aqui es tan español como tu... no se donde esta el problema en que se le ayude economicamente a mantener un español... Por favor, que es gente bastante mas desfavorecida que vosotros, que teneis aqui familia y amigos y ellos por norma general no tienen NADA, es totalmente logico que se les brinde algunas ayudas... A ti es facil que si te va mal te pueda ayudar tu familia y/o amigos...
si, esta bien que tengan ayudas, pero otra cosa es que sea una exageración como és, y además piensa que de españoles nada, no son negocios de sus hijos o crees que todos los chinos son nacionalizados españoles? por ejemplo, piensa tambien que tu yo o cualquier español de aqui podemos tener nuestors problemas, "que los tenemos, ya vease solo para llegar a fin de mes" y también hay pobres españoles muriendose de hambre en la calle, es totalmente injusto a mi modo de ver, cada cual que opine como vea, pero yo lo veo injusto totalmente, ellos tienen derecho pero nosotros también que este país es donde nacimos y crecimos.
Jonap escribió:si, esta bien que tengan ayudas, pero otra cosa es que sea una exageración como és, y además piensa que de españoles nada, no son negocios de sus hijos o crees que todos los chinos son nacionalizados españoles? por ejemplo, piensa tambien que tu yo o cualquier español de aqui podemos tener nuestors problemas, "que los tenemos, ya vease solo para llegar a fin de mes" y también hay pobres españoles muriendose de hambre en la calle, es totalmente injusto a mi modo de ver, cada cual que opine como vea, pero yo lo veo injusto totalmente, ellos tienen derecho pero nosotros también que este país es donde nacimos y crecimos.

Estaría bien ver la cantidad de los presupuestos generales del estado que se dedican a ayudar a las familias españolas, y lo que se dedica a ayudar a familias inmigrantes, me juego el cuello a que el segundo es irrioso en comparación al primero...

Gracias por el dato etc, como me suponía las ayudas son para todas las empresas, pero claro queda mucho mejor decir que a los inmigrantes les perdonan los impuestos y a los españoles no XD
AlterElt está baneado por "troll"
Si los inmigrantes se van no es bueno para la economía, primero por las deudas que dejan y segundo por lso puestos de trabajo que dejan al descubierto y que los nativos no quieren hacer...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
.. al precio que hacian ellos. Porque no nos engañemos, aqui todos currariamos de desenterrador de cadaveres si nos pagasen lo suficiente.

El problema es que los empresarios españoles han aprovechado la mano de obra barata.
NoRiCKaBe escribió: Pues a mi la verdad en Irlanda me sentía como en casa, aunque claro... a los vascos nos tienen muy bien vistos por alli [+risas]

Hombre, yo creo que a cualquier español seria mejor visto alli (aunque no se yo, como sean la mitad que los britanicos) porque la mayoria que va alli es joven preparado para currar y lo hara mejor que los irlandeses que vienen aqui, debe ser porque he vivido en la costa del sol y estoy mas que harto de verlos borrachos y liandola.

En la pagina de Spaniard (o como se escriba) hay buenisimos hilos sobre todo esto.
Amosaver, en serio. En este tema habra burros como en todos, pero hay casos donde la cosa no es por racismo, sino porque es INSOSTENIBLE de la manera en que esta planteada.

Por poner un ejemplo, los chinos.

Abren un negocio en 15 dias, cuando para un "español normal" pasan meses entre licencias de obras, aperturas y demas polladas. Como lo hacen ? Misterio. O lo hacen sin licencias, y si yo hago eso se me cae el pelo, o las licencias se las aceleran mas que a mi.

Trabajan 20 en el mismo local. Familiares en su gran mayoria, que ni estan dados de alta en la seguridad social ni puñetas. Niños incluidos en algun caso (conozco 2)
Aparte de que sea buena idea o no, existe una ley de horarios. Es incumplida en todos los casos que conozco, y son unas decenas.

Lo de x años sin impuestos lo desconozco, pero lo que si se a ciencia cierta es que en sus redes de distribucion (exclusivas para ellos en algun caso que conozco) las facturas brillan por su ausencia (y por tanto, el IVA no se paga), productos sin etiquetado en regla, etc, etc, etc ...
Eso si, esta el acuerdo con China para evitar la doble imposicion (de impuestos) , que viene a ser algo asi como que si sobre algo de lo que hagan aqui se les ponen impuestos en china, españa los deja exentos de ese impuesto. Y eso da un juego que ni te imaginas...
(http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?content=29d7ac81e44b8010VgnVCM10000050f01e0aRCRD&channel=2ed8a4e784ac2010VgnVCM100000d7005a80____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____)

Si quieres abrir un comercio que tenga algo de relacion con alimentos, las normas son estrictas. Sin embargo, no es raro ver "un chino" de tamaño reducido con comidas, productos de limpieza, cohetes, juguetes, ropa ... todo juntito.

Algunos comen, viven y duermen en los propios locales. No se como estara la legislacion en este aspecto.

Como comprenderas, hay mucha gente que muy contentos no es que esten con la "integracion" de, por lo menos, los chinos. Porque esa es otra, integracion Cero. Contratan y compran, si pueden, solo a chinos.

Y claro, aqui esta el problema. Si fueran 2000 chinos, se podria asumir. Cuando son 130.000 ... muy soportable no es, y crea problemas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pienso que, para los inmigrantes Legales como los Ilegales sobre todo, se deberia instaurar una férrea Ley que solo aceptara el ingreso de Inmigracion de CALIDAD para cubrir los puestos que sean necesarios hasta llenar un cupo que llegado al cual, no se pudiera traspasar. Por supuesto, deportacion a todo inmigrante que cometa un delito, por minimo que sea.

De todos modos, que se vayan yendo los inmigrantes no me disgusta para nada. Para la proxima vez sabran que este Pais no estan Paradisíaco para ellos como lo pintaban. Aunque con las Leyes "Bambi" y las concesiones a la carta que tienen este colectivo, dudo mucho que su opinion varie.

En fin, cuando se establecerá la mano dura en asuntos verdaderamente importantes???
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver si tanta crisis sirve para limpiar un poco el país.
de irse nada,madre mia he pensado que estaba en sudamerica al ir por Bravo Murillo, parecia yo el extraño,hasta un niño pequeño nos ha dicho algo "como fuera de aqui", realmente da miedo como los bares estan llenos de extranjeros de sudamericanos de 2 metros por dos metros,de peluquerias en lass que solo se ven extranjeros...y claro en una calle 5 coches de policias, porque efectivamente esta gente cometen delitos siempre que pueden.

ENtre extranjeros y canis ,lo mejor sera irse a pastar al campo.

Y UNA POLLA!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala se fuesen tambien unos cuantos "españoles". A mi alrededor diria que sobra gentuza, y no toda es de fuera..

coño, ahora me entero que en los 80 y principios de los 90 eran los inmigrantes los que habian levantado el pais!!!! a no, calla, que eran los españoles pero nos gusta ir de progres.Al principio del hilo han dicho algo asi como "si te piensas q un español va a trabajar a 5€ la hora los llevas claro", el que ha escrito esto cuanto se piensa que gana un español de clase media/ media-baja a la hora?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
bueno la crisis de algo servira, asi los padres estaran mas tiempo con sus hijos.
Jhiive escribió:A ver si tanta crisis sirve para limpiar un poco el país.

El comentario es "algo", "algo","algo", pero tiene razon.
John Locke escribió:

coño, ahora me entero que en los 80 y principios de los 90 eran los inmigrantes los que habian levantado el pais!!!! a no, calla, que eran los españoles pero nos gusta ir de progres.Al principio del hilo han dicho algo asi como "si te piensas q un español va a trabajar a 5€ la hora los llevas claro", el que ha escrito esto cuanto se piensa que gana un español de clase media/ media-baja a la hora?

Perdon por la intromision, lo dije yo, y te digo una cosa despues de vivir 4 anios aqui en USA me vuelvo este anio pa sevilla, y si gano 5E la hora me largo pa otra ciudad u otro pais dentro de la UE, solo tengo GE pero siempre e tenido trabajos bien remunerados, hace ya 5 anios en sevilla mi sueldo era de 1.600 y bien tranquilo, podia ganar mucho mas si quisiera es mas trabajaba de 8 a 12, hay que saber moverse y ser menos quejicas, en espana se valora mucho los trabajadores capacitados en construccion e instalaciones de cualquier tipo, si tu quieres trabajar por 5 E por el mismo trabajo que hago yo, yo no me kejo, simplemente me largo....
Me estais diciendo que por fin se va a terminar el reegeton? la musica alta del reegeton este? Ojala sea cierto.
John Locke escribió:

¿Me explicas dónde he escrito eso de que los inmigrantes hayan levantado éste país?. ¡Coño, que no lo pone!

Es obvio que los inmigrantes trabajan por menos dinero que los oriundos si se ven necesitados, pero también es obvio que hay trabajos de los que los españoles pasamos totalmente y hay que recurrir a ellos. Por ejemplo el que he puesto antes, cuidando a nuestros mayores.
ARRIKITOWN escribió:
John Locke escribió:

¿Me explicas dónde he escrito eso de que los inmigrantes hayan levantado éste país?. ¡Coño, que no lo pone!

Es obvio que los inmigrantes trabajan por menos dinero que los oriundos si se ven necesitados, pero también es obvio que hay trabajos de los que los españoles pasamos totalmente y hay que recurrir a ellos. Por ejemplo el que he puesto antes, cuidando a nuestros mayores.

Todo se resumen en el dinero, si tu pagas bien siempre hay gente de aqui que lo hara. Casualmente se empezo a ver de golpe a sudamericanos sacando a pasear abueletes, me da verguenza ajena el pensar en la gente y como se aprovecha, cuantos habran dicho "joder, por unos euros de mierda se lo doy al sudamericano y me saca al abuelo de paseo y me quita el marron", sabiendo claramente que estas abusando de alguien. Porque claro, cuando abusan de ti o de tus hijos esta muy feo y la gente es muy mala, pero cuando hay que pagarle una puta mierda a un tio es porque "es lo que cobran"... Lo dicho, verguenza ajena.
malgusto escribió:Todo se resumen en el dinero, si tu pagas bien siempre hay gente de aqui que lo hara. Casualmente se empezo a ver de golpe a sudamericanos sacando a pasear abueletes, me da verguenza ajena el pensar en la gente y como se aprovecha, cuantos habran dicho "joder, por unos euros de mierda se lo doy al sudamericano y me saca al abuelo de paseo y me quita el marron", sabiendo claramente que estas abusando de alguien. Porque claro, cuando abusan de ti o de tus hijos esta muy feo y la gente es muy mala, pero cuando hay que pagarle una puta mierda a un tio es porque "es lo que cobran"... Lo dicho, verguenza ajena.

Claro, de eso se trata. Es la mismo política que siguen algunos empresarios, pero a nivel popular.
Yo sigo pensando que aqui en españa los inmigrantes tienen mas derechos que los qu ellevamos to la puta vida currando, asin de claro, ir a la empresa municipal de la vivienda y pedir un piso, ya vereis las listas como españoles pocos, poquitos y si te toca como una compañera de curro, rodeada de gentuza de esta que ni paga comunidad, roba los pomos de las puertas etc etc etc, que si que muy puristas y muy bonito es todo de cara a la galeria, pero si soy racista, es po ruqe mi gobierno me ha hecho serlo con sus decisiones, pero este gobierno y todos, y yo no soy de los que Viva españa ni muhco menos, por que ami españa no me ha dado nada si no es bajo pago, vease impuestos pro todos los sitios y demas,pero lo que me jode y me hace pensar asi es la indefension para los que estamos aqui, que hay? que pintarse de marron oscuro y tener 15 hijos para que nos den la ayuda que dan a esta gente ??sigo pensando lo de las langosta, en tono humoristico claro, que hay quein cuando quiere es supersensitivo ..
Como dijero por hay los chupyguays tolerante acabaran hasta la polla, ya vereis, de hecho si s ehiciese una encuesta a la poblacion os sorprenderiais de que este pensamiento esta mcuho mas extendido de lo que se cree.
Esta bien la mezcla de culturas y to la pesca, pero si son ellos los primeros que ni se integran y se juntan en guetos,tipo canchas de baloncesto y demas, pues que se queden en su pais,y ya encima te quieren cobrar por jugan en una cancha que han pagado mis familiares con sus impuesto hace 40 años, venga coño!!1 como no voy a ser racista?? y NO ES SER RACISTA, es ser antigentuza,si españoles hay mucha gentuza pero de fuera hay mas.
kurtwarner escribió: pero si soy racista, es po ruqe mi gobierno me ha hecho serlo con sus decisiones, pero este gobierno y todos
...
como no voy a ser racista?? y NO ES SER RACISTA, es ser antigentuza,si españoles hay mucha gentuza pero de fuera hay mas.
XD XD XD

Hay algunos que habeis tenido una mala suerte en la vida...¡Mira que nacer en España, pudiendo haberlo hecho en Senegal para veniros a España y aprovecharos de los idiotas de los españoles! Encima hombres, blancos y en situacion acomodada. Que putada, macho. Os compadezco de verdad.

PD: ¿Veis como sabia yo que salia el tema de los impuestos? La gente habla (que coño habla, categoriza y sienta catedra) sin tener ni puta idea, y asi pasa lo que pasa. El unico que dice algo sensato es aquel que habla del tema de la doble imposicion de los chinos, y fijate, si te lees este o cualquier hilo, todo el mundo esta encantado con los chinos porque "seran mafia pero nunca causan problemas". Estamos ciegos, vendados y encima orgullosos.

EDIT: Y teneis suerte de que no se haya pasado ningun moderador aun por aqui, porque la sartada de burradas que se estan poniendo es de ordago. Por cierto, por si a alguien se le han ovidado las normas...
El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.
kurtwarner escribió:si españoles hay mucha gentuza pero de fuera hay mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La venda no se cuantos la tendran, lo que si veo claro es que mucha llama racismo y xenofobia a lo que no es, solo por haber "no españoles" o "no blancos" de por medio.

Lo digo de otra manera, si un [rumano/marroqui/...] me intenta atracar y yo le abro la cabeza, no es por racismo. El tio queda en la calle a los dos dias, pero si a mi me denuncia por ataque xenofobo/racista, estoy jodido. A ese punto hemos llegado.

Por poner un ejemplo que conozco, con inmigrantes alemanes. Existe aproximadamente el mismo tipo de rechazo y de descontento, cuando los alemanes en vez de integrarse "conquistan" la localidad porque llegan en "manadas" y a partir de ese momento o aprendes a hablar aleman en tu propio pueblo o eres un "apestado". No es racismo, es competencia o "autodefensa".
No es de eso de lo que se habla, ruberofobia, y lo sabes perfectamente. No por ahostiar a un sudamericano eres racista, lo eres si le hostias por serlo.

Igual que si los de fuera son mas sucios, mas mala gente, mas ladrones, mas.....Todos en el saco por no ser españoles. Pues yo creo que los morenos en general sois mas cabrones que nosotros los rubios, que veo menos rubios chorando y violando a la gente que esa panda de cabrones morenos. Rubios hay gentuza pero morenos hay mas.
Cancerber escribió:
kurtwarner escribió: pero si soy racista, es po ruqe mi gobierno me ha hecho serlo con sus decisiones, pero este gobierno y todos
...
como no voy a ser racista?? y NO ES SER RACISTA, es ser antigentuza,si españoles hay mucha gentuza pero de fuera hay mas.
XD XD XD

Hay algunos que habeis tenido una mala suerte en la vida...¡Mira que nacer en España, pudiendo haberlo hecho en Senegal para veniros a España y aprovecharos de los idiotas de los españoles! Encima hombres, blancos y en situacion acomodada. Que putada, macho. Os compadezco de verdad.

PD: ¿Veis como sabia yo que salia el tema de los impuestos? La gente habla (que coño habla, categoriza y sienta catedra) sin tener ni puta idea, y asi pasa lo que pasa. El unico que dice algo sensato es aquel que habla del tema de la doble imposicion de los chinos, y fijate, si te lees este o cualquier hilo, todo el mundo esta encantado con los chinos porque "seran mafia pero nunca causan problemas". Estamos ciegos, vendados y encima orgullosos.

EDIT: Y teneis suerte de que no se haya pasado ningun moderador aun por aqui, porque la sartada de burradas que se estan poniendo es de ordago. Por cierto, por si a alguien se le han ovidado las normas...
El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net. Asímismo debes abstenerte de acosar, amenazar y obtener sin consentimiento o divulgar información privada de otros usuarios.

Totalmente de acuerdo. Cuando leo los hilos en los que aparece el término "inmigración", me dan escalofríos. Proliferan las generalizaciones, los estereotipos y los insultos de tipo "clasista" (lo creo un término más adecuado que racismo, en este caso) y se habla alegremente de pena de muerte, deportaciones en masa...
Incluso he llegado a leer a un usuario (que curiosamente suele ser de los más comedidos) recomendar la violencia con ensañamiento en caso de ser víctima de un atraco o intento de violación: "no metas una puñalada, mete 100",para así, palabras textuales, "poder alegar enajenación mental".
Cuando se pasen los mods por estos hilos van a tener mucho trabajo.

Saludos a tod@s
Lo que está claro es que los que se van, son los que habían venido a buscarse una vida mejor trabajando.
Los HDP que han venido a joder (vease militares de países del este, bandas mafiosas, etc...) se van a quedar aquí.
123 respuestas
1, 2, 3