ZackHanzo escribió:metaljules escribió:
Fijate si soy importante que no se ni quién eres, ni si eres de los que he quoteado, pero si no tienes capacidad de leer el contexto de una situación, te aconsejo alejarte de los foros.
Y ea, para tu casa.
Si quoteas a alguien y le contestas con algo que no ha dicho y piensas que el mensaje que el ha dicho sin quotearte era para ti y luego no te acuerdas si le respondiste a esa persona igual el adjetivo no es precisamente importante. Hay tanta confusión a veces... tantísima... que ni nos paramos a entender al que escribe (y no es culpa tuya exclusivamente).
Respecto lo del "ea para tu casa" no te preocupes, todo se cura. Lo que si te agradecería que dejaras de quotearme y mensajes que no van dirigidos a ti, los dirijas hacia tu persona. Porque entre tu y yo, me importa más bien poco y contesta a quien te ha contestado no a quien te salga de las narices.
PD: Reitero la importancia que tienes para mi y respeto, pero por favor deja de entender lo que te da la gana.
PERO
¿Qué dices? ¿Tú te lees?
Ahora mismo soy incapaz de saber si lo dices en serio y no te estás enterando de nada, o solo intentas dejarte mal a ti mismo, pero me he tomado la molestia de buscar todos los quotes para dejarlo claro, así que al loro:
Una persona saca de contexto una frase
mía :
¿De que me suena esto...? ¡Oh si! VIVAAAAAAA ESPAÑAy
me quotea:
Si apoyas españa, eres un violento facha. COJONUDO
A lo que
TÚ nos quoteas a
los dos en relación a todo lo que se está diciendo y en el mismo cotexto:
Eres nuevo en el hilo ¿no?
Si apoyas la Constitución, moverse en marcos legales y defender tus derechos en tribunales nacionales o internacionales eres un facha.
Es más todo lo que no sea respetar que se cumpla lo que muchos libre pensadores quieren para Cataluña te convierte en facha.
Bienvenido al hilo.Ahora vas e intenta convencer a quién se deje de que no tiene nada que ver con nada y estabas contestando sobre Eustaquio de Valderrobles.
Que por cierto, mi respuesta, Don Importante, no era para su único paladar, si no para aclarar el porqué de unas palabras que ni iban para ti, ni eras el único que había ligado a la premisa de:
Decir algo en contra de la nefasta actuación del gobierno = Separatista que nos llama fachaY ya está todo más que aclarado, no voy a seguir con el Off Topic estúpido de Don Importante porque hay respuestas para todo.