La cuestión catalana

juan66bcn escribió:Yo pondría el 155 ahora por cabron
Todo lo que ha liado para esto.

No, que se cueza en su salsa
Con el gobierno que tienen, los catalanes pueden sentirse superespañoles.
Lo siento indepes, se acabó la fiesta. El año que viene otro butiferréndum xD.
Vuestro amado líder os la ha jugado.
ApoLo escribió:Resumen de Puigde: No nos separamos, vamos a ir a terapia de pareja.

Dicho de otra forma, somos independientes pero:

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo malo no es eso sino el tiempo, que no lo ha especificado. 6 meses? 2 años? En fin...


y para que quieres que ponga un plazo de tiempo? para pillarse los dedos con el como ya le ha pasado al "pruces" varias veces?

de hecho en mi opinion lo peor que han hecho los politicos independentistas catalanes, es primero pretender hacer una "independencia de colegas" y luego pillarse los dedos con plazos de tiempo completamente ficticios.
Parece que algunos "unionistas" de este foro no quieren diálogo.
Espero que luego no se ofendan si se les tacha de fascistas.
Jurenito escribió:
ApoLo escribió:Resumen de Puigde: No nos separamos, vamos a ir a terapia de pareja.

Dicho de otra forma, somos independientes pero:

Imagen


xDDDD.
Piriguallo escribió:Con el gobierno que tienen, los catalanes pueden sentirse superespañoles.


Touché
Hereze escribió:Ahora que caigo, ha dicho que "pido al Parlament que suspenda la DUI", ¿significa eso que ahora el Parlament tiene que votar si lo acepta o no?


Creo que han dicho que no se votaría nada en el pleno de esta tarde.
¿Se han independizado ya?.
Todo el daño que ha hecho a Cataluña ,empresas que se han ido etc.....
Merece un castigo
Jurenito escribió:
ApoLo escribió:Resumen de Puigde: No nos separamos, vamos a ir a terapia de pareja.

Dicho de otra forma, somos independientes pero:

Imagen

Me lo has quitado de la boca
@Ezio_Auditore_84 No hay nada que negociar, España no dejara que una parte de España se large. Eso es inconstitucional en España y en la mayoría de los países. La que lio España con la mierda del pedrusco del perejil con Marruecos que ellos SI tienen ejercito, la soberanía territorial de una nación es indiscutible para todas las organizaciones serias.
Por otro lado esto dará mas tiempo a que muchas empresas se larguen a otro lado de España, con lo cual el dinero se queda aquí, o lo que es peor se larguen de España para fabricar mas barato. Esta mierda esta haciendo que muchos se replanteen lo que quieren. En el país viene un articulo de lo que piensan en la SEAT y hasta los mas independentistas están cagaos.

No puedes vender que si Cataluña se independiza va a mejorar la situación económica, por que es MENTIRA, muchos de los que salen con las esteladas creen que de un día a otro, Cataluña será el mejor país del mundo para vivir, y ahora ven como se largan las empresas.

Si se independiza Cataluña muchos se llevaran un chasco, porque en Cataluña se vive MUY BIEN, mejorar eso lo puedes hacer, pero que sea tan alto que sea palpable, no creo.
Jajajaja es gracioso porque que esperábamos de alguien que se pasa la ley por el forro de los cojones? Pues que se pase su propia ley por el forro. Ale va. Decirle a los niños de la banderitas que para casa. Que mañana hay cole
minmaster escribió:
arnauvalles escribió:Leyendo los comentarios pensaba que era el unico que habia entendido lo que habia entendido, pero no: Iceta lo ha entendido igual que yo: Puigdemont ha suspendido una declaracion de independecia que NO ha realizado.


Es sencillo de entender la ley de transitoriedad ya aprueba la independencia automáticamente 48horas después del resultado si gana el sí, lo que pide Puigdemont es que el parlament suspenda esa proclamación que ya es efectiva según esa ley.


Pero no es la orden del dia. Luego no se vota nada. Luego no pide un mojon a nadie.
Bueno y ahora que? elecciones?, seguimos como estamos?, ¿como van a reparar todo el daño que han causado?, por que dudo que las empresas que se han ido vayan a volver.
juan66bcn escribió:Yo pondría el 155 ahora por cabron
Todo lo que ha liado para esto.


Es que el gobierno tiene que decretarlo o instarlo o como se quiera denominar, ha declarado la independencia, en diferencia, a plazos, en renting o como lo quiera llamar pero lo ha declarado, ya es hora de acabar con tanta tonteria.
kalinhos escribió:Me da que no querían la independencia, sino más competencias.
Típico farol que sale mal.

Lo siento por los que si creyeron y recibieron palos, mientras esta gente estaba bien resguardadita.


es que eso estaba mas que claro, pero desde hace años.

lo que no cuadraba con eso era lo de juntarse con ERC y menos aun pactar con la CUP y montar todo este sarao del "prucés" durante 2 años.

por cierto, @acasa . tenias toda la razon. 10 de octubre 20h, y "todo sigue igual que el 30 de septiembre".
hi-ban escribió:Parece que algunos "unionistas" de este foro no quieren diálogo.
Espero que luego no se ofendan si se les tacha de fascistas.


No te equivoques. Siempre dialogaré con el que esté dentro de la ley. El que me venga y me diga que vamos a hablar pero al final te robaré el reloj, le abriré la cabeza.
La declaro pero la suspendo, pero no soy yo quien la declaro.

Que patético. [facepalm]

Rajoy puede estar contento, tiene base para aplicar el 155
Dicen que hay un funeral en Lluís Companys...
Pues nada, al trullo, a ver cuantos años se tira entre rejas...
gusanodeseda escribió:Imagen

Game Over


"mandato popular claro y profundo" 2 millones de votos con una movilizacion masiva en un proceso sin ninguna puta garantia donde cualquiera podia votar 30 veces?

esta gente vive en el planeta de los ponies.
Pues a seguir donde llevamos ya varios años. Al final los catalanes que se (les) han partido la cara son los más perjudicados de todo esto.
laleshe escribió:
hi-ban escribió:Parece que algunos "unionistas" de este foro no quieren diálogo.
Espero que luego no se ofendan si se les tacha de fascistas.


No te equivoques. Siempre dialogaré con el que esté dentro de la ley. El que me venga y me diga que vamos a hablar pero al final te robaré el reloj, le abriré la cabeza.


Que curioso, porque precisamente fue el gobierno central el que le "robó el reloj", como tu dices, a cataluña con las modificaciones en diferido del estatut.
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]


Ya nos contarás [hallow]
kalinhos escribió:Me da que no querían la independencia, sino más competencias.
Típico farol que sale mal.

Lo siento por los que si creyeron y recibieron palos, mientras esta gente estaba bien resguardadita.


Julio Anguita sobre el REFERENDUM de Catalunya "EL CONFLICTO ES UN CHOQUE DE TRENES" (Increible)

[hallow] [burla2]
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]

Imagen
Puigdemont traidor cantan [qmparto] [qmparto] menudo show
Bauer8056 escribió:
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]


Ya nos contarás [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:Bueno y ahora que? elecciones?, seguimos como estamos?, ¿como van a reparar todo el daño que han causado?, por que dudo que las empresas que se han ido vayan a volver.


Me ha dicho Junqueras que volverán

Dani Martín también me ha dicho que seguro que volverán.
Goncatin escribió:La declaro pero la suspendo, pero no soy yo quien la declaro.

Que patético. [facepalm]

Rajoy puede estar contento, tiene base para aplicar el 155

Si Rajoy es listo no haría nada y dejaría que las bases más radicales se cargaran a Puigdemont y ya después cuando no sea president, detenlo y juzgarlo
Goncatin escribió:La declaro pero la suspendo, pero no soy yo quien la declaro.

Que patético. [facepalm]

Rajoy puede estar contento, tiene base para aplicar el 155


Ahora lo peor que Rajoy podría hacer es aplicar el 155. Hay que dejar que la coalición de JxS y la CUP se destruya por si sola.
LynX escribió:Lo siento indepes, se acabó la fiesta. El año que viene otro butiferréndum xD.
Vuestro amado líder os la ha jugado.


tio honestamente, eres lo puto peor.

Como persona eh, ni un comentario en aras del dialogo, todas tus intervenciones son flamers y tiene cojones que te permitan postear después de que te reportara 332423 veces en todas tus lindeces y comparaciones.

Seguramente en este foro tras una pantalla te creerás gracioso, pero tu calidad humana se escapa por cada carácter que envías por este útil aunque mal usado medio llamado foro.

adiós
HongKi está baneado por "Game over"
no hay nada que negociar, Catalunya no puede dar nada para compensar la perdida de un territorio.

La próxima vez quizá la gente se moviliza por cosas que si hay que movilizarse y no por esto
GXY escribió:
gusanodeseda escribió:Imagen

Game Over


"mandato popular claro y profundo" 2 millones de votos con una movilizacion masiva en un proceso sin ninguna puta garantia donde cualquiera podia votar 30 veces?

esta gente vive en el planeta de los ponies.


por esa regla, las irregularidades donde llevaron a ancianos alzheimicos para votar a favor del pp seria suficiente para descartar esas elecciones y convocarlas nuevamente, no?
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, al trullo, a ver cuantos años se tira entre rejas...

Antes de eso primero quiero ver como sus propios votantes piden su cabeza
pepelardilla escribió:
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]

Imagen


[looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]
Cuando dijo que iba a citar a Tarradellas pensé que sería la abuela del anuncio:
"¡No os vayáis, que lo estamos pasando muy bien!"
Menudo payaso el puchdemon este [carcajad] [carcajad] se ha reído de todos los catalanes [carcajad]

Ahora es cuando lo van a canear
Joder que manera de mearse en la cara de la peña :O .....tanto para nada.

Son lo mismito que el PP que lleva años y años meándose en los españoles.
Juer algunos pateceis ciegos Puigdemunt a quedado como un senyor ha suspendido la DUI durante un tiempo para abrir un proceso de dialogo ahora Rajoy no se puede negar y como lo haga se hara la DUI.
Abro paraguas venga ya podeis criticarme [oki]
En la sexta dicen que el gobierno apunta al 155. Que eso de declarar y suspender se lo cuente a los críos de 5 años xD.
Rubio1488 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, al trullo, a ver cuantos años se tira entre rejas...

Antes de eso primero quiero ver como sus propios votantes piden su cabeza

Yo quiero que se acaben las gilipolleces de una santa vez, aqui algunos montando un circo y lo demás viendo el espectaculo, que apliquen las leyes, a los responsables los juzguen, apliquen el 155 y luego ya veremos, pero se acabó de aguantar a estos...
jorl escribió:
GXY escribió:
gusanodeseda escribió:Imagen

Game Over


"mandato popular claro y profundo" 2 millones de votos con una movilizacion masiva en un proceso sin ninguna puta garantia donde cualquiera podia votar 30 veces?

esta gente vive en el planeta de los ponies.


por esa regla, las irregularidades donde llevaron a ancianos alzheimicos para votar a favor del pp seria suficiente para descartar esas elecciones y convocarlas nuevamente, no?


SI, y no somos pocos lo que lo pedimos y nos quejamos.
Puff yo cuando subió la Arrimadas tenía el rabo fuera ya preparado, pero fue ponerse a hablar y me he abrochado y al final casi emocionado.

Grande España
95080 respuestas