La cuestión catalana

Hereze escribió:Será una liga donde el madrid ganara 9 de cada 10 títulos y ese clásico que comentas fuera de España no lo verá Nadir, eso si la liga catalana no la veremos ni nosotros XD


No lo creo, el tiempo que el Barsa estuvo desaparecido en combate el Madird tuvo que luchar ligas contra el Super Depor de Irureta, (Centenariazo incluido [decaio] ) el Valencia de benitez, o aquella real sociedad (No me acuerdo del entrenador) que estuvo un par de temporadas dando guerra, algunas cuantas de estas ligas las perdió el Madrid contra estos equipos....

Y al final estos equipos son los que saldrán mas reforzados....

@AdriGeta22 Pues estas en lo cierto (Por el tema de Nº de enfrentamientos) y podría valer, pero al Atletic con su política de club a nivel de fichajes, lo veo difícil, como para encima venderlo como nuevo clásico....
IvanQ escribió:
jaguarhacker escribió:@IvanQ

¿Esa es tu mejor respuesta?

Tu dices que ya decidimos si queríamos un cambio de constitución pero yo me debí de saltar aquel día.


Yo digo que todos los que quisimos votamos en unas elecciones generales y que sabemos perfectamente quienes están dispuestos a cambiarla y para qué.
ZackHanzo escribió: Vivís en el mundo. A ti nadie te pregunto si quieres cambiar la Constitución, ni en Francia, ni en Alemania, ni en EEUU ni en ningún lado. Se cambiará si alguien lo lleva en su programa y consiguen votos para tener representación en el congreso, llevar esa propuesta y ser respaldada. Pero claro, pudiendo hacer lo que os sale de las pelotas ahorrándose ese paso,¿para que hacerlo?


La Constitución española, la más virgen de Europa: ni se mira ni se toca
Alemania (60), Irlanda (27), Francia (24), Bélgica (13) o Portugal (12) han modificado sus constituciones en diversas ocasiones a lo largo de las últimas décadas.
En España, los cambios han sido solo dos, los producidos en 1992 y en 2011.


jaguarhacker escribió:Yo digo que todos los que quisimos votamos en unas elecciones generales y que sabemos perfectamente quienes están dispuestos a cambiarla y para qué.

Votamos a un partido, no una constitución.
Los indepes que invita el Ferreras no pueden ser mas tontos. Mas incluso que el Marhuenda. Y contando medias verdades son unos cracks [qmparto]
Dicen que va a hacer una "declaracion" que no "proclamacion", vamos, que no va a tener efectos juridicos...

Imagen
@IvanQ Ya he puesto lo que les tocaba hacer, han tirado por el camino rápido y porque ellos lo valen, pues al lio.

@Dfx A lo mejor si no hubieran puesto tanto esfuerzo es que se les viera bien fuera de España y lo hubieran hecho dentro, les seria más fácil. Ahora si que lo tienen jodido.

@aperitivo Precisamente, por eso nos tienen que convener a los demás para cambiarla. Esto tambien afecta al resto de España.
@Dracarys Jodido? están más cerca que nunca de lo que querían.
sefirot947 escribió:Pero la independencia que va a declarar es simbólica no?

es decir me independizo de los papis, pero sigo viviendo en MI habitación ...(pk claro es MI habitación)...y que me sigan dando la "setmanada"....pero oye soy independiente. [+risas]


¿o la declara de verdad de la buena?


Ya lo comenté ayer, vamos a asistir a la independencia cuántica: se crearán dos realidades paralelas en que Cataluña será independiente y no independiente a la vez, cual gato de Schrodinger. De locos, vamos...
Dracarys escribió:@IvanQ Ya he puesto lo que les tocaba hacer, han tirado por el camino rápido y porque ellos lo valen, pues al lio.

No lo he leido, qué les tocaba hacer?
clamp escribió:Dicen que va a hacer una "declaracion" que no "proclamacion", vamos, que no va a tener efectos juridicos...


Imagen

No, si... tontos no son... :)
Dfx escribió:@Dracarys Jodido? están más cerca que nunca de lo que querían.


Yo no lo creo, pero bueno, veremos que pasa esta tarde. Cuando vuelva del curro quizás se ha independizado hasta el País Vasco xD

@IvanQ viewtopic.php?p=1744614905
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:Dicen que va a hacer una "declaracion" que no "proclamacion", vamos, que no va a tener efectos juridicos...

Imagen


Pues como hagan eso me sentiría estafado si fuera indepe... Mucho show pero cojones ninguno.
Dracarys escribió:Yo no lo creo, pero bueno, veremos que pasa esta tarde. Cuando vuelva del curro quizás se ha independizado hasta el País Vasco xD


Reíros, pero todo es una maniobra de despiste para MI independencia, ahí os quedáis jodidos españoles, me piro yo [poraki]
¿Entonces la independencia de esta tarde es en diferido, extrasensorial o extraplanetaria xD?
Sí pero no, pero sigo con el cuento, que mis fanáticos no se enteran de nada mientras me hago millonario xDD.

Preguntar a los españoles si quieren cambiar la constitución también es ilegal... Por cierto, esto es parte de lo que se votó:

Imagen
DNKROZ escribió:
Dracarys escribió:Yo no lo creo, pero bueno, veremos que pasa esta tarde. Cuando vuelva del curro quizás se ha independizado hasta el País Vasco xD


Reíros, pero todo es una maniobra de despiste para MI independencia, ahí os quedáis jodidos españoles, me piro yo [poraki]


Si lo peor es que ya lo sabiamos [+risas]

Imagen

@IvanQ Yo no he dicho que se tenga que preguntar =S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo solo por haber leido "puigdetroll" no se donde, me ha merecido la mañana
Como me reí ayer con el vídeo de Artur Más diciendo: tranquila Juana que no se va a ir ningún banco de Cataluña, se van a pegar por venir xDD. Ahora mismo creo que ya no queda ninguno con sede fiscal en Cataluña xDD.

http://www.abc.es/internacional/abci-cuando-liga-norte-declaro-independencia-padania-italia-y-hazmerreir-europa-201710101337_noticia.html
Dracarys escribió: @IvanQ Yo no he dicho que se tenga que preguntar =S

Si no se puede preguntar de que sirve convencer? Cómo sabes que los españoles no quieren cambiar la constitución ni permitir un referendum?
Valmont escribió:
sefirot947 escribió:Pero la independencia que va a declarar es simbólica no?

es decir me independizo de los papis, pero sigo viviendo en MI habitación ...(pk claro es MI habitación)...y que me sigan dando la "setmanada"....pero oye soy independiente. [+risas]


¿o la declara de verdad de la buena?


Ya lo comenté ayer, vamos a asistir a la independencia cuántica: se crearán dos realidades paralelas en que Cataluña será independiente y no independiente a la vez, cual gato de Schrodinger. De locos, vamos...


Ese siempre fué el juego en cataluña.

Con la cosa de que amenazan con independizarse se les concedía cosas para evitarlo, pero es que tal y como dicen ellos, ya nada volverá a ser lo mismo.

España debe ser un país donde nadie sea mas que nadie, y no hay nada mas que hablar. El resto no tiene por qué tragar con eso, y si no se está de acuerdo, que esas regiones trabajen por hacer la independencia de una forma verdaderamente legal, no que no se está en condiciones de proclamarla, y se hace de cualquier forma, mal, y antidemocráticamente.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:yo solo por haber leido "puigdetroll" no se donde, me ha merecido la mañana


Por aquí ya se le ha nombrado vomo Pigdemont, pokemon, puagdemont, el pelucas... Al OP al inicio del hilo se le minibaneó por llamarlo reiteradamente Pigdemont, por herir sensibilidades...

Lo va a hacer, va a declarar la independencia, no le queda otra porque aun sin mayoria popular suficiente, con un butirreferendum, pero a saber cómo... A ver cuándo lo detienen ya por sedición, que hace tiempo deberían haberlo hecho. Luego vendrán los lloros, los "preso politico" y demases...
Ya me veo a los de Podemos: libertad para los presos políticos de Cataluña !! xD
Van a declarar la independencia, pero no puede ser inmediata, no os inventéis películas.

Mirar el tiempo que lleva Reino Unido para un proceso más simple de salirse de la UE.
Erethron escribió:
arriquitaum escribió:yo solo por haber leido "puigdetroll" no se donde, me ha merecido la mañana


Por aquí ya se le ha nombrado vomo Pigdemont, pokemon, puagdemont, el pelucas... Al OP al inicio del hilo se le minibaneó por llamarlo reiteradamente Pigdemont, por herir sensibilidades...

Lo va a hacer, va a declarar la independencia, no le queda otra porque aun sin mayoria popular suficiente, con un butirreferendum, pero a saber cómo... A ver cuándo lo detienen ya por sedición, que hace tiempo deberían haberlo hecho. Luego vendrán los lloros, los "preso politico" y demases...

Y mas motes que le pondran XD .
Un saludo.
Molaría que cuando fuera a responder Rajoy apareciera Juanma iturriaga con un ramo. [fies]
IvanQ escribió:
ZackHanzo escribió: Vivís en el mundo. A ti nadie te pregunto si quieres cambiar la Constitución, ni en Francia, ni en Alemania, ni en EEUU ni en ningún lado. Se cambiará si alguien lo lleva en su programa y consiguen votos para tener representación en el congreso, llevar esa propuesta y ser respaldada. Pero claro, pudiendo hacer lo que os sale de las pelotas ahorrándose ese paso,¿para que hacerlo?


La Constitución española, la más virgen de Europa: ni se mira ni se toca
Alemania (60), Irlanda (27), Francia (24), Bélgica (13) o Portugal (12) han modificado sus constituciones en diversas ocasiones a lo largo de las últimas décadas.
En España, los cambios han sido solo dos, los producidos en 1992 y en 2011.


jaguarhacker escribió:Yo digo que todos los que quisimos votamos en unas elecciones generales y que sabemos perfectamente quienes están dispuestos a cambiarla y para qué.

Votamos a un partido, no una constitución.


No entiendo... ¿que tiene que ver con lo que yo he dicho? Precisamente estoy diciendo que en España se puede poner a votación hasta el modelo de Estado. Y mismamente me quoteas donde yo digo...

Zackhanzo escribió: Se cambiará si alguien lo lleva en su programa y consiguen votos para tener representación en el congreso, llevar esa propuesta y ser respaldada


Entiendo que escribir en un foro es gratis, pero evitar quotear a alguien para acabar diciendo lo mismo... Una Constitución no se puede votar, para ello los partidos tienen que llevar la propuesta, ser votados y respaldados por el resto del congreso.

Si en España ha habido 2, es porque no ha sido respaldada más veces o nadie ha propuesto algo mayoritario, no hay nada que no se pueda cambiar de la Constitución.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Jurenito escribió:Molaría que cuando fuera a responder Rajoy apareciera Juanma iturriaga con un ramo. [fies]


[qmparto] [qmparto] ñ[qmparto] [oki] [plas]
Y que le diga " inocente,inocente,"
Y puigdemos y demases le digan " que era broma!!!!!, que poco sentido del humor tienes, nen"!!!!!! [qmparto]
Espero que no tengan los huevos de llamar a eso preso político.

La que están liando los independentistas. Espero que después de tantas mentiras y manipulación lo paguen, y si necesitan rejas, pues rejas.
Pero claro... siempre habrá algún matiz. :-|

- No, es que verá señor juez, es un si pero no, pero mas si sin llegar a ser si. Entonces como no es al 100% pues no es ilegal...
- Sr Puigdemont, insinúa que como no es al 100% no es realizable?. Por lo tanto, no vinculante?.
- Claro!.
- Y porqué se empeña en "casihacerlo" con menos del 38% de los votos a favor.
- ¬_¬ Fascista!.
Adris escribió:Espero que no tengan los huevos de llamar a eso preso político.

La que están liando los independentistas. Espero que después de tantas mentiras y manipulación lo paguen, y si necesitan rejas, pues rejas.
Pero claro... siempre habrá algún matiz. :-|

- No, es que verá señor juez, es un si pero no, pero mas si sin llegar a ser si. Entonces como no es al 100% pues no es ilegal...
- Sr Puigdemont, insinúa que como no es al 100% no es realizable?. Por lo tanto, no vinculante?.
- Claro!.
- Y porqué se empeña en "casihacerlo" con menos del 38% de los votos a favor.
- ¬_¬ Fascista!.


Y to espero que sepáis ver esa tremenda manipulación en ambas partes y no solo en la que os interesa.
Erethron escribió:
arriquitaum escribió:yo solo por haber leido "puigdetroll" no se donde, me ha merecido la mañana


Por aquí ya se le ha nombrado vomo Pigdemont, pokemon, puagdemont, el pelucas... Al OP al inicio del hilo se le minibaneó por llamarlo reiteradamente Pigdemont, por herir sensibilidades...

Lo va a hacer, va a declarar la independencia, no le queda otra porque aun sin mayoria popular suficiente, con un butirreferendum, pero a saber cómo... A ver cuándo lo detienen ya por sedición, que hace tiempo deberían haberlo hecho. Luego vendrán los lloros, los "preso politico" y demases...


Otros han llamado perra a Arrimadas e hijo de puta a Rajoy, pero por aquí siguen. Y encima tienen los cojones de seguir con el victimismo.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Espero que no tengan los huevos de llamar a eso preso político.

La que están liando los independentistas. Espero que después de tantas mentiras y manipulación lo paguen, y si necesitan rejas, pues rejas.
Pero claro... siempre habrá algún matiz. :-|

- No, es que verá señor juez, es un si pero no, pero mas si sin llegar a ser si. Entonces como no es al 100% pues no es ilegal...
- Sr Puigdemont, insinúa que como no es al 100% no es realizable?. Por lo tanto, no vinculante?.
- Claro!.
- Y porqué se empeña en "casihacerlo" con menos del 38% de los votos a favor.
- ¬_¬ Fascista!.


Y to espero que sepáis ver esa tremenda manipulación en ambas partes y no solo en la que os interesa.


Ni que no lo pregonase cada vez que ha salido algún caso en contra de este desgobierno que tenemos. :p
Lo he dicho en este hilo también.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Y to espero que sepáis ver esa tremenda manipulación en ambas partes y no solo en la que os interesa.


Con ambas partes, supongo te referirás a Indepes por un lado, y PODEMOS por otro.

Con el marco actual y un mínimo de conocimientos, es lo que hay.
laleshe escribió:
Erethron escribió:
arriquitaum escribió:yo solo por haber leido "puigdetroll" no se donde, me ha merecido la mañana


Por aquí ya se le ha nombrado vomo Pigdemont, pokemon, puagdemont, el pelucas... Al OP al inicio del hilo se le minibaneó por llamarlo reiteradamente Pigdemont, por herir sensibilidades...

Lo va a hacer, va a declarar la independencia, no le queda otra porque aun sin mayoria popular suficiente, con un butirreferendum, pero a saber cómo... A ver cuándo lo detienen ya por sedición, que hace tiempo deberían haberlo hecho. Luego vendrán los lloros, los "preso politico" y demases...


Otros han llamado perra a Arrimadas e hijo de puta a Rajoy, pero por aquí siguen. Y encima tienen los cojones de seguir con el victimismo.

Un tío que cuando ya ha salido un comunicado de la policía en el que admite errores sigue afirmando que fue una actuación ejemplar cuando hubo unos 40 heridos medio serios es un hijo de puta.
Y si los moderadores piensan que merezco punish por decirlo son unos
laleshe escribió:
Erethron escribió:
arriquitaum escribió:yo solo por haber leido "puigdetroll" no se donde, me ha merecido la mañana


Por aquí ya se le ha nombrado vomo Pigdemont, pokemon, puagdemont, el pelucas... Al OP al inicio del hilo se le minibaneó por llamarlo reiteradamente Pigdemont, por herir sensibilidades...

Lo va a hacer, va a declarar la independencia, no le queda otra porque aun sin mayoria popular suficiente, con un butirreferendum, pero a saber cómo... A ver cuándo lo detienen ya por sedición, que hace tiempo deberían haberlo hecho. Luego vendrán los lloros, los "preso politico" y demases...


Otros han llamado perra a Arrimadas e hijo de puta a Rajoy, pero por aquí siguen. Y encima tienen los cojones de seguir con el victimismo.


A Acasa no se le baneo por eso, y a mi lo que me parece mentira es todo el flame que se permite en este hilo, el día que se le hinchen los huevos a moderación, unos cuantos (bastantes) se van fuera para siempre.

kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:Y to espero que sepáis ver esa tremenda manipulación en ambas partes y no solo en la que os interesa.


Con ambas partes, supongo te referirás a Indepes por un lado, y PODEMOS por otro.

Con el marco actual y un mínimo de conocimientos, es lo que hay.


La verdad que me sorprende como un usuario puede autocastigarse en su propio mensaje. Eres un crack.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:La verdad que me sorprende como un usuario puede autocastigarse en su propio mensaje. Eres un crack.

A mi, es al 1º que no me gusta, pero tengo conocimientos, como parece que por aquí pocos.
Respecto al gobierno, desde el principio, tiene dos opciones: a) Pasar la apisonadora, y B) Dejar que se pasen la apisonadora por encima.
Y bueno, pues ha optado por la B.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió:La verdad que me sorprende como un usuario puede autocastigarse en su propio mensaje. Eres un crack.

A mi, es al 1º que no me gusta, pero tengo conocimientos, como parece que por aquí pocos.
Respecto al gobierno, desde el principio, tiene dos opciones: a) Pasar la apisonadora, y B) Dejar que se pasen la apisonadora por encima.
Y bueno, pues ha optado por la B.


Si es que me lo pones a huevo, y luego dices que tienes conocimiento cuando hablas igual que paco en la barra del bar.

Tu eres de esos que compararon a los catalanes con los nazis y sigues por aquí a tu bola ¿Como pretendes que te tome enserio? Me parece más constructivo dedicarme a otra cosa, pero ese mensaje fail que me has puesto merecía ser contestado.
kikon69 escribió:Respecto al gobierno, desde el principio, tiene dos opciones: a) Pasar la apisonadora, y B) Dejar que se pasen la apisonadora por encima.
Y bueno, pues ha optado por la B.


Sin lugar a dudas y a toro pasado ha sido lo mejor, porque si no el victimismo hubiera sido de niveles cósmicos y aún así... lo seguimos teniendo.

A expensas de lo que pase esta tarde muchos seguimos apostando en que no habrá independencia real y todo habrá servido solo para dañar a España un poco y brutalmente a Cataluña. Y conjunto el verbo servir en pasado pero obviamente seguirá haciendo daño a Cataluña puesto que la semilla que han plantado ha agarrado y bien.

Una verdadera lástima todo :(.
ZackHanzo escribió: Si en España ha habido 2, es porque no ha sido respaldada más veces o nadie ha propuesto algo mayoritario, no hay nada que no se pueda cambiar de la Constitución.

O por que al partido de turno no le sale de los huevos escuchar al pueblo, o es que en España la gente está encantada con la constitución?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Si es que me lo pones a huevo, y luego dices que tienes conocimiento cuando hablas igual que paco en la barra del bar.

Tu eres de esos que compararon a los catalanes con los nazis y sigues por aquí a tu bola ¿Como pretendes que te tome enserio? Me parece más constructivo dedicarme a otra cosa, pero ese mensaje fail que me has puesto merecía ser contestado.

Sigue contestando, que no significa que sepas replicar. De hecho, nunca te he visto argumentar nada.
Las semejanzas entre los indepes y los nazis ahí están para quien tenga un mínimo de estudios.
IvanQ escribió:
ZackHanzo escribió: Si en España ha habido 2, es porque no ha sido respaldada más veces o nadie ha propuesto algo mayoritario, no hay nada que no se pueda cambiar de la Constitución.

O por que al partido de turno no le sale de los huevos escuchar al pueblo, o es que en España la gente está encantada con la constitución?


Diria que hay una amplia mayoria que sí.
Seguid, seguid. Nos vais a llevar a una guerra civil y de lo que no os queréis dar cuenta es de que no tenéis ni media hostia. Lo malo es que me va a coger a mí y al 40-50% de los catalanes por medio. Si os llevaráis sólo vosotros las consecuencias, firmaba ya mismo. Ignorantes. Qué fácil es hacer la guerra detrás del teclado. Qué rabia joder!
clamp escribió:Diria que hay una amplia mayoria que sí.

Y lo sabes por los 50 referendums que han habido al respecto?
laleshe escribió:Seguid, seguid. Nos vais a llevar a una guerra civil y de lo que no os queréis dar cuenta es de que no tenéis ni media hostia. Lo malo es que me va a coger a mí y al 40-50% de los catalanes por medio. Si os llevaráis sólo vosotros las consecuencias, firmaba ya mismo. Ignorantes. Qué fácil es hacer la guerra detrás del teclado. Qué rabia joder!


Y todo por no dejar a la gente votar, a mi también me da rabia, no creas.
IvanQ escribió:
clamp escribió:Diria que hay una amplia mayoria que sí.

Y lo sabes por los 50 referendums que han habido al respecto?


No, porque ese debate no esta en la calle.
El gobierno esta cagado desde el primer dia, si unos palos han causado ese rechazo social en toda España y se han creado más independentistas, cuando apliquen el famoso 155 y comiencen a detener a políticos electos se va a liar gordisima.
clamp escribió:No, porque ese debate no esta en la calle.

Por lo tanto hablas de algo que no sabes.
clamp escribió:
IvanQ escribió:
clamp escribió:Diria que hay una amplia mayoria que sí.

Y lo sabes por los 50 referendums que han habido al respecto?


No, porque ese debate no esta en la calle.

Tampoco se manifestó la gente por los 60000 millones de ayuda a los bancos y no creo que fuera porque estuvieran de acuerdo con ella.

Sino se hace nada es basicamente porque todos sabemos que sudan de cualquier cosa, como pasaron olimpicamente de las manifestaciones del 15M o de los rechazos a los deshaucios.
95080 respuestas