Joder, yo flipo, esta mal visto tener prejuicios con los inmigrantes, pero que guay queda decir que los españoles somos unos señoritos a los que no nos gusta trabajar. Claro, es que toooodos los inmigrantes trabajan como leones, no como nosotros, todo el día quejándonos, no se como hemos llegado hasta el siglo XXI sin su inestimable ayuda... y es que si pensáis eso, es por que habéis trabajado con pocos. Yo los he conocido de todo tipo, desde los que trabajaban como máquinas, hasta perros, vagos y que llegaban borrachos al curro (aunque esto último es muy español también xD), así que no se por que esa manía de martirizarlos, como si ellos fuesen todos unas bellisimas personas, que en la situación inversa nos tratarían de puta madre, y unos trabajadores innatos, no como nosotros, que somos todos unos racistas y unos vagos. Y encima alguno defendiendo a los empresarios, que tienen más culpa que inmigrantes, españoles, y gobierno juntos, por que claro, contratando a españoles que reclaman sus derechos y hay que pagarles la jodida seguridad social, no les llega para el chalet de 2000 metros y el Cayenne...
Y si, a mi como norma general no me gusta trabajar, lo hago para vivir, no vivo para trabajar ni mucho menos para pagarle los caprichos a otro. Cuando he tenido que trabajar en curros de mierda por que no me ha quedado más remedio, lo he hecho, pero ahora mismo no me hace falta, y me he tomado mi tiempo en encontrar un trabajo (ahora estoy en él xd) en el que trabaje poco y gane bastante (o al menos suficiente, nunca es bastante xd).
Y dicho esto, ale, me voy a echar unas partiditas al counter, como buen español