Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...
Hombre, si te parece, nos cierran la puta boca, se mean en la constitución e instituciones, salen ahora diciendo que ellos son la repolla y nosotros mierda pura que les odiamos y tenemos la culpa de todos sus males... pero no, no podemos estar contrariados con este señor... (que no con los catalanes)... no, ponemos el culo en pompa y damos vueltas.
Joeru_15 escribió:Que de bilis (española) en este hilo. Luego que por qué se quieren ir...
Hombre, si te parece, nos cierran la puta boca, se mean en la constitución e instituciones, salen ahora diciendo que ellos son la repolla y nosotros mierda pura que les odiamos y tenemos la culpa de todos sus males... pero no, no podemos estar contrariados con este señor... (que no con los catalanes)... no, ponemos el culo en pompa y damos vueltas.
Como si a ti te importará la Constitución, que a duras penas sabrás de la historia de España.
Toda esta Llorera no se muy bien para que, si todo indica que se va a rajar.
@Hereze por ejemplo que se han quitado competencias. Pero bueno, tu eres de su palo, entiendo que la verdad no te interesa mucho, mas te interesa el lloro
Joeru_15 escribió:Como si a ti te importará la Constitución, que a duras penas sabrás de la historia de España.
Me descojono con todo esto, en serio.
Hombre, pues nació al poco de nacer yo, la constitución me importa como base, y fíjate que no me niego a su reforma, pero soy demócrata, creo en que todo el mundo tiene que tener su opinión... no sólo mis colegas.
Sobre lo que conozco o dejo de conocer de la historia de España... con mis respetos, pero qué coño sabrás tu!, si no te conozco de nada
Demasiada libertad han tenido,esto en otros paises les habría salido muy caro ya puede darse con un canto en los dientes de poder siquiera estar hablando ahi.
Goncatin escribió:Toda esta Llorera no se muy bien para que, si todo indica que se va a rajar.
@Hereze por ejemplo que se han quitado competencias. Pero bueno, tu eres de su palo, entiendo que la verdad no te interesa mucho, mas te interesa el lloro
Saco UK y Escocia, han cantado bingo!!!
Lo sé, ahora pongo Antena 3 que seguro que ellos si que dicen la verdad.
Y para quitar competencias no hace falta eliminarlas, con vaciarlas de contenido o directamente ni transferirlas ya es suficiente.