La cuestión catalana

Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.
Madre mia...Quitando el tema del estatuto lo demás es una mentira tras otra.
Ahora es cuando dice'' pagaremos los sueldos de todos los catalanes de nuestro bolsillo''.
Madre mia que coñazo, si o no, es facil.
accanijo escribió:A dicho a los 7,5 millones de ciudadanos del pais? que nos hemos muerto 40 millones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Madre mía a este paso nos dan las 9 xD.
Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, viendo el nivel del victimismo del discurso, estoy convencido de que no hay DUI y va a llorar a tope para la mediación internacional.
Cada vez se está yendo más atrás con los flashbacks
Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...


Yo soy catalán... o no, tal vez no creerme esas trolas no me hace digno XD
Pero de verdad dice que seguir la legalidad es una humillación ¬_¬, no si al final está todavía más loco de lo que yo creía.
Es una charlotada agresiva la que está soltando, creo que se va a rajar a medias, va a declarar "independencia ".
Hoy tenia que entrar un coronel de la GC civil pegando tiros , no el 23-F, y llevárselos a todos detenidos, que pena que no se atrevan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los emoticones sin duda describen que mentiras ha dicho.

Ahora es cuando alguien dice que no hubo palos el 1-O
Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...


Hombre, si te parece, nos cierran la puta boca, se mean en la constitución e instituciones, salen ahora diciendo que ellos son la repolla y nosotros mierda pura que les odiamos y tenemos la culpa de todos sus males... pero no, no podemos estar contrariados con este señor... (que no con los catalanes)... no, ponemos el culo en pompa y damos vueltas.
Los discursos de "grandes demócratas" como Chavez y Fidel eran mas entretenidos.
Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...

Tápate que de esta se os acaban los fueros.
Os imagináis que llega Rajoy subido en un tanque y irrumpe en el Parlamento antes del final del discurso llorón del Pokemon
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.


Ni una ni dos ni tres, sino 16.000 mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El resumen por ahora es: todo lo hacemos por dinero.

Al menos le agradezco la sinceridad.
Yo creo que en caso de DUI habría ido más directo pero a saber.
Psyrgery escribió:
Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...


Yo soy catalán... o no, tal vez no creerme esas trolas no me hace digno XD

Si no estas deacuerdo con la independencia no,no lo eres.
Ding ding sonó escocia
Deja bien claro que hay DUI.

Gracias Puchi por sumirnos en este proceso loco.

Gracias por dividir Catalunya, yo ya no quiero ni el referéndum pactado.

Welcome 116 y 155.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tardaba en salir el que personaliza a cataluña entera en un politicucho bocazas
Al final si que se atreve. A ver que hace el gobierno
DNKROZ escribió:
Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...


Hombre, si te parece, nos cierran la puta boca, se mean en la constitución e instituciones, salen ahora diciendo que ellos son la repolla y nosotros mierda pura que les odiamos y tenemos la culpa de todos sus males... pero no, no podemos estar contrariados con este señor... (que no con los catalanes)... no, ponemos el culo en pompa y damos vueltas.

Como si a ti te importará la Constitución, que a duras penas sabrás de la historia de España.

Me descojono con todo esto, en serio.
carpedie22 escribió:Os imagináis que llega Rajoy subido en un tanque y irrumpe en el Parlamento antes del final del discurso llorón del Pokemon

Creo que soltando la cabra de la Legión es suficiente.
Toda esta Llorera no se muy bien para que, si todo indica que se va a rajar.

@Hereze por ejemplo que se han quitado competencias. Pero bueno, tu eres de su palo, entiendo que la verdad no te interesa mucho, mas te interesa el lloro

Saco UK y Escocia, han cantado bingo!!!
Ahora hablará de los celtíberos.
la pela es la pela, pobrecito....que los han multado
Impresionante, jamás hubiera imaginado semejante llorera.
Bostonboss escribió:Ahora hablará de los celtíberos.


[qmparto]
solid_trunks escribió:
difusal escribió:Me encantaría entender que dice...

Mira que no tengo ni p de hablar catalan pero se le entiende el 99%.


Si pero me interesan cosas muy en especifico, no me interesa tanto el grueso del discurso. Si vamos al caso es solo palabrería ideológica.
suseeet escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.


Ni una ni dos ni tres, sino 16.000 mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto, ahora dirá que hoy es martes y también diréis que es mentira.

Y este discurso apunta a DUI
Jajajaja qué pena Artur Mas y su familia afectados jajaja
Venga ya
Dando pena ahora.
Bostonboss escribió:Ahora hablará de los celtíberos.

JAJAJAJAJA [plas]
Joeru_15 escribió:Como si a ti te importará la Constitución, que a duras penas sabrás de la historia de España.

Me descojono con todo esto, en serio.


Hombre, pues nació al poco de nacer yo, la constitución me importa como base, y fíjate que no me niego a su reforma, pero soy demócrata, creo en que todo el mundo tiene que tener su opinión... no sólo mis colegas.

Sobre lo que conozco o dejo de conocer de la historia de España... con mis respetos, pero qué coño sabrás tu!, si no te conozco de nada [+risas]
carpedie22 escribió:Os imagináis que llega Rajoy subido en un tanque y irrumpe en el Parlamento antes del final del discurso llorón del Pokemon


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, qué fácil es el catalán.
Sin tener ni puta idea, lo entiendo todo [qmparto]
¿Lo puedo poner en el curriculum?
Demasiada libertad han tenido,esto en otros paises les habría salido muy caro ya puede darse con un canto en los dientes de poder siquiera estar hablando ahi.
Esto se resume en un solo motivo,La Pela es La Pela.
Goncatin escribió:Toda esta Llorera no se muy bien para que, si todo indica que se va a rajar.

@Hereze por ejemplo que se han quitado competencias. Pero bueno, tu eres de su palo, entiendo que la verdad no te interesa mucho, mas te interesa el lloro

Saco UK y Escocia, han cantado bingo!!!

Lo sé, ahora pongo Antena 3 que seguro que ellos si que dicen la verdad.

Y para quitar competencias no hace falta eliminarlas, con vaciarlas de contenido o directamente ni transferirlas ya es suficiente.
Turmix2 escribió:Yo creo que en caso de DUI habría ido más directo pero a saber.


Es consciente de que es el foco de atención en medio mundo, y aprovecha la audiencia para hacer una exposición de los hechos.
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.

Si así lo piensas en serio solo puedo decirte que me das mucha mucha pena.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.


Vives en matrix
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
zeoroh escribió:Joder, qué fácil es el catalán.
Sin tener ni puta idea, lo entiendo todo [qmparto]
¿Lo puedo poner en el curriculum?

apuntate el gallego, porque es mas facil
95080 respuestas