angelillo732 escribió:txusko escribió:angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?
Da igual los votos
Lo q vale la imagen de miles de personas de todas las edades defendiendo unas urnas q no existian, donde meter una papeletas q no existian, de un referendum declarado ilegal en pleno siglo XXI. Absolutamente demoledor.
Lo q evidencia es una fractura social brutal mientras algunos han pasado de negar un hecho a inundar cataluña de fuerzas policiales, han pasado de cataluña es una mas a podemos ofrecer un pacto fiscal.
Desde la mir estan viendo los cojones de los catalanes .
Y si es una lastima todo esto. Me voy a votar y a hacer piña
Mucho ánimo compañero, yo también me voy a ver como está el tema! Suerte!
Yo me he pasado por el colegio que me tocaría votar y está toda la gente en la calle haciendo cola porque quieren entrar al colegio, y los mossos abajo pidiendo calma y comprensión.
Este país es una mierda, es asqueroso, no me voy sencillamente porque no puedo.
Unos justifican esta situación por una constitución que es rancia y caduca, y se ha de cambiar urgentemente, no solo por los catalanes...
Otros usan la misma constitución como código penal, a nuestros antepasados se les caería la cara de verguenza.
Unos quieren separarse de españa porque creen que no les representa españa, y tienen motivos para pensarlo.
Otros queremos que la gente vote para que se vea de una vez que la mayoria no queremos independizarnos, sin represión ni amenazas de ningún tipo.
Unos dicen que las "fuerzas de seguridad" están haciendo un excelente trabajo creando represión
Otros dicen que es una verguenza usar a menores de edad para proteger la libertad de expresión, pero no dicen nada de la tercera edad que lleva luchando por esto toda su vida, de esos no dicen nada, hipócritas
Mientras pasa todo esto, muchísima gente de españa se rie de la situación. Eso sí, los políticos (TODOS) robando y aquí no pasa nada.
Repito, este país es una mierda y es asqueroso, y no me voy sencillamento porque no tengo el poder adquisitivo para hacerlo con garantias de que no pasaré hambre.