La cuestión catalana

Menuda pantomima... menuda forma de acojonarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi tierra esto se llama cagarse todito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Negociación con esta gente?.Lo llevan claro,vamos te saltas la ley y encima hay que negociar.NO
Otra zanahoria. Independencia y suspension indeterminada xdddddddd
Lo dicho, se cagaba [facepalm]
Que pena, de verdad, que pena... quería verlo detenido.
Puedo decirlo ya... ERES MUUUU TONTO!!!
Señores y señoras, hemos asistido a la muerte política del proyecto secesionista en directo.
Menudo careto se les habrá quedado a los independentistas.
Se ha rajao.
Ha engañado a 1.800.000 personas.
Que le detengan ya ala,ya te as acojonado pues venga se acabo el teatro amigo.
Madre mía que lastima la gente estaba saltando en directo y de golpe todos con las manos en la cabeza.
Como cuando enciendes las luces en la discoteca y echas a todo el mundo.
Bajonazo.

PD: Rajoy referéndum ya para echarlos por dios.
Somos su única esperanza.
Si declara la DUI es un golpista y nos mete de lleno en una guerra civil en palabras de los expertos del foro, y si no es un cagao.

A ver si nos aclaramos.
Yo no lo cuento ni como que lo ha declarado y suspendido. Ha sido más bien "Ahora tocaría declarar la independencia pero no lo vamos a hacer para hablar"
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya está, se rajó. DUI ni nada. Si te pones a havlar no es unilateral.

Venga, lloros de los indepes del foro en 3, 2, 1...

Qur no os engañéis, no va a haver independencia. Si no la ha declarado para mañana, sino en diferido, es que éste se va a la cárcel en breve y disolución del parlamento.
El jueves no me pierdo "polonia"
adidi escribió:Se ha rajao.
Ha engañado a 1.800.000 personas.

Y lo acatarán, como han acatado seis años de proces
Ha sido todo tan patético y bochornoso... [facepalm]
Buen discurso que da a entender que perdonan a españa unas semanas a ver si quieren dialogar.

Habra quien se lo trague. Me extraña que las cup lo hagan y esten ahi sentados.
Eso es un Caganet en toda regla.
Resumen : me he hecho caquita xdd
Madremia si yo fuera independentista ahora me sentiria engañado,estafado,herido y @#~€##~@~#€@#~tambien.

PD: se ha cagado
Puigdemont pide una suspensión de la independencia para abrir "una etapa de diálogo"
Vaya ridiculo. Ni la Cup le aplaude
Separatistas, a casa. Que mañana hay que trabajar.
Hereze escribió:
Erethron escribió:Venga una porra para los mantras del independentismo que quedan!

Joder cuantas mentiras juntas en tan poco tiempo.

De momento no ha dicho ni una sola mentira.


Te considero una persona con sentido común. ¿En serio piensas que se pueden aplicar y legitimar los resultados de un referendum ilegal con una participación muy por debajo de la mitad de la ciudadanía y en el que han quedado documentadas irregularidades de todos los colores, entre ellas gente votando varias veces?

Y no te digo quien tiene la culpa de que el referendum fuese un fracaso cuyos resultados es imposible aplicar si se tiene un mínimo de seriedad, no te niego que la policía influyese en eso, lo que te pregunto es si te parece que esos resultados se pueden legitimar y aplicar.

Si tu respuesta es sí, solo te puedo decir que entonces os podríais haber ahorrado el lío del referendum ya que para dar validez a eso lo mismo os hubiese dado dar validez a una votación a mano alzada en una calle random a una hora random o directamente imponer el resultado que saliese de las pelotas porque al fin y al cabo en cualquiera de esos casos hablamos de estafa a la democracia. Si tu respuesta es sí entonces dejas claro que la democracia realmente te importa cero, lo único que te importa es que se aplique lo que a ti te de la gana aunque te tengas que pasar por el forro cualquier garantía democrática.
LAMENTABLE,que mierda es esta,declaro la independencia pero la suspendo.Al truyo
El proceso eterno, la virgen que cansinos. A seguir robando pues, y engañando. Imparapla.
Desde todo el desconocimiento, quienes son los del bloque que no han aplaudido ninguna vez? que están todos con cara de mala leche.

Saludos!
En La calle han aplaudió 3.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las caras de los catalanes de la sexta lo dice todo... Ni ovaciones ni nada.

Se rajó... Mis condolencias a los indepes fervorosos del foro. Os han engañado hace mucho, asumidlo ya.
Por algo es típico de allí los caganer... [qmparto]
Madre mía, qué buena está la señora Arrimadas.
Mi Mare tiene un enfado importante, le suspendieron su Novela de Puente Viejo para ponerle al Parguelas este así que esta inaguantable. Mejor me voy al Bar.
La CUP no ha aplaudido el discurso.
HongKi está baneado por "Game over"
ridiculo a nivel internacional, ha dejado mal a catalunya. Mis dies puigdemont
Buenos hemos sido independientes 5 segundos, vamos mejorando. XD XD XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
señorita arrimadas, con mis respetos y sin animo machista, tiene usted una follada, y dos y tres
adidi escribió:Se ha rajao.
Ha engañado a 1.800.000 personas.


Qué no! Macho que no te enteras.

Fueron más de 3 Millones, que la policía cerro 319 Colegios y hubo gente que no pudo votar. [360º]
La gente en Lluís Companys casi ni aplauden. Menudo chof para todos! XD
Como todo el mundo esperaba se sigue alargando lo inevitable. Venga a seguir con el cuento otros meses más xD.
La declaración de independencia de Schrödinger
Bueno pues como era de esperar se ha cagado y ha reculado. Veremos si no acaba devorado por su propia gente.
Está nerviosilla Inés Arrimadas
"proponemos que el Parlamento suspenda los efectos de la Declaración de Independencia".

Ha sido la independencia más corta de la historia. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rhyno88 escribió:Madre mía, qué buena está la señora Arrimadas.

Lo mejor del parlament. [plas]
Bueno ya tenemos el nuevo Caganet para el belen, Puigdemont se hizo caca XD XD
Un sí, pero no. Vaya tela.
95080 respuestas