Hero Of Time escribió:jorgeche27 escribió:hi-ban escribió:A mi lo que me sorprende es el hecho de que para algunos, las personas que reclaman su derecho a que su opinión sea escuchada son tachados casi de terroristas y se manda a la policía contra ellos, mientras que las personas que cantan himnos de la dictadura mientras hacen el saludo nazi son consideradas "españoles de bien" y aquí no pasa nada.
Estas cosas solo pasan en españistán, el pais de la pandereta.
Menuda charlotada acabas de soltar, te has quedado agusto no???
¿Podrías indicar una sola mentira en su mensaje?
- ¿La gente que quiere el referendum es tachada casi de terrorista y se manda la policía contra ellos? Sí.
- ¿La gente que canta Cara al Sol y hace el saludo nazi es ignorada e incluso aplaudida? Sí.
¿Vas a rebatir una sola cosa de lo que pone ahí?
¿O es que te parece bien y no lo necesitas?
Hombre, contado así...
Se está llamando facha a cualquiera que no apoye el referendum, se está llamando facha a cualquiera que porte una bandera española, se está llamando facha a los que despidieron a guardias civiles y policiales nacionales cuando se iban a Cataluña, sin saber si quiera que la mayoría de ellos eran familiares...y se está llamando facha a cualquier habitante del resto de España simplemente por serlo, de hecho en éste foro ya tuve que meter en ignorados a uno que por el simple hecho de ser español, nos metía a todos en el mismo saco y venía a decir que éramos inferiores, no sé cómo se podría definir éso ideológicamente hablando...
Y ahora es cuando digo que pese a haber leído eso, tampoco voy a generalizar y decir que "la gente" que no está por éste referendum es tachada de fascista y de nazi.
¿Acaso no hay un término medio?
¿Hay fascistas con banderas con aguilucho que la quieren liar? Sí.
¿Hay fascistas con banderas esteladas que la quieren liar? Sí.
¿Hay gente normal con banderas de España, con banderas de Cataluña o con esteladas que salen a la calle porque creen que deben de salir a defender sus derechos pacíficamente? Sí, y sinceramente creo que son la mayoría.
Aquí creo que somos una gran mayoría que podemos tener una ideología diferente pero que ninguno o casi ninguno de nosotros quiere que haya violencia por la calle. En ambos "bandos" está habiendo subnormales, como por ejemplo la gente que sin ni siquiera saber quien era Franco está saliendo con banderas franquistas y cantando el cara el sol ( que para mí no tiene ni excusa ni justificación alguna y de cultura ya ni comento... ), y como otro ejemplo, otra gente que está siendo amenazada en algunos casos de muerte ( no me lo invento, que ya conozco un par de familias que lo han vivido ) por el hecho de ser españoles sin saber ni siquiera su postura ante el referendum.
Pero que haya subnormales haciendo el subnormal, ni tiene porque resultarnos extraño, ni tiene porque hacernos generalizar sobre todo un grupo. Me niego a eso y ninguna de las dos partes me lo va a hacer creer.
Quizás no debería ni de haberme metido en la conversación, pero, lo único que pretendo decir es que extremistas los hay, por supuesto, en las dos partes, que por mi parte no voy a negar las burradas que se hagan o digan desde fuera de Cataluña, pero vamos, que no, no y no, yo me niego a pensar que haya que generalizar. NO.