La cuestión catalana

Y digo yo... de los 30 segundos que Cataluña ha sido independiente... ¿se le restará la parte proporcional al sueldo del Rey?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final tantas ostias (literalmente) para nada
Spaicy escribió:Yo si que Arrimaria a la Arrimadas [poraki]

Eso sin fotos nop vale nada

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
angelillo732 escribió:Menos mal que reina el diálogo, ahora a ver si el gobierno está dispuesto.

el PP? tu que crees? ahora está a huevo para hacerlo bien y calmarlo todo, pues mañana saldra el maton del PP diciendo chorradas y rajoy leyendo chorradas que le escriben otros como el

arrimadas es medio andaluza, ya decia yo que estaba buena, tiene sangre de la buena, BIBA ANDALUSIA LIVRE!!!
Que hablen,que dialoguen.

Y aviso a navegantes y romanticos.....

Nada...va a cambiar,si no lo cambiamos entre todos.


Gracias a este circo,se tapan sus robos a dos manos,y como le estan meando en la cara de toda la gente.


Estamos jodidos...la derecha campa a sus anchas por toda España....incluida Cataluña y Pais Vasco.

Me voy a follar.....adeu a todos,,,,todo va a seguir igual.
Puchi se ha echo caquita. Lo mejor, la cara "what the fuck" de los separatas XD
Pugdemont es como el típico cani que dice:

"Agarradme que lo mato, pero agarradme joder!"

xD
Que Ciudadanos hable de políticos corruptos cuando es la muleta de los corruptos en el gobierno de España, de Madrid y de Andalucía... MANDA NARICES. Partido más hipócrita no se ha visto nunca.
Rhyno88 escribió:Madre mía, qué buena está la señora Arrimadas.


Suscribo, que me perdone mi mujer, pero esta niña me hace perder el sentido
Grande Arrimadas y menudo polvazo que tiene jaja

Yo a Puchi lo único que le agradezco es que haya puesto por delante el interés de los catalanes al fanatismo de los independentistas. Era su mejor opción.
angelillo732 escribió:Menos mal que reina el diálogo, ahora a ver si el gobierno está dispuesto.

Y esta, señoras y señores, es la respuesta indepe general de pura cepa, frustada, ante la estafa que le han colado...
Hereze escribió:
TIGA escribió:Joder, es bastante limitado el nivel del foro pero no sabía que tanto... Se abre un proceso constituyente para negociar la independecia con España y la comunidad internacional, con la DUI no había posibilidad de reconocimiento alguno. Esta es la manera de negociar la independencia, Angela Merkel está presionando a España por poner un ejemplo. Pero de cagarse nada, simplemente ha sido responsable y busca una salida negociada. A la eslovena. Pero bueno, aquí la mitad ni sabría ponerla en un mapa imagino. Ala, a seguir cantando el a por ellos, que de comprensión auditiva vais bastante justitos macho algunos [facepalm]

El discurso ha sido decepcionante, no puede ser que al mismo tiempo aceptes el resultado del referendum y por tanto la voluntad popular y a los 5 segundos digas que lo suspendes.

Además no sé que diálogo quiere, a lo mejor espera a que Rajoy le haga un croquis diciéndole lo que significa "No dialogar"


Lo malo no es eso sino el tiempo, que no lo ha especificado. 6 meses? 2 años? En fin...
No ha dicho que no, solamente que se pospone una semanas [carcajad]

Y luego será unos meses y luego unos años, no hay prisa [+risas]

PD: Se nota que es un pulso al gobierno esta decisión de "posponer" la independencia, como una forma de decir: "o llegamos a un acuerdo o lo hago, ¿eh?"
5600VIDEOGAMER escribió:Me voy a follar.....adeu a todos,,,,todo va a seguir igual.


¡Suerte compañero!, el follar siempre arregla todo
Bueno, a ver como gestionan toda la frustracion que ahora mismo se va a producir, ya lo dije hace semanas, y aqui estamos.
Menudo repaso te está dando la Arrimadas Puigcherazo xDD.
Le está dando hasta en el cielo de la boca
Lo mas sensato que he oido de todo el parlament hasta ahora:
Ines Arrimadas:
Los que roban no son los andaluces, ni los españoles. Los que roban son los politicos corruptos.

"Mis dieses"
Dex89 escribió:Le está dando hasta en el cielo de la boca


No tiene mucho merito desacreditar a esta gente.
Ha dicho que las urnas legales les dan miedo?
Pero si llevan pidiendo esas mil veces y no les han dejado. Cuanta hipocresía cuando salen políticos...
oxaytol escribió:Lo mas sensato que he oido de todo el parlament hasta ahora:
Ines Arrimadas:
Los que roban no son los andaluces, ni los españoles. Los que roban son los politicos corruptos.

"Mis dieses"


Muy lógico cuando luego ellos son la muleta de los corruptos en Madrid, España y Andalucía... Pero oye da igual que seas un hipócrita no???
oxaytol escribió:Lo mas sensato que he oido de todo el parlament hasta ahora:
Ines Arrimadas:
Los que roban no son los andaluces, ni los españoles. Los que roban son los politicos corruptos.

"Mis dieses"

pues su partido sustenta a los tres de los gobiernos más corruptos que hay en España, el central, el de Madrid y el de Andalucía
Meeths escribió:Para los que estamos realmente nerviosos nos va de puta madre. Unas semanitas más y a ver qué tal vamos de las úlceras luego.
Esto es un poco ridículo ya.


Nah, tranqui, lo de hoy se resume en "bueno, tendriamos que ser independientes, pero bueeeeno, vaamos a veeer si el gobierno central negocia y ya si eso con el tiempo lo vemos", España obviamente no va a aceptar la independencia y esto se va limitar a ser un intercambio de "dialogo y peticiones" por los tiempos de los tiempos.
Louloll escribió:
angelillo732 escribió:Menos mal que reina el diálogo, ahora a ver si el gobierno está dispuesto.

Y esta, señoras y señores, es la respuesta indepe general de pura cepa, frustada, ante la estafa que le han colado...


Imagen
Nuku nuku escribió:Bueno, a ver como gestionan toda la frustracion que ahora mismo se va a producir, ya lo dije hace semanas, y aqui estamos.


Ya están tratando al gobierno de anti democrático si no se sientan a negociar, estos tipos flipan.
Los de Arrán ya hablan de traición xDD.
Me da que no querían la independencia, sino más competencias.
Típico farol que sale mal.

Lo siento por los que si creyeron y recibieron palos, mientras esta gente estaba bien resguardadita.
bueno. por si habia alguna duda de que este proceso separatista es absurdo y disparatado llega el mayor disparate:

la declaracion de independencia de 30 segundos.
Un fracaso absoluto , mejor que dimita ya puigdemont
Ya lo dije yo en su dia. Rajoy puede estar con los pies sobre la mesa fumandose un puro. La DUI les explota en la cara a JxSI y a las CUP. Veremos cuando hable la Gabriel.
yo me alegro de que no hayan declarado la independencia, ya sabemos como se las gasta la derecha en españa cuando le quitas su caramelo.

españa es de unas personas, y punto, pero patriotas no son, porque en cataluña habra corrupcion, pero la corrupcion que ha arruinado a españa realmente, provocando emigracion masiva a paises europeos, no ha sido el gobierno de cataluña, y lo sabeis.
las mas de 30 tramas lo verifican, y los recortes para pagar los intereses de ese robo de las arcas
Resumen de Puigde: No nos separamos, vamos a ir a terapia de pareja.
Independencia expréss, en concreto de 5 segundos
Ahora que caigo, ha dicho que "pido al Parlament que suspenda la DUI", ¿significa eso que ahora el Parlament tiene que votar si lo acepta o no?
Iceta ha despertado, habla en un lenguaje que entiendo y ataca a la traición de Puigde

Hereze escribió:Ahora que caigo, ha dicho que "pido al Parlament que suspenda la DUI", ¿significa eso que ahora el Parlament tiene que votar si lo acepta o no?


Todo es posible XD
Lo bueno es que esto lo han visto en toda Europa y ya saben como se las gastan estos indepes. Ahora digo sí, pero al segundo digo no y vuelta a empezar xD.
Leyendo los comentarios pensaba que era el unico que habia entendido lo que habia entendido, pero no; Iceta lo ha entendido igual que yo: Puigdemont ha propuesto suspender una declaracion de independencia que NO ha realizado.

Pero bueno....ahora una ruedita de prensa balsamica de Hernando&Casado, y ya tenemos el problema catalan resuelto definitivamente.
LynX escribió:Lo bueno es que esto lo han visto en toda Europa y ya saben como se las gastan estos indepes. Ahora digo sí, pero al segundo digo no y vuelta a empezar xD.


Exacto, encima enmendándole la plana a la UE. Pues que les espere sentado...

gusanodeseda escribió:Imagen

Game Over


Se va habé un follón...
Me dicen que los de las pantallas gigante se están pirando pa casa y las caras son un poema, es cierto? [qmparto] Alguien que esté al tanto del ambiente por allí ?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe si se pone el reloj de los 18 meses a contar de nuevo o ya no cuela? Elecciones plebiscitarias? Volverá a colar?
Soy el único que cuando Arrimadas a dicho lo de "Despertar" le a venido a la cabeza la palabra "Release the Kraken"? xD

P.D: Si, soy asi de raro xD.

Saludos!
Yo pondría el 155 ahora por cabron
Todo lo que ha liado para esto.
Hereze escribió:Ahora que caigo, ha dicho que "pido al Parlament que suspenda la DUI", ¿significa eso que ahora el Parlament tiene que votar si lo acepta o no?


Yes. Declina en votación.
arnauvalles escribió:Leyendo los comentarios pensaba que era el unico que habia entendido lo que habia entendido, pero no: Iceta lo ha entendido igual que yo: Puigdemont ha suspendido una declaracion de independecia que NO ha realizado.


Es sencillo de entender la ley de transitoriedad ya aprueba la independencia automáticamente 48horas después del resultado si gana el sí, lo que pide Puigdemont es que el parlament suspenda esa proclamación que ya es efectiva según esa ley.
95080 respuestas