carpedie22 escribió:Luceid escribió:Es que en la Nueva España, votar es ilegal y ser fascista es democrático. Y mientras apuntan con el dedo a Cataluña, los idiotas miramos mientras siguen robando a manos llenas. MARCA ESPAÑA
Cierto, que se lo digan al Señor Puyol y la herencia de su abuelo, MARCA CATALUÑA.
Tienes razón a mi también me da asco Lo que han robado los Puyol, Millet y un par más, quizás se me olvide de alguno.
También meda asco los más de 60 casos de corrupción del PP el partido político más corrupto de europa, los del PSOE, Bankia, Urdagangarin, la infanta hay tantos más que me pasaría el día para citarlos.
Esta claro que no es equitativo los que han robado unos y los que han robado otros, aunque solo sea un caso de corrupción me parece vomitivo.
De las razones que haya crecido el independentismo no solo es la corrupción sino también de lo que aporta Catalunya y de lo que recibe, la monarquia que solo sirve para pagar el rey, peor calidad de vida de la gente, el famoso estatut prometido por Zapatero que después salio Adolfo Guerra orgulloso de decir que se lo habian cepillado, el PP poniendo en duda la educación de los niños que se tenían que españolizarse, la hispanofobia que ellos hablan se puede decir lo mismo pero en catalanofobia siempre que han gobernado,hay más razones pero digamos estas son las principales.
El PSOE no me gusta mucho pero hay que reconocer que nunca que yo recuerde se me tio en esos berenjenales de la educación de los niños de la identidad del catalán etc.
Ya os digo si hubiera gobernado Podemos en el referendum en el Si para la independencia no llegaría ni el 25%. Muchas veces los comentarios desafortunados del PP conlleva el encabronamiento de la gente.